Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Ahora que lo pienso no lo podemos pasar a jueves el tema de los trades??? Es que va a pillar justo en medio del Barcelona vs City!!
Harumichi escribió:Ahora que lo pienso no lo podemos pasar a jueves el tema de los trades??? Es que va a pillar justo en medio del Barcelona vs City!!


La fecha no se cambia [rtfm]
MAGIC SAMURAI escribió:
Harumichi escribió:Ahora que lo pienso no lo podemos pasar a jueves el tema de los trades??? Es que va a pillar justo en medio del Barcelona vs City!!


La fecha no se cambia [rtfm]



Trollmu,al final verán en tu casa los playoffs? [bye] .
Pero que pasa, que los agentes libres se los lleva el primero que llegue? Soy nobita en esto y solo tengo de experiencia el de la NFL [+risas]
diego_99 escribió:Pero que pasa, que los agentes libres se los lleva el primero que llegue? Soy nobita en esto y solo tengo de experiencia el de la NFL [+risas]


Basicamente el priemro que puje por el jugador se lo lleva

Lepre, [bye]
Lo siento @Harumichi, pero a estas alturas ya no se cambia nada. Quizá tengas suerte y para las 22.00 h ya esté el partido finiquitado.

@diego_99 En el caso de los FA se lo lleva el primero que lo añada a su equipo. En cambio, lo de los Waivers (ahora no hay) es una especie de puja, y se le adjudica, de entre los que han pujado, al que más arriba esté en la Waiver List.

Ey mandingos, mañana no quiero fichajes antes de las 22.00 h. Si ocurriese, por lo que fuera, deshago el fichaje en lo que Ricky arma el tiro.

PD. Recordad que el máximo de trades por matchup es tres. Adquirir con cabeza, como Colangelo.
Joder y creía que era el primero y ya había 4 delante [carcajad]
Madre mia y se me olvida meterme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Trollmu fichando a Chigrinskiy ,nada nuevo .
Celticsfan escribió:Trollmu fichando a Chigrinskiy ,nada nuevo .


Y le acabo de cortar porque creia que era PF [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Trollmu fichando a Chigrinskiy ,nada nuevo .


Y le acabo de cortar porque creia que era PF [fumando]



Imagen
Si es que el 90% de los jugadores solo tienen una posicion este año,vaya puta basura joder
MAGIC SAMURAI escribió:Madre mia y se me olvida meterme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[qmparto] Y mira que le dijiste a Harumichi que la fecha no se cambiaba XD
Earths36 ha debido ser arrollado :(
Imagen
Yo también he estado a punto de coger a Kaminsky, pero he visto que era solo C, ahí se queda [qmparto] . Espero que con la temporada vayan añadiendo posiciones a algunos jugadores. Me quedo con Tyler Johnson por si el troll de Courtney Lee no rinde.
Bueno al final las hostilidades no fueron para tanto. A mi se me fue un poco el santo al cielo... cuando entré a las 22:05 o así estaba asustado y ya creía que solo estarían Yao Ming y Claver como elegibles xD

Buena suerte a todos.
Mañana empieza el show, esbirros. Recordad:

Haced las alineaciones.
Fichad con cabeza.
Proponed trades justos.
Alabad a vuestro lider.
Abandonad el juego y os mando a Bowen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Showtime!
Este año soy container
Una duda, lo del hueco de lesión para sirve?
Por ejemplo, tengo a Green 3 semanas out, que puedo, meterlo ahí y fichar a otro mientras tanto o qué?
diego_99 escribió:Una duda, lo del hueco de lesión para sirve?
Por ejemplo, tengo a Green 3 semanas out, que puedo, meterlo ahí y fichar a otro mientras tanto o qué?


Es exactamente eso. Para poder hacerlo, ve a la pestaña de tu equipo, click en Manage IR, añades al jugador lesionado y, ¡voilá!, ya tienes un hueco para fichar.
Me lo imaginaba pero lo quería aclarar por si acaso [+risas]
yo pensaba que si lo metías en IR era que el jugador se tenia que IR

Imagen
gabriel848 escribió:yo pensaba que si lo metías en IR era que el jugador se tenia que IR

Imagen

He muerto un poco por dentro al leerlo.
Bueno suerte a todos y que ClaBird sea el pastor que nos guie por las oscuras sendas que vendrán.

gabriel848 escribió:yo pensaba que si lo metías en IR era que el jugador se tenia que IR


Menuda risa tonta [qmparto] .
Qué hago vendo a Jrue Holiday o lo aguanto?? no me acabo de aclarar si lo de su baja es temporal o indefinida por el tema de la mujer...
Harumichi escribió:Qué hago vendo a Jrue Holiday o lo aguanto?? no me acabo de aclarar si lo de su baja es temporal o indefinida por el tema de la mujer...

Se supone que volverá cuando la mujer este mejor y fuera de peligro, de momento solo se sabe que ha sido operada exitosamente , pero el tiempo para que vuelva es muy indefinido porque al ser una enfermedad no tiene. Fecha de vuelta.
y cuando vuelva a ver en que condiciones está porque igual ni está entrenándose y aunque lo esté haciendo no es lo mismo
Este año va a tocar navegar en el desierto...
Mirar bien las posiciones de los jugadores porque algunos los han cambiado hace poco. Yo he perdido los 14 rebotes que ha echo hoy Dieng por no darme cuenta que hace dos o tres días le añadieron que también podría jugar de PF.

Por cierto voy a ser generoso y voy a permitir que quien quiera pueda tener en su equipo un talento tan y tan grande como Hezonja. No es bueno abusar con alguien tan bueno y escucho casi cualquier ofertas por él.
Esta semana voy con Tomasevitx .

Imagen
Efectivamente y como preveia...melones por doquier. Solo me falta Melocotonero y ya tendria todo el pack!
Celticsfan escribió:Esta semana voy con Tomasevitx .

Imagen


[bye]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Esta semana voy con Tomasevitx .

Imagen


[bye]



Que raro que vayas contra Trollmurai...Siempre se os ha visto tan [inlove]

Por cierto, aprovecho para saludar a los que tenéis un PF para tradear...Escucho ofertas, incluso troleadas...
No hay forma humana de meter a 3 PG a la vez, no? Manda cojones que me jueguen sólo 3 tíos hoy y los 3 sean del mismo puesto. [facepalm]
kxalvictor escribió:No hay forma humana de meter a 3 PG a la vez, no? Manda cojones que me jueguen sólo 3 tíos hoy y los 3 sean del mismo puesto. [facepalm]


Díselo al genio que pensó que sería una buena idea que este año el 90% de los jugadores solo tuvieran 1 posición.
kxalvictor escribió:No hay forma humana de meter a 3 PG a la vez, no? Manda cojones que me jueguen sólo 3 tíos hoy y los 3 sean del mismo puesto. [facepalm]


Mi oferta por uno de tus bases sigue en pie [sonrisa] , te ofrezco un SF. Y la oferta por J. Butler aún sigue abierta [hallow] [carcajad]

[bye]
No paráis de hacerme ofertas.. [beer]
Ya puedes rezar Lepre para que Westbrook no se lesione...
MAGIC SAMURAI escribió:Ya puedes rezar Lepre para que Westbrook no se lesione...



Tras estas palabras,ni un resfriado HOYGA [hallow] .
Bueno, como veo que están los resultados y para que no tengáis que esperar a las 11:30 os los paso para que desayunéis sin tensión.

Welton Dead Poets 4 - Feel Bilbotion 9
Team Brainless 7 - Congo Burundengues 6
Orlando Tragic 8 - Los Angeles Trippers 5
Onuba Showtime 5 - Albuquerque Isotopes 7
Torrent Bats 2 - Polk High 11
Despiporre Team 10 - Ballix Sparrows 2
Team vilchez 7 - Suzuran Crows 6
Aventaor 69erss 6 - Samurais Trolls 6 (Empate a trolles)
Team Manyanet 8 - Trompicallo Fire 5
Indianapolis Colts 11 - Green Bay Packets 2
Osea que ya voy delante de Trollmu?

Imagen
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Ya puedes rezar Lepre para que Westbrook no se lesione...



Tras estas palabras,ni un resfriado HOYGA [hallow] .


Triada is coming. [hallow]
@Earths36 Le ha salvado el 9-9 en tiros libres anoche al cabron.
Lamentable estreno en la competición, se preveen visitas mútliples a la FA
Celticsfan escribió:Osea que ya voy delante de Trollmu?

Imagen


Cuando en enero Westbrook reviente ya vendré yo a reírme [bye]
MAGIC SAMURAI escribió:@Earths36 Le ha salvado el 9-9 en tiros libres anoche al cabron.



Trolleando, trolleando...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


EDITO: Te tenía ganado el partido, de no ser por Ryan "Alergia a la pintura" Anderson que cogió 12 rebotes...fijáos bien en este dato, que no lo volveremos a ver hasta la próxima centuria...
Como funciona lo de la FA? Necesito cambios en mi equipo urgentemente.
Tomasevitx escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@Earths36 Le ha salvado el 9-9 en tiros libres anoche al cabron.



Trolleando, trolleando...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


EDITO: Te tenía ganado el partido, de no ser por Ryan "Alergia a la pintura" Anderson que cogió 12 rebotes...fijáos bien en este dato, que no lo volveremos a ver hasta la próxima centuria...


Y de Patty Mills mejor no hablamos no?
Earths36 escribió:Bueno, como veo que están los resultados y para que no tengáis que esperar a las 11:30 os los paso para que desayunéis sin tensión.

Team Brainless 7 - Congo Burundengues 6


Tongo!
8003 respuestas