Earths36 escribió:A mi no me preguntes, yo solo soy de los knicks .Las valoraciones son de la temporada pasada, no hay trucos (valoraciones de nuestra liga). De todas maneras esta claro que me cogía a Jaime I antes que a Reddick, pero eso son los numeros .
Jijiji ese puesto 8 me pone mucha presión como Former Champion. Espero como mínimo formar un equipo que llegue sin problemas a Playoffs. Ya tengo a los ojeadores trabajando a destajo para el domingo jijiji
Siguiendo las instrucciones del Tierras ya tengo imprimida la lista, con su bolígrafo, regla, escuadra y cartabón Al final es como el año pasado, 1 min por pick?
daesdiaz escribió:Siguiendo las instrucciones del Tierras ya tengo imprimida la lista, con su bolígrafo, regla, escuadra y cartabón Al final es como el año pasado, 1 min por pick?
Seria lo suyo,pero tienen puesto 30 segundos,yo lo cambiaria.
Yo también veo bien poner 60 segundos y autopick para los que no estén (así la maquina draftea en 1 segundo, que es la que hace que todo tarde mas). Es verdad que seleccionamos 200 jugadores, y a 1 minuto por pick da mas de 3 horas, pero todos sabemos por experiencia que solemos tardar alrededor de 1 hora y 30 minutos. El año pasado por ejemplo creo que estuvimos 1 hora y 5 minutos.
Como dato, en la fantasy de NFL puse 60 segundos por pick y seleccionábamos 224 jugadores. En menos de 1 hora y media lo cepillamos.
@Earths36 vas detrás de mí, por mi parte tienes garantizados los 30 ó 60 seg . Puede que mis 2 primeras elecciones vayan rápidas pero las demás ya te digo que no
Para entrar al Draft hacedlo mediante el aviso que sale en la home de la liga.
Cada turno durará 30 segundos, principalmente porque ya no se puede cambiar. En cuanto al autopick de los que no se conecten, a ver si sé donde se activa. Cada pick durará 60 segundos. Si alguien se cae o desconecta y está en su turno, el pick es automáticamente realizado por el sistema.
Es cosa mia o el orden de los partidos es el mismo año tras año? Porque por una vez me gustaría que mis rondas finales no fueran contra equipos que no "descuidan" el juego
diego_99
Loading.....
3.281 mensajes desde sep 2010 en Aljaraque (Huelva)
daesdiaz escribió:Es cosa mia o el orden de los partidos es el mismo año tras año? Porque por una vez me gustaría que mis rondas finales no fueran contra equipos que no "descuidan" el juego
Tomasevitx escribió:Yo!!! Fiel a mis principios de "si puedo hacer algo mal, intento hacerlo peor"
Esa dupla Curry-Melo te va a elevar a puestos top, pagaran caras sus criticas .