salinger escribió:12 votos al 50%. Ni para el Draft nos ponemos de acuerdo...
Y ojo con lo que apunta Tierras en el foro: Este año cada jugador tiene una posición y sólo una. Se acabaron los tiempos de PG/SG/SF/WATERMAN.
Toallaman.....
Voto por el día 9, se puede hacer simulacro el día 2 para los nuevos o para trollear un poco, creo que esta vez no tengo ningún viaje programado para ese día jeje, estare en el directo.
mercury1976
MegaAdicto!!!
3.345 mensajes desde oct 2010 en En Algún Lugar Tranquilo
salinger escribió:Y ojo con lo que apunta Tierras en el foro: Este año cada jugador tiene una posición y sólo una. Se acabaron los tiempos de PG/SG/SF/WATERMAN.
En que foro? Que calladito se lo tenía el Tierras...para que cundiera el pánico en la noche del draft
lopo7 escribió:Voto por el día 9, se puede hacer simulacro el día 2 para los nuevos o para trollear un poco, creo que esta vez no tengo ningún viaje programado para ese día jeje, estare en el directo.
Más que para los nuevos, que sólo hay uno, el simulacro seria para torpes como yo. El año pasado mi primera elección la hice a falta de 1 seg., entré a última hora y no recordaba como era la manera de elegir
MAGIC SAMURAI escribió:@daesdiaz Es que tu eres lento por naturaleza
Es verdad que la 2ª, 3ª, 4ª elección, etc... también fueron a falta de 1 ò 2 segundos , pues mira estaba pensando en que habría que subir a 1 min. la elección de un jugador, en 30 seg no me dá tiempo ni a colocar el café
Earths36
MegaAdicto!!!
6.086 mensajes desde feb 2010
Editado 1 vez. Última: 20/09/2016 - 04:51:40 por Earths36.
salinger escribió: Y ojo con lo que apunta Tierras en el foro: Este año cada jugador tiene una posición y sólo una. Se acabaron los tiempos de PG/SG/SF/WATERMAN.
Eso es fijo así ? Porque yo creo que el año pasado durante el verano también pasaron todos los jugadores a una sola posición y luego cuando empezó la liga lo cambiaron a una o varias posiciones por jugador...
salinger escribió:Y ojo con lo que apunta Tierras en el foro: Este año cada jugador tiene una posición y sólo una. Se acabaron los tiempos de PG/SG/SF/WATERMAN.
WTF????
@Earths36 , no me jodas...desde cuando estas aliado con Silverato????
daesdiaz
MegaAdicto!!!
1.921 mensajes desde jun 2003 en Tyrell Corporation
WTF????
Según mercury y ballix lo ponen más adelante. Falsa alarma
WTF????
Según mercury y ballix lo ponen más adelante. Falsa alarma
Cuidado que es lo que a mi me han dicho en otra liga ESPN que llevo, luego a saber pero sería raro hacer eso cuando hay jugadores que pueden ocupar varios puestos.
Ballix71 escribió: Cuidado que es lo que a mi me han dicho en otra liga ESPN que llevo, luego a saber pero sería raro hacer eso cuando hay jugadores que pueden ocupar varios puestos.
Según las propias reglas de ESPN:
Note that many players will be eligible for more than one slot (i.e. Paul Pierce is eligible at SG and SF). He can be placed in any of the following slots: SG, SF, PG/SG, SF/PF, Util. Additional positional eligibility will be given to players that spend a significant amount of time at more than one position. Multiple-position eligibility is determined by the ESPN Fantasy Games staff.
Sinceramente no recuerdo de otros años si antes de empezar cada uno tenia una única posición y luego se le reasignaban otras.
gabriel848 escribió:¿confirmado que es este domingo?
El 2 es el """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""sorteo"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" del draft