Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Celticsfan escribió:Quiero bajar mi % en tc ,no se si hacer una oferta por Paulo Jorge o por Melocotonero [360º] .


Que cabrito [qmparto] .

Estoy haciendo unos memes sobre los Bulls, a ver si me quedan bien [poraki] .
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Quiero bajar mi % en tc ,no se si hacer una oferta por Paulo Jorge o por Melocotonero [360º] .


Que cabrito [qmparto] .

Estoy haciendo unos memes sobre los Bulls, a ver si me quedan bien [poraki] .



Uno del entrenador ,que sale en futurama y otro de B.Portis,que trollmurai lo vende como Abdul Jabbar como poco.
kxalvictor escribió:¿? yo es que no sé cómo puntúa el sistema. no sé cómo va lo de titulares o suplentes. :-?


en "my team" los que están de "starters" puntúan y los que están en "bench" no
los tienes que poner cada día o si no vas a poder puedes hacerlo cuando quieras dándole a "set your lineup" y eligiendo los días que quieres dejar preparados
coño, pues su puta madre. yo pensaba que puntuaban todos. ¬¬
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Quiero bajar mi % en tc ,no se si hacer una oferta por Paulo Jorge o por Melocotonero [360º] .


Que cabrito [qmparto] .

Estoy haciendo unos memes sobre los Bulls, a ver si me quedan bien [poraki] .



Si también tienes a Rondo [hallow] .


kxalvictor escribió:coño, pues su puta madre. yo pensaba que puntuaban todos. ¬¬



No me podía tocar contra ti en la primera jornada no... [fumando]
Como me esta troleando el cabron de Carlisle
Paliza de las buenas a los Rockets, los guerreros empiezan la temporada como la terminaron.

GO WARRIORS GO [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Earths36 escribió:@Kxalvictor no se si lo sabes pero puedes hacer la alineación para los próximos días en My Team y justo debajo del escudo de tu equipo, en Set Your Lineup, te lo digo porque no quiera acabar ganándote 13-0

De momento 7-6 para mí, con 4 estadísticas más o mdnos calaras a mi favor y 3 al tuyo. No te va a resultar tan fácil. [poraki]

De hecho ahora mismo tenemos el emparejamientl más igualado.
Entre Harden y Wiggins me tienen contento con lod TC...
Game Cube escribió:Paliza de las buenas a los Rockets, los guerreros empiezan la temporada como la terminaron.

GO WARRIORS GO [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Creo que te estas equivocando de hilo,el de la NBA es otro,este es de la fantasy [hallow]

Yo lo tengo en chino mandarin para ganar al @Tomas
Quien tiene a Ricard,tiene una piedra.
2-8 tc,el partido de cada temporada de suerte,ya pasó [hallow] .
kxalvictor escribió:
Earths36 escribió:@Kxalvictor no se si lo sabes pero puedes hacer la alineación para los próximos días en My Team y justo debajo del escudo de tu equipo, en Set Your Lineup, te lo digo porque no quiera acabar ganándote 13-0

De momento 7-6 para mí, con 4 estadísticas más o mdnos calaras a mi favor y 3 al tuyo. No te va a resultar tan fácil. [poraki]

De hecho ahora mismo tenemos el emparejamientl más igualado.


Ahí estamos XD , pero el bastardo de Curry quiere destrozarme la fiesta:

118 puntos, 22 asistencias, 17 rebotes, 7 robos 58% tc, 95% tl y 48% triples. Venga nos vemos [qmparto]
6-6-1 contra Kakarot, robos, triples y faltas decidirán el resultado
@Earths36 no habíamos quedado en que te quedabas a J.Crawford? [hallow]
Como puedes ver la lista que tenía de dudosos ha rayado a gran altura [qmparto]
A mi me han robado a Jamal Crawford [enfado1] .
Mi partido contra Hanamichi está muy igualado,puede ganar cualquiera.
De un 53% en TC a un 41% en un dia,only in my team

Lo tengo en hindú para ganar al Tomás.
MAGIC SAMURAI escribió:De un 53% en TC a un 41% en un dia,only in my team

Lo tengo en hindú para ganar al Tomás.



Si quieres hablar de %tc .habla con Tierrasovic,que tiene el mandarina team [fumando] .
daesdiaz escribió:@Earths36 no habíamos quedado en que te quedabas a J.Crawford? [hallow]
Como puedes ver la lista que tenía de dudosos ha rayado a gran altura [qmparto]


Lo hice, pero al jugador que queria dropear estaba Locked y tuve que esperar, y cuando fui a hacerlo ya me lo habían sableado [facepalm] .

Al final me llevo la victoria por la novatada de Kxalvictor de ser el nuevo haber jugado brillantemente [jaja] .
He ganado 7-6.

.4455%-4409 % tc

[mad] [mad] [mad] [mad]
Buen comienzo de mi equipo aun con Harden y Wiggins en un rendimiento regular.

Parece que esta temporada no voy a ser el último XD
14. Samurais Trolls 0-1 L1 [fumando] [fumando]
Primera derrota de la temporada, Wesbrook ha sido insuficiente.
lopo7 escribió:Primera derrota de la temporada, Wesbrook ha sido insuficiente.



Insuficiente ,es tu nivel fichando [fumando] .
Joer lopo, a veces me da la sensación que decides los descartes de tu equipo jugando al tablero de jumanji

Imagen
Imagen
Celticsfan escribió:
lopo7 escribió:Primera derrota de la temporada, Wesbrook ha sido insuficiente.



Insuficiente ,es tu nivel fichando [fumando] .


Me lo fichó la maquina porque no estaba en casa.

PD: No se quien me quería encalomar a Parker, con las prisas no lo puede mirar pero rechace la oferta.
lopo7 escribió:
Celticsfan escribió:
lopo7 escribió:Primera derrota de la temporada, Wesbrook ha sido insuficiente.



Insuficiente ,es tu nivel fichando [fumando] .


Me lo fichó la maquina porque no estaba en casa.

PD: No se quien me quería encalomar a Parker, con las prisas no lo puede mirar pero rechace la oferta.



Y la temporada pasada? y la otra? [fumando] [fumando]
lopo7 escribió:
Celticsfan escribió:
lopo7 escribió:Primera derrota de la temporada, Wesbrook ha sido insuficiente.



Insuficiente ,es tu nivel fichando [fumando] .


Me lo fichó la maquina porque no estaba en casa.

PD: No se quien me quería encalomar a Parker, con las prisas no lo puede mirar pero rechace la oferta.


¿Encalomar? Demonios, ni que fuese Boozer.

Si, era yo.

Insert, ve preparando la vaselina. Te voy a poner fino (pese a los % de Rose). Besito ;)
veo que sigo andando muy verde en este juego.

y pese a ello me ha faltado el canto de un duro para ganarle a tierras. menuda picha has tenido majo. [+risas]
kxalvictor escribió:veo que sigo andando muy verde en este juego.

y pese a ello me ha faltado el canto de un duro para ganarle a tierras. menuda picha has tenido majo. [+risas]


El año pasado yo era el novato y quede último. Sigo sin descartar repetir, pero los del Congo aprendemos rapido. Ya hemos dejado las danzas tribales antes de los partidos.
kalinhos escribió:El año pasado yo era el novato y quede último. Sigo sin descartar repetir, pero los del Congo aprendemos rapido. Ya hemos dejado las danzas tribales antes de los partidos.


[qmparto] [qmparto] kalinhos las tradiciones son las tradiciones y hay que respetarlas, que sería de los All Blacks sin su haka.... [hallow] https://www.youtube.com/watch?v=yiKFYTFJ_kw
daesdiaz escribió:
kalinhos escribió:El año pasado yo era el novato y quede último. Sigo sin descartar repetir, pero los del Congo aprendemos rapido. Ya hemos dejado las danzas tribales antes de los partidos.


[qmparto] [qmparto] kalinhos las tradiciones son las tradiciones y hay que respetarlas, que sería de los All Blacks sin su haka.... [hallow] https://www.youtube.com/watch?v=yiKFYTFJ_kw


Esta fue la reaccion al enterarse de que habian ganado el primer partido: https://www.youtube.com/watch?v=7EaI0U1_IW4

Como puedes comprobar, una haka precisamente no es... [360º]
si se trata de asustar es mas efectivo que la haka
Hola. He llegado tarde pero me ofrezco de suplente por si surge algún hueco en la liga.
Saludos.
Ballix71 escribió:Hola. He llegado tarde pero me ofrezco de suplente por si surge algún hueco en la liga.
Saludos.


No te vale con el comuniame ?? [qmparto]
Me toca contra el bigoton, históricamente ha tenido buenos equipos, pero not this week [poraki] .

Ballix71 escribió:Hola. He llegado tarde pero me ofrezco de suplente por si surge algún hueco en la liga.
Saludos.


Siempre se agradece XD , además que Salinger es de gatillo fácil si el algún momento alguien se despista en hacer la alineación.
Imagen

pd: Un trade :Ð
cuánta gente tenéis en el banquillo? yo sólo 3, y esta noche 2 de ellos los tenía lesionados. malamente puedo hacer muchas variaciones así. :-|

p.d.: puede ser que esto de hacer partidos semanales beneficie a unos y perjudique a otros? por ejemplo Earths36 me remontó en la última noche los puntos anotados (no he mirado otras estadísticas). pero si me hubiese jugado curry esa misma noche, con los promedios que está haciendo habría ganado yo. a lo que voy es a que puede darse el caso de que a uno le jueguen 4 partidos sus jugadores y a otro sólo 3? en los porcentajes no debería influir mucho, pero en los totales eso sería bastante injusto, no?
Los trades son los padres.

@kxalvictor hay una posicion de IR en la que meter a un jugador lesionado, no DTD, sino O. Asi ganas un hueco en el roster.
kalinhos escribió:Los trades son los padres.

@kxalvictor hay una posicion de IR en la que meter a un jugador lesionado, no DTD, sino O. Asi ganas un hueco en el roster.



[fiu] [fiu]
vaya potra tierras llevándose a Parsons
mercury1976 escribió:
Ballix71 escribió:Hola. He llegado tarde pero me ofrezco de suplente por si surge algún hueco en la liga.
Saludos.


No te vale con el comuniame ?? [qmparto]


Jajaja no, ni con el Supermanager ACB jajaja, además quiero reengancharme a la NBA que dejé hace tiempo de seguir asiduamente :)
Earths36 escribió:
Siempre se agradece XD , además que Salinger es de gatillo fácil si el algún momento alguien se despista en hacer la alineación.
Imagen

Jajajaja
gabriel848 escribió:vaya potra tierras llevándose a Parsons



Cuando vea a mi colega le diré 4 cosas @Lopo7 [enfado1] .
También le preguntaré,si los descartes o fichajes ,los hace después de hacer una fórmula matématica o algo.
Enhorabuena @Celticsfans estuvo muy igualada la cosa.

Yo estoy en horas bajas, moviendo el mercado y buscando una reacción en los despaschos para enmendar mis errores en el draft [fumando] [fumando]
No se ni como he ganado la semana pasada con Marc Gasol estando tan mal y la cagada de escoger a Dragic...
kxalvictor escribió:cuánta gente tenéis en el banquillo? yo sólo 3, y esta noche 2 de ellos los tenía lesionados. malamente puedo hacer muchas variaciones así. :-|

p.d.: puede ser que esto de hacer partidos semanales beneficie a unos y perjudique a otros? por ejemplo Earths36 me remontó en la última noche los puntos anotados (no he mirado otras estadísticas). pero si me hubiese jugado curry esa misma noche, con los promedios que está haciendo habría ganado yo. a lo que voy es a que puede darse el caso de que a uno le jueguen 4 partidos sus jugadores y a otro sólo 3? en los porcentajes no debería influir mucho, pero en los totales eso sería bastante injusto, no?


Efectiviwonder, desgraciadamente es problema del calendario de la NBA, en futbol o ACB todos los equipos juegan una vez por semana, pero en NBA cada equipo juega entre 3-5 partidos por semana, y por lo tanto habra veces que tu tengas mas partidos a jugar que tu contrincante. Y efectivamente yo te gane porque tenia mas partidos y porque además te comiste varios en el banquillo xD. Por eso es muy importante que nunca dejes gente en el banquillo si puedes ponerla como activa XD . Lo bueno es que puedes hacer toda la alineación de la semana de golpe como te dijimos.

De todas maneras aunque como dices es injusto, con el tiempo a mi me parece hasta bien xD, ya que hay veces que equipos un poco peores pueden tener la opción de ganar a mejores, y al final si una semana te juegan pocos partidos en la siguiente o en la otra te van a jugar mas y se te va a compensar, al final es como un factor sorpresa xD. Con lo bueno que al final en playoffs entran los mejores, ya que para eso es la liga regular.

Celticsfan escribió:
gabriel848 escribió:vaya potra tierras llevándose a Parsons

Cuando vea a mi colega le diré 4 cosas @Lopo7 [enfado1] .
También le preguntaré,si los descartes o fichajes ,los hace después de hacer una fórmula matématica o algo.


Os juro que me ha sabido mal xD, cuando se de cuenta Lopo del rendimiento de Parson estoy dispuesto a devovlerselo, no por nada obviamente, pero a bajo coste XD .
A ver si le hace malos partidos Westbrook y lo deja libre [snif] .
Aunque parezco los Celtics de verdad,540504530406 base y escoltas.
Segunda semana y ya estoy en modo busqueda de futuras joyas de la liga a bajo coste,asi esta el nivel [fumando]

Si alguien quiere al gavioto que avise
Alguien quiere a Harden? Es un seguro en los TC.
kalinhos escribió:Alguien quiere a Harden? Es un seguro en los TC.


Echale un ojo a mi equipo a ver si te interesa algo
kalinhos escribió:Alguien quiere a Harden? Es un seguro en los TC.


Te lo cambio por Reggie Jackson
8009 respuestas