Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

MAGIC SAMURAI escribió:Esta semana juego contra el colista,necesito una victoria para no perder el tren



Ves pillando sitio en el sofá [fumando] .
Otro partido que lo gano en la ultima jornada para variar. [fumando]
Este sábado me pasó algo gracioso.

Se supone que todos mis jugadores jugaban ese día , estaban alineados 7 en mi roster y todos tenían partido ese día, no estaban lesionados ni DTD ni nada. Pero al lado ponía ''PPD '' o ''PPV'' o algo así... el caso es que no le eché cuentas pero al final resulta que los tenían eso al lado 5 jugadores de los 7 no jugaron... alguno tiene idea de que es esto?? me jodio bien porque el matchup estaba cerradísimo y eso me dejo con 0 opciones al final [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Harumichi escribió:Este sábado me pasó algo gracioso.

Se supone que todos mis jugadores jugaban ese día , estaban alineados 7 en mi roster y todos tenían partido ese día, no estaban lesionados ni DTD ni nada. Pero al lado ponía ''PPD '' o ''PPV'' o algo así... el caso es que no le eché cuentas pero al final resulta que los tenían eso al lado 5 jugadores de los 7 no jugaron... alguno tiene idea de que es esto?? me jodio bien porque el matchup estaba cerradísimo y eso me dejo con 0 opciones al final [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Creo recordar que algún partido fue pospuesto por la climatología ( Philadelphia y Washington seguro) y ponia algo así como ppd (posposed) o algo así...
Ostia pues no había caído en lo de los temporales en EEUU... Pues vaya en casi todos los que se suspendieron había jugadores míos implicados... Supongo que luego esos partidos los acabarán jugando pero a mi me jodieron pero bien ya que estaba jugándomela el último día en un enfrentamiento semanal muy igualado... pero en fin! Seguiremos en la brecha!!
El jugador que no se me lesione en lo que queda de temporada,tiene un viaje pagado a Montcada i Reixac .
Y a mi no me lo pagas? [buenazo]
MAGIC SAMURAI escribió:Y a mi no me lo pagas? [buenazo]


Te compro una tele y así ves los playoffs mejor [fumando] .
Celticsfan escribió:El jugador que no se me lesione en lo que queda de temporada,tiene un viaje pagado a Montcada i Reixac .


Quieres un Kleenex?? [uzi]
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:El jugador que no se me lesione en lo que queda de temporada,tiene un viaje pagado a Montcada i Reixac .


Quieres un Kleenex?? [uzi]


Dame uno.
Imagen

A ojo :
Brandon Knight,Noah (toda la temporada ya),Peter Griffin (como poco 3 meses sin él),Eric Gordon (1mes),Marcos Elegante .............. [rtfm] [buuuaaaa]
El bot ha ido a hacerme daño eligiendome al Rickycesto,que barbaridad,el jugador sobrevalorado por antonomasia [buuuaaaa]
MAGIC SAMURAI escribió:El bot ha ido a hacerme daño eligiendome al Rickycesto,que barbaridad,el jugador sobrevalorado por antonomasia [buuuaaaa]



mercury1976 escribió:
Quieres un Kleenex?? [uzi]
Igual hasta me sale bien la jugada con Kidd-Gilchrist. Este matchup lo tengo perdido, pero con suerte no sé le saldrá el hombro en los siguientes.
salinger escribió:Igual hasta me sale bien la jugada con Kidd-Gilchrist. Este matchup lo tengo perdido, pero con suerte no sé le saldrá el hombro en los siguientes.



Vi que se había recuperado y entré al juego....me lo habias robado ya [uzi] .
Celticsfan escribió:
salinger escribió:Igual hasta me sale bien la jugada con Kidd-Gilchrist. Este matchup lo tengo perdido, pero con suerte no sé le saldrá el hombro en los siguientes.



Vi que se había recuperado y entré al juego....me lo habias robado ya [uzi] .


Imagen
Pues apuntito estoy de perder contra el colista [360º]
MAGIC SAMURAI escribió:Pues apuntito estoy de perder contra el colista [360º]

Tranquilo que 'una note di domenica NBA es molto longa'
Ballix71 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pues apuntito estoy de perder contra el colista [360º]

Tranquilo que 'una note di domenica NBA es molto longa'


Viendo el emparejamiento y lo que nos queda tienes bastantes opciones de llevarte el partido.
a qué hora actualizan más o menos?

por cierto, una vez acaba la temporada regular qué pasa con los equipos? hay nuevo draft entre los clasificados? si no es así qué haces con tus jugadores que no van a jugar play-off? y qué pasa con los que sí lo juegan y están en los equipos del 9 al 20?
kxalvictor escribió:por cierto, una vez acaba la temporada regular qué pasa con los equipos? hay nuevo draft entre los clasificados? si no es así qué haces con tus jugadores que no van a jugar play-off? y qué pasa con los que sí lo juegan y están en los equipos del 9 al 20?


http://games.espn.go.com/fba/h2hplayoffs?leagueId=224941

Los que no se hayan clasificado siguen jugando partidos. Todos los equipos juegan 3 partidos de postemporada.
Yo a ojo ,he perdido por poco ,sin 3 jugadores importantes no está mal ,no voy a llorar como Trollmu no [buuuaaaa] .
En teoría esta semana,recupero ya a 1 ,Brandon Knight vuelve el día 2 ,veremos.
Imagen

Hicimos unos cambios en el equipo. Ahora juegan las mujeres de los jugadores. Hemos vuelto a ganar.
Julian Sorel escribió:
kxalvictor escribió:por cierto, una vez acaba la temporada regular qué pasa con los equipos? hay nuevo draft entre los clasificados? si no es así qué haces con tus jugadores que no van a jugar play-off? y qué pasa con los que sí lo juegan y están en los equipos del 9 al 20?


http://games.espn.go.com/fba/h2hplayoffs?leagueId=224941

Los que no se hayan clasificado siguen jugando partidos. Todos los equipos juegan 3 partidos de postemporada.

no entiendo. [ayay]

te refieres a los equipos de la liga fantasy o a los de la nba como tal? si son los primeros estamos en las mismas, si yo tengo a 4 tíos de equipos que no juegan el play-off parto en desventaja contra uno al que se le han clasificado todos los jugadores (por poner un ejemplo).

esta semana me toca contra el líder, así que palmaré como un perraco. [+risas]
Creo que la fantasy abarca solo la temporada regular. Que lo confirme alguien.
kalinhos escribió:Creo que la fantasy abarca solo la temporada regular. Que lo confirme alguien.


Nosotros empezamos los playoffs antes que ellos.
kxalvictor escribió:te refieres a los equipos de la liga fantasy o a los de la nba como tal? si son los primeros estamos en las mismas, si yo tengo a 4 tíos de equipos que no juegan el play-off parto en desventaja contra uno al que se le han clasificado todos los jugadores (por poner un ejemplo).

esta semana me toca contra el líder, así que palmaré como un perraco. [+risas]


Me suelo explicar "asín" de mal. [decaio]

A ver, cuando acaba nuestra temporada regular, se juegan los playoff en tres semanas: los ocho primeros juegan el playoff por título con cuartos, semis y final, con los perdedores de estos partidos jugando partidos de consolación.

El resto de equipos juegan una especie de playoff de consolación con el fin de que todos los equipos jueguen partidos las tres semanas en las que se juegan los playoff.

Todos los partidos de la fantasy se juegan durante la temporada regular de la NBA.
Julian Sorel escribió:
kxalvictor escribió:te refieres a los equipos de la liga fantasy o a los de la nba como tal? si son los primeros estamos en las mismas, si yo tengo a 4 tíos de equipos que no juegan el play-off parto en desventaja contra uno al que se le han clasificado todos los jugadores (por poner un ejemplo).

esta semana me toca contra el líder, así que palmaré como un perraco. [+risas]


Me suelo explicar "asín" de mal. [decaio]

A ver, cuando acaba nuestra temporada regular, se juegan los playoff en tres semanas: los ocho primeros juegan el playoff por título con cuartos, semis y final, con los perdedores de estos partidos jugando partidos de consolación.

El resto de equipos juegan una especie de playoff de consolación con el fin de que todos los equipos jueguen partidos las tres semanas en las que se juegan los playoff.

Todos los partidos de la fantasy se juegan durante la temporada regular de la NBA.

ah vaaale. o sea, que nuestra temporada regular acaba unas semanas antes de la temporada regular de la nba. todo claro entonces.
Perder por la diferencia de 1 robo. ¿Que es para Rickycesto? Ná, un tris, un chas y aparezco a tu lado.

Sigamos pues.
salinger escribió:Perder por la diferencia de 1 robo. ¿Que es para Rickycesto? Ná, un tris, un chas y aparezco a tu lado.

Sigamos pues.


Lo veo y te lo subo a 1 canasta y 3 puntos
Increíble y ajustadísima victoria del colista a pesar de los esfuerzos de sus propios jugadores por hacerle la cama al manager.
MAGIC SAMURAI escribió:
salinger escribió:Perder por la diferencia de 1 robo. ¿Que es para Rickycesto? Ná, un tris, un chas y aparezco a tu lado.

Sigamos pues.


Lo veo y te lo subo a 1 canasta y 3 puntos



:-|
Ballix71 escribió:Increíble y ajustadísima victoria del colista a pesar de los esfuerzos de sus propios jugadores por hacerle la cama al manager.


El viernes 11-2 iba ganando [bye]
» Pending Trades (7)

Receive Stephen Curry, GS PG from AS to Bench
Receive Boris Diaw, SA PF from AS to Bench
Send Kyrie Irving, Cle PG from PG to AS
Send Dirk Nowitzki, Dal PF from Bench to AS

Receive Klay Thompson, GS SG from ESCA to Bench
Receive Al Jefferson*, Cha C from ESCA to Bench
Send Gary Harris, Den SG from SG to ESCA
Send Dirk Nowitzki, Dal PF from Bench to ESCA

Receive Kyle Korver, Atl SG from WDP to Bench
Send Gary Harris, Den SG from SG to WDP

Receive J.R. Smith, Cle SG from HAWK to Bench
Send Gary Harris, Den SG from SG to HAWK

Receive Isaiah Thomas, Bos PG from VILC to Bench
Send Kyrie Irving, Cle PG from PG to VILC

Receive Shaun Livingston, GS PG from CBU to Bench
Receive James Harden, Hou SG from CBU to Bench
Send Kyrie Irving, Cle PG from PG to CBU
Send Joe Johnson, Bkn SG from SF to CBU

Receive Russell Westbrook, OKC PG from LOPO to Bench
Receive Isaiah Canaan, Phi PG from LOPO to Bench
Send Kyrie Irving, Cle PG from PG to LOPO
Send Joe Johnson, Bkn SG from SF to LOPO
acabo de ver la propuesta en el email. pero no puedo deshacerme de curry, sorry. ahora se romperá para el resto de la temporada pero no me puedo deshacer de él. y mira que el trade es tentador. xD.
Tierras si no añades un comentario a tu oferta no tengo más remedio que rechazarlo [rtfm] Te propondré otro y espero que entiendas las razones [hallow]

Otro trade! [fies]

Pd: No sé como he salido vivo del duelo con Trompicallo después de la última jornada que se ha marcado, y encima jugando yo más partidos.
Earths36 escribió: » Pending Trades (7)

Receive Stephen Curry, GS PG from AS to Bench
Receive Boris Diaw, SA PF from AS to Bench
Send Kyrie Irving, Cle PG from PG to AS
Send Dirk Nowitzki, Dal PF from Bench to AS

Receive Klay Thompson, GS SG from ESCA to Bench
Receive Al Jefferson*, Cha C from ESCA to Bench
Send Gary Harris, Den SG from SG to ESCA
Send Dirk Nowitzki, Dal PF from Bench to ESCA

Receive Kyle Korver, Atl SG from WDP to Bench
Send Gary Harris, Den SG from SG to WDP

Receive J.R. Smith, Cle SG from HAWK to Bench
Send Gary Harris, Den SG from SG to HAWK

Receive Isaiah Thomas, Bos PG from VILC to Bench
Send Kyrie Irving, Cle PG from PG to VILC

Receive Shaun Livingston, GS PG from CBU to Bench
Receive James Harden, Hou SG from CBU to Bench
Send Kyrie Irving, Cle PG from PG to CBU
Send Joe Johnson, Bkn SG from SF to CBU

Receive Russell Westbrook, OKC PG from LOPO to Bench
Receive Isaiah Canaan, Phi PG from LOPO to Bench
Send Kyrie Irving, Cle PG from PG to LOPO
Send Joe Johnson, Bkn SG from SF to LOPO


He llegado tarde... [qmparto]
daesdiaz escribió:Tierras si no añades un comentario a tu oferta no tengo más remedio que rechazarlo [rtfm] Te propondré otro y espero que entiendas las razones [hallow]

Otro trade! [fies]

Pd: No sé como he salido vivo del duelo con Trompicallo después de la última jornada que se ha marcado, y encima jugando yo más partidos.



7 partidos de más a tu favor es el motivo. Continuamosparabingo.org [+risas] [+risas] [+risas]
dakotaj escribió:7 partidos de más a tu favor es el motivo. Continuamosparabingo.org [+risas] [+risas] [+risas]


Está claro y ya hacía referencia a eso. Pero es que ayer todos te rindieron a gran nivel dejando en evidencia al mío. Te hubiera bastado con un partido de T.Evans.
No está bien decirlo pero creo que gané por guapo

ImagenImagen [carcajad] [carcajad]
mercury1976 escribió:He llegado tarde... [qmparto]


@Salinger estaba ya con la pierna preparada para darle la patada a Korver [qmparto] . Yo creo que Ashton Kutcher en algun momento tiene que recuperar el nivel, a ver si tengo suerte [jaja] .

daesdiaz escribió:Tierras si no añades un comentario a tu oferta no tengo más remedio que rechazarlo [rtfm] Te propondré otro y espero que entiendas las razones [hallow]


Tus trades siempre me la intentan colar [poraki]

kxalvictor escribió:acabo de ver la propuesta en el email. pero no puedo deshacerme de curry, sorry. ahora se romperá para el resto de la temporada pero no me puedo deshacer de él. y mira que el trade es tentador. xD.


Te la hice en plan a probar, lo logico es que me enviaras a tomar por saco XD

Celticsfan escribió:Irving por Thomas? [fumando] [fumeta] [pos eso]


Y me estoy arriesgando.
Earths36 escribió:
@Salinger estaba ya con la pierna preparada para darle la patada a Korver [qmparto] . Yo creo que Ashton Kutcher en algun momento tiene que recuperar el nivel, a ver si tengo suerte [jaja] .



Y con comité de despedida y todo. Rose agitando la cachava, Paul susurrando "hasta nunca, blanquito" y Adams dándole empujoncitos para que se fuese antes.

Suerte con Kyle, la vas a necesitar.
salinger escribió:
Earths36 escribió:
@Salinger estaba ya con la pierna preparada para darle la patada a Korver [qmparto] . Yo creo que Ashton Kutcher en algun momento tiene que recuperar el nivel, a ver si tengo suerte [jaja] .



Y con comité de despedida y todo. Rose agitando la cachava, Paul susurrando "hasta nunca, blanquito" y Adams dándole empujoncitos para que se fuese antes.

Suerte con Kyle, la vas a necesitar.


Pues hoy ha hecho un partido muy completo la verdad ... [qmparto]
Kobe me va a salvar la semana, que se cree que vuelve a tener 30 años.
Celticsfan escribió:Yo a ojo ,he perdido por poco ,sin 3 jugadores importantes no está mal ,no voy a llorar como Trollmu no [buuuaaaa] .
En teoría esta semana,recupero ya a 1 ,Brandon Knight vuelve el día 2 ,veremos.



21/01/16 Brandon Knight Ingle Fuera al menos hasta el 19 de Febrero

2 semanas más de regalo [facepalm] [facepalm] .
Te paso mi klinex mojao de la semana pasada
mercury1976 escribió:
Quieres un Kleenex?? [uzi]


[buenazo]
¿Hay fecha límite para hacer cambios en el equipo?
Ballix71 escribió:¿Hay fecha límite para hacer cambios en el equipo?


La hora limite es antes del inicio del partido, el tema es que hoy todos los partidos son mas temprano de lo normal por el tema de la Superbowl. Veo que vas camino de tu 3ª victoria XD .

@Daesdiaz, sobre tus interesantes ofertas...

Imagen
Earths36 escribió:
@Daesdiaz, sobre tus interesantes ofertas...

Imagen


Pero si mi última oferta fué hace 2 semanas ¬_¬
8003 respuestas