Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

MAGIC SAMURAI escribió:Lo dicho,cuando te clavan en una semana 61 triples y 189 tiros de campo ya puede bajar Jesucristo con los apostoles que no ganas

Son 13 categorías, eh? Hay quien me ha ganado por tener jugadores interiores (rebotes, % tc, tapones,...son estadísticas que me tienen ganadas). Yo soy más de jugones. XD
kxalvictor escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lo dicho,cuando te clavan en una semana 61 triples y 189 tiros de campo ya puede bajar Jesucristo con los apostoles que no ganas

Son 13 categorías, eh? Hay quien me ha ganado por tener jugadores interiores (rebotes, % tc, tapones,...son estadísticas que me tienen ganadas). Yo soy más de jugones. XD



Ve que no me remonta el pobre ni cuando pierdo [buenazo] .
61 triples,son los que meterá "su" Ricky en lo que le queda de carrera [fumando] .
Esta jornada me toca contra Sullinger.
MAGIC SAMURAI escribió:
mercury1976 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lo dicho,cuando te clavan en una semana 61 triples y 189 tiros de campo ya puede bajar Jesucristo con los apostoles que no ganas


Tranquilo Trollmurai, que ahora juegas contra mi y he metido 196 tiros de campo [qmparto]


Tienes tocao a Wall,y Reggie Jackson no va a hacer triples dobles todas las semanas [hallow]


El domingo te lo digo [fumando]
Vaya campo de minas hay en mi roster,entre los que no juegan y los que juegan hacen unos porcentajes que hacen llorar al niño Jesus...vamos apañaos.
MAGIC SAMURAI escribió:Vaya campo de minas hay en mi roster,entre los que no juegan y los que juegan hacen unos porcentajes que hacen llorar al niño Jesus...vamos apañaos.



2-1 [fumando] [fumando] [fumando] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Vaya campo de minas hay en mi roster,entre los que no juegan y los que juegan hacen unos porcentajes que hacen llorar al niño Jesus...vamos apañaos.



2-1 [fumando] [fumando] [fumando] .


Mas quisieras [fumando]
Chris Paul : Ruled out for Monday's game againt Minnesota.

Luol Deng: He'll play Monday against Washington.


ESPN en modo Comunio.
salinger escribió:Chris Paul : Ruled out for Monday's game againt Minnesota.

Luol Deng: He'll play Monday against Washington.


ESPN en modo Comunio.


Bienvenido al club de las hazañas de ESPN
MAGIC SAMURAI escribió:Vaya campo de minas hay en mi roster,entre los que no juegan y los que juegan hacen unos porcentajes que hacen llorar al niño Jesus...vamos apañaos.


Ya estais llorando y es martes ?
Que Jackson solo metio 4 puntos, no te quejes !!
Esta el bigotes muy subidito me parece a mi,le voy a tener que pedir al gavioto que le de dos collejas pa que se le bajen los humitos [fumando]
salinger escribió:Chris Paul : Ruled out for Monday's game againt Minnesota.

Luol Deng: He'll play Monday against Washington.


ESPN en modo Comunio.



Imagen
Dejad de quejaros que el farolillo rojo soy yo leches [qmparto]
Sullinger,no me ha jugado nadie y te he ganado el día [fiu] .
Despues de ganar la jornada anterior al imbatido en esta voy 10-2, no pinta mal el equipo que he heredado.
En los traspasos no hay limite de ningun tipo, ¿no? Me refiero a que es jugador por jugador y punto. Es que Biyombo no me hace mucha gracia. y esta semana si no hay lesiones se va a quedar fuera 2 jornadas.
yo estuve a punto de ganarle al imbatido, hoy voy 12-1 en la eliminatoria con el bueno de ballix...y en la clasificación llevo 3-3. así que la buena pinta ya ves tú de lo que vale. [+risas]
kxalvictor escribió:yo estuve a punto de ganarle al imbatido, hoy voy 12-1 en la eliminatoria con el bueno de ballix...y en la clasificación llevo 3-3. así que la buena pinta ya ves tú de lo que vale. [+risas]



Saliste "reforzado" de tu derrota conmigo [fumando] .
Es que los mantas que me han tocado, van a hacer buenos a lo Sixers de este año coño jajaja
Los Crows van cogiendo aire y con ese 2-4 ya llueve menos que tras el pobre inicio también causado un poco por el gafe, al perder matchups por algunas décimas en un apartado.
En el último enfrentamiento hasta se permitió dejar a sus 2 estrellas un día en el banco.

Esta semana a por el 3-4!! Seguimos!
Bueno, algo se ha recortado hoy, vamos a ver si se remonta más. Le ha dado a los señoritos DeRozan y Randolph por jugar, a ver lo que dura.
Salta a calentar el equipo de Sullinger.
Ballix71 escribió:Bueno, algo se ha recortado hoy, vamos a ver si se remonta más. Le ha dado a los señoritos DeRozan y Randolph por jugar, a ver lo que dura.

home, te han jugado casi todos y todos los buenos han hecho partido decente. a mí me han jugado 5 y sólo dos medio apañaos. si no recortas esta noche mal vamos. [poraki]
kxalvictor escribió:
Ballix71 escribió:Bueno, algo se ha recortado hoy, vamos a ver si se remonta más. Le ha dado a los señoritos DeRozan y Randolph por jugar, a ver lo que dura.

home, te han jugado casi todos y todos los buenos han hecho partido decente. a mí me han jugado 5 y sólo dos medio apañaos. si no recortas esta noche mal vamos. [poraki]


El camino que llevaban tampoco era para tirar cohetes, ya era hora que hicieran algo los jodíos [toctoc]
De todas formas según contrato [rtfm] ya saben que se les baja el sueldo por partido patético [qmparto]
Celticsfan escribió:Salta a calentar el equipo de Sullinger.


Calentitos ya están, de la soba que me estas metiendo. Yo que tu los dejaba a todos en el banquillo, no sea que les dé el aire y se acatarren.
Send Chris Bosh, Mia C from Bench to WDP
Receive Derrick Rose, Chi PG from WDP to Bench


Imagen
Celticsfan escribió:Send Chris Bosh, Mia C from Bench to WDP
Receive Derrick Rose, Chi PG from WDP to Bench


Imagen


Ojito, que Bosh es el nuevo Bill Russell y Rose el vigésimo tercer toallero del Spirou Charleroi.

Cizañero hasta para mear.
salinger escribió:
Celticsfan escribió:Send Chris Bosh, Mia C from Bench to WDP
Receive Derrick Rose, Chi PG from WDP to Bench


Imagen


Ojito, que Bosh es el nuevo Bill Russell y Rose el vigésimo tercer toallero del Spirou Charleroi.

Cizañero hasta para mear.


Imagen
Ahora que se me olvida poner ayer a 2 jugadores [360º] aunque bueno daba igual,imposible ganar al bigotes,yo no se como lleva 2 derrotas con ese equipo [tomaaa]
MAGIC SAMURAI escribió:Ahora que se me olvida poner ayer a 2 jugadores [360º] aunque bueno daba igual,imposible ganar al bigotes,yo no se como lleva 2 derrotas con ese equipo [tomaaa]


Porque tuve lesionado 3 jugadores las primeras semanas ... [sonrisa]
mercury1976 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Ahora que se me olvida poner ayer a 2 jugadores [360º] aunque bueno daba igual,imposible ganar al bigotes,yo no se como lleva 2 derrotas con ese equipo [tomaaa]


Porque tuve lesionado 3 jugadores las primeras semanas ... [sonrisa]



Yo le gane 9-4-0 con el equipo de la liga de desarrollo.
Me suena que tenía lesionado Meyers Leonard todo el duelo y ya está [fumando] .
Celticsfan escribió:
mercury1976 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Ahora que se me olvida poner ayer a 2 jugadores [360º] aunque bueno daba igual,imposible ganar al bigotes,yo no se como lleva 2 derrotas con ese equipo [tomaaa]


Porque tuve lesionado 3 jugadores las primeras semanas ... [sonrisa]



Yo le gane 9-4-0 con el equipo de la liga de desarrollo.
Me suena que tenía lesionado Meyers Leonard todo el duelo y ya está [fumando] .


Y Wilson Chandler y Gerarld Henderson [poraki]

Hay que dejaros ventaja también que luego sino lloráis xd !!
Yo perdi contra Mercury porque siempre me ha gustado como artista, y esta semana pierdo porque me da la gana, y es más, lo celebro XD .

Imagen
Victoria 11-2-0.

Veo a Tierras por el retrovisor.
Imagen
Y otra derrota a la saca.

Joer, si un triple doble de Felton no es una señal no sé que más tiene que pasar. [hallow]
2ª victoria consecutiva desde que cogi al equipo, esta vez contra Team Manyanet. Esta semana toca contra los Green Bay Packets, a ver si mantenemos la racha.

P.D.: Alguien quiere poner a un Biyombo en su vida? [sonrisa]
joer, última noche y me juega sólo uno...y es vonleh (si no recuerdo mal). cuando veo que a ballix le juegan todos los buenos y a mí sólo uno de los dos peores...bastante que he salvado un empate. menuda mierda de calendario. [facepalm]

en fin, a ver si esta semana se da mejor.
insert-brain escribió:Y otra derrota a la saca.

Joer, si un triple doble de Felton no es una señal no sé que más tiene que pasar. [hallow]


Hubo alguno que jugó dopao toda la semana que conste [sonrisa]
Mis negritos del Congo vuelven a su nivel normal.
Victoria!! y... 3-4!! Vamos Crows!

Suerte para los próximos Congo, habéis estado correosos hasta el final. Pero mis cuervos ya han cogido la directa y no hay quien nos pare.
Trollmurai tiene sitio en mi sofá para ver otro año más ,como los demás jugamos playoffs por C+ Dep.Imagen .
jofemaru escribió:2ª victoria consecutiva desde que cogi al equipo, esta vez contra Team Manyanet. Esta semana toca contra los Green Bay Packets, a ver si mantenemos la racha.

P.D.: Alguien quiere poner a un Biyombo en su vida? [sonrisa]


Menudo empanao que soy, no se como lo he mirado esta mañana pero resulta que he acabado perdiendo esta jornada. [+risas]

Después de ganar al imbatido he perdido ante Manyanet despues de ir toda la semana ganando. Seguimos buscando salir del pozo y entrar en PlayOffs.
jofemaru escribió:
jofemaru escribió:2ª victoria consecutiva desde que cogi al equipo, esta vez contra Team Manyanet. Esta semana toca contra los Green Bay Packets, a ver si mantenemos la racha.

P.D.: Alguien quiere poner a un Biyombo en su vida? [sonrisa]


Menudo empanao que soy, no se como lo he mirado esta mañana pero resulta que he acabado perdiendo esta jornada. [+risas]

Después de ganar al imbatido he perdido ante Manyanet despues de ir toda la semana ganando. Seguimos buscando salir del pozo y entrar en PlayOffs.



Tarda en actualizar ,yo lo miré y me ponía 9-4-0 y es 11-2-0 .
La semana de DeMar DeRozan, Jugador de la Semana en el Este https://t.co/CqoIuVuApc en fin, por intentar ser positivo y eso... [qmparto]
Ballix71 escribió:La semana de DeMar DeRozan, Jugador de la Semana en el Este https://t.co/CqoIuVuApc en fin, por intentar ser positivo y eso... [qmparto]


Tu tranquilo eh, que no hace falta que tu equipo despierte esta semana ... [qmparto]
mercury1976 escribió:
Ballix71 escribió:La semana de DeMar DeRozan, Jugador de la Semana en el Este https://t.co/CqoIuVuApc en fin, por intentar ser positivo y eso... [qmparto]


Tu tranquilo eh, que no hace falta que tu equipo despierte esta semana ... [qmparto]


¿Tú eres Feel Bilbotion? Entonces tranquilo que ni estando las 24 horas despiertos los de mi equipo. Vaya tela. Además tengo al Capela en DTD, que buen inicio xDDD.
Lo siento Silverato,Predator y el Gavito no se tocan

Tranquilo Tierras que ya he subio a los chavales del Austin Toros para que terminen la semana [chulito]
MAGIC SAMURAI escribió:Tranquilo Tierras que ya he subio a los chavales del Austin Toros para que terminen la semana [chulito]


Imagen

Mi equipo ya esta comiendo turron [qmparto] , a ver si se me recupera ya Irving [angelito]
Silverato está trolleando a toda la Fantasy con los trades... Horford - Rose [facepalm]
Ni Trollmurai quiere a Rose.
Madre mía que tunda que me esta dando Trollmurai [qmparto]
Earths36 escribió:Madre mía que tunda que me esta dando Trollmurai [qmparto]



12-1-0 y sin Bobby Portis.
8003 respuestas