Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

jofemaru escribió:Como funciona lo de la FA? Necesito cambios en mi equipo urgentemente.


Puedes hacer 3 cambios por jornada,y hay un máximo de jugadores por posición,así que ya adminístrate como quieras/puedas [sonrisa]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Osea que ya voy delante de Trollmu?

Imagen


Cuando en enero Westbrook reviente ya vendré yo a reírme [bye]



Imagen
WESTBROOK
2017 SEASON TOTALS
MIN 3PM REB AST STL BLK PTS
38.3 2.7 12.3 11.7 1.0 0.3 38.7

Y todo eso me lo he comido yo... así no se puede macho... más allá de eso ha estado muy parejo el matchup, pero joder es que me ha ganado el solo...
Harumichi escribió:WESTBROOK
2017 SEASON TOTALS
MIN 3PM REB AST STL BLK PTS
38.3 2.7 12.3 11.7 1.0 0.3 38.7

Y todo eso me lo he comido yo... así no se puede macho... más allá de eso ha estado muy parejo el matchup, pero joder es que me ha ganado el solo...



Me encanta Westbrook de siempre .

Imagen
que cruz con el puto Parsons, llevo tres años pillándolo en distintas fantasy y no aprendo, nunca mais

y encima lo he juntado con Brook Lopez, deben de ser los dos jugadores con menos tolerancia al dolor de la liga
gabriel848 escribió:que cruz con el puto Parsons, llevo tres años pillándolo en distintas fantasy y no aprendo, nunca mais

y encima lo he juntado con Brook Lopez, deben de ser los dos jugadores con menos tolerancia al dolor de la liga


Parsons es el nuevo Oden ...
Esta semana ya he hecho mis primeros 3 cambios de jugadores, a ver si la cosa mejora.
A ver si gano a Mercury, que tengo ganas de vendetta XD
¿La gracia de lo de Matt Barnes por donde cae?
MAGIC SAMURAI escribió:¿La gracia de lo de Matt Barnes por donde cae?


Por Teruel.
salinger escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿La gracia de lo de Matt Barnes por donde cae?


Por Teruel.


Dejémosle en Teruel ;) Ahora mismo, estoy más interesado en un PG o en un PF, C.
@kxalvictor no seas avaricioso, que tienes 4 PG XD . Me interesa el Demolition Man, subo a mi oferta un pañuelo firmado por el Deportivo de la Coruña [carcajad]

Pd: Si la gente se animara a rellernar el Trading Block tendríamos una idea de los jugadores por los que estan dispuestos a negociar. Que no quita que luego hagamos ofertas por los intocables [hallow]

Imagen
Not interested [+risas] . Gracias a la polivalencia de Antetokoumpompero de momento voy librando en las rotaciones, salvo en un partido, así que me quedo como estoy salvo mejora de la propuesta. [poraki]
Digo yo, ya que estan que lo pongan de Pivot también, y de Entrenador y de Utillero [poraki]
kxalvictor escribió:Not interested [+risas] . Gracias a la polivalencia de Antetokoumpompero de momento voy librando en las rotaciones, salvo en un partido, así que me quedo como estoy salvo mejora de la propuesta. [poraki]


Te he dicho que el pañuelo está firmado por toda la plantilla del Superdepor? Y superdepor sólo ha habido uno [carcajad] [carcajad]

Earths36 escribió:Digo yo, ya que estan que lo pongan de Pivot también, y de Entrenador y de Utillero [poraki]


Durante estos años, creo que es la 2ª vez que veo a un jugador ocupar 4 posiciones (dejando de lado a Clabird), pero no recuerdo quien era.
daesdiaz escribió:Durante estos años, creo que es la 2ª vez que veo a un jugador ocupar 4 posiciones (dejando de lado a Clabird), pero no recuerdo quien era.


No sé, yo creo que es el primero que veo que le casquen 4 posiciones.
Anda, que me he comido a Simmons por no poder estar la noche que se hizo el draft (de hospitales andaba). Por algo que me haya favorecido mínimamente a llorar a otra parte! [+risas]
Earths36 escribió:
daesdiaz escribió:Durante estos años, creo que es la 2ª vez que veo a un jugador ocupar 4 posiciones (dejando de lado a Clabird), pero no recuerdo quien era.


No sé, yo creo que es el primero que veo que le casquen 4 posiciones.


Clabird, pero no cuenta ya que ocupaba 5. Más todas las derivadas de un banquillo: aguador, recoge toallas, Robert Sacre,
Imagen
etc. [hallow]
daesdiaz escribió:
Earths36 escribió:Digo yo, ya que estan que lo pongan de Pivot también, y de Entrenador y de Utillero [poraki]


Durante estos años, creo que es la 2ª vez que veo a un jugador ocupar 4 posiciones (dejando de lado a Clabird), pero no recuerdo quien era.


En esta fantasy, José el Inglés, famoso cantaor que llegó a actuar en Granada y en Barna

@salinger, lo que me hacen falta son SF/PF, de escoltas voy sobrado, cavroncete...te hace un trade de Adams por ese mindundi llamado LeBron noseque?
Tomasevitx escribió:En esta fantasy, José el Inglés, famoso cantaor que llegó a actuar en Granada y en Barna

Johnny English? XD
Tomasevitx escribió:
daesdiaz escribió:
Earths36 escribió:Digo yo, ya que estan que lo pongan de Pivot también, y de Entrenador y de Utillero [poraki]


Durante estos años, creo que es la 2ª vez que veo a un jugador ocupar 4 posiciones (dejando de lado a Clabird), pero no recuerdo quien era.


En esta fantasy, José el Inglés, famoso cantaor que llegó a actuar en Granada y en Barna

@salinger, lo que me hacen falta son SF/PF, de escoltas voy sobrado, cavroncete...te hace un trade de Adams por ese mindundi llamado LeBron noseque?


Se me antoja un trade pelin desequilibrado.
salinger escribió:Se me antoja un trade pelin desequilibrado.


Tienes razón...Adams es muy superior, no hay color...no sabia que fueras tan legal, Silverato...perdón, Salinger... [sonrisa]

kxalvictor escribió:
Tomasevitx escribió:En esta fantasy, José el Inglés, famoso cantaor que llegó a actuar en Granada y en Barna

Johnny English? XD


No, el que tú dices era Juan, primo segundo, que le acompañaba con la guitarra... [looco]
Tomasevitx escribió:
salinger escribió:Se me antoja un trade pelin desequilibrado.


Tienes razón...Adams es muy superior, no hay color...no sabia que fueras tan legal, Silverato...perdón, Salinger... [sonrisa]

kxalvictor escribió:
Tomasevitx escribió:En esta fantasy, José el Inglés, famoso cantaor que llegó a actuar en Granada y en Barna

Johnny English? XD


No, el que tú dices era Juan, primo segundo, que le acompañaba con la guitarra... [looco]


Échale un vistazo a mi trading block, si tal. Extensible al resto de GMs.
salinger escribió:Échale un vistazo a mi trading block, si tal. Extensible al resto de GMs.


Solo 7 de los 20 tenemos hecho el trading block ... así que imagínate las propuestas que vas a recibir ratataaaa
Con lo bien encarriladito que tenia el match y la puta basura de partidos que me hicieron la mayoria anoche abre la veda para hoy
Derrota para mi y respondo fichando a Covington para conseguir tener el equipo TOP en lo que a almendrazos se refiere XD .
Estreno el casillero de victorias, vamos a ver esta semana, porque hay muchos jugadores que van a picos de rendimiento...
Y yo pensando que me había salido bastante bien el pick de Stephenson... que trollaso.
Es decir,¿ya voy por delante del Leprechaun?
¿alguien interesado en Bogut? la diosa fortuna ha querido que juegue prácticamente todos los días que juega Brook Lopez y tenerlo en el banquillo sin hacer nada como que no renta
Primer empate que me llevo por falta de un rebote mas. [facepalm] , ha estado bastante igualada la cosa.
Bueno, ya vamos por la 3 jornada así que toca ver la lista de MVP's de la temporada hasta el momento:

1. Kevin Durant (23.81), Indianapolis Colts
2. Kawhi Leonard (22.05), Samurais Trolls
3. Damian Lillard (21.44), Torrent Bats
4. James Harden (20.75), Trompicallo Fire
5. Anthony Davis (20.36), Albuquerque Isotopes
6. Russell Westbrook (17.26), Team Vilchez
7. George Hill (15.82), LA Trippers
8. Paul George (15.41), Congo Burundengues
9. Chris Paul (14.96), Suzuran Crows
10. Mike Conley (14.68), Team Brainless
Earths36 escribió:Bueno, ya vamos por la 3 jornada así que toca ver la lista de MVP's de la temporada hasta el momento:

1. Kevin Durant (23.81), Indianapolis Colts
2. Kawhi Leonard (22.05), Samurais Trolls
3. Damian Lillard (21.44), Torrent Bats
4. James Harden (20.75), Trompicallo Fire
5. Anthony Davis (20.36), Albuquerque Isotopes
6. Russell Westbrook (17.26), Team Vilchez
7. George Hill (15.82), LA Trippers
8. Paul George (15.41), Congo Burundengues
9. Chris Paul (14.96), Suzuran Crows
10. Mike Conley (14.68), Team Brainless


No tengo a ninguno [qmparto] [qmparto]
mercury1976 escribió:
Earths36 escribió:Bueno, ya vamos por la 3 jornada así que toca ver la lista de MVP's de la temporada hasta el momento:

1. Kevin Durant (23.81), Indianapolis Colts
2. Kawhi Leonard (22.05), Samurais Trolls
3. Damian Lillard (21.44), Torrent Bats
4. James Harden (20.75), Trompicallo Fire
5. Anthony Davis (20.36), Albuquerque Isotopes
6. Russell Westbrook (17.26), Team Vilchez
7. George Hill (15.82), LA Trippers
8. Paul George (15.41), Congo Burundengues
9. Chris Paul (14.96), Suzuran Crows
10. Mike Conley (14.68), Team Brainless


No tengo a ninguno [qmparto] [qmparto]



Tranquilo yo tengo al 3º y voy 0-2, me siento como Xavi Pascual.
MAGIC SAMURAI escribió:No quiero centers @Tomasevitx



Lo tenia que intentar...

Si alguien quiere un center, escucho ofertas por Vucevic y por Adams.
Si a alguno le interesa cambio de center, Pachulia por otro que avise o proponga y ya estudio el trato [ayay]

PD: Lo quiero cambiar para no acumular tanta gente de GSW, que ya tengo suficiente con Green e Iguodala.

PD2: También me valdría un SF.
@Tomasevitx interesante oferta, pero ando más interesado en un base. Igual podriamos negociar por LaVine, no sé, no lo tengo claro... [hallow] Imagen
jejeje aquí un jugador mete un puntito más que la noche anterior y como lobos a meterlo en el roster, voy a tener que contratar a un chino que me lleve el equipo a todas horas xDDD.
Ballix71 escribió:jejeje aquí un jugador mete un puntito más que la noche anterior y como lobos a meterlo en el roster, voy a tener que contratar a un chino que me lleve el equipo a todas horas xDDD.

Ahhh, pero tu no lo tienes contratado ?? [toctoc]
mercury1976 escribió:
Ballix71 escribió:jejeje aquí un jugador mete un puntito más que la noche anterior y como lobos a meterlo en el roster, voy a tener que contratar a un chino que me lleve el equipo a todas horas xDDD.

Ahhh, pero tu no lo tienes contratado ?? [toctoc]

Pues la verdad que con todas las fantasys en las que estoy metido debería tener contratados a varios [facepalm] [carcajad]
3 de mis mejores jugadores lesionados toda la semana. Ya puedes ganar troll'sfan ya... cawento
kxalvictor escribió:3 de mis mejores jugadores lesionados toda la semana. Ya puedes ganar troll'sfan ya... cawento


Solo asi le dejan ganar las divinidades
MAGIC SAMURAI escribió:
kxalvictor escribió:3 de mis mejores jugadores lesionados toda la semana. Ya puedes ganar troll'sfan ya... cawento


Solo asi le dejan ganar las divinidades



Imagen
Busco algun juador que sea SG y SF, ofrezco a cualquiera de mi plantilla, segun disponibilidad [poraki] .
Earths36 escribió:Busco algun juador que sea SG y SF, ofrezco a cualquiera de mi plantilla, segun disponibilidad [poraki] .

Yo busco un PG, mira a ver aunque veo difícil equilibrarlo ...
Earths36 escribió:Busco algun juador que sea SG y SF, ofrezco a cualquiera de mi plantilla, segun disponibilidad [poraki] .


Te cambio un O por otro O

Imagen
Juraría que ayer me acosté perdiendo 6-7 y hoy me despierto con la 3ª victoria en el casillero cuando ayer no jugaba ninguno de mis jugadores. Estadisticas de % supongo. [buenazo]
Los dos últimos en elegir en el draft ahora mismo los únicos que vamos 3-0. Al final va a ser malo escoger entre los primeros....
Earths36 escribió:Busco algun juador que sea SG y SF, ofrezco a cualquiera de mi plantilla, segun disponibilidad [poraki] .

Otro PG más ? Los coleccionas o que ? Venga suelta uno y te pasó el número de Torbe ...
8003 respuestas