kxalvictor escribió:cuánta gente tenéis en el banquillo? yo sólo 3, y esta noche 2 de ellos los tenía lesionados. malamente puedo hacer muchas variaciones así.
p.d.: puede ser que esto de hacer partidos semanales beneficie a unos y perjudique a otros? por ejemplo Earths36 me remontó en la última noche los puntos anotados (no he mirado otras estadísticas). pero si me hubiese jugado curry esa misma noche, con los promedios que está haciendo habría ganado yo. a lo que voy es a que puede darse el caso de que a uno le jueguen 4 partidos sus jugadores y a otro sólo 3? en los porcentajes no debería influir mucho, pero en los totales eso sería bastante injusto, no?
Efectiviwonder, desgraciadamente es problema del calendario de la NBA, en futbol o ACB todos los equipos juegan una vez por semana, pero en NBA cada equipo juega entre 3-5 partidos por semana, y por lo tanto habra veces que tu tengas mas partidos a jugar que tu contrincante. Y efectivamente yo te gane porque tenia mas partidos y porque además te comiste varios en el banquillo xD. Por eso es muy importante que nunca dejes gente en el banquillo si puedes ponerla como activa
. Lo bueno es que puedes hacer toda la alineación de la semana de golpe como te dijimos.
De todas maneras aunque como dices es injusto, con el tiempo a mi me parece hasta bien xD, ya que hay veces que equipos un poco peores pueden tener la opción de ganar a mejores, y al final si una semana te juegan pocos partidos en la siguiente o en la otra te van a jugar mas y se te va a compensar, al final es como un factor sorpresa xD. Con lo bueno que al final en playoffs entran los mejores, ya que para eso es la liga regular.
Celticsfan escribió:gabriel848 escribió:vaya potra tierras llevándose a Parsons
Cuando vea a mi colega le diré 4 cosas
@Lopo7 .
También le preguntaré,si los descartes o fichajes ,los hace después de hacer una fórmula matématica o algo.
Os juro que me ha sabido mal xD, cuando se de cuenta Lopo del rendimiento de Parson estoy dispuesto a devovlerselo, no por nada obviamente, pero a bajo coste
.