Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Earths36 escribió:
Ballix71 escribió:¿Hay fecha límite para hacer cambios en el equipo?


La hora limite es antes del inicio del partido, el tema es que hoy todos los partidos son mas temprano de lo normal por el tema de la Superbowl. Veo que vas camino de tu 3ª victoria XD


Perdón me he explicado mal. Quería decir si había límite en la temporada. Es decir, hasta la jornada 16 se cambian jugadores, al pasar esa jornada lo que resta con los jugadores que tengas hasta el final.

Iba encaminada pero ya está pérdida la cosa.
Ah vale, pues no, no me suena xD. Podemos cambiar de jugadores hasta la jornada 19 y tambien en PO. No hay limite ni nada similar, el limite es solo de 3 por partido.

daesdiaz escribió:Pero si mi última oferta fué hace 2 semanas ¬_¬


Ah diablos, es que lo he visto por mail y me pensaba era de hace unos días [qmparto] . Da igual, mantengo el gif [jaja] .
Vale perfecto entonces. De todas formas por mucho cambio que haga... XD
Earths36 escribió:
daesdiaz escribió:Pero si mi última oferta fué hace 2 semanas ¬_¬


Ah diablos, es que lo he visto por mail y me pensaba era de hace unos días [qmparto] . Da igual, mantengo el gif [jaja] .


Imagen

Volvemos a la senda de la derrota, 8-5 contra los Crows...

Imagen
Yo a este paso,veo los playoffs en el mismo sofá que Trollmu [fumando] .
Celticsfan escribió:Yo a este paso,veo los playoffs en el mismo sofá que Trollmu [fumando] .


Y con Kleenex [beer]

Imagen


Imagen
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:Yo a este paso,veo los playoffs en el mismo sofá que Trollmu [fumando] .


Y con Kleenex [beer]

Imagen


Imagen



Sofá + tele nueva además.

Imagen
Quedan 4 jornadas, hasta el 15º aún tiene opciones de entrar en PO. Ahora cada derrota te hunde en la miseria y la deshonra [poraki] .

----MEDIO PIE EN PLAYOFFS
1. Feel Bilbotion 12-3
2. Orlando Tragic 11-3-1
3. Green Bay Packets 11-4
4. Trompicallo Fire 10-5
---OPCIONES REALES DE PLAYOFFS
5. Welton Dead Poets 9-6
6. Team vilchez 8-6-1
7. Los Angele Strippers 8-6-1
8. Suzuran Crows 8-7
9. Congo Burundengues 8-7
10. Polk High 8-7
11. Samurais Trolls 7-8
12. Genoves 69erss 7-8
13. Despiporre Team 7-8
14. Team Brainless 7-8
15. Team Manyanet 6-9
---QUIZAS SI REZAN MUY FUERTE A LA VIRGEN DE GUADALUPE
16. Indianapolis Colts 5-10
17. Ourense Touros 5-10
18. Torrent Bats 5-10
19. Albuquerque Isotopes 4-11
---FUERA DE PLAYOFFS
20. Ballix Sparrows 2-12-1
Ya era hora de ganar un partido
Con esta nueva derrota,salgo reforzado .
Pos los suzuran crows y los strippers de LA nos vamos a jugar buena parte de nuestras opciones esta semana. A ver qué sale...
Yo me juego acercarme al penúltimo. No entiendo como los Isotopes van así, tiene un equipo muy apañado coño.
kxalvictor escribió:Pos los suzuran crows y los strippers de LA nos vamos a jugar buena parte de nuestras opciones esta semana. A ver qué sale...


Va a estar muy caliente la cosa, somos 2 rivales directísimos!!

Yo por fin tengo un bagaje positivo de Victorias/derrotas desde que empezó la temporada!! mucho he tenido que remar y retocar desde que empecé la temporada con aquel 0-4 hasta este 8-7.

Los Crows siguen soñando con revalidar el título!!
Harumichi escribió:
kxalvictor escribió:Pos los suzuran crows y los strippers de LA nos vamos a jugar buena parte de nuestras opciones esta semana. A ver qué sale...


Va a estar muy caliente la cosa, somos 2 rivales directísimos!!

Yo por fin tengo un bagaje positivo de Victorias/derrotas desde que empezó la temporada!! mucho he tenido que remar y retocar desde que empecé la temporada con aquel 0-4 hasta este 8-7.

Los Crows siguen soñando con revalidar el título!!
nada, palmaré cual perraco y me quedaré al borde de entrar al playoff. [carcajad]
Cuesta abajo y sin frenos...soy una viva imagen de mis Knicks...
Otro que va de lujo. Toda la temporada en puestos de play off para salirme ahora. Esos son mis nenes!!!

Imagen
A mi el parón del All star me viene de perlas, para recuperar o casi recuperar a Brandon Knight y Eric Gordon [careto?] .
Salvo que me gafe Trollmu y recaigan o mueran claro [mad] [mad] [mad] .


Los Clippers suspenden a Griffin cuatro partidos
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... -partidos/

Imagen
Apasionante jornada la de hoy en la que en mi enfrentamiento con los Isotopes, nos juegan a los dos la escalofriante cantidad de un jugador, aunque es el mío no creo que la cosa se enderece xD.
Edito para señalar que esta jornada se continúa desde el 18 al hasta el 21 de febrero, cosa que no sabía, creía que se terminaba al empezar el All Star.
Maldito Jennings... solo hace buenos números si lo tengo en el banquillo. [facepalm]
insert-brain escribió:Maldito Jennings... solo hace buenos números si lo tengo en el banquillo. [facepalm]



Pues pocas veces,porque es puro sida .
Dias de relax que hasta el juevs no vuelven los partidos
No será porque mis jugadores no están suficientemente relajados jajaja.
salinger escribió:
Celticsfan escribió:Send Chris Bosh, Mia C from Bench to WDP
Receive Derrick Rose, Chi PG from WDP to Bench


Imagen


Ojito, que Bosh es el nuevo Bill Russell y Rose el vigésimo tercer toallero del Spirou Charleroi.

Cizañero hasta para mear.



Hola,volvemos?

Imagen



Preocupación por la salud de Chris Bosh
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/p ... hris-bosh/
@Earths36 me interesa Rondo, te ofrezco a Jared Sullinger más una 4ª ronda del draft del año que viene. Mantengo el despacho abierto.
Genial retorno a la liga ayer, donde no juegó ninguno de los míos, apoteósico jajaja.
daesdiaz escribió:@Earths36 me interesa Rondo, te ofrezco a Jared Sullinger más una 4ª ronda del draft del año que viene. Mantengo el despacho abierto.


Un traspaso de ese tipo seria mi suicidio de temporada XD
[fiu]

Receive Al Jefferson*, Cha C from ESCA to Bench
Send Tony Parker, SA PG from PG to ESCA
Proposed by Welton Dead Poets (Dave Bowman), Feb 18, 9:18 PM (ET)
Trade offer expires at approximately Feb 20, 9:18 PM (ET)

Receive Markieff Morris, Wsh PF from MPOT to Bench
Send Tony Parker, SA PG from PG to MPOT
Proposed by Welton Dead Poets (Dave Bowman), Feb 18, 9:25 PM (ET)
Trade offer expires at approximately Feb 20, 9:25 PM (ET)

Receive Avery Bradley, Bos SG from AS to Bench
Send Tony Parker, SA PG from PG to AS
Conditionally drop Mike Dunleavy, Chi SG to Waivers
Proposed by Welton Dead Poets (Dave Bowman), Feb 18, 9:29 PM (ET)
Trade offer expires at approximately Feb 20, 9:29 PM (ET)

Receive Will Barton, Den SG from CHI to Bench
Send Tony Parker, SA PG from PG to CHI
Conditionally drop Mike Dunleavy, Chi SG to Waivers
Proposed by Welton Dead Poets (Dave Bowman), Feb 18, 9:30 PM (ET)
Trade offer expires at approximately Feb 20, 9:30 PM (ET)
@salinger desgraciadamente parte de mi junta directiva acaba de volver de Orlando y no sé que les habrán hecho pero han vuelto de esta guisa [carcajad]

Imagen

No los veo en condiciones de negociar un trade.
La verdad es que es una faena tener 3 PG puros, en cuanto te coinciden en la misma jornada uno se tiene que quedar fuera.
Yo con tanta lesión y enfermedad ,voy pillando sitio en casa de Trollmu para ver los playoffs.


Imagen
Celticsfan escribió:Yo con tanta lesión y enfermedad ,voy pillando sitio en casa de Trollmu para ver los playoffs.


Imagen


[qmparto] A tí ha debido mirarte un tuerto, no recuerdo tanto círculo rojo junto.
Celticsfan escribió:Yo con tanta lesión y enfermedad ,voy pillando sitio en casa de Trollmu para ver los playoffs.


Y además todos jugadores top [qmparto] ...

Imagen
Imagen
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Yo con tanta lesión y enfermedad ,voy pillando sitio en casa de Trollmu para ver los playoffs.


Y además todos jugadores top [qmparto] ...

Imagen
Imagen




Lo mejor es que estoy compitiendo en el duelo ,con el masajista y utillero de pivots [poraki] .
Importante victoria para no perder la estela del playoff
Apretadísima e increíble victoria de mis Sparrows.
Pongo a Jerryd Bayless en el IR y lo sustituyo por Patrick Patterson
Me pongo lider por primera vez [fiu] . Los 4 primeros ya estamos practicamente clasificados para PO, y los 4 últimos ya están fuera, pero aún les queda luchar por maquillar sus casilleros XD .

El resto, a falta de 3 partidos esta todo muy cerca, vais a tener que luchar:

5. Los Angeles Strippers, 9 victorias
6. Welton Dead Poets, 9 victorias
7. Polk High, 9 victorias
8. Team vilchez, 8 victorias

9. Congo Burundengues, 8 victorias
10. Suzuran Crows, 8 victorias
11. Samurais Trolls, 8 victorias
12. Genoves 69erss, 8 victorias
13. Despiporre Team, 8 victorias
14. Team Brainless, 7 victorias
15. Ourense Touros, 6 victorias
16. Team Manyanet, 6 victorias
pues gran jornada derrotando a un rival directo por el play off...aunque esta semana me toca contra el que va sexto, así que otro duelo fundamental que previsiblemente voy a palmar (demasiado sería ya). al menos he dado la cara, teniendo en cuenta que pagué la novatada las primeras dos jornadas y que de no ser por ser tan zoquete seguramente tendría un par de partidos de margen para meterme entre los 8 mejores.

en fin, suerte a los que quedan con opciones. XD
Earths36 escribió:Me pongo lider por primera vez [fiu] . Los 4 primeros ya estamos practicamente clasificados para PO, y los 4 últimos ya están fuera, pero aún les queda luchar por maquillar sus casilleros XD .

El resto, a falta de 3 partidos esta todo muy cerca, vais a tener que luchar:

5. Los Angeles Strippers, 9 victorias
6. Welton Dead Poets, 9 victorias
7. Polk High, 9 victorias
8. Team vilchez, 8 victorias

9. Congo Burundengues, 8 victorias
10. Suzuran Crows, 8 victorias
11. Samurais Trolls, 8 victorias
12. Genoves 69erss, 8 victorias
13. Despiporre Team, 8 victorias
14. Team Brainless, 7 victorias
15. Ourense Touros, 6 victorias
16. Team Manyanet, 6 victorias


No os dais cuenta que les he dado vacaciones a mis jugadores para darle emoción ?? [fumando]
mercury1976 escribió:
Earths36 escribió:Me pongo lider por primera vez [fiu] . Los 4 primeros ya estamos practicamente clasificados para PO, y los 4 últimos ya están fuera, pero aún les queda luchar por maquillar sus casilleros XD .

El resto, a falta de 3 partidos esta todo muy cerca, vais a tener que luchar:

5. Los Angeles Strippers, 9 victorias
6. Welton Dead Poets, 9 victorias
7. Polk High, 9 victorias
8. Team vilchez, 8 victorias

9. Congo Burundengues, 8 victorias
10. Suzuran Crows, 8 victorias
11. Samurais Trolls, 8 victorias
12. Genoves 69erss, 8 victorias
13. Despiporre Team, 8 victorias
14. Team Brainless, 7 victorias
15. Ourense Touros, 6 victorias
16. Team Manyanet, 6 victorias


No os dais cuenta que les he dado vacaciones a mis jugadores para darle emoción ?? [fumando]



[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]. Los Macabbi de levantar también o pagan la novatada ????? ¬_¬
dakotaj escribió:
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]. Los Macabbi de levantar también o pagan la novatada ????? ¬_¬


He perdido 3 matchup, uno por una asistencia, otro por un robo y el otro empate y perdí por tener menos puntos.
De todas formas los apartados a tener en cuenta en la puntuacion no me convencen ni tampoco los 13 huecos y sus nomenclaturas de posiciones.
Aun así si gano los 2 partidos que quedan yo creo q si entro en playoffs ... Otra cosa es q los gane [toctoc]
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:Yo a este paso,veo los playoffs en el mismo sofá que Trollmu [fumando] .


Y con Kleenex [beer]

Imagen


Imagen
Echando un vistazo a los jugadores lesionados se podría montar un buen equipo: Marc Gasol, Tyreke Evans, M.Kidd-Gilchrist, Eric Bledsoe, Noah, W.Chandler... Roy Hibbert ...
daesdiaz escribió:Echando un vistazo a los jugadores lesionados se podría montar un buen equipo: Marc Gasol, Tyreke Evans, M.Kidd-Gilchrist, Eric Bledsoe, Noah, W.Chandler... Roy Hibbert ...


Garnett...
MAGIC SAMURAI escribió:
daesdiaz escribió:Echando un vistazo a los jugadores lesionados se podría montar un buen equipo: Marc Gasol, Tyreke Evans, M.Kidd-Gilchrist, Eric Bledsoe, Noah, W.Chandler... Roy Hibbert ...


Garnett...



Peter Griffin,Eric Gordon ,Bosh,Brandon Knight .
EL calendario de los equipos es la pera limonera también coño.
Una semana más de baja Eric Gordon [tadoramo] .
Menudo momento más oportuno tiene Keway para lesionarse [360º]
MAGIC SAMURAI escribió:Menudo momento más oportuno tiene Keway para lesionarse [360º]



Llevo palomitas para ver los playoffs o que ?

Imagen
@kxalvictor los playoffs estan a la vuelta de la esquina, deberías dar descanso a alguno de tus jugadores o te llegarán fundidos ;)
Y como preocuparse no sirve de nada me estoy relajando en el jacuzzi [carcajad]

Imagen
Cuando la temporada que viene pueda disponer de Jakar Sampson y Kyle O'Quinn todo el año id preparándome el anillo xDDD
8003 respuestas