MAGIC SAMURAI escribió:¿La gracia de lo de Matt Barnes por donde cae?
Por Teruel.
Dejémosle en Teruel Ahora mismo, estoy más interesado en un PG o en un PF, C. @kxalvictor no seas avaricioso, que tienes 4 PG . Me interesa el Demolition Man, subo a mi oferta un pañuelo firmado por el Deportivo de la Coruña
Pd: Si la gente se animara a rellernar el Trading Block tendríamos una idea de los jugadores por los que estan dispuestos a negociar. Que no quita que luego hagamos ofertas por los intocables
Not interested . Gracias a la polivalencia de Antetokoumpompero de momento voy librando en las rotaciones, salvo en un partido, así que me quedo como estoy salvo mejora de la propuesta.
kxalvictor escribió:Not interested . Gracias a la polivalencia de Antetokoumpompero de momento voy librando en las rotaciones, salvo en un partido, así que me quedo como estoy salvo mejora de la propuesta.
Te he dicho que el pañuelo está firmado por toda la plantilla del Superdepor? Y superdepor sólo ha habido uno
Earths36 escribió:Digo yo, ya que estan que lo pongan de Pivot también, y de Entrenador y de Utillero
Durante estos años, creo que es la 2ª vez que veo a un jugador ocupar 4 posiciones (dejando de lado a Clabird), pero no recuerdo quien era.
daesdiaz escribió:Durante estos años, creo que es la 2ª vez que veo a un jugador ocupar 4 posiciones (dejando de lado a Clabird), pero no recuerdo quien era.
No sé, yo creo que es el primero que veo que le casquen 4 posiciones.
Anda, que me he comido a Simmons por no poder estar la noche que se hizo el draft (de hospitales andaba). Por algo que me haya favorecido mínimamente a llorar a otra parte!
daesdiaz
MegaAdicto!!!
1.921 mensajes desde jun 2003 en Tyrell Corporation
daesdiaz escribió:Durante estos años, creo que es la 2ª vez que veo a un jugador ocupar 4 posiciones (dejando de lado a Clabird), pero no recuerdo quien era.
No sé, yo creo que es el primero que veo que le casquen 4 posiciones.
Clabird, pero no cuenta ya que ocupaba 5. Más todas las derivadas de un banquillo: aguador, recoge toallas, Robert Sacre,
etc.
Tomasevitx
MegaAdicto!!!
814 mensajes desde ago 2010 en Valencian Country
Editado 2 veces. Última: 4/11/2016 - 17:24:33 por Tomasevitx.
¿alguien interesado en Bogut? la diosa fortuna ha querido que juegue prácticamente todos los días que juega Brook Lopez y tenerlo en el banquillo sin hacer nada como que no renta
Bueno, ya vamos por la 3 jornada así que toca ver la lista de MVP's de la temporada hasta el momento:
1. Kevin Durant (23.81), Indianapolis Colts 2. Kawhi Leonard (22.05), Samurais Trolls 3. Damian Lillard (21.44), Torrent Bats 4. James Harden (20.75), Trompicallo Fire 5. Anthony Davis (20.36), Albuquerque Isotopes 6. Russell Westbrook (17.26), Team Vilchez 7. George Hill (15.82), LA Trippers 8. Paul George (15.41), Congo Burundengues 9. Chris Paul (14.96), Suzuran Crows 10. Mike Conley (14.68), Team Brainless
mercury1976
MegaAdicto!!!
3.345 mensajes desde oct 2010 en En Algún Lugar Tranquilo
Earths36 escribió:Bueno, ya vamos por la 3 jornada así que toca ver la lista de MVP's de la temporada hasta el momento:
1. Kevin Durant (23.81), Indianapolis Colts 2. Kawhi Leonard (22.05), Samurais Trolls 3. Damian Lillard (21.44), Torrent Bats 4. James Harden (20.75), Trompicallo Fire 5. Anthony Davis (20.36), Albuquerque Isotopes 6. Russell Westbrook (17.26), Team Vilchez 7. George Hill (15.82), LA Trippers 8. Paul George (15.41), Congo Burundengues 9. Chris Paul (14.96), Suzuran Crows 10. Mike Conley (14.68), Team Brainless
Earths36 escribió:Bueno, ya vamos por la 3 jornada así que toca ver la lista de MVP's de la temporada hasta el momento:
No tengo a ninguno
Tranquilo yo tengo al 3º y voy 0-2, me siento como Xavi Pascual.
MAGIC SAMURAI
Con la katana
10.654 mensajes desde jul 2008 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 8/11/2016 - 17:41:16 por MAGIC SAMURAI.
jejeje aquí un jugador mete un puntito más que la noche anterior y como lobos a meterlo en el roster, voy a tener que contratar a un chino que me lleve el equipo a todas horas xDDD.
mercury1976
MegaAdicto!!!
3.345 mensajes desde oct 2010 en En Algún Lugar Tranquilo
Ballix71 escribió:jejeje aquí un jugador mete un puntito más que la noche anterior y como lobos a meterlo en el roster, voy a tener que contratar a un chino que me lleve el equipo a todas horas xDDD.
Ballix71 escribió:jejeje aquí un jugador mete un puntito más que la noche anterior y como lobos a meterlo en el roster, voy a tener que contratar a un chino que me lleve el equipo a todas horas xDDD.
Ahhh, pero tu no lo tienes contratado ??
Pues la verdad que con todas las fantasys en las que estoy metido debería tener contratados a varios
Juraría que ayer me acosté perdiendo 6-7 y hoy me despierto con la 3ª victoria en el casillero cuando ayer no jugaba ninguno de mis jugadores. Estadisticas de % supongo.