Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

No habéis activado para que cuente el stat de movimiento de toalla. Si estuviera activo remontaba fijo [qmparto] .
Veremos que pasa, unas lesiones por aquí otras por allá y todo cambia... [666]
Earths36 escribió:[qmparto] . Rondo esto mandando asistencias hasta a David Lee.

@Ballix71, la verdad que el equipo que te ha tocado tiro la primera ronda con Borracho Lawson, no es culpa tuya xD.


20 asistencias Rondo :O , casi tantas como mi equipo a lo largo de una semana [qmparto]
Te lo cambio por D.J. Augustin [burla2]
Ojo a la temporada que esta haciendo CJ Miles...esta siendo amor en vena.
Mi equipo en modo Kobe [snif] .
Celticsfan escribió:Mi equipo en modo Kobe [snif] .


¿Pero no les habías dado la semana libre? [hallow]
salinger escribió:
Celticsfan escribió:Mi equipo en modo Kobe [snif] .


¿Pero no les habías dado la semana libre? [hallow]



Por eso......libre [fumando] .
@Ballix71 Lo siento amigo me voy a desquitar contigo esta jornada, bienvenido rookie.

No os olvidéis de mi, mis equipos siempre van de menos a más, parece que ahora estamos volviendo de las vacaciones. Voy a por los Playoffs.
Bueno visto lo visto igual os podéis desquitar todos [qmparto] [qmparto]
A ver cómo se desarrolla la temporada jajaja, ya tengo previstos otros dos cambios más si no se mejora la cosa. En mi equipo los mantas son los jugadores [toctoc] no el entrenador [angelito]
Por cierto grande Jeremy Brett el mejor Sherlock de la historia y su serie la mejor adaptación de la obra de Conan Doyle ;) ;)
Harumichi escribió:Por cierto grande Jeremy Brett el mejor Sherlock de la historia y su serie la mejor adaptación de la obra de Conan Doyle ;) ;)

Pues sí, jajaja la verdad es que no creo que pueda haber ninguna objeción a lo que dices :)
Mucho estaban tardando en llegar mis amigas las lesiones,entre Ricky y los partidos que se sta perdiendo Faried...
MAGIC SAMURAI escribió:Mucho estaban tardando en llegar mis amigas las lesiones,entre Ricky y los partidos que se sta perdiendo Faried...


Tranquilo que cuando te toque contra mí, los tendrás a pleno rendimiento [qmparto]
@CP3 has left the building.

Imagen

Recibid a @jofemaru con toallas al viento.

Imagen
salinger escribió:@CP3 has left the building.

Imagen


Llorando colega.

Bienvenido al nuevo,seriedad y un pelin de constancia(y un poquito de NBA),nah mas se necesita pa esto.
MAGIC SAMURAI escribió:
salinger escribió:@CP3 has left the building.

Imagen


Llorando colega.

Bienvenido al nuevo,seriedad y un pelin de constancia(y un poquito de NBA),nah mas se necesita pa esto.



Fiaros de este troll [fumando] .
Pero que???

No me podeis echar teniendo a la ceja!

Pero si me voy mirando el equipo, ya me diréis que ha pasado :-|

Se me pasó un dia poner a Biyombo y na mas, a Jameer Nelson prefiero no ponerle que me baja los porcentajes.
Mejorando noche a noche [facepalm] y para uno medio bueno que tenía, ya está oficialmente Out, a ver si me lo pueden poner INJ para mayo... [qmparto]
Gracias por la bienvenida. Poco a poco me iré poniendo al día.
jofemaru escribió:Gracias por la bienvenida. Poco a poco me iré poniendo al día.

Coño otro rookie como yo. No me había dado cuenta. Bienvenido :)
Va el leprechaun sin suerte fichando
MAGIC SAMURAI escribió:Va el leprechaun sin suerte fichando


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Va el leprechaun sin suerte fichando


Joer vais a tener que editar un diccionario de expresiones para ver si los rokkies nos enteramos [qmparto] [qmparto]
Ballix71 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Va el leprechaun sin suerte fichando


Joer vais a tener que editar un diccionario de expresiones para ver si los rokkies nos enteramos [qmparto] [qmparto]


Ya lo hay [hallow] ,la wiki de la primera pagina xD
CBU dropped Doug McDermott, Chi to W


ImagenImagen
ImagenImagen
jofemaru escribió:Gracias por la bienvenida. Poco a poco me iré poniendo al día.


Bienvenido. Sabes como funciona el juego? Los jugadores que tienes en "bench" no te puntúan, tienes que moverlos a "starters"

Saludos.
daesdiaz escribió:
jofemaru escribió:Gracias por la bienvenida. Poco a poco me iré poniendo al día.


Bienvenido. Sabes como funciona el juego? Los jugadores que tienes en "bench" no te puntúan, tienes que moverlos a "starters"

Saludos.



Explícale como va el IR [fumando] .
Celticsfan escribió:
daesdiaz escribió:
jofemaru escribió:Gracias por la bienvenida. Poco a poco me iré poniendo al día.


Bienvenido. Sabes como funciona el juego? Los jugadores que tienes en "bench" no te puntúan, tienes que moverlos a "starters"

Saludos.



Explícale como va el IR [fumando] .


Me gustaria hacerlo pero ya no lo tengo claro. No sé como pero a mi me deja meter en IR hasta los que no estan lesionados [fumando]
Pues a mi por fin me ha dejado, anda que ha sido rápido lo del IR, lo habrán escayolado de cuello para abajo, porque no me dejado antes xd
Ballix71 escribió:Pues a mi por fin me ha dejado, anda que ha sido rápido lo del IR, lo habrán escayolado de cuello para abajo, porque no me dejado antes xd



Yo no se como va.
A mi me apareció esta mañana un mensaje de que tenía a uno malo, que llevaba así desde que pillé el equipo, para que fuera a manageIR y de allí lo puse. No ha terminado el domingo y tengo que hacer mínimo dos cambios ya jajajajajja
Tercera victoria consecutiva y ya situado #4 @Lepretroll
Imagen

Saludos desde el Congo.
Dios, que asco me dan los empates [qmparto] . Si me hubiese jugado Carmelo hubiese ganado a Celtingis, los Knicks siempre me la juegan... [facepalm] .
Earths36 escribió:Dios, que asco me dan los empates [qmparto] . Si me hubiese jugado Carmelo hubiese ganado a Celtingis, los Knicks siempre me la juegan... [facepalm] .


Que sepas que tiene chorra,ficha a Young ayer asi para ver si suena la flauta,un Young que estaba jugando mal y anoche se casca un 6/7 en triples,y por eso te ha podido hacer frente xD

Lo curioso es que en jornadas anteriores hubo algun empate y no lo veo en la clasificacion general @Silversalinger
manda huevos que haya perdido por 8-5 y en los porcentajes de tiro haya sido, ojo:
- 0,029% peor en los tiros de campo.
- 0,018% peor en los tiros libres.
- 0,018% peor en los triples.

[facepalm]
Típico de los trapicheos de los verdes, espero que haya sanción ejemplar a Team Vilchez por tener suerte, los demas no tenemos un saco de oro:
Imagen


Cierto lo del empate, yo también lo vi xD, pero estoy seguro que fue un fallo en la estadística de ESPN, supongo que lo corrigieron (un tapón de algún jugador o algo así), y cambio el resultado de ese partido.
Earths36 escribió:Típico de los trapicheos de los verdes, espero que haya sanción ejemplar a Team Vilchez por tener suerte, los demas no tenemos un saco de oro:
Imagen


Cierto lo del empate, yo también lo vi xD, pero estoy seguro que fue un fallo en la estadística de ESPN, supongo que lo corrigieron (un tapón de algún jugador o algo así), y cambio el resultado de ese partido.


No os fies al 100% de las standings de espn justo despues de los partidos porque no son exactas y siempre se revisan y modifican sobre las 11:00 del lunes que es cuando son fiables 100%.
Sigo imbatido @Earths36 .
Imagen

Carmelo ayer:
Imagen
Bueno derrota, aunque por lo menos salvé los dos dígitos en contra jijijiji, quien no se consuela es porque no quiere xD
Por cierto, podrían actualizar en condiciones, me pone que Randolph está out y resulta que ayer se cascó 17 puntos y 11 rebotes, manda huevos.
Toda la semana ganando por bastante y en dos días me remontan al hasta perder 6-7..., encima con Marc y Dragic haciéndome partidos penosos toda la temporada.
Amigos de ESPN, haced el favor de poner a Harrison Barnes Out, ¡que tiene para dos semanas!
Celticsfan escribió:Sigo imbatido @Earths36 .


Imagen
salinger escribió:Amigos de ESPN, haced el favor de poner a Harrison Barnes Out, ¡que tiene para dos semanas!


En Yahoo ya lo pusieron [sonrisa] [hallow]
Torrent Bats,pon a Stanley Johnson.
dakotaj escribió:
salinger escribió:Amigos de ESPN, haced el favor de poner a Harrison Barnes Out, ¡que tiene para dos semanas!


En Yahoo ya lo pusieron [sonrisa] [hallow]


A los de Yahoo se les ve más despiertos en su fantasy.
Celticsfan escribió:Torrent Bats,pon a Stanley Johnson.


Oido cocina.
8009 respuestas