Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

kalinhos escribió:Alguien quiere a Harden? Es un seguro en los TC.



A Tierras le interesa [fumando] .

Rondo,Melocotonero,Paulo Jorge y José HijodeJuan ....


Quien es el loco que ha dejado libre a Chalmers? [mad]
http://www.nbamaniacs.com/articulos/cur ... el-jordan/
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:Alguien quiere a Harden? Es un seguro en los TC.



A Tierras le interesa [fumando] .

Rondo,Melocotonero,Paulo Jorge y José HijodeJuan ....


Quien es el loco que ha dejado libre a Chalmers? [mad]
http://www.nbamaniacs.com/articulos/cur ... el-jordan/


Fui yo, es que veia que tenia demasiada ventaja ante todos vosotros y lo he soltado para equilibrar la cosa y no sea muy aburrida [jaja] [pos eso]
A ver, que lo de Harden era sarcasmo chavales. A no ser que me den a Curry, Durant o La Ceja. Y no va a colar, verdad? [360º]
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:Alguien quiere a Harden? Es un seguro en los TC.



A Tierras le interesa [fumando] .

Rondo,Melocotonero,Paulo Jorge y José HijodeJuan ....


Qiue porcentaje lleva en tiros de campo?, si esta por encima del 30% no lo quiero gracias, uno tiene una reputación que mantener. Ahora mismo todos estais tirando por encima del 40% menos yo que llevo un 38% [facepalm] [jaja]
Te estaras quedando agusto metiendo triples no @Paulescu?
kalinhos escribió:A ver, que lo de Harden era sarcasmo chavales. A no ser que me den a Curry, Durant o La Ceja. Y no va a colar, verdad? [360º]


Me parece poco. No querrás tb a Okafor?
Julian Sorel escribió:
kalinhos escribió:A ver, que lo de Harden era sarcasmo chavales. A no ser que me den a Curry, Durant o La Ceja. Y no va a colar, verdad? [360º]


Me parece poco. No querrás tb a Okafor?


Solo si es Emeka. Que yo soy un tio de la vieja escuela. XD
Harden, ese jugador que te puede hacer 30 puntos, 20 de tiros libres y un 20% en TC
yo ya lo sufrí el año pasado [+risas]
Os ofrezco oro, mirra, a Ed Davis y a Chandler Parsons
kalinhos escribió:Alguien quiere a Harden? Es un seguro en los TC.


Wade o Bradley Beal?
Celticsfan escribió:
Celticsfan escribió:Chris Bosh nenes.....Chris Bosh........



UP .


UP y a Eric Gordon [fumando] .
Harumichi escribió:
kalinhos escribió:Alguien quiere a Harden? Es un seguro en los TC.


Wade o Bradley Beal?


A Beal lo tuve el año pasado y se me tiro lesionado media temporada el tio...

Hoy Harden ha sido amor. Le he perdonado.
No se quien soltó a D'Angelo en los primeros dias pero fue todo un visionario [hallow]
Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeengaaaaaaaaaaaaaaaaa

Trolls FG% 0.4523

Colts FG% 0.4528

Por esto he perdido esta semana señores,hagan juego [360º]
Yo he perdido por un triple [360º] ( @Earths36 [hallow] )
@salinger en caso de empate como se decide el ganador? medio punto para cada uno?
Yo si no fuera por Drummond estaría aún más hundido en la miseria de lo que estoy.
Yo he ganado por un triple,algo que me trae malos recuerdos....recuerdo un robo [enfado1] .
2 victoria de churro.

Sigue el duelo [fumando] [pos eso] [beer] .
Samurais Trolls (0-2) vs Team vilchez (2-0) [hallow] [hallow] [hallow]
Todo vuelve a su sitio, el Congo vuelve a la senda de la derrota.
pues yo un 8-5 contra cp3 que se mantuvo los últimos días así que victoria más o menos tranquila. al menos ya no me quedo a 0. [+risas]
daesdiaz escribió:Yo he perdido por un triple [360º] ( @Earths36 [hallow] )
@salinger en caso de empate como se decide el ganador? medio punto para cada uno?


No se decide. Se anota el empate a ambos y santas pascuas. Ejemplo: Si tenias dos victorias y cero derrotas (2-0), pasarás a tener un 2-0-1.
Celticsfan escribió:Yo he ganado por un triple,algo que me trae malos recuerdos....recuerdo un robo [enfado1] .
2 victoria de churro.

Sigue el duelo [fumando] [pos eso] [beer] .
Samurais Trolls (0-2) vs Team vilchez (2-0) [hallow] [hallow] [hallow]


Tranquilo que la temporada es larga mi joven padawan
este año parece todo bastante igualado, las mayores diferencias 8-5

yo perdí por 3 perdidas de balón con Despiporre aunque también gané el rebote solo por 1 y empatamos en tapones
curioso lo de los tapones, vamos empatados en el liderato también en el recuento general de las dos primeras jornadas
El actual campeón empieza con un triste 0-2. Enhorabuena al Team Manyanet.

Las 2 semanas he gastado los 3 fichajes por Matchup y por que no había más que si no... [carcajad]
Harumichi escribió:El actual campeón empieza con un triste 0-2. Enhorabuena al Team Manyanet.

Las 2 semanas he gastado los 3 fichajes por Matchup y por que no había más que si no... [carcajad]


Merci, primera victoria trabajada con muchos cambios que han dado la talla..... o no. [facepalm]
daesdiaz escribió:Yo he perdido por un triple [360º] ( @Earths36 [hallow] )
@salinger en caso de empate como se decide el ganador? medio punto para cada uno?


Únete al club XD , en mi caso es denigrante porque he jugado 8 partidos mas (casi nada xD) que el bigoton, y no he tenido eggs de anotar mas triples que él xD. Vaya equipo de lanzamandarinas [qmparto] , escucho ofertas por Paul George o Carmelo Anthony, también por Parsons.
Si no aceptais ningun trade esto no tiene gracia :o
MAGIC SAMURAI escribió:Si no aceptais ningun trade esto no tiene gracia :o



A mi ya me conocen [hallow] , saben que es perder unos segundos de su vida intentando hacer un traspaso que no va a ser....y no me hacen ninguno ya [fumando] [pos eso] [pos eso] .
Earths36 escribió:
daesdiaz escribió:Yo he perdido por un triple [360º] ( @Earths36 [hallow] )
@salinger en caso de empate como se decide el ganador? medio punto para cada uno?


Únete al club XD , en mi caso es denigrante porque he jugado 8 partidos mas (casi nada xD) que el bigoton, y no he tenido eggs de anotar mas triples que él xD. Vaya equipo de lanzamandarinas [qmparto] , escucho ofertas por Paul George o Carmelo Anthony, también por Parsons.


No os quejeis tanto que yo desde que empezó la Fantasy no he podido contar ni un mísero partido ni con Wilson Chandler ni con Gerarld Henderson...
Ahí están los restantes luchando como jabatos [poraki]
Si alguno necesita un center yo ofrezco a Robin Lopez por un PG. :cool:
Ya se le esta olvidando a CP3 alinear jugadores,y el #1 de draft que fue [facepalm]
El que me ha hecho una oferta,estaba de broma digo yo [fumando] [fumando] .
MAGIC SAMURAI escribió:Ya se le esta olvidando a CP3 alinear jugadores,y el #1 de draft que fue [facepalm]


una cosa que puedes dejar preparada en 5 minutos para toda la semana e incluso para todo el año y no la hace, demuestra que mucho interés no debe de tener [noop]
y mas cuando hemos explicado aquí mil veces como se hace
MAGIC SAMURAI escribió:Ya se le esta olvidando a CP3 alinear jugadores,y el #1 de draft que fue [facepalm]


Venia a poner eso ya que esta jugando contra mi y he visto que no ha alineado a algun jugador.
gabriel848 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Ya se le esta olvidando a CP3 alinear jugadores,y el #1 de draft que fue [facepalm]


una cosa que puedes dejar preparada en 5 minutos para toda la semana e incluso para todo el año y no la hace, demuestra que mucho interés no debe de tener [noop]
y mas cuando hemos explicado aquí mil veces como se hace


Totalmente de acuerdo [oki]
mercury1976 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Ya se le esta olvidando a CP3 alinear jugadores,y el #1 de draft que fue [facepalm]


Venia a poner eso ya que esta jugando contra mi y he visto que no ha alineado a algun jugador.
gabriel848 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Ya se le esta olvidando a CP3 alinear jugadores,y el #1 de draft que fue [facepalm]


una cosa que puedes dejar preparada en 5 minutos para toda la semana e incluso para todo el año y no la hace, demuestra que mucho interés no debe de tener [noop]
y mas cuando hemos explicado aquí mil veces como se hace


Totalmente de acuerdo [oki]


+1000

Por cierto Mario Chalmers a Grizzlies por Udrih y Stokes a ver que pasa con las rotaciones de Memphis y Mimami [mad] [mad]
Es que no es un caso aislado,que el año pasado ya le advertimos varias veces que no se despistara,porque hay gente que se ha quedado fuera que seguro pone mas interés y mas ganas (y que son 5 minutos lo que se tarda coño,como dice Gabri)

Si te comprometes macho pues asume tu decision @CP3
Lo siento [facepalm]

Estos dias apenas he podido coger el pc y desde el movil, la aplicacion no me va, entonces tengo que recurrir a la web donde no me acuerdo de la cuenta (en el pc me entra automaticamente) y por eso no he podido entrar, ahora he cogido el pc, me pongo.
Joder que despolle de gif [qmparto]
Yo jugué contra CP3 en la 1ª jornada y sí que hizo las alineaciones (vamos que yo recuerde). Lo que sí que me hizo gracia fué lo siguiente:

1. http://www.elotrolado.net/hilo_liga-fantasy-nba-espn_1946967_s2760

y luego (último post de la página)...

2.http://www.elotrolado.net/hilo_liga-fantasy-nba-espn_1946967_s2780 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pa matarte CP3 [jaja]
Jajaja joder con el gif, en serio, sois muy grandes. No hay mañana que no me despolle con vosotros.
Joder que suerte la mia, no me ha jugado ni 1 minuto .... [facepalm]

Wilson Chandler se perdera lo que resta de temporada:

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/w ... temporada/
Estos 2 partidos que se ha perdido Rickycesto me estan matando,y hoy puede que tambien falle [fumando]
@Tomasevitx mira a ver que te parece Gordon por Parsons XD , a Celtic le he hecho una en plan para que se entretenga cancelándola.

También me interesa Mason Plumlee.
Pongo a Ricardo porque le daban como probable y quito a Barton,Ricardo no juega y Barton mete 26 puntos [hallow]

3 partidos de Ricky ya ausente esta semana,y seguramente mañana tampoco juegue,y Leonar es duda hoy vs Philly y viendo el rival tambien me da a mi que tampoco va a jugar,aun asi sigo peleando.
Earths36 escribió:@Tomasevitx mira a ver que te parece Gordon por Parsons XD , a Celtic le he hecho una en plan para que se entretenga cancelándola.

También me interesa Mason Plumlee.



Hasta te he contestado a la oferta [fumando] [fumando] .
Gente una cuestión. ¿Qué pensáis de Mario Chalmers? Es para incorporarlo o no a un equipo. ¿Hará un buen ahora que se ha sido traspasado a Memphis?
Ballix71 escribió:Gente una cuestión. ¿Qué pensáis de Mario Chalmers? Es para incorporarlo o no a un equipo. ¿Hará un buen ahora que se ha sido traspasado a Memphis?


Será un buen base suplente.
MAGIC SAMURAI escribió:
Ballix71 escribió:Gente una cuestión. ¿Qué pensáis de Mario Chalmers? Es para incorporarlo o no a un equipo. ¿Hará un buen ahora que se ha sido traspasado a Memphis?


Será un buen base suplente.



Es como Curry no? [fumando]


Me parece que hoy, VOY A DAR DESCANSO A MIS 5 JUGADORES que tengo para jugar [fumando] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Ballix71 escribió:Gente una cuestión. ¿Qué pensáis de Mario Chalmers? Es para incorporarlo o no a un equipo. ¿Hará un buen ahora que se ha sido traspasado a Memphis?


Será un buen base suplente.



Es como Curry no? [fumando]


Me parece que hoy, VOY A DAR DESCANSO A MIS 5 JUGADORES que tengo para jugar [fumando] .


Yo voy 8-5 pero las espectativas creo que va a estar igualao al final,he fichao a Ed Davis como absoluto revulsivo,que tengo que ganar para no perder comba contigo,que aun con 0-3 te remontaria [hallow]
8009 respuestas