Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

daesdiaz escribió:Imagen

Únete a nosotros Tierras!


En 2 minuto llego [amor]
uy uy , al sr tierras le juega un paisano menos y va perdiendo ... terror intriga y dolor de barriga [fumando] [fumando] [fumando] .

Por el tercer puesto el asunto parece tranquilo [burla2] [burla2] [burla2]
Enhorabuena al Bigoton [plas] , la verdad es que cada año ha montado buenos equipos, algun año le tenia que sonar la campana XD . Yo por 3 puntos (vaya robo XD ) me uno con orgullo al Karl Malones Club, con ilustres miembros como @Celticsfan y @daesdiaz.


Por cierto, el dia clave van los Knicks y le dan descanso a Carmelo, es que son gafes hasta para ganar anillos en fantasys [qmparto] . Pero todo correcto:

Imagen


Pd. Y también agradecer a todos los que participan en la liga, que han hecho posible otra temporada llena de insultos, gifs y trolleadas [poraki] XD
Honores al campeon!

Imagen

El año que viene mas y mejor. Enhorabuena a todos por el buen ambiente de esta temporada.
Enhorabuena al campeón!!

Y gracias a todos por el ambiente creado en la liga... a pesar de los trollasos. [hallow] [qmparto]
Earths36 escribió:Enhorabuena al Bigoton [plas] , la verdad es que cada año ha montado buenos equipos, algun año le tenia que sonar la campana XD . Yo por 3 puntos (vaya robo XD ) me uno con orgullo al Karl Malones Club, con ilustres miembros como @Celticsfan y @daesdiaz.


Por cierto, el dia clave van los Knicks y le dan descanso a Carmelo, es que son gafes hasta para ganar anillos en fantasys [qmparto] . Pero todo correcto:

Imagen


Pd. Y también agradecer a todos los que participan en la liga, que han hecho posible otra temporada llena de insultos, gifs y trolleadas [poraki] XD


Pues pensaba que había perdido porque el jueves no me jugó Jordán y ayer no me jugó ni Middleton ni Hill, pero veo q ha estado súper ajustado entre trollacos de entrenadores y la web de espn.

Gracias a todos por la implicación y el ambiente baloncestistico

Un saludo
Creo que en las normas pone bien claro ,que no se puede ganar teniendo a Melocotonero.

Imagen






10-3 .

Imagen
Enhorabuena al campeón.
Los playoffs me han aupado desde la última posición a la 17, oleeeeeeeeeee, no tengo cuchara de madera al final :Ð
Enhorabuena al ¿justo? vencedor... [sonrisa]
Apr 46:50 AMVILC dropped Marreese Speights, GS to W
VILC added Hasheem Thabeet, FA from FA to BE

Apr 46:41 AMVILC dropped Nemanja Bjelica, Min to W
VILC added Victor Claver, Den from FA to BE


Ahora si podemos acabar .
pues enhorabuena al campeón, que además fue el que ganó la temporada regular así que merecido lo tiene. aunque es cierto que en la primera jornada si hubiese sabido cómo iba el juego me lo habría pulido. [poraki]

al final creo que acabé sexto (según los cruces de playoff) así que ni tan mal. el año que viene a ver si puedo estar al loro del draft y que no me lo haga automático. [carcajad]
mercury1976 escribió:
Earths36 escribió:Enhorabuena al Bigoton [plas] , la verdad es que cada año ha montado buenos equipos, algun año le tenia que sonar la campana XD . Yo por 3 puntos (vaya robo XD ) me uno con orgullo al Karl Malones Club, con ilustres miembros como @Celticsfan y @daesdiaz.


Por cierto, el dia clave van los Knicks y le dan descanso a Carmelo, es que son gafes hasta para ganar anillos en fantasys [qmparto] . Pero todo correcto:

Imagen


Pd. Y también agradecer a todos los que participan en la liga, que han hecho posible otra temporada llena de insultos, gifs y trolleadas [poraki] XD


Pues pensaba que había perdido porque el jueves no me jugó Jordán y ayer no me jugó ni Middleton ni Hill, pero veo q ha estado súper ajustado entre trollacos de entrenadores y la web de espn.

Gracias a todos por la implicación y el ambiente baloncestistico

Un saludo



Felicidades joven [beer] [beer] [beer] [beer] ,ahora a pedir el premio al comisionado [sonrisa] [sonrisa]
11 Samurais Trolls Kusunoki Masashige 9-10
12 Team vilchez Ruben vilchez 9-9-1

Imagen
11. Team vilchez 9-9-1 L1
12. Samurais Trolls 9-10 L2


Veo que dais copas,darle una a Trollmu [pos eso] .
Celticsfan escribió:11. Team vilchez 9-9-1 L1
12. Samurais Trolls 9-10 L2


Veo que dais copas,darle una a Trollmu [pos eso] .


La postemporada te la pasas por el arco del triunfo no? [qmparto] [qmparto]

Veo que dais copas,darle una al lepre para que ahogue sus penas [plas]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:11. Team vilchez 9-9-1 L1
12. Samurais Trolls 9-10 L2


Veo que dais copas,darle una a Trollmu [pos eso] .


La postemporada te la pasas por el arco del triunfo no? [qmparto] [qmparto]

Veo que dais copas,darle una al lepre para que ahogue sus penas [plas]



Si quieres,luego te cuento que es disputar unos playoffs [fumando] .

Ya tengo ganas de disfrutar del Draft [plas] .
PD.y elegir el número 60 .
Imagen

No pasa nada Lepre,la vida sigue [bye] [bye]
Con mejor récord y detrás....

Imagen
Bueno, ¿cuándo empieza la pretemporada? Me pido a Jakar Sampson como piedra angular de mi proyecto junto a Garret Temple.
Discusiones por ver quién es el número 11. Competitividad hasta el final, si señor.

Yo mientras tanto el año que viene me veo bajando a la D-League. [hallow]

Enhorabuena a los premiados, por cierto.
insert-brain escribió:Discusiones por ver quién es el número 11. Competitividad hasta el final, si señor.

Yo mientras tanto el año que viene me veo bajando a la D-League. [hallow]

Enhorabuena a los premiados, por cierto.



Tú aféitate [inlove] .
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:Discusiones por ver quién es el número 11. Competitividad hasta el final, si señor.

Yo mientras tanto el año que viene me veo bajando a la D-League. [hallow]

Enhorabuena a los premiados, por cierto.



Tú aféitate [inlove] .


Lo mismito que me dice mi novia... ¿eres tú, cariño?
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:Discusiones por ver quién es el número 11. Competitividad hasta el final, si señor.

Yo mientras tanto el año que viene me veo bajando a la D-League. [hallow]

Enhorabuena a los premiados, por cierto.



Tú aféitate [inlove] .


Lo mismito que me dice mi novia... ¿eres tú, cariño?



Yo hago caso a la mia @charlesdegaule y me he afeitado [beer] .
Si son dos imagenes, sólo veo una [fumando] .
Enhorabuena a mercury1976 [beer] y también a Earths36 que habiendo elegido último en el draft montó un buen equipo (aunque me quitara a Crawford con malas artes [hallow] ). Ya es mala suerte que en la jornada decisiva le fallaran 2 jugadores.
Yo entiendo que a Duncan, Parker, Curry, Nowitzki, Durant, Maguila Gorila, etc. se les dé descanso para llegar frescos a los playoffs...pero descanso a melocotonero ¬_¬ ... al igual que en la ESPN este año hay playoffs de consolación?
Imagen


kxalvictor escribió:pues enhorabuena al campeón, que además fue el que ganó la temporada regular así que merecido lo tiene.


En realidad quien ganó la temporada regular fué Earths36
Yo no felicito al bigotón ..... ratataaaa
daesdiaz escribió:Enhorabuena a mercury1976 [beer] y también a Earths36 que habiendo elegido último en el draft montó un buen equipo (aunque me quitara a Crawford con malas artes [hallow] ). Ya es mala suerte que en la jornada decisiva le fallaran 2 jugadores.
Yo entiendo que a Duncan, Parker, Curry, Nowitzki, Durant, Maguila Gorila, etc. se les dé descanso para llegar frescos a los playoffs...pero descanso a melocotonero ¬_¬ ... al igual que en la ESPN este año hay playoffs de consolación?
Imagen


kxalvictor escribió:pues enhorabuena al campeón, que además fue el que ganó la temporada regular así que merecido lo tiene.


En realidad quien ganó la temporada regular fué Earths36

correcto. pensaba que había ganado él pero ya veo que estaba equivocado. pues entonces no enhorabuena. [+risas]
Earths36 escribió:Enhorabuena al Bigoton [plas] , la verdad es que cada año ha montado buenos equipos, algun año le tenia que sonar la campana XD . Yo por 3 puntos (vaya robo XD ) me uno con orgullo al Karl Malones Club, con ilustres miembros como @Celticsfan y @daesdiaz.


Por cierto, el dia clave van los Knicks y le dan descanso a Carmelo, es que son gafes hasta para ganar anillos en fantasys [qmparto] . Pero todo correcto:

Imagen


Pd. Y también agradecer a todos los que participan en la liga, que han hecho posible otra temporada llena de insultos, gifs y trolleadas [poraki] XD


Pedazo último matchup y trollacos nos han metido la última semana XD [beer]

daesdiaz escribió:Enhorabuena a mercury1976 [beer] y también a Earths36 que habiendo elegido último en el draft montó un buen equipo (aunque me quitara a Crawford con malas artes [hallow] ). Ya es mala suerte que en la jornada decisiva le fallaran 2 jugadores.
Yo entiendo que a Duncan, Parker, Curry, Nowitzki, Durant, Maguila Gorila, etc. se les dé descanso para llegar frescos a los playoffs...pero descanso a melocotonero ¬_¬ ... al igual que en la ESPN este año hay playoffs de consolación?
Imagen


kxalvictor escribió:pues enhorabuena al campeón, que además fue el que ganó la temporada regular así que merecido lo tiene.


En realidad quien ganó la temporada regular fué Earths36


Gracias , pero a mí tampoco me jugaron 2 el último día ni Jordán el jueves.

Celticsfan escribió:Yo no felicito al bigotón ..... ratataaaa


Gracias, yo tb te quiero
Enhorabuena Mercury!!

Un mánager que todos los años monta equipos muy competitivos y complicados de batir. Un digno sucesor del trono que he dejado libre esta campaña!
Harumichi escribió:Enhorabuena Mercury!!

Un mánager que todos los años monta equipos muy competitivos y complicados de batir. Un digno sucesor del trono que he dejado libre esta campaña!


Gracias crack, el próximo año seguro que estás dando guerra como los demás años.
Cada año es más difícil porque sube el nivel.
Nos vemos el año q viene en el mega draft [beer]
Pending Trades
Carmelo Anthony, NY SF from ORL to Bench
Send Bobby Portis, Chi PF from PF to ORL
Proposed by Team vilchez (Ruben vilchez)


A por el anillo!
Celticsfan escribió:Pending Trades
Carmelo Anthony, NY SF from ORL to Bench
Send Bobby Portis, Chi PF from PF to ORL
Proposed by Team vilchez (Ruben vilchez)

Imagen

Hazselo a Trollmurai, #FreePortis, me voy moviendo ya al hilo NBA que estamos cerca de los playoffs y hace tiempo no comento sobre la estrategia del tanking de los knicks [snif]
Yo con ganar al lepre el ultimo dia soy feliz [bye]
MAGIC SAMURAI escribió:Yo con ganar al lepre el ultimo dia soy feliz [bye]



Tu eres de los Knicks, a mi no me engañas .
Por cierto el draft el año que viene va en función de la clasificación de este año no ??O sea primero escoje el tierras, despues dakota y 3º mr bigotón no ? [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
dakotaj escribió:Por cierto el draft el año que viene va en función de la clasificación de este año no ??O sea primero escoje el tierras, despues dakota y 3º mr bigotón no ? [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


De la clasificación final, no de la liga regular [beer]
mercury1976 escribió:
dakotaj escribió:Por cierto el draft el año que viene va en función de la clasificación de este año no ??O sea primero escoje el tierras, despues dakota y 3º mr bigotón no ? [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


De la clasificación final, no de la liga regular [beer]

¿Y cómo va? ¿El que ha quedado primero escoge primero y así hasta el último?
Lo logico seria orden inverso. IMO.
Lo lógico sería que yo eligiera entre los últimos como siempre,Trollmu que se pille a Rose y su muleta sólo y el resto a elegir a los buenos .
@Ballix71 y @kalinhos, en principio el draft lo hacemos mediante lotería y estamos los 20 en el bombo con las mismas posibilidades. La decisión se voto y todo XD , a mi me da igual la verdad, a mi cuando mejor me ha ido es cuando más atras drafteo [fumando]
Que Sullinger haga un Periscope y así vemos el sorteo [fumando] .
@Earths36 Ya, ya. Nada como la polemica del sorteo! Pero pensaba que se habia cambiado la metodologia y no lo habia leido.
Earths36 escribió:@Ballix71 y @kalinhos, en principio el draft lo hacemos mediante lotería y estamos los 20 en el bombo con las mismas posibilidades. La decisión se voto y todo XD , a mi me da igual la verdad, a mi cuando mejor me ha ido es cuando más atras drafteo [fumando]

Yo era por saberlo solo... Y empezar a llorar ya Jajaja
Por lo menos dejadme a PiedRose y Melocotonero... :(
Está claro que hay que crear polémica en el grupo para que participéis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tenían que cambiar el sistema de alguna forma, que aún nos quedan casi dos meses de competición y estamos "a velas vir".
Hacer una liga con draft ,con los jugadores de los playoffs [fumando] .
8003 respuestas