Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Earths36 escribió:@Tomasevitx mira a ver que te parece Gordon por Parsons XD , a Celtic le he hecho una en plan para que se entretenga cancelándola.

También me interesa Mason Plumlee.


Sorry, Tierras. Ya lo tuve el año pasado y me salió rana, otro de los sobrevalorados de la liga...
Y otro partido que se pierde Ricky,4 esta semana,vamos para bingo,y le siguen sin poner como lesionado [oki]
MAGIC SAMURAI escribió:Y otro partido que se pierde Ricky,4 esta semana,vamos para bingo,y le siguen sin poner como lesionado [oki]



Porque están acostumbrados a su nivel mediocre.
Ayer me duermo perdiendo de paliza y hoy me despierto con una victoria por la mínima. [sonrisa]
No iba a poner a ninguno ,pero vi que Vonleh pilló bastantes rebotes y hasta anotó y puse a mis jugadores de los Celtics para sentenciar [hallow] [hallow] .

8-5

Samurais Trolls (1-2) vs Team vilchez (3-0) [hallow]
Celticsfan escribió:No iba a poner a ninguno ,pero vi que Vonleh pilló bastantes rebotes y hasta anotó y puse a mis jugadores de los Celtics para sentenciar [hallow] [hallow] .

8-5

Samurais Trolls (1-2) vs Team vilchez (3-0) [hallow]

eres tú el team vilchez? por poco te has librado, con un pelo de suerte te remonto esta noche. xD.

vosotros ponéis a todos los que juegan o sólo a unos pocos?
kxalvictor escribió:
Celticsfan escribió:No iba a poner a ninguno ,pero vi que Vonleh pilló bastantes rebotes y hasta anotó y puse a mis jugadores de los Celtics para sentenciar [hallow] [hallow] .

8-5

Samurais Trolls (1-2) vs Team vilchez (3-0) [hallow]

eres tú el team vilchez? por poco te has librado, con un pelo de suerte te remonto esta noche. xD.

vosotros ponéis a todos los que juegan o sólo a unos pocos?



Lo tenía casi ganado y casi me sale el trolleo por la culata [fumando] .
Bueno ya tocaba ganar copon,te sigo desde la sombra leprechaun [fumando]
insert-brain escribió:Ayer me duermo perdiendo de paliza y hoy me despierto con una victoria por la mínima. [sonrisa]

Imagen
kxalvictor escribió:
Celticsfan escribió:No iba a poner a ninguno ,pero vi que Vonleh pilló bastantes rebotes y hasta anotó y puse a mis jugadores de los Celtics para sentenciar [hallow] [hallow] .

8-5

Samurais Trolls (1-2) vs Team vilchez (3-0) [hallow]

eres tú el team vilchez? por poco te has librado, con un pelo de suerte te remonto esta noche. xD.

vosotros ponéis a todos los que juegan o sólo a unos pocos?


Lo estas preguntando en serio o es sarcasmo ?
:-?

si pongo a los malos puede que mis números totales sean mayores pero los promedios suelen irse al peo. por eso lo pregunto, porque he visto que alguno quita a jugadores que juegan esa noche y me ha llamado la atención.

no creo que sea una pregunta tan rara...
kxalvictor escribió::-?

si pongo a los malos puede que mis números totales sean mayores pero los promedios suelen irse al peo. por eso lo pregunto, porque he visto que alguno quita a jugadores que juegan esa noche y me ha llamado la atención.

no creo que sea una pregunta tan rara...


Si, eso cada uno valorara lo que crea mejor, yo soy de los de ponerlos siempre a todos.
Y lo de remontarle esta noche? Sabes que los matchups son de lunes a domingo,no?
Creo que he ganao, menos mal.
kxalvictor escribió::-?

si pongo a los malos puede que mis números totales sean mayores pero los promedios suelen irse al peo. por eso lo pregunto, porque he visto que alguno quita a jugadores que juegan esa noche y me ha llamado la atención.

no creo que sea una pregunta tan rara...


eso se suele hacer el ultimo día o como mucho los dos últimos si lo ves muy muy claro pero no es lo normal, si tienes jugadores que piensas que ni siquiera te compensa ponerlos los primeros días igual vale mas que los cortes y fiches otros [mad]
tienes que tener en cuenta que un jugador "malillo" va a tirar mucho menos que los buenos así que normalmente no son muy determinantes en los %, sin embargo si uno de esos te hace 15 o 20 rebotes en la semana si puede ser determinante
@kxalvictor, como te dicen lo de no ponerlos a todos se suele hacer el domingo si quieres defender alguna categoría. Por lo general siempre los pongo a todos. Lo que si que hago es intentar tener 1 o 2 jugadores buenos en unas categorías en concreto, aunque en general sean malillos, y según contra quien me toca pues puedo poner uno u otro. Por ejemplo al Neozelondes lo tengo por los tapones simplemente y a Sefalosha lo he fichado por los robos.

Las cámaras han captado imágenes del actual campeón @Harumichi

Imagen
Cabrón [carcajad] [carcajad]

En mi defensa tengo que decir que 2 matchup los he perdido 6-7 y con diferencias ridículas en algunos... Pero bueno no desistiré en mi lucha por los playoffs aunque este año va a estar complicado!
Earths36 escribió:Las cámaras han captado imágenes del actual campeón @Harumichi

Imagen


[qmparto]
Gano mi segundo partido seguido, 6 que voy...

Entran a Playoff los 8 primeros?
lopo7 escribió:Gano mi segundo partido seguido, 6 que voy...

Entran a Playoff los 8 primeros?



7 + yo [fumando] ?.
Earths36 escribió:Las cámaras han captado imágenes del actual campeón @Harumichi

Imagen


[carcajad] [carcajad]
Los que hemos ganado el duelo,el primer día ,que hacemos? [fumando] [fumeta] [pos eso] .
Celticsfan escribió:Los que hemos ganado el duelo,el primer día ,que hacemos? [fumando] [fumeta] [pos eso] .


Hablamos el lunes [fiu]
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:Los que hemos ganado el duelo,el primer día ,que hacemos? [fumando] [fumeta] [pos eso] .


Hablamos el lunes [fiu]



Y por Smart ,que sino.... [fumando]
La carrera por el MVP esta así, Curry sacándose la chorra, 14 puntos más de valoración que el segundo:

1 Stephen Curry @LA Strippers 33.11
2 Russell Westbrook @Team Manyanet 19.55
3 Kyle Lowry @Genovés 69ers 17.60
4 Paul George @Orlando Tragic 17.53
5 Al Horford @Genovés 69ers 16.42
6 Paul Millsap @Suzuran Crows 15.98
7 Damian Lillard @Indianapolis Colts 15.64
8 James Harden @Congo Burundengues 15.22
9 Kevin Durant @Green Bay Packets 14.97
10 Kawhi Leonard @Samurais Trolls 13.90
Earths36 escribió:La carrera por el MVP esta así, Curry sacándose la chorra, 14 puntos más de valoración que el segundo:

1 Stephen Curry @LA Strippers 33.11
2 Russell Westbrook @Team Manyanet 19.55
3 Kyle Lowry @Genovés 69ers 17.60
4 Paul George @Orlando Tragic 17.53
5 Al Horford @Genovés 69ers 16.42
6 Paul Millsap @Suzuran Crows 15.98
7 Damian Lillard @Indianapolis Colts 15.64
8 James Harden @Congo Burundengues 15.22
9 Kevin Durant @Green Bay Packets 14.97
10 Kawhi Leonard @Samurais Trolls 13.90



Y Peter Griffin? [fumando]
Peter Griffin esta el 18º, con 11.38 de valoración [hallow]
Earths36 escribió:La carrera por el MVP esta así, Curry sacándose la chorra, 14 puntos más de valoración que el segundo:

1 Stephen Curry @LA Strippers 33.11
2 Russell Westbrook @Team Manyanet 19.55
3 Kyle Lowry @Genovés 69ers 17.60
4 Paul George @Orlando Tragic 17.53
5 Al Horford @Genovés 69ers 16.42
6 Paul Millsap @Suzuran Crows 15.98
7 Damian Lillard @Indianapolis Colts 15.64
8 James Harden @Congo Burundengues 15.22
9 Kevin Durant @Green Bay Packets 14.97
10 Kawhi Leonard @Samurais Trolls 13.90


Ves, yo no tengo ninguno de los 10 primeros, prefiero un equipo compensado [qmparto]
¿por que no esta Gobert en el top10? esta claro que ha sido el robo de este draft
La segunda victoria en e bolsillo
Imagen

Saludos desde el Congo
bueno, segunda victoria aunque bastante emocionante y viniendo de remontar día a día. me pongo 6º y en play-off. XD
Por que ha cambiao un equipo de dueño?

PD: #9,A la caza de los leprechauns
MAGIC SAMURAI escribió:Por que ha cambiao un equipo de dueño?

PD: #9,A la caza de los leprechauns



https://www.youtube.com/watch?v=tqTUmspMlpc


Victoria 9-4-0 .
MAGIC SAMURAI escribió:Por que ha cambiao un equipo de dueño?


Porque estaba haciendo honor a su nombre :Ð
Entra @Ballix71, salen los Tanking Sixers por estar missing desde el inicio.

Sed cautos, pues el rookie quiere guerra.
Se les oye gorjear de lejos...
Se presenta la nueva franquicia Ballix Sparrows (Los gorriones de Vélez)

Imagen

Sí, estoy con tiempo libre para estas cosas, se nota que estoy parado.
salinger escribió:Entra @Ballix71, salen los Tanking Sixers por estar missing desde el inicio.

Sed cautos, pues el rookie quiere guerra.


Jugaba contra él la semana que viene :(
Te ha faltado un gif de Henry Fonda XD
Pues bienvenido hombre,tu pareces un tio serio en estas cosas,que te veia por el supermanager del eurobasket y bien XD

@salinger mete a la gente que no cumpla en la lista negra eh? [carcajad]
MAGIC SAMURAI escribió:Pues bienvenido hombre,tu pareces un tio serio en estas cosas,que te veia por el supermanager del eurobasket y bien XD

@salinger mete a la gente que no cumpla en la lista negra eh? [carcajad]


Gracias, pues intento serlo, dentro de que tampoco es que sea una enciclopedia de esto jajaja, pero intento reengancharme a la NBA y además debería tener un plus leerse los análisis de jugadores que hace rotowire xDD

En el supermanager del eurobasket me lo pasé genial joder jaja y eso que no ganaba para disgustos con mis manquitos xDD
salinger escribió:Entra @Ballix71, salen los Tanking Sixers por estar missing desde el inicio.

Sed cautos, pues el rookie quiere guerra.

el rookie no era yo? [sati]
Bienvenido sea todo manager nuevo.

Desde el Congo te invitamos a un dia de puertas abiertas por nuestras instalaciones:

Imagen
kalinhos escribió:Bienvenido sea todo manager nuevo.

Desde el Congo te invitamos a un dia de puertas abiertas por nuestras instalaciones:

Imagen


Joder ¿tenéis instalaciones? Demasiado profesionales, veremos como salgo de aquí.
Me he deshecho ya de dos, por lo tanto, serán los MVP del resto de jornadas.
Madre mia, al final tengo que veniros yo a salvar el culo, 4 - 0 le dejais ir a Celtingis [facepalm] XD .Esta semana le voy a dar Garnett del bueno. Aunque los dos tenemos las estadisticas casi calcadas [qmparto]

Pd: Demos la bienvenida al nuevo sparring rookie Ballix71 XD

daesdiaz escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Por que ha cambiao un equipo de dueño?


Porque estaba haciendo honor a su nombre :Ð


[qmparto]
Les doy festivo esta semana a mis jugadores.
Guau, espectacular comienzo de mis gorriones...
[qmparto] . Rondo esto mandando asistencias hasta a David Lee.

@Ballix71, la verdad que el equipo que te ha tocado tiro la primera ronda con Borracho Lawson, no es culpa tuya xD.
Va a ser un digno heredero de mis chicos y sus 4 miseras victorias de la temporada pasada. Tomatelo con humor al menos.
8009 respuestas