Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

salinger escribió:Mañana a la hora que querais teneis un Periscope con el sorteo del Draft en directo y en exclusiva.

TW: @OhMrKeating


22?
MAGIC SAMURAI escribió:
salinger escribió:Mañana a la hora que querais teneis un Periscope con el sorteo del Draft en directo y en exclusiva.

TW: @OhMrKeating


22?


A las 10 estamos viendo el celta barsa !!!! [fumando] [fumando]
Haz el periscope cuando tengas que ir al baño. Así aprovechas el tiempo muerto.
Hazlo cuando sea menos cuando te lo diga Trollmu.
Trollmu es Trollmu y te gafará .
Hay que registrarse en Periscope para poder trollear? [hallow]
Empiezo en nada. Los que querais/podais seguirlo, chachi, los que no, que os lo cuente @Celticsfan

https://www.periscope.tv/ohmrkeating/1YpJkewlaLZKj

Aventaor 69erss
Team vilchez
Trompicallo Fire
Welton Dead Poets
Indianapolis Colts
Ballix Sparrows
Samurais Trolls
Suzuran Crows
Albuquerque Isotopes
Torrent Bats
Team Manyanet
Feel Bilbotion
Congo Burundengues
Los Angeles Trippers
Green Bay Packets
Onuba Showtime
Polk High
Orlando Tragic
Despiporre Team
Team Brainless

¡Yauw!
salinger escribió:Empiezo en nada. Los que querais/podais seguirlo, chachi, los que no, que os lo cuente @Celticsfan

https://www.periscope.tv/ohmrkeating/1YpJkewlaLZKj



Sólo he visto a ClaBird.
Celticsfan escribió:
salinger escribió:Empiezo en nada. Los que querais/podais seguirlo, chachi, los que no, que os lo cuente @Celticsfan

https://www.periscope.tv/ohmrkeating/1YpJkewlaLZKj



Sólo he visto a ClaBird.


No sé porque demonios se me ha cortado la 1a vez.

Ale, este año ni trampa, ni cartón, ni patasnegras ni nada,. Se hace raro [sonrisa]

Draft Lottery 2016/17 - EOL League - Final Picking List

Imagen

Para los que tengan dudas, no hayan podido asistir a tan magno evento o sean del Madrid, hete aqui el video de la difusión, ahora ya en diferido.

https://www.periscope.tv/ohmrkeating/1YpJkewlaLZKj
Podemos repetir el sorteo? es me siento raro eligiendo tan arriba,quiero elegir de los últimos.


Al final el pago ,se puede hacer por Paypal?
Vaya los únicos que lo han visto son @Salingerato y @Celtingis y curiosamente han salido el pick 2 y el 4. Tongo!!

Bueno y despues de la critica tradicional satisfecho con mi 18, aun hay dos pringados por debajo mia asi que no me quejo [poraki]

Edit: Buena musica la del video [qmparto]
Earths36 escribió:Vaya los únicos que lo han visto son @Salingerato y @Celtingis y curiosamente han salido el pick 2 y el 4. Tongo!!

Bueno y despues de la critica tradicional satisfecho con mi 18, aun hay dos pringados por debajo mia asi que no me quejo [poraki]



Los lloros,han valido la pena ...a quién coño elijo ahora? [fumando] .

No he podido comentarlo en el video,pero quería preguntarle ,que si le iba bien en Toronto .
[qmparto] . Pues Segun el orden el que te dejen Claver, Chuck Hayes, Curry, Durant.
Earths36 escribió:[qmparto] . Pues Segun el orden el que te dejen Claver, Chuck Hayes, Curry, Durant.



Los 2 primeros fijo.
Durant y Curry tienen que bajar sus números habituales si o si ,sino apaga vamonos al sofá de Trollmu a ver los Playoffs.
Celticsfan escribió:Durant y Curry tienen que bajar sus números habituales si o si ,sino apaga vamonos al sofá de Trollmu a ver los Playoffs.


Cierto, pero siguen siendo una apuesta ganadora. Sino cógete a tu idolo Sergio Westbrook.

En fantasypro el consenso de expertos dice:

1 Russell Westbrook
2 James Harden
3 Stephen Curry
4 Kevin Durant
5 Karl-Anthony Towns
6 Anthony Davis
7 Chris Paul
8 Kawhi Leonard
9 LeBron James
10 DeMarcus Cousins
11 Hassan Whiteside
12 Giannis Antetokounmpo
13 Paul George
14 Damian Lillard
15 Kyle Lowry
16 John Wall
17 Jimmy Butler
18 Paul Millsap
19 Kemba Walker
20 Draymond Green
A mi dejadme a Harden que defiende muy mal, posiblemente el peor defensor de la liga.
Besets.
daesdiaz escribió:A mi dejadme a Harden que defiende muy mal, posiblemente el peor defensor de la liga.
Besets.


Al no defender nada,no lo considero ni mal defensor .
https://twitter.com/ManiacTy/status/682019913016414208
Si ya era difícil igualar mi pick en el draft de la NFL, voy y me supero con el pick 16 ahora, puta bida tete [qmparto]
El sorteo ese es un ensayo no? No es posible que vuelva a ser penúltimo, es que no es posible... (penúltimo, antepenúltimo y penúltimo otra vez).
Ahora escogeré a Bosh y Kobe como en años anteriores para que se lesionen para toda la temporada y ya hago pleno.

Al final tendré que llamar a mi equipo los 76ers...

Imagen
En el 7 eligirán a Rose o a Derrick Rose?

Imagen
Celticsfan escribió:En el 7 eligirán a Rose o a Derrick Rose?


Me has pillao

Imagen
Si sigue disponible Oden, me lo pillo.
kalinhos escribió:Si sigue disponible Oden, me lo pillo.


Para mi Lentejita Boykins

Imagen

Que bueno era el jodio
insert-brain escribió:Imagen


[qmparto] Que buena era esa serie.
Puestos a elegir, ya que no he salido entre los primeros, prefiero elegir de los últimos. Asi eliges 2 veces seguidas XD .
Lo malo es que tengo un pegote delante [poraki]
1st Pick [oki]

Silverato...digo, Sallinger, ya te enviaré lo acordado... [fiu] [fiu] [fiu]

Thank you!!!
el 9, preferia elegir mas abajo para así tener escusas cuando haga el ridiculo
Lo he pensado y en el número 2 del draft por el Team Vilchez....Melocotonero Anthony!!! weeeee !!! [plas] [plas] [plas] .
El 15?!? Pues sí que han volado los jamones este año...
Julian Sorel escribió:El 15?!? Pues sí que han volado los jamones este año...



Imagen
A quien vas a pillar Lepre?
MAGIC SAMURAI escribió:A quien vas a pillar Lepre?


Se liara y tirara para casa, yo digo que Al Horford, que se parece a Garnett [hallow]
Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:A quien vas a pillar Lepre?


Se liara y tirara para casa, yo digo que Al Horford, que se parece a Garnett [hallow]


Imagen
Sabia decision en el #2
MAGIC SAMURAI escribió:Sabia decision en el #2



Tengo 2 jugadores en mente,veremos que elige el número 1 del draft ... [hallow]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Sabia decision en el #2



Tengo 2 jugadores en mente,veremos que elige el número 1 del draft ... [hallow]


Aprovecha, que es el último año que podrás coger a Garnett. [hallow]
Que ganitas que llegue el domingo
Al final cuantos no podrán estar? lo digo para que no acabe a las 5 de la mañana ,que tengo que ir a currar [hallow] .

Ya que lo comentáis,pues si ,podría hacer un Periscope Trollmu todo mamao ,el problema es que moriríamos todos en 7 dias [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] .
Celticsfan escribió:Al final cuantos no podrán estar? lo digo para que no acabe a las 5 de la mañana ,que tengo que ir a currar [hallow] .

Ya que lo comentáis,pues si ,podría hacer un Periscope Trollmu todo mamao ,el problema es que moriríamos todos en 7 dias [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] .


Bastante voy a tener con llegar a casa para el draft,como para estar con periscopes y mierdas [carcajad]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Al final cuantos no podrán estar? lo digo para que no acabe a las 5 de la mañana ,que tengo que ir a currar [hallow] .

Ya que lo comentáis,pues si ,podría hacer un Periscope Trollmu todo mamao ,el problema es que moriríamos todos en 7 dias [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] .


Bastante voy a tener con llegar a casa para el draft,como para estar con periscopes y mierdas [carcajad]



El gafe del pozo... [snif] [snif]
Imagen
Sin presión @Tomasevitx , pero no la cagues. Yo iría a por James Harden, no importa que sea un poco, siempre tiene buenos números XD .
Earths36 escribió:Sin presión @Tomasevitx , pero no la cagues. Yo iría a por James Harden, no importa que sea un poco, siempre tiene buenos números XD .



Yo iría a por Brandon Piedrings .
El otro día en el de pretemporada fue mas Piedrings que nunca.

Como soy un poco frikazo reconocido os paso mi lista definitiva y ultrasecreta para triunfar en el draft esta temporada. He copiado y pegado los 100 jugadores con mejor valoración de la temporada pasada de nuestra liga, y he resumido las estadísticas en 4 columnas: Ataque, Defensa, Triples y Total.

Ataque es un combinación de: FG, FG%, FT, FT%, TP, TP%, Asistencias y Puntos
Defensa es una combinación de: Rebotes, Tapones, Robos, Perdidas y Faltas.
Triples es una combinación de: Triples anotados y porcentaje de triples.
Total es la valoración final del jugador: Sale de sumar Ataque+Defensa.


Hay que decir que había jugadores, como Irving, que estuvieron lesionados y están bastante abajo o directamente no aparecen. Tampoco están los rookies. Pero sirve para tener un poco una idea. Por ejemplo se ve que DeAndre Jordan es un melón en ataque (-0.6), pero en Defensa a base de Rebotes y Tapones tiene un 7.1, solo por detrás de Whiteside con un 8.4. O la sacada de chorra de Curry en Ataque y Triples.

Si os lo imprimís y lo tenéis delante con subrayador y boli, y vais tachando mientras van drafteando jugadores seréis el MANAGER DEFINITIVO [qmparto]
Earths36 escribió:El otro día en el de pretemporada fue mas Piedrings que nunca.

Como soy un poco frikazo reconocido os paso mi lista definitiva y ultrasecreta para triunfar en el draft esta temporada. He copiado y pegado los 100 jugadores con mejor valoración de la temporada pasada de nuestra liga, y he resumido las estadísticas en 4 columnas: Ataque, Defensa, Triples y Total.

Ataque es un combinación de: FG, FG%, FT, FT%, TP, TP%, Asistencias y Puntos
Defensa es una combinación de: Rebotes, Tapones, Robos, Perdidas y Faltas.
Triples es una combinación de: Triples anotados y porcentaje de triples.
Total es la valoración final del jugador: Sale de sumar Ataque+Defensa.


Hay que decir que había jugadores, como Irving, que estuvieron lesionados y están bastante abajo o directamente no aparecen. Tampoco están los rookies. Pero sirve para tener un poco una idea. Por ejemplo se ve que DeAndre Jordan es un melón en ataque (-0.6), pero en Defensa a base de Rebotes y Tapones tiene un 7.1, solo por detrás de Whiteside con un 8.4. O la sacada de chorra de Curry en Ataque y Triples.

Si os lo imprimís y lo tenéis delante con subrayador y boli, y vais tachando mientras van drafteando jugadores seréis el MANAGER DEFINITIVO [qmparto]


[tadoramo] [tadoramo] Gracias por el curro [beer] [plas]
@Earths36 Jaime I por detras de Redick,DeRozan,Thomas y Middleton.....Buen intento de engaño Tierras [oki]
A mi no me preguntes, yo solo soy de los knicks [fiu] .Las valoraciones son de la temporada pasada, no hay trucos [rtfm] (valoraciones de nuestra liga). De todas maneras esta claro que me cogía a Jaime I antes que a Reddick, pero eso son los numeros XD .
Samurai puedes confirmar que el pc no se ha venido abajo al descargar ese fichero? [hallow]
daesdiaz escribió:Samurai puedes confirmar que el pc no se ha venido abajo al descargar ese fichero? [hallow]


Acabo de termianr de formatearlo de toda la mierda que se me habia colado con él
8003 respuestas