Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Yo voto por el día 2, pero solo por llevar la contraria. Que yo en cuanto elija a Rickycesto pongo el automático.
Yo voto por el 9, y el dia 2 podríamos hacer un simulacro, más que nada para los nuevos, sí sí para los nuevos...
El 9 no cabrones,que quiero estar lucido en el draft [qmparto]
Yo voté el 2, que hasta el 9 hay mucho hype [buenazo]
Hola guapos!! preparado para presentar batalla un año más!!

Por mi parte prefiero el día 9 ;) ;)

Un saludo y nos vemos pronto por el draft... yo ya tengo ojeados a mis posibles jugadores franquicia jijiji

PD: Perdón por no dar señales de vida... pero he pasado un verano poco menos que de ermitaño.... [+risas] [+risas]
Sobre la bocina XD

Los reservas que esten atentos por si en mitad de la temporada se produce alguna baja,sereis informados para suplir,por orden @Pekaloka @Gracchus @CP3

Va ganando 6-4 el 9 [mad]
MAGIC SAMURAI escribió:El 9 no cabrones,que quiero estar lucido en el draft [qmparto]



No te he leído y he votado por el 2 [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] .

Si ficharás a Rose y al roster de los Bulls igualmente .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:El 9 no cabrones,que quiero estar lucido en el draft [qmparto]



No te he leído y he votado por el 2 [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] .

Si ficharás a Rose y al roster de los Bulls igualmente .


Mr Casi Triple Doble-Jaime I-Flash-Threekola-"Pets'enemy"

McBuckets-Valentino-"Chameleon Portis" y el Cristiano bueno

Y luego ya pues un Simmons o un Middleton

Roster de titulo [chulito]
12 votos al 50%. Ni para el Draft nos ponemos de acuerdo...

Y ojo con lo que apunta Tierras en el foro: Este año cada jugador tiene una posición y sólo una. Se acabaron los tiempos de PG/SG/SF/WATERMAN.
salinger escribió:12 votos al 50%. Ni para el Draft nos ponemos de acuerdo...

Y ojo con lo que apunta Tierras en el foro: Este año cada jugador tiene una posición y sólo una. Se acabaron los tiempos de PG/SG/SF/WATERMAN.


Toallaman.....

Voto por el día 9, se puede hacer simulacro el día 2 para los nuevos o para trollear un poco, creo que esta vez no tengo ningún viaje programado para ese día jeje, estare en el directo.
Yo prefiero el di 9 que el del 2 estoy fuera
salinger escribió:Y ojo con lo que apunta Tierras en el foro: Este año cada jugador tiene una posición y sólo una. Se acabaron los tiempos de PG/SG/SF/WATERMAN.


En que foro? Que calladito se lo tenía el Tierras...para que cundiera el pánico en la noche del draft Imagen

lopo7 escribió:Voto por el día 9, se puede hacer simulacro el día 2 para los nuevos o para trollear un poco, creo que esta vez no tengo ningún viaje programado para ese día jeje, estare en el directo.


Más que para los nuevos, que sólo hay uno, el simulacro seria para torpes como yo. El año pasado mi primera elección la hice a falta de 1 seg., entré a última hora y no recordaba como era la manera de elegir [pos eso]
@daesdiaz Es que tu eres lento por naturaleza [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:@daesdiaz Es que tu eres lento por naturaleza [hallow]


Es verdad que la 2ª, 3ª, 4ª elección, etc... también fueron a falta de 1 ò 2 segundos [hallow] , pues mira estaba pensando en que habría que subir a 1 min. la elección de un jugador, en 30 seg no me dá tiempo ni a colocar el café :Ð
El año pasado hicimos un simulacro y creo que fuimos salinger, mercury y yo xD.

daesdiaz escribió:En que foro? Que calladito se lo tenía el Tierras...para que cundiera el pánico en la noche del draft

Tenemos uno para VIP's con un cartel de 8 por 50 metros en la entrada:
Imagen
[poraki]
Yo he votado por el 9 que luego si tengo el equipo y no empieza se me hace más largo [+risas]
Dia 9 para los africanos tambien.
Yo he votado también por el 9, que el domingo 2 juega el bar¢a a la hora del draft.

No ganaré la liga, pero al menos ganaré la encuesta [rtfm]
MAGIC SAMURAI escribió:El 9 no cabrones,que quiero estar lucido en el draft [qmparto]



Yo iría cerrando la encuesta ya [hallow] .
salinger escribió:
Y ojo con lo que apunta Tierras en el foro: Este año cada jugador tiene una posición y sólo una. Se acabaron los tiempos de PG/SG/SF/WATERMAN.


Eso es fijo así ?
Porque yo creo que el año pasado durante el verano también pasaron todos los jugadores a una sola posición y luego cuando empezó la liga lo cambiaron a una o varias posiciones por jugador...
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:El 9 no cabrones,que quiero estar lucido en el draft [qmparto]



Yo iría cerrando la encuesta ya [hallow] .


Imagen
All the fish sold, para alegria del Samurai.

Draft 2016/17: Domingo 9 de Octubre - 22.00 h (hora peninsular)
salinger escribió:All the fish sold, para alegria del Samurai.

Draft 2016/17: Domingo 9 de Octubre - 22.00 h (hora peninsular)


@MAGIC SAMURAI ya puedes empezar a beber.
insert-brain escribió:
salinger escribió:All the fish sold, para alegria del Samurai.

Draft 2016/17: Domingo 9 de Octubre - 22.00 h (hora peninsular)


@MAGIC SAMURAI ya puedes empezar a beber.


Las previsiones afirman que si bebo el dia del draft,no me presento al draft [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:
insert-brain escribió:
salinger escribió:All the fish sold, para alegria del Samurai.

Draft 2016/17: Domingo 9 de Octubre - 22.00 h (hora peninsular)


@MAGIC SAMURAI ya puedes empezar a beber.


Las previsiones afirman que si bebo el dia del draft,no me presento al draft [fumando]


Entonces igual ganas ... [qmparto]
salinger escribió:Y ojo con lo que apunta Tierras en el foro: Este año cada jugador tiene una posición y sólo una. Se acabaron los tiempos de PG/SG/SF/WATERMAN.



WTF???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

@Earths36 , no me jodas...desde cuando estas aliado con Silverato????
Earths36 escribió:El año pasado hicimos un simulacro y creo que fuimos salinger, mercury y yo xD.

daesdiaz escribió:En que foro? Que calladito se lo tenía el Tierras...para que cundiera el pánico en la noche del draft

Tenemos uno para VIP's con un cartel de 8 por 50 metros en la entrada:
Imagen
[poraki]


Imagen
Pero ¿quitan las dobles posiciones? A mi me han comentado que ponen más adelante las dobles posiciones en ESPN
Ballix71 escribió:Pero ¿quitan las dobles posiciones? A mi me han comentado que ponen más adelante las dobles posiciones en ESPN


Eso espero,porque sino menuda broma
Tomasevitx escribió:
salinger escribió:Y ojo con lo que apunta Tierras en el foro: Este año cada jugador tiene una posición y sólo una. Se acabaron los tiempos de PG/SG/SF/WATERMAN.

WTF???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

@Earths36 , no me jodas...desde cuando estas aliado con Silverato????


Según mercury y ballix lo ponen más adelante. Falsa alarma [qmparto]
Earths36 escribió:
Tomasevitx escribió:
salinger escribió:Y ojo con lo que apunta Tierras en el foro: Este año cada jugador tiene una posición y sólo una. Se acabaron los tiempos de PG/SG/SF/WATERMAN.

WTF???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

@Earths36 , no me jodas...desde cuando estas aliado con Silverato????


Según mercury y ballix lo ponen más adelante. Falsa alarma [qmparto]


Cuidado que es lo que a mi me han dicho en otra liga ESPN que llevo, luego a saber pero sería raro hacer eso cuando hay jugadores que pueden ocupar varios puestos.
Ballix71 escribió:
Cuidado que es lo que a mi me han dicho en otra liga ESPN que llevo, luego a saber pero sería raro hacer eso cuando hay jugadores que pueden ocupar varios puestos.


Según las propias reglas de ESPN:

Note that many players will be eligible for more than one slot (i.e. Paul Pierce is eligible at SG and SF). He can be placed in any of the following slots: SG, SF, PG/SG, SF/PF, Util. Additional positional eligibility will be given to players that spend a significant amount of time at more than one position. Multiple-position eligibility is determined by the ESPN Fantasy Games staff.


Sinceramente no recuerdo de otros años si antes de empezar cada uno tenia una única posición y luego se le reasignaban otras.
¿Para cuando el tongo del sorteo del draft?

Mi mejor posicion es un #12 [chulito]
MAGIC SAMURAI escribió:¿Para cuando el tongo del sorteo del draft?

Mi mejor posicion es un #12 [chulito]



https://www.youtube.com/watch?v=fLtAAoRrLdQ
MAGIC SAMURAI escribió:¿Para cuando el tongo del sorteo del draft?


Es un secreto [hallow]
Trollinger ha puesto en la wiki el dia 2. Así que aun tenéis tiempo para contratar a plañideras [hallow] .
¿confirmado que es este domingo?
gabriel848 escribió:¿confirmado que es este domingo?

Salió en la votación el 9 no?
gabriel848 escribió:¿confirmado que es este domingo?


El 2 es el "sorteo" del draft [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:
gabriel848 escribió:¿confirmado que es este domingo?


El 2 es el """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""sorteo"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" del draft [fumando]



Imagen
[mad] aun no he mandado el jamón, me da que elijo el ultimo este año :(
Lo retransmito en directo y dejo mi nombre más limpio que las vitrinas de los Pacers, malditos.

Imagen
Eso de retransmitir en directo suena demasiado laborioso, no es necesario, en realidad yo confió en ti Salinger.

Imagen
salinger escribió:Lo retransmito en directo y dejo mi nombre más limpio que las vitrinas de los Pacers, malditos.

Imagen


Prefiero un directo de @MAGIC SAMURAI el día del draft. [beer]
insert-brain escribió:Prefiero un directo de @MAGIC SAMURAI el día del draft. [beer]


No tengo webcam [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:
insert-brain escribió:Prefiero un directo de @MAGIC SAMURAI el día del draft. [beer]


No tengo webcam [fumando]


Periscope.
insert-brain escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
insert-brain escribió:Prefiero un directo de @MAGIC SAMURAI el día del draft. [beer]


No tengo webcam [fumando]


Periscope.


Imagen
Mañana a la hora que querais teneis un Periscope con el sorteo del Draft en directo y en exclusiva.

TW: @OhMrKeating
salinger escribió:Mañana a la hora que querais teneis un Periscope con el sorteo del Draft en directo y en exclusiva.

TW: @OhMrKeating



Imagen

Imagen
8003 respuestas