Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Siento no haber podido participar ayer. Estuve todo el día en el hospital y llegué a casa sobre las 23...
kxalvictor escribió:Siento no haber podido participar ayer. Estuve todo el día en el hospital y llegué a casa sobre las 23...


Dime que cayó un Bosh o un Holiday [fumando]
Menudo equipazo tiene Team Vilchez no? [fumando] .

Mi idea era Westbrook y sino Harden [hallow] ,espero que Westbrook siga inflando números y tirando partidos,pero que me de estadísticas sanas [poraki] [poraki] .
Celticsfan escribió:Menudo equipazo tiene Team Vilchez no? [fumando].


Pero si es un compendio de bakalás
Me pilló fuera de casa [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y el computer me elige a Chris Paul estando el unicejo disponible claro que si [carcajad] [carcajad]

Qué pasa cuando se puede ir a por los agentes libres?

Ya me diréis que hago yo con 3 center puros sin poder cambiarlos de posición xD
MAGIC SAMURAI escribió:
kxalvictor escribió:Siento no haber podido participar ayer. Estuve todo el día en el hospital y llegué a casa sobre las 23...


Dime que cayó un Bosh o un Holiday [fumando]

Pues ni he podido mirarlo aún...a ver si esta noche pero me da que hasta el miércoles nada.
kxalvictor escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
kxalvictor escribió:Siento no haber podido participar ayer. Estuve todo el día en el hospital y llegué a casa sobre las 23...


Dime que cayó un Bosh o un Holiday [fumando]

Pues ni he podido mirarlo aún...a ver si esta noche pero me da que hasta el miércoles nada.


Venga te lo pongo yo:

Teague,Bledsoe,Ginobili,George Hill
Antetocubo,Aminu,Ben Simmons
Amir Johnson,Jokic,Cauley-Stein
MAGIC SAMURAI escribió:
Venga te lo pongo yo:

Teague,Bledsoe,Ginobili,George Hill
Antetocubo,Aminu,Ben Simmons
Amir Johnson,Jokic,Cauley-Stein


Ojo con Ben Simmons, hay por aqui un usuario, Gaferai Magico, que dice que va a rendir desde el minuto 1.
Comisionado nos tienes en ascuas... a partir de cuando se abre la veda de los agentes libres y los traspasos??
Harumichi escribió:Me pilló fuera de casa [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y el computer me elige a Chris Paul estando el unicejo disponible claro que si [carcajad] [carcajad]

Qué pasa cuando se puede ir a por los agentes libres?

Ya me diréis que hago yo con 3 center puros sin poder cambiarlos de posición xD



A mi la primera elección me pilló volviendo a casa en el coche [hallow] ,pero le puse la app al móvil y elegí a Westbrook (ahora se lesionará o se volverá generoso [fumando] )
La temporada empieza el 25 no el 28 XD . Estaría bien que se dejare fichar AL's y traspasar un poco antes del 25 (el 20 o así). Pero bueno, sino igualmente que sepáis que traspaso a Mudiay. No se quien tiene a Rondo, pero estoy interesado en MrCasiTripleDoble. Os pongo mi equipo, creo que voy a sufrir esta temporada XD :

D'Angelo Russell / Emmanuel Mudiay
DeMar DeRozan / Courtney Lee
Jeff Green / Marvin Williams
Dirk Nowitzki / Chris Bosh
Al Horford / Joakim Noah

De esos Bosh supongo que lo acabare cortando
MAGIC SAMURAI escribió:Venga te lo pongo yo:

Teague,Bledsoe,Ginobili,George Hill
Antetocubo,Aminu,Ben Simmons
Amir Johnson,Jokic,Cauley-Stein

Pero qué mierda es esta? [facepalm] Madre mía, y mira que me olía que me comía a Simmons. [qmparto] [qmparto]

Cómo se puede hacer cambios? Y más aún, cómo puedo meter a Simmons en IR y poder fichar a un sustituto temporal?
La fecha la he puesto desde el móvil de memoria, no me seáis tiquismiquis.

Se podrán hacer trades, pero en su debido momento.

La Silveracia ha dado comienzo.
kalinhos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Venga te lo pongo yo:

Teague,Bledsoe,Ginobili,George Hill
Antetocubo,Aminu,Ben Simmons
Amir Johnson,Jokic,Cauley-Stein


Ojo con Ben Simmons, hay por aqui un usuario, Gaferai Magico, que dice que va a rendir desde el minuto 1.


Desde el minuto 1 que pueda jugar [beer]
Algún alma caritativa me explica como va el tema de las lesiones, jugadores dudosos de jugar etc..?
Que he visto que es distinto al de la NFL [+risas]
Entre estos jugadores a elegir, como seria vuestra lista de preferencia teniendo en cuenta que necesito un F?


Bennett, Anthony (F - BKL)
Sabonis, Domantas (FC - OKL)
Brown, Jaylen (GF - BOS)
McDermott, Doug (F - CHI)
Hezonja, Mario (GF - ORL)
Grant, Jerami (F - PHI)
Ross, Terrence (GF - TOR)
Bjelica, Nemanja (F - MIN)
Holmes, Richaun (F - PHI)
Young, Nick (GF - LAL)


Gracias por vuestra ayuda, maquinas!!
dallas1993 escribió:Entre estos jugadores a elegir, como seria vuestra lista de preferencia teniendo en cuenta que necesito un F?


Bennett, Anthony (F - BKL)
Sabonis, Domantas (FC - OKL)
Brown, Jaylen (GF - BOS)
McDermott, Doug (F - CHI)
Hezonja, Mario (GF - ORL)
Grant, Jerami (F - PHI)
Ross, Terrence (GF - TOR)
Bjelica, Nemanja (F - MIN)
Holmes, Richaun (F - PHI)
Young, Nick (GF - LAL)


Gracias por vuestra ayuda, maquinas!!


Yo me quedaría con Jaylen Brown
Sin duda Mario Hezonja, yo tiraría la casa por la ventana y le ofrecería una gran oferta a quién lo tenga.
dallas1993 escribió:Entre estos jugadores a elegir, como seria vuestra lista de preferencia teniendo en cuenta que necesito un F?


Yo me quedaría con Terrence Ross.

nbturin escribió:Sin duda Mario Hezonja, yo tiraría la casa por la ventana y le ofrecería una gran oferta a quién lo tenga.

Imagen


diego_99 escribió:Algún alma caritativa me explica como va el tema de las lesiones, jugadores dudosos de jugar etc..?
Que he visto que es distinto al de la NFL [+risas]


Solo hay dos tipos, DTD y O. DTD es Day to Day, lo mas aprecido a la Q en la NFL. Vamos, que hasta el ultimo momento puede jugar o no. Y O es Out, que quiere decir que esta lesionado y seguro que no juega. Luego tenemos una plaza IR, que es para lesionados, y solo sirve si tu jugador esta en O, con la DTD no sirve. Para meter un lesionados en IR vas a la pestaña My team, en el menu de arriba del escudo, a Manage IR, y alli lo puedes meter de reserva.
nbturin escribió:Sin duda Mario Hezonja, yo tiraría la casa por la ventana y le ofrecería una gran oferta a quién lo tenga.



A ver si este año le dan minutos,porque tiene amor [snif] ....como los turistas de NY al equipo ese que "juega" allí .
Si alguién está interesado en un tío como Alex Len que este año se va a hartar de poner gorros, dar leñazos y coger rebotes que me avise. Busco SG, SF o PF
Desde cuando están abiertos los trades?
Pensaba q no se podía, entro, y veo más trades q en lo q va a venir de temporada ...
mercury1976 escribió:Desde cuando están abiertos los trades?
Pensaba q no se podía, entro, y veo más trades q en lo q va a venir de temporada ...


Imagen
Dejé cristalino que no se podia hacer nada de nada hasta nuevo aviso. Tan claro que lleva en el titulo del hilo desde el Draft. ¿Es un reto? ¿Un troleo?

No se permite ningún tipo de movimiento hasta 5/6 dias antes del inicio de liga. Y los que, a partir de ahora, se aburran, se llevarán una sorpresita resultona.

A ver si arreglo el puto desaguisado.
salinger escribió:Dejé cristalino que no se podia hacer nada de nada hasta nuevo aviso. Tan claro que lleva en el titulo del hilo desde el Draft. ¿Es un reto? ¿Un troleo?

No se permite ningún tipo de movimiento hasta 5/6 dias antes del inicio de liga. Y los que, a partir de ahora, se aburran, se llevarán una sorpresita resultona.

A ver si arreglo el puto desaguisado.


Coño,si es que lo dice el propio nombre,los trades son entre equipos,no supuse que tambien te referias a la free agency,porque no es lo mismo.

Que de por si no entiendo por que no se puede usar la free agency,estamos en pretemporada y ya se estan viendo cosillas y los team manager tienen el derecho de remodelar su plantilla si asi lo ven necesario recurriendo a la free agency,que pa eso está.
MAGIC SAMURAI escribió:
salinger escribió:Dejé cristalino que no se podia hacer nada de nada hasta nuevo aviso. Tan claro que lleva en el titulo del hilo desde el Draft. ¿Es un reto? ¿Un troleo?

No se permite ningún tipo de movimiento hasta 5/6 dias antes del inicio de liga. Y los que, a partir de ahora, se aburran, se llevarán una sorpresita resultona.

A ver si arreglo el puto desaguisado.


Coño,si es que lo dice el propio nombre,los trades son entre equipos,no supuse que tambien te referias a la free agency,porque no es lo mismo.

Que de por si no entiendo por que no se puede usar la free agency,estamos en pretemporada y ya se estan viendo cosillas y los team manager tienen el derecho de remodelar su plantilla si asi lo ven necesario recurriendo a la free agency,que pa eso está.


el pictionary es de salinger, lo que diga va a misa
MAGIC SAMURAI escribió:
salinger escribió:Dejé cristalino que no se podia hacer nada de nada hasta nuevo aviso. Tan claro que lleva en el titulo del hilo desde el Draft. ¿Es un reto? ¿Un troleo?

No se permite ningún tipo de movimiento hasta 5/6 dias antes del inicio de liga. Y los que, a partir de ahora, se aburran, se llevarán una sorpresita resultona.

A ver si arreglo el puto desaguisado.


Coño,si es que lo dice el propio nombre,los trades son entre equipos,no supuse que tambien te referias a la free agency,porque no es lo mismo.

Que de por si no entiendo por que no se puede usar la free agency,estamos en pretemporada y ya se estan viendo cosillas y los team manager tienen el derecho de remodelar su plantilla si asi lo ven necesario recurriendo a la free agency,que pa eso está.


Para eso vale el draft ;)
Bueno pues que nos diga el regimen opresor cuando se puede usar la FA [hallow]
En defensa de Samurái y todos aquellos pícaros que tiraron de FA (Harumichi, Ballix, Earths...) en ningún lado ponía que no se podían fichar agentes libres. Lo de los trades quedaba claro en el título pero ni en este foro ni en el de la fantasy hizo mención a los FA. A no ser que lo dijera en el chat del draft...pero con 40 seg. como para verlo... [carcajad] [carcajad]
No en serio, al menos yo lo pasé por alto. Pero tampoco hay problema, borrón y cuenta nueva.
salinger escribió:Dos apuntes:

1. Finalmente si que hay jugadores con varias posiciones, asi que en ese aspecto, como todos los años. Culpas de la confusión, a @Earths36

2. No se podrá hacer ningún trade (ni de/a la FA ni entre jugadores) hasta nuevo aviso. Para especular ya están los Black Fridays.


Del dia del Draft, a las 21.23 h.

Otra cosa es que leais regular.

Seguramente el miercoles o jueves de la semana que viene se abra la veda. Mientras, diazepam en vena.
Se les quita los jugadores y se les banea de por vida [fumando] .
Estaba yo el dia del draft como pa leer bien [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:Estaba yo el dia del draft como pa leer bien [qmparto]



Ya ves,si no pillaste a Rose.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Estaba yo el dia del draft como pa leer bien [qmparto]



Ya ves,si no pillaste a Rose.


A @Tierras le va a dar hamor este año
(mensaje borrado)
salinger escribió:
salinger escribió:Dos apuntes:

1. Finalmente si que hay jugadores con varias posiciones, asi que en ese aspecto, como todos los años. Culpas de la confusión, a @Earths36

2. No se podrá hacer ningún trade (ni de/a la FA ni entre jugadores) hasta nuevo aviso. Para especular ya están los Black Fridays.


Del dia del Draft, a las 21.23 h.

Otra cosa es que leais regular.

Seguramente el miercoles o jueves de la semana que viene se abra la veda. Mientras, diazepam en vena.


Bueno yo al igual que otros compañeros no entiendo a santo de que lo de no abrir desde ya el mercado de agentes libres.... ?

No te lo tomes a mal pero simplemente no entiendo la decisión... podríamos al menos establecer un día claro, para tener en cuenta que ese es el día que tenemos que estar atentos para confeccionar la plantilla...
si os mando mis jugadores y los jugadores que todavia quedan libres, me ayudariais a elegir? ando ya muy perdido....
dallas1993 escribió:si os mando mis jugadores y los jugadores que todavia quedan libres, me ayudariais a elegir? ando ya muy perdido....


Es broma?

Ves Nba y conoces a los jugadores no?
No hay mucho más q saber
dallas1993 escribió:si os mando mis jugadores y los jugadores que todavia quedan libres, me ayudariais a elegir? ando ya muy perdido....


Dallas,si te metes en este juego es por que tienes un conocimiento medio alto de la liga y sus jugadores,si no no vas a poder jugar bien.

Asumo que es asi,si no ponte las pilas que hay gente que se ha quedado fuera,los demas jugadores no te podemos ayudar,se que eres nuevo y te podemos decir como va alguna regla,pero no cómo gestionar a tus jugadores XD ,eso ya depende de ti y tu criterio

En base a los jugadores que tienes y los que hay en la free agency ya tu gestionas tu equipo,lo unico que te digo es que solo se pueden hacer 3 cambios de jugadores por jornada(lo de matchups adquisitions)

Y luego nada,ir poniendo a los jugadores que te juegan cada dia en su posicion y poco mas,hay que estar al dia continuamente si queires rendir bien,y esto es importante porque si no se ridne bien "X" tiempo vienen los jueces y te echan.
Mira estadísticas ,lesiones,gente en ese puesto de "x" equipo ,yo es lo que haría si estuviera en tu situación.

Ah,los Knicks son los Knicks..
MAGIC SAMURAI escribió:Asumo que es asi,si no ponte las pilas que hay gente que se ha quedado fuera


Que dices trollón, si Dallas no esta en nuestra liga, entiendo que esta en otra fantasy y nos pide consejo XD .

daesdiaz escribió:En defensa de Samurái y todos aquellos pícaros que tiraron de FA (Harumichi, Ballix, Earths...)


En verdad yo no caí en la trampa. Yo ya se como funciona la mano de hierro de Cascarrabinger y me abstuve a fichar [qmparto] . Pero cuando lo abra va a ser tal que así:

Imagen
Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Asumo que es asi,si no ponte las pilas que hay gente que se ha quedado fuera


Que dices trollón, si Dallas no esta en nuestra liga, entiendo que esta en otra fantasy y nos pide consejo XD .


¿Ah que no esta en la liga? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En ese caso pasate la lista si y te decimos un poco [fies]

Earths36 escribió:En verdad yo no caí en la trampa. Yo ya se como funciona la mano de hierro de Cascarrabinger y me abstuve a fichar [qmparto] . Pero cuando lo abra va a ser tal que así:

Imagen


Pero literal jajaja
Una de las intenciones de bloquear temporalmente el mercado era para no facilitar correcciones express de fails draftianos. La he cagado en un pick, pero no pasa nada porque me muevo rápido en la FA y asunto arreglado. Por otro lado, creo conveniente que todos partamos del mismo lugar a la hora de fichar, por eso es mejor establecer un dia y hora concretos, para tener por igual (todo lo igual posible) las mismas oportunidades de echarle el guante a quien nos convenga. No creais que ha sido un siroco que me ha dado porque el espititu de Stern me violó hace un par de noches.

Dicho esto, os comunico que las puertas de la Free Agency Store (now on sale!) se abrirán para todos el 19 de Octubre a las 22.00 h (CET). Asi, además de satisfacer nuestros instintos Prokorovianos, celebraremos la instauración de la peseta (1868) y el nacimiento de Brad Daugherty.

Sed buenos.
MAGIC SAMURAI escribió:
Earths36 escribió:En verdad yo no caí en la trampa. Yo ya se como funciona la mano de hierro de Cascarrabinger y me abstuve a fichar [qmparto] . Pero cuando lo abra va a ser tal que así:

Imagen


Pero literal jajaja


Por Frodo ratataaaa [uzi] ratataaaa
daesdiaz escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Earths36 escribió:En verdad yo no caí en la trampa. Yo ya se como funciona la mano de hierro de Cascarrabinger y me abstuve a fichar [qmparto] . Pero cuando lo abra va a ser tal que así:

Imagen


Pero literal jajaja


Por Frodo ratataaaa [uzi] ratataaaa


Mas épico ese momento y explota.
salinger escribió:Una de las intenciones de bloquear temporalmente el mercado era para no facilitar correcciones express de fails draftianos. La he cagado en un pick, pero no pasa nada porque me muevo rápido en la FA y asunto arreglado. Por otro lado, creo conveniente que todos partamos del mismo lugar a la hora de fichar, por eso es mejor establecer un dia y hora concretos, para tener por igual (todo lo igual posible) las mismas oportunidades de echarle el guante a quien nos convenga. No creais que ha sido un siroco que me ha dado porque el espititu de Stern me violó hace un par de noches.

Dicho esto, os comunico que las puertas de la Free Agency Store (now on sale!) se abrirán para todos el 19 de Octubre a las 22.00 h (CET). Asi, además de satisfacer nuestros instintos Prokorovianos, celebraremos la instauración de la peseta (1868) y el nacimiento de Brad Daugherty.

Sed buenos.


Perfecto comisionado!! Estaremos con las escopetas cargadas el 19 de octubre a las 22:00!!
Habra apocalipsis el día 19 a as 22:00h, ir preparando los bunkers.
MAGIC SAMURAI escribió:
dallas1993 escribió:si os mando mis jugadores y los jugadores que todavia quedan libres, me ayudariais a elegir? ando ya muy perdido....


Dallas,si te metes en este juego es por que tienes un conocimiento medio alto de la liga y sus jugadores,si no no vas a poder jugar bien.

Asumo que es asi,si no ponte las pilas que hay gente que se ha quedado fuera,los demas jugadores no te podemos ayudar,se que eres nuevo y te podemos decir como va alguna regla,pero no cómo gestionar a tus jugadores XD ,eso ya depende de ti y tu criterio

En base a los jugadores que tienes y los que hay en la free agency ya tu gestionas tu equipo,lo unico que te digo es que solo se pueden hacer 3 cambios de jugadores por jornada(lo de matchups adquisitions)

Y luego nada,ir poniendo a los jugadores que te juegan cada dia en su posicion y poco mas,hay que estar al dia continuamente si queires rendir bien,y esto es importante porque si no se ridne bien "X" tiempo vienen los jueces y te echan.


no he podido participar en esta liga, por eso estoy participando en una liga alternativa. Ya estamos en las ultimas elecciones y no tengo ni idea de quienes son, jajaja
8003 respuestas