Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Earths36 escribió:Nadie ofrece nada por Parker :-? , yo @salinger te ofreceria a Pachulia o a Joe Johnson, pero no cuadra, porque con dos Pivots tendrías el mismo problema que con los PGs, i SG tampoco te faltan. Pero lo digo por si hay algún tercer equipo interesado, a lo mejor se puede hacer algun trade a tres bandas.



Yo os hago el favor por un par de rondas.

Imagen
Lo de las rondas fue un intento faileado [qmparto]

Por cierto, como siempre me aburro y me he puesto a mirar quienes serian los robos del draft XD , estos serian los 10 mayores robos:
1. J.J. Redick, LAC SG Green Bay Packets
2. Khris Middleton, Mil SF Feel Bilbotion
3. Trevor Ariza, Hou SF Team Brainless
4. Hassan Whiteside, Mia PF Despiporre Team
5. Isaiah Thomas, Bos PG Team vilchez
6. DeMar DeRozan, Tor SG Ballix Sparrows
7. Rajon Rondo, Sac PG   Orlando Tragic
8. Dirk Nowitzki, Dal PF   Orlando Tragic
9. Danilo Gallinari, Den SF Albuquerque Isotopes
10. Kyle Lowry, Tor PG Genoves 69erss


Y estas serian los 10 Epic Fails:

1. Ty Lawson, Ind PG Ballix Sparrows
2. Emmanuel Mudiay, Den PG Despiporre Team
3. Joakim Noah*, Chi C Team vilchez
4. Kobe Bryant, LAL SG Team Brainless
5. David Lee, Dal PF Team Manyanet
6. Terrence Jones, Hou PF Suzuran Crows
7. Kevin Martin, SA SG Polk High
8. Derrick Rose, Chi PG Welton Dead Poets
9. Rudy Gobert, Uta C Albuquerque Isotopes
10. Andre Drummond, Det C Team Brainless
Lo de las rondas se puede retomar cuando querais. Será por offseason.

@Earths36 Te agradezco el ofrecimiento, pero Pachulia me interesaba cuando te hice ofertás por él, no ahora que esta pasando el Aquarius . Y Johnson mola, pero tengo el cupo de SGs petadisimo.

Lo de los centers no es problema, tambien escucho ofertas por Bogut, o por Ilyasova, o Joffrey. Si, ando sobrado en la pintura.

Earths36 escribió:
Y estas serian los 10 Epic Fails:

1. Ty Lawson, Ind PG Ballix Sparrows
2. Emmanuel Mudiay, Den PG Despiporre Team
3. Joakim Noah*, Chi C Team vilchez
4. Kobe Bryant, LAL SG Team Brainless
5. David Lee, Dal PF Team Manyanet
6. Terrence Jones, Hou PF Suzuran Crows
7. Kevin Martin, SA SG Polk High
8. Derrick Rose, Chi PG Welton Dead Poets
9. Rudy Gobert, Uta C Albuquerque Isotopes
10. Andre Drummond, Det C Team Brainless


Hú, ojala me saliesen todos los fails con Don Derrick.
Eso iba a decir,con la temporada maja que esta haciendo,ya no le drafteo mas para que juegue bien xD
Bien que me querías encalomar a Rose en un traspaso .

Imagen
Celticsfan escribió:Bien que me querías encalomar a Rose en un traspaso .

Imagen


No te hubiera venido mal, teniendo en cuenta que vas DÉCIMO [hallow]

Ay, las lesiones, ay, mamaita...
salinger escribió:
Celticsfan escribió:Bien que me querías encalomar a Rose en un traspaso .

Imagen


No te hubiera venido mal, teniendo en cuenta que vas DÉCIMO [hallow]

Ay, las lesiones, ay, mamaita...


Con Rose sano,sería el mismo problema de lesiones Imagen.
Celticsfan escribió:
salinger escribió:
Celticsfan escribió:Bien que me querías encalomar a Rose en un traspaso .

Imagen


No te hubiera venido mal, teniendo en cuenta que vas DÉCIMO [hallow]

Ay, las lesiones, ay, mamaita...


Con Rose sano,sería el mismo problema de lesiones Imagen.


El mismo problema con Rose es menos problema [jaja]
@Earths36 lo de las rondas no funcionó porque no pusiste de tu parte [rtfm] XD

daesdiaz escribió:@Earths36 me interesa Rondo, te ofrezco a Jared Sullinger más una 4ª ronda del draft del año que viene. Mantengo el despacho abierto.


Y qué significa esa tabla de robos del draft? La calidad de esos jugadores no era discutida, vamos que se suponía que iban a rendir bien.
Bueno con el gallo no lo tenía tan claro [360º]

salinger escribió:@Earths36 Te agradezco el ofrecimiento, pero Pachulia me interesaba cuando te hice ofertás por él, no ahora que esta pasando el Aquarius

[qmparto]
Simplemente es la diferencia entre la posición en que los drafteamos en nuestra liga y la posición que tienen según la valoración de nuestra liga. Por ejemplo JJ Redick salio drafteado el 76 y en valoración es el 16 jugador mas valioso. Y lo mismo en lo de los epic fails.

También decir que solo lo he mirado para las primeras 5 rondas, que son los 100 primeros jugadores drafteados, por eso no salen clabirds de la vida.
La elección de Ty Lawson en primera ronda del draft va a ser difícil de superar [borracho], la peor con diferencia. La mejor creo que la de Curry.
daesdiaz escribió:La elección de Ty Lawson en primera ronda del draft va a ser difícil de superar [borracho], la peor con diferencia. La mejor creo que la de Curry.


La de Curry no era muy difícil XD [qmparto]
mercury1976 escribió:
daesdiaz escribió:La elección de Ty Lawson en primera ronda del draft va a ser difícil de superar [borracho], la peor con diferencia. La mejor creo que la de Curry.


La de Curry no era muy difícil XD [qmparto]

pues fue pick 2. [poraki]
kxalvictor escribió:
mercury1976 escribió:
daesdiaz escribió:La elección de Ty Lawson en primera ronda del draft va a ser difícil de superar [borracho], la peor con diferencia. La mejor creo que la de Curry.


La de Curry no era muy difícil XD [qmparto]

pues fue pick 2. [poraki]


Por eso, no hay más q ver la lista de los regalos del draft para saber q somos unos trollasos de puta madre...
Pues yo no lo hubiera elegido [+risas] , si el curso que viene quedo primero en el draft lo escogeré... @comisionado ;)
Imagen
yo lo tuve tan claro que, como no podía estar para el draft que me tocaba conducir a esas horas, lo único que dejé predefinido para la primera elección fue "triples". [+risas]

confiaba en que podría salir davis como número 1 y no me fue tan mal.
daesdiaz escribió:La elección de Ty Lawson en primera ronda del draft va a ser difícil de superar [borracho], la peor con diferencia. La mejor creo que la de Curry.


Eso no fue cosa mía ¡¡eh!!
Ballix71 escribió:
daesdiaz escribió:La elección de Ty Lawson en primera ronda del draft va a ser difícil de superar [borracho], la peor con diferencia. La mejor creo que la de Curry.


Eso no fue cosa mía ¡¡eh!!


No pasa nada, si yo elegí a Bargnani entre otros [chulito]
Aunque tu 5ª, 6ª y 7ª elección tampoco fueron muy acertadas [sati] :
Imagen

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
daesdiaz escribió:La elección de Ty Lawson en primera ronda del draft va a ser difícil de superar [borracho], la peor con diferencia. La mejor creo que la de Curry.


Lo veo y subo un Brandon Jennings [bye] [facepalm]
@Ballix71 entró ya empezada la temporada. No tuvo nada que ver con esa chapuza de Draft.
Lo sé, sólo quería trolearle un poco [+risas] Y ojalá tuvieramos más gente como Ballix71 que a pesar de coger un equipo desahuciado se preocupa por el juego y participa en este hilo.
daesdiaz escribió:Lo sé, sólo quería trolearle un poco [+risas] Y ojalá tuvieramos más gente como Ballix71 que a pesar de coger un equipo desahuciado se preocupa por el juego y participa en este hilo.

Así es , gran fichaje @Ballix71 [beer]
Pues sí, encima que lo trollean en el draft al pobre... [+risas]
(mensaje borrado)
mercury1976 escribió:Ya puedes @Ballix71 [oki]

Gracias, jejeje

daesdiaz escribió:Lo sé, sólo quería trolearle un poco [+risas] Y ojalá tuvieramos más gente como Ballix71 que a pesar de coger un equipo desahuciado se preocupa por el juego y participa en este hilo.

Gracias, jeje, la verdad que así se le da un poco de interés, sino es aburrido jajaja.

mercury1976 escribió:
daesdiaz escribió:Lo sé, sólo quería trolearle un poco [+risas] Y ojalá tuvieramos más gente como Ballix71 que a pesar de coger un equipo desahuciado se preocupa por el juego y participa en este hilo.

Así es , gran fichaje @Ballix71 [beer]

Gracias :)

daesdiaz escribió:Aunque tu 5ª, 6ª y 7ª elección tampoco fueron muy acertadas [sati] :

A esos tres los tuve que largar, aunque Mozgov me está "minando la moral", a Jeff Green le ha sentado regular el cambio de aires, cuando se vuelva centrar será tarde xD y que voy a decir de Randolph, Alex Len es el que más cumple junto a DeRozan y después lo que he podido encontrar, porque las superestrellas las habéis pilaldo vosotros, el año que viene cuando pille a Wiggins "sus váis a cagal". xDDDD [beer]
Ballix71 escribió:
daesdiaz escribió:Lo sé, sólo quería trolearle un poco [+risas] Y ojalá tuvieramos más gente como Ballix71 que a pesar de coger un equipo desahuciado se preocupa por el juego y participa en este hilo.

Gracias, jeje, la verdad que así se le da un poco de interés, sino es aburrido jajaja.


Totalmente de acuerdo con la incorporación de Ballix XD , además que participar activamente en el hilo se agradece , especialmente teniendo que aguantar a la fauna de @celtingis, @trollmurai, @cascarrabinger..., que no es fàcil :Ð .

Sobre el draft a Balllix la maquina le trolleo, pero a Trollmurai le fue de perlas, si llega a estar él en vivo no creo que hubiese drafteado a Leonard, hubiese ido a por Bobby Portis, McDermott o sucedaneos de la NCAA. [poraki]

Ps. Ahora mirava por curiosidad quien pasaria en un empate a 10, y no tengo ni idea:

69ers, han ganado a Samurai Trolls y perdido contra los Congoleños.
Congoleños, han ganado a los 69ers y han perdido contra Samurai Trolls
Samurai Trolls, han ganado a los congoleños y han perdido contra 69ers.


Menudo triangulo de amor bizarro [qmparto]
Celticsfan escribió:Eric Gordon, baja para el resto del año
http://www.nbamaniacs.com/noticias/eric ... o-del-ano/

Imagen


Imagen
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:Eric Gordon, baja para el resto del año
http://www.nbamaniacs.com/noticias/eric ... o-del-ano/

Imagen


Imagen


Imagen
Que me eligio bien la maquina en el draft dice el cabron,y la primera semana me tuve que cargar a 3-4 del paquete que me habia llegao [poraki]

Pero vamos,asi a ojo he tenido mala suerte,un partido le perdi por unas milesimas en porcentajes de tiro,otro por 3 puntos creo,otro por 1 tiro libre...

Pero vamos,con ver llorar cada semana al leprechaun soy feliz
Asi estoy con el partido contra los welton:

Imagen
grandísimas noches de mis jugadores esta semana. esta madrugada entre 3 (clarkson, west y diaw) 15 puntazos. y ayer curry 12 puntos con su peor noche de la temporada. [fiu]

menos mal que ya estoy clasificado anda. [+risas]
kxalvictor escribió:grandísimas noches de mis jugadores esta semana. esta madrugada entre 3 (clarkson, west y diaw) 15 puntazos. y ayer curry 12 puntos con su peor noche de la temporada. [fiu]

menos mal que ya estoy clasificado anda. [+risas]


Tal y como van los partidos de esta semana, se podrían reservar esas estadísticas para la semana que viene... [sati]
A ver,el comisionado,que haga algo,dinos quien se clasifica en esas ultimas plazas.
MAGIC SAMURAI escribió:A ver,el comisionado,que haga algo,dinos quien se clasifica en esas ultimas plazas.



Yo perdí una final sin perder la final,así que imagina ratataaaa .
7. Congo Burundengues 10-8
8. Welton Dead Poets 10-8
- Muy igualado. Por el momento, 7-5-1 para Welton
9. Genoves 69erss 10-8 - Pierde 4-8-1 - Lo tiene complicado
10. Team vilchez 9-8-1 - Pierde 4-8-1 - Lo tiene complicado (quizá un pelín menos que los 69erss)
11. Samurais Trolls 9-9
12. Despiporre Team 9-9
- Lo tienen bastante de cara los Trolls (ganan 8-4-1)

Los del mismo color juegan entre ellos. De seguir asi, se clasificarian Welton Dead Poets y Congo Burundengues. Los empates se deciden por el resultado del enfrentamiento directo.

Futurevisión

7. Welton Dead Poets 11-8
8. Congo Burundengues 10-9

9. Samurai Trolls 10-9
10. Genoves 69erss 10-9
11. Team vilchez 9-9-1
12. Despiporre Team 9-10
Y el Tierras haciendome ilusiones cuando es matematicamente imposible que me pueda clasificar porque aun ganando yo se clasificarian los 7º y 8º ahora mismo [hallow]

Ah no cabron,si hay desempate me meto hyo que a los Congoleños les gané....este silverato me lleva por la vida de la amargura...

Osea que mi aliado son los Welton....que es el equipo del silverato :D

EDIT: Pues no me clasificaria porque perdí contra los 69ers,asi que na ya [bye]
MAGIC SAMURAI escribió:Y el Tierras haciendome ilusiones cuando es matematicamente imposible que me pueda clasificar porque aun ganando yo se clasificarian los 7º y 8º ahora mismo [hallow]

Ah no cabron,si hay desempate me meto hyo que a los Congoleños les gané....este silverato me lleva por la vida de la amargura...

Osea que mi aliado son los Welton....que es el equipo del silverato :D

EDIT: Pues no me clasificaria porque perdí contra los 69ers,asi que na ya [bye]



Eran de colores entonces?

Imagen
Alguien puede explicarme por qué todo dios tiene 12 jugadores y a mí no me deja meter más que a 11 en el roster?
kxalvictor escribió:Alguien puede explicarme por qué todo dios tiene 12 jugadores y a mí no me deja meter más que a 11 en el roster?


Que yo sepa todos tenemos 10 y uno más en IR que estará lesionado, pero activos solo deja los 7 del roster y los 3 del banquillo.
Vaya destrozo me están haciendo mis mantas, ni la cuchara de madera me darán [qmparto]
Yo estoy ganado comodamente, por ahora a Suzuran Crows. A ver si puedo acabar con una victoria la fase regular.
Celticsfan escribió:He apostado 10€ ,a que Trollmu se mete en playoffs .
Celticsfan escribió:
Celticsfan escribió:He apostado 10€ ,a que Trollmu se mete en playoffs .


Sin tener opciones matematicas yo tambien acierto [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
Celticsfan escribió:He apostado 10€ ,a que Trollmu se mete en playoffs .


Sin tener opciones matematicas yo tambien acierto [hallow]



@Tierrastimador36 me ha dicho que te clasificas ...y primero .
[qmparto] , a ver, los tres que empaten a 10-9 justamente se han ganado unos con otros en los enfrentamientos directos. Asi que mirando las normas, creo que lo que decide la clasificación son el total de puntos anotados. Por lo tanto creo que pasarían los Congo, pero no lo sé la verdad:

Congo: 7693
69ers: 7625
Samurai: 7492

PLAYOFF SEEDING AND TIE-BREAKERS

In the event that two or more teams have the same winning percentage at the conclusion of the Regular Season, and have played the same number of Head-to-Head games between them, the following tie-breaking system determines the seed:
1 - Overall record *
2 - Head-to-head record
3 - Overall points (H2H Points League only)
4 - Division record
5 - Overall points-against (H2H Points League only)
6 - Coin Flip

* NOTE: Overall record is based on winning percentage. Therefore, a team that has more losses than another team might have the same winning percentage.
Va Harden y se casca 12 puntos. Como no te voy a querer...
Si voy a perder no te preocupes @Tierrastimador
MAGIC SAMURAI escribió:Si voy a perder no te preocupes @Tierrastimador


También te metes en playoffs así .

#PorUnTierrasTimador .
8003 respuestas