Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Earths36 escribió:A mi no me preguntes, yo solo soy de los knicks [fiu] .Las valoraciones son de la temporada pasada, no hay trucos [rtfm] (valoraciones de nuestra liga). De todas maneras esta claro que me cogía a Jaime I antes que a Reddick, pero eso son los numeros XD .



Y Melocotonero liderando la lista [snif] [snif] [snif] [snif] .
daesdiaz escribió:Samurai puedes confirmar que el pc no se ha venido abajo al descargar ese fichero? [hallow]


Menudo trollaso eres. Esta limpio como los chorros de loro XD .
Earths36 escribió:
daesdiaz escribió:Samurai puedes confirmar que el pc no se ha venido abajo al descargar ese fichero? [hallow]


Menudo trollaso eres. Esta limpio como los chorros de loro XD .


Y tanto: has limpiado todas las c's. :Ð
Julian Sorel escribió:Y tanto: has limpiado todas las c's. :Ð


Veo que tienes buen ojo [jaja] , me di cuente que las quite sinq uerer y puse algunas, pero me canse [qmparto]
@Earths36 @Celticsfan

Para el pick 1, y como buen knickerloser que me considero, estoy entre Amundson y Vujacic...me aconsejáis algún otro?
Tomasevitx escribió:@Earths36 @Celticsfan

Para el pick 1, y como buen knickerloser que me considero, estoy entre Amundson y Vujacic...me aconsejáis algún otro?



La clase de Amundson vs el baloncesto tras bote de Vujacic...difícil .
Imagen
Jijiji ese puesto 8 me pone mucha presión como Former Champion. Espero como mínimo formar un equipo que llegue sin problemas a Playoffs. Ya tengo a los ojeadores trabajando a destajo para el domingo jijiji
Lo que tengo trabajando yo a destajo para el domingo es el higado
MAGIC SAMURAI escribió:Lo que tengo trabajando yo a destajo para el domingo es el higado


Si tuvieras el talentazo del borracho JB Smith,estarías en la NBA [fumando] .
Imagen
Llegada es la hora,jinetes de Rohan....

Imagen
Siguiendo las instrucciones del Tierras ya tengo imprimida la lista, con su bolígrafo, regla, escuadra y cartabón [rtfm]
Al final es como el año pasado, 1 min por pick?
daesdiaz escribió:Siguiendo las instrucciones del Tierras ya tengo imprimida la lista, con su bolígrafo, regla, escuadra y cartabón [rtfm]
Al final es como el año pasado, 1 min por pick?


Seria lo suyo,pero tienen puesto 30 segundos,yo lo cambiaria.
Yo también veo bien poner 60 segundos y autopick para los que no estén (así la maquina draftea en 1 segundo, que es la que hace que todo tarde mas). Es verdad que seleccionamos 200 jugadores, y a 1 minuto por pick da mas de 3 horas, pero todos sabemos por experiencia que solemos tardar alrededor de 1 hora y 30 minutos. El año pasado por ejemplo creo que estuvimos 1 hora y 5 minutos.

Como dato, en la fantasy de NFL puse 60 segundos por pick y seleccionábamos 224 jugadores. En menos de 1 hora y media lo cepillamos.

Sin que sirva de precedente, me solidarizo con @Trollesdiaz y @Gaferai
Yo pondría algo más, porque me voy al cine y llegaré justito [beer]
Me he bajado la aplicación del móvil por si acaso, pero no me fio [hallow] .

Samurai Smith que?
Imagen
@Earths36 vas detrás de mí, por mi parte tienes garantizados los 30 ó 60 seg [hallow] . Puede que mis 2 primeras elecciones vayan rápidas pero las demás ya te digo que no XD
Celticsfan escribió:Samurai Smith que?
Imagen


Imagen
Imagen
Link para logearme? Buscando espn me sale el portal en español.

Le doy mis dies a quien me lo proporcione.

Edit: Va ya esta. Perdon por el retraso...
Eso,dentro de la web,para eld raft donde hay que meterse,que no me acuerdo [mad]
solo una hora restante para el inicio del draft :cool:
@MAGIC SAMURAI en la liga, si te vas a my team te sale ya "launch draft now" y en home aparece ya una alerta con el horario y el link para entrar.

PD: Quiero tu primera ronda por dar esta info.
Para entrar al Draft hacedlo mediante el aviso que sale en la home de la liga.

Cada turno durará 30 segundos, principalmente porque ya no se puede cambiar. En cuanto al autopick de los que no se conecten, a ver si sé donde se activa. Cada pick durará 60 segundos. Si alguien se cae o desconecta y está en su turno, el pick es automáticamente realizado por el sistema.

Qudan 52 minutos para la risión padre.
Tongo.

Lo pongo ya para que no se diga que no se ha avisado.

Pick 20... [decaio]
Pufff, acabo de llegar a casa y no he mirado nada de todo el draft ...
Así que pillare sobre la marcha a ver cómo sale Xd
Dos apuntes:

1. Finalmente si que hay jugadores con varias posiciones, asi que en ese aspecto, como todos los años. Culpas de la confusión, a @Earths36

2. No se podrá hacer ningún trade (ni de/a la FA ni entre jugadores) hasta nuevo aviso. Para especular ya están los Black Fridays.
Ya estoy por casita,que empiece el juego
Ya estoy dentro, ha cambiado bastante el formato, supongo que se hara igual que el año pasado.
salinger escribió:Dos apuntes:

1. Finalmente si que hay jugadores con varias posiciones, asi que en ese aspecto, como todos los años. Culpas de la confusión, a @Earths36.


Me parece justo [qmparto] . Yo también ando por aqui ya XD. Hablamos por la app.

Recordad, si no sabeis quien draftear poned a vuestros perros o gatos al cargo. Ellos sabran lo que hacer.
joder, estoy viendo las projecciones y no coincido ni con la mitad ....
va a estar curioso el draft
Esta bien, creo que me da tiempo, voy a ducharme y no llego a elegir mi primer pick. [+furioso]
Bueno, pues creo que este año cojo la cuchara de madera. Menudos meloneros he cogido!
Para el último me hace autopick, voy a tener que tirar de FA ya anda que vaya tela

kalinhos escribió:Bueno, pues creo que este año cojo la cuchara de madera. Menudos meloneros he cogido!


Mmmm voy a tener rival al parecer. :cool:
Este año me da que no me como un mojon [poraki] . Cuando podemos fichar a Agentes Libres?
La pregunta es,quién y porque han elegido a Melocotonero? [pos eso]
Celticsfan escribió:La pregunta es,quién y porque han elegido a Melocotonero? [pos eso]


Y a Rose
Earths36 escribió:Este año me da que no me como un mojon [poraki] . Cuando podemos fichar a Agentes Libres?


Esa es una buena pregunta
Porque no se pueden hacer trades?
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:La pregunta es,quién y porque han elegido a Melocotonero? [pos eso]


Y a Rose


[bye]

El por qué...aun no lo se...culpare al autopick en el futuro cuando haga partidos horribles o se rompa la rodilla.
Es cosa mia o el orden de los partidos es el mismo año tras año? Porque por una vez me gustaría que mis rondas finales no fueran contra equipos que no "descuidan" el juego [hallow]
kalinhos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:La pregunta es,quién y porque han elegido a Melocotonero? [pos eso]


Y a Rose


[bye]

El por qué...aun no lo se...culpare al autopick en el futuro cuando haga partidos horribles o se rompa la rodilla.

He fichado a Jennings esperando esa lesión de rodilla [hallow]
@Celticsfan

Yo!!! Fiel a mis principios de "si puedo hacer algo mal, intento hacerlo peor"
daesdiaz escribió:Es cosa mia o el orden de los partidos es el mismo año tras año? Porque por una vez me gustaría que mis rondas finales no fueran contra equipos que no "descuidan" el juego [hallow]


Imagen XD

Tomasevitx escribió:Yo!!! Fiel a mis principios de "si puedo hacer algo mal, intento hacerlo peor"


Esa dupla Curry-Melo te va a elevar a puestos top, pagaran caras sus criticas XD .
No falla, Tyreke Evans lesionado hasta diciembre. Repitiendo errores del pasado.
@Celticsfan @Earths36

Yo creo que el problema de Celticstroll era que quería draftear a Melo desde un principio, y le jodí la jugada [sonrisa]
@Salingerato,el 25 hay partidos ya [fumando]

Y lo de no hay trades es la medida opresora tuya de este año no? todo bien encadenaito [plas]
¿Se puede usar la FA ya?
8003 respuestas