Celticsfan escribió:No iba a poner a ninguno ,pero vi que Vonleh pilló bastantes rebotes y hasta anotó y puse a mis jugadores de los Celtics para sentenciar .
8-5
Samurais Trolls (1-2) vs Team vilchez (3-0)
eres tú el team vilchez? por poco te has librado, con un pelo de suerte te remonto esta noche. xD.
vosotros ponéis a todos los que juegan o sólo a unos pocos?
Celticsfan escribió:No iba a poner a ninguno ,pero vi que Vonleh pilló bastantes rebotes y hasta anotó y puse a mis jugadores de los Celtics para sentenciar .
8-5
eres tú el team vilchez? por poco te has librado, con un pelo de suerte te remonto esta noche. xD.
Lo tenía casi ganado y casi me sale el trolleo por la culata .
8-5
si pongo a los malos puede que mis números totales sean mayores pero los promedios suelen irse al peo. por eso lo pregunto, porque he visto que alguno quita a jugadores que juegan esa noche y me ha llamado la atención.
si pongo a los malos puede que mis números totales sean mayores pero los promedios suelen irse al peo. por eso lo pregunto, porque he visto que alguno quita a jugadores que juegan esa noche y me ha llamado la atención.
no creo que sea una pregunta tan rara...
Si, eso cada uno valorara lo que crea mejor, yo soy de los de ponerlos siempre a todos. Y lo de remontarle esta noche? Sabes que los matchups son de lunes a domingo,no?
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
no creo que sea una pregunta tan rara...
eso se suele hacer el ultimo día o como mucho los dos últimos si lo ves muy muy claro pero no es lo normal, si tienes jugadores que piensas que ni siquiera te compensa ponerlos los primeros días igual vale mas que los cortes y fiches otros tienes que tener en cuenta que un jugador "malillo" va a tirar mucho menos que los buenos así que normalmente no son muy determinantes en los %, sin embargo si uno de esos te hace 15 o 20 rebotes en la semana si puede ser determinante
@kxalvictor, como te dicen lo de no ponerlos a todos se suele hacer el domingo si quieres defender alguna categoría. Por lo general siempre los pongo a todos. Lo que si que hago es intentar tener 1 o 2 jugadores buenos en unas categorías en concreto, aunque en general sean malillos, y según contra quien me toca pues puedo poner uno u otro. Por ejemplo al Neozelondes lo tengo por los tapones simplemente y a Sefalosha lo he fichado por los robos.
Las cámaras han captado imágenes del actual campeón @Harumichi
En mi defensa tengo que decir que 2 matchup los he perdido 6-7 y con diferencias ridículas en algunos... Pero bueno no desistiré en mi lucha por los playoffs aunque este año va a estar complicado!
MAGIC SAMURAI escribió:Pues bienvenido hombre,tu pareces un tio serio en estas cosas,que te veia por el supermanager del eurobasket y bien
@salinger mete a la gente que no cumpla en la lista negra eh?
Gracias, pues intento serlo, dentro de que tampoco es que sea una enciclopedia de esto jajaja, pero intento reengancharme a la NBA y además debería tener un plus leerse los análisis de jugadores que hace rotowire xDD
En el supermanager del eurobasket me lo pasé genial joder jaja y eso que no ganaba para disgustos con mis manquitos xDD
kalinhos escribió:Bienvenido sea todo manager nuevo.
Desde el Congo te invitamos a un dia de puertas abiertas por nuestras instalaciones:
Joder ¿tenéis instalaciones? Demasiado profesionales, veremos como salgo de aquí. Me he deshecho ya de dos, por lo tanto, serán los MVP del resto de jornadas.
Earths36
MegaAdicto!!!
6.086 mensajes desde feb 2010
Editado 2 veces. Última: 23/11/2015 - 22:26:44 por Earths36.
Madre mia, al final tengo que veniros yo a salvar el culo, 4 - 0 le dejais ir a Celtingis .Esta semana le voy a dar Garnett del bueno. Aunque los dos tenemos las estadisticas casi calcadas
Pd: Demos la bienvenida al nuevo sparring rookie Ballix71
daesdiaz escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Por que ha cambiao un equipo de dueño?