Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Menudo momento más oportuno tiene Keway para lesionarse [360º]



Llevo palomitas para ver los playoffs o que ?

Imagen


Que sean de colores al menos [poraki]
daesdiaz escribió:@kxalvictor los playoffs estan a la vuelta de la esquina, deberías dar descanso a alguno de tus jugadores o te llegarán fundidos ;)
Y como preocuparse no sirve de nada me estoy relajando en el jacuzzi [carcajad]

Imagen

La venda antes de la herida por si acaso, eh? xD.
Me he acercado a mi contrincante pero no veo esto muy bien, espero que mis jugadores hagan algo leche xd

Bueno edito porque no me deja escribir otro mensaje:
Después del mal partido de mis chicos de Toronto se me escapa cualquier mínima esperanza de victoria, en fin... [buuuaaaa]
@MAGIC SAMURAI que haces con el pobre Gerald, minas su confianza XD
Eric Gordon ponía O y está jugando .

Imagen
Yo tras ir ganando toda la semana acabo de ver que tanto esta noche como la que viene a polk high le juegan bastantes más jugadores que a mí así que me va a remontar irremediablemente y me viy a ir a tomar por culo del play-off xD.
A mi esta noche me juega toda la caballería pesada, creo que puedo acabar ganando 7-6 a Trompicallo pero no esta fácil XD . Si pierdo habré perdido contra los 3-Top, Feel Bilbiotion, Green Bay y Trompicallo [tomaaa]
daesdiaz escribió:@MAGIC SAMURAI que haces con el pobre Gerald, minas su confianza XD


Pues que no me convence Danny Green y le he repescao rapido y veloz jaja

Con que no he pillao a Hairston pensando que estaba pillao y esta disponible :Ð
Bueno pues derrota al final como se preveía, vamos a ver esta semana que tal se da.
Nuevas imagenes de los entrenamientos del equipo de celticstroll con su nueva pizarra ofensiva:

Imagen
Quedan 2 partidos y del 5º al 15º aún tienen opciones (aunque Brainless y Manyanet tienen que ganar los 2 que quedan y esperar a que los demás pierdan).

Repaso de la temporada por estadísticas:
MVP escribió:1º Stephen Curry
2º Kevin Durant
3º Kawhi Leonard
4º James Harden
5º Kyle Lowry

Tiros de Campo anotados escribió: 1º Stephen Curry
2º Lebron James
3º Russell Westrbrook

Porcentaje Tiros de Campo escribió: 1º DeAndre Jordan
2º Hassan Whitseside
3º Dwight Howard

Tiros Libres anotados escribió: 1º James Harden
2º Demar DeRozan
3º Danillo Gallinari

PorcentajeTiros Libres escribió: 1º James Harden
2º Isiah Thomas
3º Kevin Durant

Triple anotados escribió: 1º Stephen Curry
2º Klay Thompson
3º James Harden

Porcentaje Triples escribió: 1º Stephen Curry
2º JJ Redick
3º Kawhi Leonard

Rebotes escribió:1º Andre Drummons
2º DeAndre Jordan
3º Pau Gasol

Asistencias escribió: 1º Rajon Rondo
2º Russell Westbrook
3º John Wall

Robos escribió: 1º Rusell Westbrook
2º Kyle Lowry
3º Trevor Ariza

Tapones escribió: 1º Hassan Whiteside
2º DeAndre Jordan
3º Serge Ibaka

Perdidas escribió: 1º James Harden
2º Russell Westrbrook
3º John Wall

Faltas escribió: 1º DeMarcus Cousins
2º Giannis Antetocubo
3º Robert Convington

Puntos Totales escribió: 1º Stephen Curry
2º James Harden
3º Kevin Durant
Ballix71 escribió:Bueno pues derrota al final como se preveía, vamos a ver esta semana que tal se da.


Espero que mal. [hallow]
Mirando ya al caldero verde con el retrovisor [bye]
el puto calendario me ha matado esta semana, tenía el partido ganado y entre sábado y domingo me han remontado lo justo para acabar 6-7. [buuuaaaa]

ahora contra welton dead poets, que están justo encima de mí, y como palme me quedo fuera de play-off casi seguro. [facepalm]
insert-brain escribió:
Ballix71 escribió:Bueno pues derrota al final como se preveía, vamos a ver esta semana que tal se da.


Espero que mal. [hallow]


Con la racha que llevan mis mancos no me extrañaría un pelo [toctoc]
Earths36 escribió:A mi esta noche me juega toda la caballería pesada, creo que puedo acabar ganando 7-6 a Trompicallo pero no esta fácil XD . Si pierdo habré perdido contra los 3-Top, Feel Bilbiotion, Green Bay y Trompicallo [tomaaa]


Imagen
[sati] [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Mirando ya al caldero verde con el retrovisor [bye]



Con tu vudú eeeeempezó todooooooooooooo .


Imagen


Se nota que no elegiste tus jugadores :o .
Vaya, aun tengo opciones de playof....... al igual.
@daesdiaz , guardate el vino por si acaso (a Robin ya si eso dejamela a mi XD ), que si pierdes esta semana contra el bigoton la última semana te toca contra mi.

Tengo gif y todo para la futura victoria [poraki] :
Imagen
Earths36 escribió:@daesdiaz , guardate el vino por si acaso (a Robin ya si eso dejamela a mi XD ), que si pierdes esta semana contra el bigoton la última semana te toca contra mi.

Tengo gif y todo para la futura victoria [poraki] :
Imagen


Ese es el espíritu!, que nadie te diga que no se pueden cumplir tus sueños [qmparto] . Entonces la semana que viene ¿A la tercera va la vencida? o como era el refrán ese... [carcajad]

Pd: Era un Vega Sicilia [fumando]
Bueno pues mis gorriones andan empatando, vamos a ver que tal se da hoy porque llegan con el roster completito [+risas]
El career high de D'Angelo Rusell con 39 puntos anoche y contra mi [bye]
02/03/16 Taj Gibson Tendón de la corva Fuera al menos hasta el 5 de Marzo
26/12/15 Blake Griffin Mano Fuera al menos hasta el 19 de Marzo
12/02/16 Chris Bosh Pantorrilla Fuera al menos hasta el 15 de Marzo
21/01/16 Brandon Knight Ingle Fuera al menos hasta el 9 de Marzo

Imagen
Celticsfan escribió:26/12/15 Blake Griffin Mano Fuera al menos hasta el 19 de Marzo

Cuenta que al tonto este cuando se recupere tiene una sanción también.
Ballix71 escribió:
Celticsfan escribió:26/12/15 Blake Griffin Mano Fuera al menos hasta el 19 de Marzo

Cuenta que al tonto este cuando se recupere tiene una sanción también.


De 2 partidos [chulito]
Y de nuevo,vuelve a las andadas .
06/03/16 Eric Gordon Dedo Fuera al menos hasta el 10 de Abril

[hallow]



4 O y 1 DTD
Imagen
Imagen
Imagen
pues pese a las bajas que he tenido yo esta semana (hasta 4 DTD a la vez y muchos partidos sin ellos) he conseguido ganar la jornada.

y mirando la clasificación, con el duelo fraticida que hay entre welton y congo, creo que estoy matemáticamente entre los 8 primeros! [plas] [beer] [beer] [plas]
Imagen

Importante victoria en la penúltima jornada.

Aunque luego llega la ultima jornada y veo el enfrentamiento contra Welton y me dan miedo mis congoleños. No me fío nada...
He perdido por 1 tiro libre [burla2]

PD: ¿Quien es el cacho cabron que ha perdido contra el leprechaun con 4-5 bajas? y luego me tengo que creer que aqui no hay confabulaciones [bye]
Como dice Kxalvictor hasta la 6ª los puestos PO estan asegurados, la lucha de PO por las 2 posiciones que quedan son entre los siguientes:

7. Congo Burundengues 10-8
8. Welton Dead Poets 10-8
9. Genoves 69erss 10-8
10. Team vilchez 9-8-1
11. Samurais Trolls 9-9
12. Despiporre Team 9-9


Partidos clave de la jornada:
Despiporre Team (9-9) @ Samurais Trolls (9-9)
Welton Dead Poets (10-8) @ Congo Burundengues (10-8)
Team vilchez (9-8-1) @ Trompicallo Fire (13-5)
Genoves 69erss (10-8) @ Green Bay Packets (13-5)
Pierdo por las faltas personales, en fin, a perro flaco todo son pulgas...
A mi descartarme ,con el vudú no se puede competir .

Imagen



MAGIC SAMURAI escribió:He perdido por 1 tiro libre [burla2]

PD: ¿Quien es el cacho cabron que ha perdido contra el leprechaun con 4-5 bajas? y luego me tengo que creer que aqui no hay confabulaciones [bye]


Imagen
Se tienen que alinear los astros para que entre yo en Playoffs [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:Se tienen que alinear los astros para que entre yo en Playoffs [qmparto]


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Se tienen que alinear los astros para que entre yo en Playoffs [qmparto]



https://vine.co/v/iXT7QPXwzYJ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dakotaj escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Se tienen que alinear los astros para que entre yo en Playoffs [qmparto]



https://vine.co/v/iXT7QPXwzYJ [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Definicion grafica de lo que vamos a ser yo y el lepre despues de la ultima jornada,yo la cosa rara azul y el el tigreton.
He ganado por 2 puntos...ni en mis sueños más húmedos...

Los Packets ya están clasificados, por lo que espero que se relajen en la última jornada; mientras tanto, y por si falla algo, voy a mirar el precio de los maletines de piel

Imagen
Quien quiera a mis jugadores cuando esté eliminado y ellos recuperados,mensaje por privado y el pago por Paypal si puede ser [beer] .
yo voy con los míos a muerte. [poraki]


los cojones, si alguien me ofrece un trade interesante prostituyo hasta al mismísimo curry. [+risas]
Así que para clasificarme tienen que perder TODOS los que tengo por encima (los 5 o 6 que luchan por las últimas plazas) y yo ganar de paliza histórica para tener mas puntos en caso de empate... [decaio]
Earths36 escribió:@daesdiaz , guardate el vino por si acaso (a Robin ya si eso dejamela a mi XD ), que si pierdes esta semana contra el bigoton la última semana te toca contra mi.

Tengo gif y todo para la futura victoria [poraki] :
Imagen


Imagen


Earths36 como ya estoy clasificado daré descanso a los chicos, jugaremos yo Imagen ,Brandon Bass y la mascota del equipo. Suerte [hallow]

Imagen
[qmparto]
Bueno, pues al final he perdido en la ultima jornada (por poco) y me despido del milagro del playof, y ya son tres años. [facepalm] Modo troll activado.....

Cuando es el draf?
Celticsfan escribió:Quien quiera a mis jugadores cuando esté eliminado y ellos recuperados,mensaje por privado y el pago por Paypal si puede ser [beer] .


Siempre y cuando Mr. Silver saque tajada [hallow]

lopo7 escribió:Bueno, pues al final he perdido en la ultima jornada (por poco) y me despido del milagro del playof, y ya son tres años. [facepalm] Modo troll activado.....

Cuando es el draf?


En octubre. Ponte cómodo.
Por cierto, cambio a Parker por un Bynum cualquiera (o casi). El tener a tres PGs desde el inicio me está matando.
salinger escribió:Por cierto, cambio a Parker por un Bynum cualquiera (o casi). El tener a tres PGs desde el inicio me está matando.

A mí son los que me han clasificado, gracias al tiro exterior, los porcentajes y los puntos totales.

Claro que cuandi me toca contra un equipo con interiores las paso putas. xD.
He apostado 10€ ,a que Trollmu se mete en playoffs .
Celticsfan escribió:He apostado 10€ ,a que Trollmu se mete en playoffs .


Hasta aqui mis aspiraciones a playoffs de este año,buenas tardes
Nadie ofrece nada por Parker :-? , yo @salinger te ofreceria a Pachulia o a Joe Johnson, pero no cuadra, porque con dos Pivots tendrías el mismo problema que con los PGs, i SG tampoco te faltan. Pero lo digo por si hay algún tercer equipo interesado, a lo mejor se puede hacer algun trade a tres bandas.
8003 respuestas