Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Ballix71 escribió:12 renovaciones van de momento.

Renovaciones:
Julian Sorel
kxalvictor
kalinhos
Ballix71
jofemaru
Celticsfan
insert-brain
Earths36
nbturin
MAGIC SAMURAI
mercury1976
lopo7



Reservas:
CP3
diego_99
Pekaloka
Gracchus



Joer que pronto comenzáis a tocaros... [beer] [beer]
Pero si uno de los que falta es Salingerato [360º]
Andaba manipulando (más si cabe) el sistema de loterias. No puede quedar nada al azar. Acepto sobornos en forma de jamones o camisetas de ClaBird.

Renovaciones (todas por el máximo)

@Julian Sorel
@kxalvictor
@kalinhos
@Ballix71
@jofemaru
@Celticsfan
@insert-brain
@Earths36
@nbturin
@MAGIC SAMURAI
@mercury1976
@lopo7
@dakotaj
@salinger
@gabriel848

Matts Bonners

@CP3
@diego_99
@Pekaloka
@Gracchus

Faltan por confirmar participación sus majestades @Harumichi @Tomasevitx @Paulescu @Kakarot_13 y @daesdiaz


La temporada empieza el Martes 25 (de Octubre), luego lo responsable seria hacer el Draft dos/tres semanas antes. Hay que decidir si os resulta más cómodo un viernes/sábado/domingo y si cambiariais algo de lo actual, o meteriais algo nuevo, o poner bote, o votar a Bynum para el All Star. Parlen, señoras, que para encuestitas ya habrá tiempo.
Lo suyo seria un domingo por la noche,como hacemos siempre,a eso de las 22 o asi.

Si es domingo serian o el 2,el 9 o el 16,porque el 23 pilla casi en la temporada,a mi el 9 me pilla mal,asi que yo votaria o el 2 o el 16.

Hablen,principalmente los que faltan,para cerrar plantilla,y luego ver la fecha.
Dejémosle tiempo a los que faltan, yo les daría hasta 1 de Octubre mas o menos. Por mi todo puede seguir igual en cuanto a la liga, y propongo el draft un Domingo a las 11:00am, tomando un café. Ya esta bien de hacerlo siempre con nocturnidad y alevosía!.

MAGIC SAMURAI escribió:@Ballix71 Me has saltado a mi,troll [poraki]

Veo que ya has interiorizado nuestra cultura Ballix, a Troll Samurai ni agua, que luego se te sube a la chepa. Y a Celtingis tampoco [poraki]
Como hagas el draft un domingo por la mañana sera el segundo año consecutivo de draft aleatorio [fumando]
por aquí estaremos haciendo el ridículo un año mas [beer]
Domingo a las 21 y así nos da tiempo a ver una peli nocturna de resaquilla maja? Aunque yo ando supeditado al partido del Depor, sobre todo si juega en casa que siempre voy a Riazor.
MAGIC SAMURAI escribió:Lo suyo seria un domingo por la noche,como hacemos siempre,a eso de las 22 o asi.

Si es domingo serian o el 2,el 9 o el 16,porque el 23 pilla casi en la temporada,a mi el 9 me pilla mal,asi que yo votaria o el 2 o el 16.

Hablen,principalmente los que faltan,para cerrar plantilla,y luego ver la fecha.



Si luego te vas a beber como el año pasado,todo para olvidar lo acabado que está Rose [fumando] .



Por mi,un domingo por la noche .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lo suyo seria un domingo por la noche,como hacemos siempre,a eso de las 22 o asi.

Si es domingo serian o el 2,el 9 o el 16,porque el 23 pilla casi en la temporada,a mi el 9 me pilla mal,asi que yo votaria o el 2 o el 16.

Hablen,principalmente los que faltan,para cerrar plantilla,y luego ver la fecha.



Si luego te vas a beber como el año pasado,todo para olvidar lo acabado que está Rose [fumando] .



Por mi,un domingo por la noche .


Porque pillan las fiestas del pueblo [carcajad]
Que ganas tengo de volver con los troleos, los gifs del oeste de salinger con los inactivos, los lloros de celtingis con las lesiones...
Gente, perdonad pero yo este año no puedo continuar. Ya el año pasado iba a dejarlo por falta de tiempo y continué, pero vi que apenas podía seguir nada, tan solo alineaciones y poco más. Encima las ultimas jornadas apenas ni eso, por lo que este año prefiero dejar el sitio a alguien que participe más... :(

Un saludo a todos!! [beer]
He leído por el foro de International Canicas League, que en este foro se va a poner en marcha una fantasy de balonnoseque...me gustaría participar, a poder ser... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Kakarot_13 escribió:Gente, perdonad pero yo este año no puedo continuar. Ya el año pasado iba a dejarlo por falta de tiempo y continué, pero vi que apenas podía seguir nada, tan solo alineaciones y poco más. Encima las ultimas jornadas apenas ni eso, por lo que este año prefiero dejar el sitio a alguien que participe más... :(

Un saludo a todos!! [beer]


Honores a los Touros y a Uncle Drew XD

Tomasevitx escribió:He leído por el foro de International Canicas League, que en este foro se va a poner en marcha una fantasy de balonnoseque...me gustaría participar, a poder ser... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Bien, bien, que sino me quedo solo en el lobby knickerbocker [qmparto] [qmparto]
Se tiene que activar la cuenta con algo ? o entro y ya está? .

Imagen
@Earths36 Somos legión...y ahora que tenemos a Rose, hasta Celtictroll se ha pasado al lado oscuro...
Un domingo a las 22.00h lo veo bien, el día, podría ser el 2 o el 9 de octubre, a principios para que de tiempo a realizar cambios en la plantilla.
Celticsfan escribió:Se tiene que activar la cuenta con algo ? o entro y ya está?

La tiene que activar nuestro guardián entre el centeno, aka @Clint Salinger, aka @Cascarrabinger, aka @Dave Bowman:
Your League Manager, Dave Bowman, must reactivate this league for the upcoming season


cawento
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Se tiene que activar la cuenta con algo ? o entro y ya está?

La tiene que activar nuestro guardián entre el centeno, aka @Clint Salinger, aka @Cascarrabinger, aka @Dave Bowman:
Your League Manager, Dave Bowman, must reactivate this league for the upcoming season


cawento



Imagen
salinger escribió:Andaba manipulando (más si cabe) el sistema de loterias. No puede quedar nada al azar. Acepto sobornos en forma de jamones o camisetas de ClaBird.

Renovaciones (todas por el máximo)

@Julian Sorel
@kxalvictor
@kalinhos
@Ballix71
@jofemaru
@Celticsfan
@insert-brain
@Earths36
@nbturin
@MAGIC SAMURAI
@mercury1976
@lopo7
@dakotaj
@salinger
@gabriel848

Matts Bonners

@CP3
@diego_99
@Pekaloka
@Gracchus

Faltan por confirmar participación sus majestades @Harumichi @Tomasevitx @Paulescu @Kakarot_13 y @daesdiaz


La temporada empieza el Martes 25 (de Octubre), luego lo responsable seria hacer el Draft dos/tres semanas antes. Hay que decidir si os resulta más cómodo un viernes/sábado/domingo y si cambiariais algo de lo actual, o meteriais algo nuevo, o poner bote, o votar a Bynum para el All Star. Parlen, señoras, que para encuestitas ya habrá tiempo.

Confirmo mi participación este año. [oki]
En principio, me parece correcto cualquier día para el draft, aunque un poco menos los domingos
Pues de los 5 que faltaban,2 confirmados y una baja,faltan @Harumichi y @daesdiaz

De los reservas uno ya se mete,Salingerato decidirá,sobórnenle bien [carcajad]
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lo tengo jodido para entrar [rtfm]
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [sonrisa]
Digo yo, si se sigue el orden de haber posteado aquí para los reservas no sería yo el primer reserva? [+risas]
diego_99 escribió:Digo yo, si se sigue el orden de haber posteado aquí para los reservas no sería yo el primer reserva? [+risas]


Si,tu serias la primera opcion,el orden del banquillo es este:

@diego_99
@Pekaloka
@Gracchus
@CP3
Madre detecta que se acerca la hora del draft y me saca de mi sueño criogénico, que sois capaces de dejarme fuera XD [poraki]

Imagen




Y después de una ducha los Polk High se presentan ante sus mercedes:

Imagen
Bueno, ¿y este año cuál es el premio para el ganador? [hallow]
insert-brain escribió:Bueno, ¿y este año cuál es el premio para el ganador? [hallow]


El mismo que el año anterior aunque el comisionado tirando la casa por la ventana incluirá un lazo rojo. [poraki]
Me ha llegado un email y tal... [sonrisa]
A ver si este año Trollmurai ,puede jugar por fin unos playoffs .
Imagen
Celticsfan escribió:A ver si este año Trollmurai ,puede jugar por fin unos playoffs .
Imagen


A mi con ganarte por una estadistica el ultimo dia me vale [hallow]
Email recibido también por parte de la Espn.
Renovaciones (todas por el máximo)

@Julian Sorel
@kxalvictor
@kalinhos
@Ballix71
@jofemaru
@Celticsfan
@insert-brain
@Earths36
@nbturin
@MAGIC SAMURAI
@mercury1976
@lopo7
@dakotaj
@salinger
@gabriel848
@Tomasevitx
@Paulescu
@daesdiaz

Matts Bonners

@CP3
@diego_99
@Pekaloka
@Gracchus

Falta por confirmar participación su majestad @Harumichi

La plaza libre es ocupada por @diego_99 Recibamoslo con honores.

Imagen

Imagen

Imagen

El Draft será un domingo noche, as usual. El 2 o el 9 de Octubre.

Ya comenté lo de poner un bote para el ganador (ni que sean 5€). No triunfó. Lo que si se va a llevar es una canastita portátil de mi parte. Os quejaréis...
@diego_99

Imagen


Yo lo del bote no lo sabia,1 pavo por cabeza no estaria mal
MAGIC SAMURAI escribió:@diego_99

Imagen


Yo lo del bote no lo sabia,1 pavo por cabeza no estaria mal


Pareces catalán Xd ... [qmparto]
mercury1976 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@diego_99

Imagen


Yo lo del bote no lo sabia,1 pavo por cabeza no estaria mal


Pareces catalán Xd ... [qmparto]


No coño,si yo pondria los 5 igual,pero a lo mejor no todos quieren [poraki]
Intentaré no quedar último [qmparto]

MAGIC SAMURAI escribió:@diego_99

Imagen


Yo lo del bote no lo sabia,1 pavo por cabeza no estaria mal

Imagen
diego_99 escribió:Intentaré no quedar último [qmparto]

MAGIC SAMURAI escribió:@diego_99

Imagen


Yo lo del bote no lo sabia,1 pavo por cabeza no estaria mal

Imagen


Tranquilo que no quedaras último, somos muy mancos y otros troll , así que relájate ...
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:A ver si este año Trollmurai ,puede jugar por fin unos playoffs .
Imagen


A mi con ganarte por una estadistica el ultimo dia me vale [hallow]



Mentalidad Knicks,como tu querido Rose [fumando] .
Prefiere ganarme en un duelo que ir a playoffs... [hallow]
Yo voy a revolucionar el draft este año [fumando]

Haced encuesta enga,2 o 9 de octubre

Aviso que si es el 9 lo hare borracho :D
MAGIC SAMURAI escribió:Yo voy a revolucionar el draft este año [fumando]

Haced encuesta enga,2 o 9 de octubre

Aviso que si es el 9 lo hare borracho :D




No veremos la diferencia [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] .
de aqui a octubre cualquiera sabe [+risas] , yo en principio no tengo problema ninguno de los dos dias
espero no cagarla como en la fantasy NFL y pillar a Glen Davis pensando que es Anthony Davis [qmparto]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Yo voy a revolucionar el draft este año [fumando]

Haced encuesta enga,2 o 9 de octubre

Aviso que si es el 9 lo hare borracho :D




No veremos la diferencia [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] .


Fijate que cosas,que aun asi,te termino ganando

Imagen
2-2 [fumando] [fumando] [fumando] .
He jugado unas finales(QUE ME ROBARON),trátame de usted,que sólo has visto los playoffs por la tele [fumando] [hallow] .
Celticsfan escribió:2-2 [fumando] [fumando] [fumando] .
He jugado unas finales(QUE ME ROBARON),trátame de usted,que sólo has visto los playoffs por la tele [fumando] [hallow] .


Ya empiezas a llorar? [bye]

De fantasys vamos 1-1,pero la que me ganaste fue mi temporada rookie,ya no te cuelas mas
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:2-2 [fumando] [fumando] [fumando] .
He jugado unas finales(QUE ME ROBARON),trátame de usted,que sólo has visto los playoffs por la tele [fumando] [hallow] .


Ya empiezas a llorar? [bye]

De fantasys vamos 1-1,pero la que me ganaste fue mi temporada rookie,ya no te cuelas mas


Está claro que le voy a ganar no?

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Aviso que si es el 9 lo hare borracho :D

En ese caso, voto por el día 9.

salinger escribió:La plaza libre es ocupada por @diego_99 Recibamoslo con honores.

Bienvenido diego_99, ahora tu calidad de vida caerá en picado [jaja]

gabriel848 escribió:espero no cagarla como en la fantasy NFL y pillar a Glen Davis pensando que es Anthony Davis [qmparto]

[qmparto]
Solo falta @Harumichi por confirmar, pero parece que se lo ha tragado la tierra. Ni MPs (no se conecta desde Julio), ni correos vía ESPN, ni ríen de nada. Supongo que habrá que tirar de Bonners, la espera no puede ser infinita.

Mientras, votad, malditos.
Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Aviso que si es el 9 lo hare borracho :D

En ese caso, voto por el día 9.


La verdad es que me da igual, pero si Magic pide de esa manera que sea el día 9... [hallow]
8003 respuestas