Ballix71 escribió:Lamentable último día de mi equipo y ni un puto recambio en condiciones.
Ha estado muy igualado compi, la verdad no pensaba que me ibas a dar tanta guerra pesoe Sta semanas mis jugadores han estado de cenas de empresa, putas y demás y no han dado pie con bola... Nos vemos en las canchas !!
Ballix71 escribió:Lamentable último día de mi equipo y ni un puto recambio en condiciones.
Ha estado muy igualado compi, la verdad no pensaba que me ibas a dar tanta guerra pesoe Sta semanas mis jugadores han estado de cenas de empresa, putas y demás y no han dado pie con bola... Nos vemos en las canchas !!
Ajáaaa ya veía yo la mano negra... Por lo menos no han sido los pudremitas. Seguro que han estado con los míos también de diversión, por lo menos con 3 ó 4 seguro xDDD
Pues al final remonté ante los paquetes de Green Bay por uno. Esta semana juego contra los "Samurais Trolls" y he empezado muy bien, voy perdiendo 10-3
jofemaru escribió:Pues al final remonté ante los paquetes de Green Bay por uno. Esta semana juego contra los "Samurais Trolls" y he empezado muy bien, voy perdiendo 10-3
Bueno, la cosa esta igualadilla, pero creo que puedo volver a la senda de la victoria a costa de Ballix (sorry ).
Ps: La gente os cachondeabais de mi trade (normalmente con razón ) pero la verdad es que Jokic esta jugando bien, de hecho según la nba es el 5º mejor rookie por ahora, lo que no se me ocurrió fue pensar en Jusuf Nurkic .
Bien mis Crows siguen su puesta a punto y después de una trabajada victoria ante los Touros de Ourense ahora la próxima víctima serán el veterano de la liga Nbturin y sus Despiporre Team.
Sigo cambiando de PF todas las semanas, vaya ojo que tengo
MAGIC SAMURAI escribió:Tremendo el gif macho,Hibbert acaba como juguete roto ya vereis
Sino recuerdo mal,es de la época aquella que los Pacers iban sobrados hasta que Hibbert y Paulo Jorge se follaron a la misma O LA VEZ,no recuerdo bien la historia . Y se acabaron los Pacers.
MAGIC SAMURAI escribió:Tremendo el gif macho,Hibbert acaba como juguete roto ya vereis
Sino recuerdo mal,es de la época aquella que los Pacers iban sobrados hasta que Hibbert y Paulo Jorge se follaron a la misma O LA VEZ,no recuerdo bien la historia . Y se acabaron los Pacers.
Creo que si que fue algo asi,y la mojigata en este caso era la mujer de uno de los asistentes,para terminar de darle la puntilla al asunto.
MAGIC SAMURAI escribió:Ya has hecho tus conjuros de leprecahun y me has lesionao a Jack y a Faried,cacho cabron
Te los tendría que haber lesionado al principio de la semana. Sin Griffin y Noah en toda la semana (una semana más de baja) y se ha competido bastante bien,no tengo dudas que con ellos el resultado sería 13-0-0 y a cuarto de gas .
MAGIC SAMURAI escribió:Ya has hecho tus conjuros de leprecahun y me has lesionao a Jack y a Faried,cacho cabron
Te los tendría que haber lesionado al principio de la semana. Sin Griffin y Noah en toda la semana (una semana más de baja) y se ha competido bastante bien,no tengo dudas que con ellos el resultado sería 13-0-0 y a cuarto de gas .