Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

daesdiaz escribió:
Earths36 escribió:Pd. Maldito Polk High, este año ya les veo que vuelven a llegar a las finales [facepalm] XD



https://m.youtube.com/watch?v=DWO_eojWezg [tadoramo]

Imagen
[careto?] [jaja] [jaja]

Ahora en serio, mi duelo aún no está cerrado y si le llevo ventaja es porque he jugado 4 partidos más. Mis opciones en estos playoffs van a pasar por la lesión de Parsons [360º]

Pd: En cuanto a los descuidos a la hora de hacer las alineaciones lo que no acabo de entender es lo de Congo Burundengues, tiene un jugador recuperado hace una semana en IR y sin embargo mantiene desde hace dias a uno lesionado con circulo rojo que en principio no reaparece al menos hasta el 21 de marzo. No sé, lo de kxalvictor es un descuido pero lo de kalinhos me llama más la atención.
Es sólo una valoración sin ánimo de crear polémica [sati]



A falta de confirmación oficial, creo que he palmado después de que en algunos momentos del domingo me he puesto por delante. Está visto que no voy a ganar un partido de playoff en la vida. [buuuaaaa]

Enhorabuena por la victoria. [oki]
Respecto al tema de los olvidos: convencido estaba de que había cambiado la alineación, y ahora veo que acabo de perder la eliminatoria por no hacerlo: Parker, Cousins y Crabbe en el banquillo....en fin...
Bueno pues entre el no haber podido cambiar a unos jugadores y sobre todo tras el lamentable partido de curry en san antonio, me voy a casa con lo puesto. [+risas]

Si curry hubiese hecho un partido bueno creo que me podría haber metido pero con ese 1/12 ya no tuvo tanta importancia lo de los cambio porque creo que habría palmado igual xD.

Suerte a los semifinalistas.
Ya tengo mi cueva aclimatada con el sofa de la Fantasy y para los no playoffs de los Bulls [hallow]
Voy a disfrutar enviando a casa a @Daesdiaz en semifinales, [poraki] .

Imagen

Ps. Buen partido de Congolinhos, tuve suerte que George y Nowitzki se cascaron dos partidazos ambos el sábado y el domingo
Cinco puntos y menos de media milésima en tiros de campo... [mamaaaaa]
MAGIC SAMURAI escribió:Toh que me toca contra el Lepre [qmparto]

En juego esta el ponerse por delante en fantasys,que vamos 1-1 de momento



Imagen
kxalvictor escribió:Bueno pues entre el no haber podido cambiar a unos jugadores y sobre todo tras el lamentable partido de curry en san antonio, me voy a casa con lo puesto. [+risas]

Si curry hubiese hecho un partido bueno creo que me podría haber metido pero con ese 1/12 ya no tuvo tanta importancia lo de los cambio porque creo que habría palmado igual xD.

Suerte a los semifinalistas.



Lo comido por lo bebido,Gasol out toda la semana y mi otro fichaje sorpresa idem [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Suerte a todos menos a @mercury1976 [hallow]
dakotaj escribió:
kxalvictor escribió:Bueno pues entre el no haber podido cambiar a unos jugadores y sobre todo tras el lamentable partido de curry en san antonio, me voy a casa con lo puesto. [+risas]

Si curry hubiese hecho un partido bueno creo que me podría haber metido pero con ese 1/12 ya no tuvo tanta importancia lo de los cambio porque creo que habría palmado igual xD.

Suerte a los semifinalistas.



Lo comido por lo bebido,Gasol out toda la semana y mi otro fichaje sorpresa idem [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Suerte a todos menos a @mercury1976 [hallow]


Yo tb te quiero, pero dudo que gane ya que mis chicos llevan unas semanas de resacón y bajón y dudo que vayan a resucitar de repente.
Al final sigue clasificado Trollmu @Tierras69 ?
Julian Sorel escribió:Cinco puntos y menos de media milésima en tiros de campo... [mamaaaaa]


Pues sí, ha estado la cosa muy igualada. Mi equipo ha ido de más a menos y el tuyo al revés, un poco más y no lo cuento. Buen duelo [beer]


mercury1976 escribió:Yo tb te quiero, pero dudo que gane ya que mis chicos llevan unas semanas de resacón y bajón y dudo que vayan a resucitar de repente.


El bajón que has tenido con Middleton y yo con Antetokounmpo se debe a que el señor Kidd ha debido pensar que está entrenando a los Warriors y esta limitando los minutos para que llegen frescos a los playoffs [facepalm] . He mirado el play-by-play de los últimos 2 partidos y el último cuarto los ha jugado con los suplentes, y encima ayer jugando en casa con el partido todavía abierto [fumando]


Earths36 escribió:Voy a disfrutar enviando a casa a @Daesdiaz en semifinales, [poraki] .

Imagen


Esta semana me vuelven a tocar los del imserso, que pereza...
Imagen

...y aquí en la sala de recuperación:
Imagen

Me parece vislumbrar en el trampolín al Tierras con quizás Nowitzki detrás [carcajad]

Joven padawan un poco de respeto al defensor del trofeo Karl Malone, el 1º de los perdedores pero Malone al fin y al cabo [pos eso]
Voy preparándome https://www.youtube.com/watch?v=NIJYJYsS9aI [carcajad]
Me apunto a los lloros. Perder por un robo, cuando ademas he sufrido las bajas de Rose, Dunleavy, Bogut y Bass en al menos un partido.

Disfruta de la potra, bigotón.
salinger escribió:Me apunto a los lloros. Perder por un robo, cuando ademas he sufrido las bajas de Rose, Dunleavy, Bogut y Bass en al menos un partido.

Disfruta de la potra, bigotón.


Es que has jugado 5 partidos menos [360º] . Yo he jugado 2 más que los Packets y aunque no son tantos (estaría dentro de lo razonable), teniendo en cuenta lo igualado que ha estado creo que habría perdido... o no. Depende de lo acertado que hubiera estado en el tiro.
Por si acaso voy preparando los lloros que vuelvo a jugar 6 partidos menos que Earths36 [hallow] [hallow]
Imagen
[poraki]
¿Me he clasificado para playoffs ya? @Tierras36
salinger escribió:Me apunto a los lloros. Perder por un robo, cuando ademas he sufrido las bajas de Rose, Dunleavy, Bogut y Bass en al menos un partido.

Disfruta de la potra, bigotón.


Si, al final ha estado más ajustado de lo que pensaba allá por el viernes, he ganado por un robo pero tb tú me has ganado los ftm por uno [oki]

Sea como fuere, como ya he comentado, de este matchup dudo que pase ya que mis chicos están pensando en las fiestas de Semana Santa, verano, y demás sacadas de sable.
salinger escribió:Lo de las rondas se puede retomar cuando querais. Será por offseason.


Hú, ojala me saliesen todos los fails con Don Derrick.



salinger escribió:
Celticsfan escribió:Bien que me querías encalomar a Rose en un traspaso .

Imagen


No te hubiera venido mal, teniendo en cuenta que vas DÉCIMO [hallow]

Ay, las lesiones, ay, mamaita...




salinger escribió:Me apunto a los lloros. Perder por un robo, cuando ademas he sufrido las bajas de Rose, Dunleavy, Bogut y Bass en al menos un partido.

Disfruta de la potra, bigotón.




Imagen
He empezado flojo contra @Trollesdiaz, aunque él también XD , reconozco que si juego un par de partidos más creo, pero eso es para que dejes de acaparar trofeos Karl Malone XD .

MAGIC SAMURAI escribió:¿Me he clasificado para playoffs ya? @Tierras36

Si te compensa puedes animarme a mi...
Imagen
He cambiado el logo de mi franquicia [fumando] .
Celticsfan escribió:He cambiado el logo de mi franquicia [fumando] .


Que cabrito [qmparto]
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:He cambiado el logo de mi franquicia [fumando] .


Que cabrito [qmparto]


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Imagen



10-3 .

Imagen
Pero si contigo no me estaba metiendo,no te creas el centro del universo [bye]

EDIT: Solicito hacer con Faried lo mismo que hizo el lepre con Bosh,lo hago ya y no me lo quiteis si se recupera,que no se sabe la duracion de la lesion.
MAGIC SAMURAI escribió:Pero si contigo no me estaba metiendo,no te creas el centro del universo [bye]

EDIT: Solicito hacer con Faried lo mismo que hizo el lepre con Bosh,lo hago ya y no me lo quiteis si se recupera,que no se sabe la duracion de la lesion.


Apuntado queda en el bloque de hielo del comisionado ...
[beer]
Bueno hago mi segundo cambio y me guardo el 3 para el último día. Por ahora los dos partidos están igualados :Ð
A ver si espabila trompicallo que mirando la semifinal que me habría tocado si no me hubiera eliminado ahora iría ganando con holgura. cawento

Los que estamos en las de consolación ya ko hacemos na de na o nos jugamos la honrilla del 5 al 8?
kxalvictor escribió:A ver si espabila trompicallo que mirando la semifinal que me habría tocado si no me hubiera eliminado ahora iría ganando con holgura. cawento

Los que estamos en las de consolación ya ko hacemos na de na o nos jugamos la honrilla del 5 al 8?



/me modo llorera que malos son mis jugadores, a ver si espabilan, cagonlamadre del cordero. Os quedáis sin cobrar y tal [bye] [bye] [bye] [bye]
Vaya desastre de madrugada, @Daesdiaz ha sacado petroleo, y esta noche me puede volver a pasar rodillo.

Ay señor señor XD
Imagen
Earths36 escribió:Vaya desastre de madrugada, @Daesdiaz ha sacado petroleo, y esta noche me puede volver a pasar rodillo.

Ay señor señor XD


XD Aunque la cosa está igualada creo que partes con una ligera ventaja, a ver si el lunes puedo evitar tus gifs y lanzarte los mios [poraki]

Imagen [hallow]


Pd: https://www.youtube.com/watch?v=rfTT-ZE3ZGY [carcajad]
La clave es que no gane dakota del Este o del Oeste .
¿Es comodo el sofa que pillé para los playoffs verdad lepre?
MAGIC SAMURAI escribió:¿Es comodo el sofa que pillé para los playoffs verdad lepre?



10-3 y 2-1 ? [fumando] .

Imagen
daesdiaz escribió:Imagen [hallow]]


Maldito seas!, ese gif te lo use yo la pasada temporada [qmparto] . He estado 20 minutos pensando que hacer, al final creo que me es imposible ganarte en puntos y tiros de campo, así que adopto estrategia amarretegui para ir por el 7-6, siento a Rondo para intentar no perder la categoría de faltas ni de % de tiros libres, largo a Korver que esta empanado y meto a Capitán Barbosa para apuntalar. Que Dios Clabird reparta suerte.
La verdad es que lo tengo bastante complicado, excepto el viernes mis jugadores han tirado todas las piedras que han podido [360º]

Earths36 escribió:He estado 20 minutos pensando que hacer, al final creo que me es imposible ganarte en puntos y tiros de campo, así que adopto estrategia amarretegui para ir por el 7-6, siento a Rondo para intentar no perder la categoría de faltas ni de % de tiros libres, largo a Korver que esta empanado y meto a Capitán Barbosa para apuntalar. Que Dios Clabird reparta suerte.


Lo siento socio pero si llevas la lucha al barro ahí ya no puedo seguirte [poraki] [hallow]

Earths36 escribió:
daesdiaz escribió:Imagen [hallow]]


Maldito seas!, ese gif te lo use yo la pasada temporada [qmparto]


Incómodo Klay? [qmparto]

Imagen
Mi impresion es que este año ha sido mucho mas igualado y divertido.

Enhorabuena tierras por pulirme, no habia muchas esperanzas pero los 3-4 primeros dias parecia igualado.

Volveremos el año que viene!
Las oficinas del equipo ahora mismo:
Imagen


La verdad es que los Polk High siempre dan duro XD , los partidos siempre están ajustados, de 5 que llevamos, llevo 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate. Mis honores también a congolinhos.

Imagen


Ahora me toca el Bigoton, que cada año se hace buenos equipos...
Imagen
al final trompicallo a casa. y habría ganado las semis de haber pasado en cuartos. [buuuaaaa]

este año he pagado mucho la novatada de no tener ni idea de cómo va el juego. de hecho he flipado al ver que alguno ha cambiado a más de 30 jugadores y yo sólo a 3 y básicamente por lesiones (y también porque había poco que rascar cuando me puse a mirar otros jugadores).

el año que viene más y mejor, que oye tampoco está tan mal para un novato. XD
Bueno, bueno, victoria por todo lo bajo frente a los Isótopos, apretadísima, eso sí. Bien, vamos a ver que pasa esta semana XD
Celticsfan escribió:La clave es que no gane dakota del Este o del Oeste .
kxalvictor escribió:al final trompicallo a casa. y habría ganado las semis de haber pasado en cuartos. [buuuaaaa]

este año he pagado mucho la novatada de no tener ni idea de cómo va el juego. de hecho he flipado al ver que alguno ha cambiado a más de 30 jugadores y yo sólo a 3 y básicamente por lesiones (y también porque había poco que rascar cuando me puse a mirar otros jugadores).

el año que viene más y mejor, que oye tampoco está tan mal para un novato. XD


Aquí quien no se consuela es pq no quiere [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Yo ya tenía claro que iba a perder contra @mercury1976 a quien deseo suerte en la final [beer] [beer] [beer] . Me ha pasado la misma historia del año pasado , el final quien gana es el mas regular en los playoffs o a quien se le lesionan menos, en mi caso el año pasado lesiones y este igual, Gasol 2 partidos en 2 semanas. Butler idem de idem , Smart ... [enfado1] [enfado1] y los últimos fichajes están jugando bien, los fichan y no juegan ... malditos entrenadores facinerosos.

La experiencia de este año personal es 3 fantasys de la ESPN, 2 semifinales y una final, así que me quiten lo bailado [360º] [360º] [360º] .

Suerte al tierras y al mr Freddy bigotón, que gane el mejor y el que tenga mas suerte, cuidadín con los DNP pre-Playoffs [bye] [bye] [bye] [poraki] [poraki] [poraki]
dakotaj escribió:
kxalvictor escribió:al final trompicallo a casa. y habría ganado las semis de haber pasado en cuartos. [buuuaaaa]

este año he pagado mucho la novatada de no tener ni idea de cómo va el juego. de hecho he flipado al ver que alguno ha cambiado a más de 30 jugadores y yo sólo a 3 y básicamente por lesiones (y también porque había poco que rascar cuando me puse a mirar otros jugadores).

el año que viene más y mejor, que oye tampoco está tan mal para un novato. XD


Aquí quien no se consuela es pq no quiere
[carcajad] [carcajad] [carcajad] . Yo ya tenía claro que iba a perder contra @mercury1976 a quien deseo suerte en la final [beer] [beer] [beer] . Me ha pasado la misma historia del año pasado , el final quien gana es el mas regular en los playoffs o a quien se le lesionan menos, en mi caso el año pasado lesiones y este igual, Gasol 2 partidos en 2 semanas. Butler idem de idem , Smart ... [enfado1] [enfado1] y los últimos fichajes están jugando bien, los fichan y no juegan ... malditos entrenadores facinerosos.

La experiencia de este año personal es 3 fantasys de la ESPN, 2 semifinales y una final, así que me quiten lo bailado [360º] [360º] [360º] .

Suerte al tierras y al mr Freddy bigotón, que gane el mejor y el que tenga mas suerte, cuidadín con los DNP pre-Playoffs [bye] [bye] [bye] [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen
Oye entonces quien gana entre el lepre y yo?

Quedamos fuera los dos de playoffs y en los consolation games vamos 1-1 cada uno,espero jueces imparciales

Veo que volvemos a jugar @lepretroll,quien gane gana?
MAGIC SAMURAI escribió:Oye entonces quien gana entre el lepre y yo?

Quedamos fuera los dos de playoffs y en los consolation games vamos 1-1 cada uno,espero jueces imparciales

Veo que volvemos a jugar @lepretroll,quien gane gana?



Yo ya te he ganado [fumando] .


Sobre la final,que pierdan los 2 no? [fumando] [fumando] [fumando]
Enhorabuena Earths36 Imagen
De donde te sacas ese empate? :Ð Nuestro balance es de 2 a 1, para mi claro [poraki]
Y bueno, aunque queda feo decirlo, una vez terminado el partido voy a confesarte porque has ganado:

https://www.youtube.com/watch?v=LxSnhVvQoDE
[qmparto] [qmparto]
joer @dakotaj ¿3 managers? Yo me estoy moviendo en los despachos para buscar equipos libres a los que hund... perdón dirigir [beer]
daesdiaz escribió:Enhorabuena Earths36 Imagen
De donde te sacas ese empate? :Ð Nuestro balance es de 2 a 1, para mi claro [poraki]
Y bueno, aunque queda feo decirlo, una vez terminado el partido voy a confesarte porque has ganado:

https://www.youtube.com/watch?v=LxSnhVvQoDE
[qmparto] [qmparto]


[qmparto] , Satan me recuerda a Kevin Love:
Imagen


Pd: El empate fue el primer año, que nos enfrentamos dos veces, otra en 2015, y 2 mas esta temporada XD
Me olvidaba, solicito hacer con Marcelinho Huertas lo mismo que se hizo con Bosh y Faried para que nadie me lo quite. De esta manera lo tendré disponible cuando vuelva a sufrir otro episodio de enajenación mental [agggtt]


Earths36 escribió:Pd: El empate fue el primer año, que nos enfrentamos dos veces, otra en 2015, y 2 mas esta temporada XD


Cierto, ya retomaremos el asunto del enfrentamiento doble (en temporada regular) del primer año. Cuando pase la final.
Viendo que dan descanso a DeAndre Jordan meto a Dewayne Dedmond, a ver si cojo un poco de ventaja en rebotes. Esta la cosa ahí ahí, a ver como evoluciona que no quiero unirme al grupo de @Celtingis y @Trollesdiaz [poraki]
Earths36 escribió:Viendo que dan descanso a DeAndre Jordan meto a Dewayne Dedmond, a ver si cojo un poco de ventaja en rebotes. Esta la cosa ahí ahí, a ver como evoluciona que no quiero unirme al grupo de @Celtingis y @Trollesdiaz [poraki]


Qué suerte la mía , podían darle descanso a partir del lunes XD cawento
mercury1976 escribió:Qué suerte la mía , podían darle descanso a partir del lunes XD cawento


Para compensar un poco hoy me dan descanso a mi a Rondo XD . Esta noche se apretaran las categorías, y todo se decidirá el domingo dónde nos juegan 7 a los dos [boma]
Earths36 escribió:Esta la cosa ahí ahí, a ver como evoluciona que no quiero unirme al grupo de @Celtingis y @Trollesdiaz [poraki]


Imagen

Únete a nosotros Tierras! https://www.youtube.com/watch?v=pKwGr_pEyQs [fumando]




Mi equipo y yo hace dias que nos fuimos de crucero Imagen, y la cosa parece que tampoco ha mejorado demasiado:


https://www.youtube.com/watch?v=aUb6BL_uDV0 XD
8003 respuestas