Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

MAGIC SAMURAI escribió:#ApadrinaUnaEstafa


A ver los playoffs #EnModoKnicks .

Imagen
Bueno pues empiezan los PO. A ver si soy capaz de no quedar último [qmparto]
Ballix71 escribió:Bueno pues empiezan los PO. A ver si soy capaz de no quedar último [qmparto]


En la temporada que viene [fumando] .
Celticsfan escribió:
Ballix71 escribió:Bueno pues empiezan los PO. A ver si soy capaz de no quedar último [qmparto]


En la temporada que viene [fumando] .


Bueno eso tampoco lo aseguraría yo jajajajaja
Bueno, pues a PO!! Aunque me vaya a primeras de cambio a casa.

Imagen
Enhorabuena a los afortunados que entran a PO [plas] , y como siempre agradecer a todos la participación, con la tontería ya llevamos 3 años con esto XD . Ahora aún queda la honrilla por subir posiciones en la general XD .

Imagen

Sobre mi enfrentamiento, he ganado a Polk High a medio gas [poraki] , y ahora cojo mi avión hacia el africa profunda:

kalinhos escribió:Bueno, pues a PO!! Aunque me vaya a primeras de cambio a casa.

Es importante que te vayas haciendo a la idea:
Imagen
(el de la izquierda es muy bueno, el de la derecha parece barragan [qmparto] )
estos enfrentamientos son a un partido, no? vamos una semana.
Una pregunta,si llegas a la final y empatas el partido,gana el que más partidos ha ganado en la temporada regular ,aunque no tenga nada que ver ?

Imagen



kxalvictor escribió:estos enfrentamientos son a un partido, no? vamos una semana.


Si.
Fijate si tuve suerte con las elecciones que me hizo la maquina en el draft que me he podido clasificar para playoffs [chulito]
No sé si va a estar más emocionante los partidos de P.O o el enfrentamiento entre @MAGIC SAMURAI Vs @Celticsfan [discu]
okis. vamos que me voy a tomar por culo en 6 días. [+risas]

mercury1976 escribió:
kxalvictor escribió:Alguien puede explicarme por qué todo dios tiene 12 jugadores y a mí no me deja meter más que a 11 en el roster?


Que yo sepa todos tenemos 10 y uno más en IR que estará lesionado, pero activos solo deja los 7 del roster y los 3 del banquillo.

no acabo de entender esto. conté mal y yo sólo tengo 10 jugadores en total. :-?
Toh que me toca contra el Lepre [qmparto]

En juego esta el ponerse por delante en fantasys,que vamos 1-1 de momento
MAGIC SAMURAI escribió:Toh que me toca contra el Lepre [qmparto]

En juego esta el ponerse por delante en fantasys,que vamos 1-1 de momento



Podrás contra el baja team? [fumando]

Imagen



Supermanager para ti y ESPN para mi ,veremos este [pos eso] .
Puedo cortar a Bosh que no se recupera hasta el 25 de marzo y pillar algo?
Y a Peter Griffin? [inlove]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Toh que me toca contra el Lepre [qmparto]

En juego esta el ponerse por delante en fantasys,que vamos 1-1 de momento



Podrás contra el baja team? [fumando]

Imagen



Supermanager para ti y ESPN para mi ,veremos este [pos eso] .
Puedo cortar a Bosh que no se recupera hasta el 25 de marzo y pillar algo?
Y a Peter Griffin? [inlove]


No se, a ver qué dice la gente.
Yo te dejaría pillar otros y que esos 2 no se pudiesen coger de FA.

kxalvictor escribió:okis. vamos que me voy a tomar por culo en 6 días. [+risas]

mercury1976 escribió:
kxalvictor escribió:Alguien puede explicarme por qué todo dios tiene 12 jugadores y a mí no me deja meter más que a 11 en el roster?


Que yo sepa todos tenemos 10 y uno más en IR que estará lesionado, pero activos solo deja los 7 del roster y los 3 del banquillo.

no acabo de entender esto. conté mal y yo sólo tengo 10 jugadores en total. :-?


Tienes 10 como todo el mundo, si tienes uno más es porque está lesionado en el hueco de IR.
Earths36 escribió:Sobre mi enfrentamiento, he ganado a Polk High a medio gas [poraki] , y ahora cojo mi avión hacia el africa profunda:

kalinhos escribió:Bueno, pues a PO!! Aunque me vaya a primeras de cambio a casa.

Es importante que te vayas haciendo a la idea:
Imagen
(el de la izquierda es muy bueno, el de la derecha parece barragan [qmparto] )


Don't worry, desde Burundengues queremos adelantarte la comodidad de nuestra ciudad y nuestras instalaciones:

El hotel:
Imagen

El campo de entrenamiento:
Imagen


Esperamos que te sientas como en casa. :p
In my dreams...en fin, tercer año que me quedo sin playoff...debo estar gafado o algo por los trolls que pululan por el foro... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Earths36 escribió:Enhorabuena a los afortunados que entran a PO [plas] , y como siempre agradecer a todos la participación, con la tontería ya llevamos 3 años con esto XD . Ahora aún queda la honrilla por subir posiciones en la general XD .


A la 3ª he perdido con Tierras, me siento sucio [hallow] . A ver ese movimiento de pies [fies] https://www.youtube.com/watch?v=3GwjfUFyY6M


Earths36 escribió:Sobre mi enfrentamiento, he ganado a Polk High a medio gas [poraki]


Después de la jornada de ayer y sólo 7-6?, ¿Esto es todo? ¿Sólo esto puedes convocar, Earths36? [poraki] https://www.youtube.com/watch?v=OdacEpTz3ik
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Toh que me toca contra el Lepre [qmparto]

En juego esta el ponerse por delante en fantasys,que vamos 1-1 de momento



Podrás contra el baja team? [fumando]

Imagen



Supermanager para ti y ESPN para mi ,veremos este [pos eso] .
Puedo cortar a Bosh que no se recupera hasta el 25 de marzo y pillar algo?
Y a Peter Griffin? [inlove]


No se, a ver qué dice la gente.
Yo te dejaría pillar otros y que esos 2 no se pudiesen coger de FA.



Ya que nadie dice nada,lo hago [hallow] .

No seáis cabrones y pilléis a Bosh ,que su cocina es la mejor para los playoffs de verdad [burla2] .

Esto de los playoffs de consolación ,para que Trollmurai QUE HA QUEDADO DETRÁS me supere,a que viene? [pos eso]
Se ve que Rose y Dunleavy tenian hoy otros planes más importantes que jugar su puto partido. Emparejar calcetines, por ejemplo.

Me retiro al rincon de llorar.
Yo tampoco cogeré a Bosh, de todas maneras yo no creo que juegue mucho, jugara algún partido pero seguramente se guardara para los PO (los de verdad XD ). Empieza la cosa igualada con @Congolinhos.

daesdiaz escribió:...

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
El tema trades entre nosotros o soltar y pescar jugadores de la FA es un tema espinoso en tiempos de Play-off. Habrá que legislarlo.
Earths36 escribió:Yo tampoco cogeré a Bosh, de todas maneras yo no creo que juegue mucho, jugara algún partido pero seguramente se guardara para los PO (los de verdad XD ). Empieza la cosa igualada con @Congolinhos.


Harden ha decidido dejar de anotar. Si ya lo tenia dificil, asi voy jodido...
kalinhos escribió:
Earths36 escribió:Yo tampoco cogeré a Bosh, de todas maneras yo no creo que juegue mucho, jugara algún partido pero seguramente se guardara para los PO (los de verdad XD ). Empieza la cosa igualada con @Congolinhos.


Harden ha decidido dejar de anotar. Si ya lo tenia dificil, asi voy jodido...


Yo hace tiempo que aprendí a no fiarme de la gente que lleva barba. [hallow]
insert-brain escribió:
kalinhos escribió:
Earths36 escribió:Yo tampoco cogeré a Bosh, de todas maneras yo no creo que juegue mucho, jugara algún partido pero seguramente se guardara para los PO (los de verdad XD ). Empieza la cosa igualada con @Congolinhos.


Harden ha decidido dejar de anotar. Si ya lo tenia dificil, asi voy jodido...


Yo hace tiempo que aprendí a no fiarme de la gente que lleva barba. [hallow]


Lo dices por Rajoy ?
mercury1976 escribió:
insert-brain escribió:
kalinhos escribió:
Harden ha decidido dejar de anotar. Si ya lo tenia dificil, asi voy jodido...


Yo hace tiempo que aprendí a no fiarme de la gente que lleva barba. [hallow]


Lo dices por Rajoy ?


Entre otros.
¿Se puede seguir haciendo cambios en la plantilla por agentes libres?
Por cierto, Derozan en DTD, joder para cagarse, si pillo a Curry hoy mismo seguro que se iba a NFL...
Ballix71 escribió:¿Se puede seguir haciendo cambios en la plantilla por agentes libres?
Por cierto, Derozan en DTD, joder para cagarse, si pillo a Curry hoy mismo seguro que se iba a NFL...


Se puede, siempre que no sea Bosh [sonrisa]
insert-brain escribió:
kalinhos escribió:
Earths36 escribió:Yo tampoco cogeré a Bosh, de todas maneras yo no creo que juegue mucho, jugara algún partido pero seguramente se guardara para los PO (los de verdad XD ). Empieza la cosa igualada con @Congolinhos.


Harden ha decidido dejar de anotar. Si ya lo tenia dificil, asi voy jodido...


Yo hace tiempo que aprendí a no fiarme de la gente que lleva barba. [hallow]


Yo mismo llevo barba... [carcajad]

Esta temporada no cogi a Durant por miedo por el tema de la lesion del pie, no me fiaba. Pero lo que tengo claro es que con Harden no repito...
salinger escribió:
Ballix71 escribió:¿Se puede seguir haciendo cambios en la plantilla por agentes libres?
Por cierto, Derozan en DTD, joder para cagarse, si pillo a Curry hoy mismo seguro que se iba a NFL...


Se puede, siempre que no sea Bosh [sonrisa]


Vale, dejaré entonces a Bosh tranquilo [fiu]
Se me olvida ayer hacer la alineacion y 3 jugadores en el banco estaban,entre ellos Keway,te lo pongo en bandeja Lepre
MAGIC SAMURAI escribió:Se me olvida ayer hacer la alineacion y 3 jugadores en el banco estaban,entre ellos Keway,te lo pongo en bandeja Lepre



El pago al final por Paypal? [pos eso]
Bueno por ahora lidero el partido, pero no llevo mucha ventaja en la mayoría de categorías y aun quedan 3 días [angelito]

Pd. @Daesdiaz veo que vas fuerte XD
Su puta madre, que se me ha roto el móvil y no pude hacer cambios estas noches. Hala ya tenéis un rival menos xD.
kxalvictor escribió:Su puta madre, que se me ha roto el móvil y no pude hacer cambios estas noches. Hala ya tenéis un rival menos xD.


También se te ha roto el pc?
insert-brain escribió:
kxalvictor escribió:Su puta madre, que se me ha roto el móvil y no pude hacer cambios estas noches. Hala ya tenéis un rival menos xD.


También se te ha roto el pc?



Encima de los Knicks ,no me digas más .
En el del curro no me deja acceder y en casa no he tenido ni tiempo de encenderlo. [buuuaaaa]
@kxalvictor Váyase Sr Cuesta Váyase !!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kxalvictor escribió:En el del curro no me deja acceder y en casa no he tenido ni tiempo de encenderlo. [buuuaaaa]

La verdad que entenderas que es una respuesta un poco simple no?
Está claro que es un juego, pero justo en la semana más importante de la liga y en la era tecnológica no puedes acceder a la web ni 2 minutos ... En fin, es lo que hay.
mercury1976 escribió:
kxalvictor escribió:En el del curro no me deja acceder y en casa no he tenido ni tiempo de encenderlo. [buuuaaaa]

La verdad que entenderas que es una respuesta un poco simple no?
Está claro que es un juego, pero justo en la semana más importante de la liga y en la era tecnológica no puedes acceder a la web ni 2 minutos ... En fin, es lo que hay.

Pues evidentemente si llevo siguiendo el juego toda la temporada no voy a dejar de hacerlo ahora por gusto.

La pasada noche sin ir más lejos se me quedó fuera george hill en uno de sus mejores partidos del año.

No sé a qué viene en tono de tu mensaje sinceramente. :/
Trollmurai no puso a 3 porque no quiso y no lo matáis .

Imagen
Sin entrar en tonos o timbres, la verdad es que cuesta creer que uno no tenga ni dos minutos (y exagero) para cambiar a cuatro tios. Es como cuando alguien te dice que no ha tenido tiempo para llamarte o avisarte de tal cosa. Caray, si se tarda 30 segundos.

Esto no quita para que, si te es imposible, se respeta y sanseacabó.

El Bigotes anda muy confiado, pero aún me quedan balones en el carrito. Para ti los FG y los puntos. Cuidado ahi, que tengo a Channing Frye.
Son cosas que pasan, a veces es difícil conectarte, no problemo XD , la cosa de todas maneras tanto en el duelo stripers-trompicallo como yo con con congolinho esta muy andreu igualada.

Pd. Maldito Polk High, este año ya les veo que vuelven a llegar a las finales [facepalm] XD
Earths36 escribió:Son cosas que pasan, a veces es difícil conectarte, no problemo XD , la cosa de todas maneras tanto en el duelo stripers-trompicallo como yo con con congolinho esta muy andreu igualada


XD

https://youtu.be/spgLRoqvqok
kxalvictor escribió:
mercury1976 escribió:
kxalvictor escribió:En el del curro no me deja acceder y en casa no he tenido ni tiempo de encenderlo. [buuuaaaa]

La verdad que entenderas que es una respuesta un poco simple no?
Está claro que es un juego, pero justo en la semana más importante de la liga y en la era tecnológica no puedes acceder a la web ni 2 minutos ... En fin, es lo que hay.

Pues evidentemente si llevo siguiendo el juego toda la temporada no voy a dejar de hacerlo ahora por gusto.

La pasada noche sin ir más lejos se me quedó fuera george hill en uno de sus mejores partidos del año.

No sé a qué viene en tono de tu mensaje sinceramente. :/


No sé cómo ha sonado mi tono ya que escribiendo es difícil saberlo, me refería que puede pasar y es un juego, solo pedimos algo de compromiso para que sea más divertido e igualado, pero si no se puede no se puede y además es imposible [beer]
Earths36 escribió:Pd. Maldito Polk High, este año ya les veo que vuelven a llegar a las finales [facepalm] XD



https://m.youtube.com/watch?v=DWO_eojWezg [tadoramo]

Imagen
[careto?] [jaja] [jaja]

Ahora en serio, mi duelo aún no está cerrado y si le llevo ventaja es porque he jugado 4 partidos más. Mis opciones en estos playoffs van a pasar por la lesión de Parsons [360º]

Pd: En cuanto a los descuidos a la hora de hacer las alineaciones lo que no acabo de entender es lo de Congo Burundengues, tiene un jugador recuperado hace una semana en IR y sin embargo mantiene desde hace dias a uno lesionado con circulo rojo que en principio no reaparece al menos hasta el 21 de marzo. No sé, lo de kxalvictor es un descuido pero lo de kalinhos me llama más la atención.
Es sólo una valoración sin ánimo de crear polémica [sati]
La basura de equipo que tiene el leprechaun y 10-3 que me va ganando

Yo ya paso [carcajad]

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:La basura de equipo que tiene el leprechaun y 10-3 que me va ganando

Yo ya paso [carcajad]

Imagen


Imagen
Nos quedamos sin la Ceja para este año. Los Pelicans anuncian que no jugará más este curso. #dormiresdecobardes https://t.co/f0bNmumLRB
8003 respuestas