Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Teague, Elfrid Payton
Danny Green, Tim Hardaway Jr.
Gallinari, Winslow
Draymond Green, Henson
Gobert, Myles Turner


bueno, tampoco está tan mal como pensaba aunque no me gustan nada los rookies para fantasy

me faltan puntos
Y por eso hubiera eliminado el IR [qmparto]
Aunque no veo con que puedes especular en waiver XD
Stephen Curry
Brook Lopez
Noel Nerleins
George Hill
Wesley Matthews

Lo que me ha salido en automático y sólo eligiendo a Curry por mí. Habría hecho otras elecciones pero bueno es lo que hay así que a ver si se puede hacer apañao (y sino a ver si puedo "tradear" a unos cuantos xD).
Goran Dragic, Emmanuel Mudiay, Aaron Brooks
Gordon Hayward
DeMarre Carroll, Kristaps Porzingis
Hassan Whiteside, Frank Kaminsky
Marc Gasol, Timofey Mozgov

No veo mi equipo tan mal para ser antepenúltimo. Quizá me he arriesgado demasiado eligiendo a tres rookies
Earths36 escribió:Pues no es mala oferta eh, Martin se hincha a anotar.

Yo mis primeras 6 elecciones me daba la sensación que me iba sacando la chorra, y sino, desmentidlo:

20 Carmelo Anthony, NY SF Antes me pillo al inventado hemos comentado
21 Paul George, Ind SF a ver sino Rosea
60 Kyrie Irving, Cle PG Verás antes a papa noel que a él
61 Dirk Nowitzki, Dal PF Es un mierda,es mejor y mucho más español Pau
100 Rajon Rondo, Sac PG Tirador
101 Joe Johnson, Bkn SG en serio????

Pd: Ahora rebotes no coge ni el apuntador, Rondo sera mi mejor reboteador [qmparto]
Celticsfan escribió:
Earths36 escribió:Pues no es mala oferta eh, Martin se hincha a anotar.

Yo mis primeras 6 elecciones me daba la sensación que me iba sacando la chorra, y sino, desmentidlo:

20 Carmelo Anthony, NY SF Antes me pillo al inventado hemos comentado Hay que verlo
21 Paul George, Ind SF a ver sino Rosea Te lo compro
60 Kyrie Irving, Cle PG Verás antes a papa noel que a él Va a llegar tarde y a ver si coge el ritmo... sino año perdido
61 Dirk Nowitzki, Dal PF Es un mierda,es mejor y mucho más español Pau Noiwtzki en fantasy no vale
100 Rajon Rondo, Sac PG Tirador Su ultima oportunidad, moneda al aire
101 Joe Johnson, Bkn SG en serio???? Ganaras en el apartado de jugador con peor %FG

Pd: Ahora rebotes no coge ni el apuntador, Rondo sera mi mejor reboteador [qmparto]
gabriel848 escribió:bueno, tampoco está tan mal como pensaba aunque no me gustan nada los rookies para fantasy


Yo me pensaba que cuando he leído Gobert en primera ronda era trolleada , veremos si nos has trolldrafteado o has honrado a Claver con tu pick XD , aunque te supera el que se ha llevado a Lawson casi después.

Luego también he visto por ahí Anthony Towns por encima de Wiggins, yo no estoy puesto en rookies pero muy bien lo tiene que hacer para hacerlo mejor que Wiggins.

Celticsfan escribió:...


[qmparto]
Ayer iba tan borracho que no fui capaz ni de darle al boton de encerder el ordenador.

Veo que la troleada que me ha hecho la maquina es bastante maja,y si no,desmientemelo:

Jarret Jack,Rubio,Devin Harris,Kidd-Gilcrisht
Leonard,Ibaka,Faried
Bogut,Gortat,Nurkic

Entre la amenaza exterior de Ricardo,el gavioto y varios exjugadores vamos apañaos [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Ayer iba tan borracho que no fui capaz ni de darle al boton de encerder el ordenador.

Veo que la troleada que me ha hecho la maquina es bastante maja,y si no,desmientemelo:

Jarret Jack,Rubio,Devin Harris,Kidd-Gilcrisht
Leonard,Ibaka,Faried
Bogut,Gortat,Nurkic

Entre la amenaza exterior de Ricardo,el gavioto y varios exjugadores vamos apañaos [hallow]



El que iba borracho,fué el que eligió a Rose [fumando] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Ayer iba tan borracho que no fui capaz ni de darle al boton de encerder el ordenador.

Veo que la troleada que me ha hecho la maquina es bastante maja,y si no,desmientemelo:

Jarret Jack,Rubio,Devin Harris,Kidd-Gilcrisht
Leonard,Ibaka,Faried
Bogut,Gortat,Nurkic

Entre la amenaza exterior de Ricardo,el gavioto y varios exjugadores vamos apañaos [hallow]



El que iba borracho,fué el que eligió a Rose [fumando] .


Tercera ronda,ya os vale cabrones
Rose MVP este año. Ojo ahí.
salinger escribió:Rose MVP este año. Ojo ahí.


Most deValued Player
Most injured player.

Quien me ha robado a mi Demarcos Primos? y a mi amor Hezonja? [discu]
Al primo lo tengo yo. [sonrisa] ..que por cierto, creo que se me ha quedado un equipo "apañadete"...
Bueno y una vez los trolleos del autopick...ahora qué?
kxalvictor escribió:Bueno y una vez los trolleos del autopick...ahora qué?


Pues a que empiece la temporada XD
Mis jugadores traspasables son:

Mo Williams
Nicolas Batum
Karl Anthony-Towns
Jameer Nelson
Bismack Biyombo
Stanley Johnson
CP3 escribió:Mis jugadores traspasables son:

Mo Williams
Nicolas Batum
Karl Anthony-Towns
Jameer Nelson
Bismack Biyombo
Stanley Johnson


Yo te doy a Bogut por Towns
Antes de nada felicitar a todo el mundo por el buen ritmo del draft que hubo ayer.

Otros años hemos echado una hora y media de Draft y ayer apenas 50 minutos! [plas] [plas]

Contento a medias con mi equipo:

Trey Burke, Uta PG
Bradley Beal, Wsh SG
Josh Smith, LAC SF
Paul Millsap, Atl PF
Nikola Vucevic, Orl C
Dwyane Wade, Mia SG
Terrence Jones, Hou PF
Ersan Ilyasova, Det PF
Marcus Smart, Bos PG OTB
Nik Stauskas, Phi SG OTB

Me faltan asistencias y triples en esa plantilla, por lo demás creo que puedo ser competitivo.
He recuperado a varios hombres de confianza que fueron importantes en mi equipo otros años, muy fuerte mi apuesta por Vucevic en mi primer pick pero estoy seguro de que no me decepcionará
MAGIC SAMURAI escribió:
CP3 escribió:Mis jugadores traspasables son:

Mo Williams
Nicolas Batum
Karl Anthony-Towns
Jameer Nelson
Bismack Biyombo
Stanley Johnson


Yo te doy a Bogut por Towns

Va a ser que no , sorry [sonrisa]


Cambo a Nelson o Williams por un base director.
(mensaje borrado)
Madre mia mi equipo... nunca mais dejo que lo haga el bot: [facepalm] [facepalm]
Ty Lawson PG
Monta Ellis SG
Demar Derozan SF
Zach Randolph PF
Roy Hibbert C
Jerian Grant G
Jeff Green F
Langston Galloway Bench
Omer Asik Bench
Willie Cauley-Stein Bench

No está mal, pero no me convence del todo.
PD: me cambian a derozan por JR y tengo los jugadores pequeños de la resaca [qmparto] [qmparto]
PPD: mis jugadores traspasables son Willie cauley-stein y omer asik
@Earths36 Imagen me pareció leerte, durante el draft creo, que no había app del juego y sí que la hay:

Imagen

Saludos.
creo que se refería a aplicación para el draft, esa yo la uso habitualmente y sirve para poner alineación y poco mas, es un poco simplona
Si, a eso me refería XD , es que no se porque no hacen la App parecida al de la NFL, es mas decente.

Pero vayamos al grano, Troll Samurai, veo que el autopick te ha troleado con 3 center puros, por lo que tienes un problema. Así que te ofrezco solución te doy a Taj Gibson + Stephenson por Devin Harris + Alguno de tus 3 centers (tu eliges, que seguro que la cagas y me das al que lo hará mejor XD ).
pero a ver a ver, que ayer me dijisteis que ahora sólo queda esperar a empezar la regular season y aquí estáis todos vendiendo más que verduleras. [+risas]

voy a tener que bajarme la app que para trapichear por el móvil me va a resultar más cómodo e imagino que consume bastantes menos datos. XD
Earths36 escribió:Si, a eso me refería XD , es que no se porque no hacen la App parecida al de la NFL, es mas decente.

Pero vayamos al grano, Troll Samurai, veo que el autopick te ha troleado con 3 center puros, por lo que tienes un problema. Así que te ofrezco solución te doy a Taj Gibson + Stephenson por Devin Harris + Alguno de tus 3 centers (tu eliges, que seguro que la cagas y me das al que lo hará mejor XD ).


Te da a los no Bulls de su equipo por Taj Gibson .
Hay una cosa que no me cuadra.
Se supone que tenemos 3 adquisiciones por matchup y no estan computando.
@salinger, echale un vistazo que eso hay que corregirlo cuanto antes para no llevar al error.
Earths36 escribió:Si, a eso me refería XD , es que no se porque no hacen la App parecida al de la NFL, es mas decente.

Pero vayamos al grano, Troll Samurai, veo que el autopick te ha troleado con 3 center puros, por lo que tienes un problema. Así que te ofrezco solución te doy a Taj Gibson + Stephenson por Devin Harris + Alguno de tus 3 centers (tu eliges, que seguro que la cagas y me das al que lo hará mejor XD ).


Bogut por Taj,que a Devin ya lo he cortado XD
mercury1976 escribió:Hay una cosa que no me cuadra.
Se supone que tenemos 3 adquisiciones por matchup y no estan computando.
@salinger, echale un vistazo que eso hay que corregirlo cuanto antes para no llevar al error.


Puesto que antes de empezar no establecimos ningún limite para este periodo pre-temporada, se queda tal cual está. Drops, waivers y trades por doquier.
Y yo que sigo sin saber que es IR .

Imagen
Celticsfan escribió:Y yo que sigo sin saber que es IR .

Imagen


Es muy sencillo, en IR tienes que poner a los jugadores que tengan un circulo rojo. De esa manera mientras está lesionado puedes sustituirlo por otro temporalmente.
Te pongo un ejemplo: Fantasy 2014-2015. A falta de 2 jornadas para que terminase la temporada regular, con tu equipo ya clasificado para playoffs, no hiciste uso de IR a pesar de tener 2 jugadores con el famoso círculo (por desconocimiento, claro está [poraki] ). En esas 2 últimas jornadas había unos 3 equipos luchando por la última plaza de playoff y tuviste un enfrentamiento con uno de ellos...
Pero ahora que ya lo sabes estoy seguro que no se volverá a repetir [hallow] [hallow] [hallow]

Imagen
daesdiaz escribió:
Celticsfan escribió:Y yo que sigo sin saber que es IR .

Imagen


Es muy sencillo, en IR tienes que poner a los jugadores que tengan un circulo rojo. De esa manera mientras está lesionado puedes sustituirlo por otro temporalmente.
Te pongo un ejemplo: Fantasy 2014-2015. A falta de 2 jornadas para que terminase la temporada regular, con tu equipo ya clasificado para playoffs, no hiciste uso de IR a pesar de tener 2 jugadores con el famoso círculo (por desconocimiento, claro está [poraki] ). En esas 2 últimas jornadas había unos 3 equipos luchando por la última plaza de playoff y tuviste un enfrentamiento con uno de ellos...
Pero ahora que ya lo sabes estoy seguro que no se volverá a repetir [hallow] [hallow] [hallow]

Imagen


Imagen
daesdiaz escribió:
Celticsfan escribió:Y yo que sigo sin saber que es IR .

Imagen


Es muy sencillo, en IR tienes que poner a los jugadores que tengan un circulo rojo. De esa manera mientras está lesionado puedes sustituirlo por otro temporalmente.
Te pongo un ejemplo: Fantasy 2014-2015. A falta de 2 jornadas para que terminase la temporada regular, con tu equipo ya clasificado para playoffs, no hiciste uso de IR a pesar de tener 2 jugadores con el famoso círculo (por desconocimiento, claro está [poraki] ). En esas 2 últimas jornadas había unos 3 equipos luchando por la última plaza de playoff y tuviste un enfrentamiento con uno de ellos...
Pero ahora que ya lo sabes estoy seguro que no se volverá a repetir [hallow] [hallow] [hallow]

Imagen


Me pagaron más que tu ,lo siento .

Imagen
Tema divisiones: Andan a la par las opciones de dos o ninguna, ganando esta última por un triste voto. ¿Va a misa o teneis algún apunte que hacer?
Celticsfan escribió:Me pagaron más que tu ,lo siento .

Imagen


Imagen

En cuanto a la encuesta se puede dar por cerrada o que vote el que no ha votado.
MAGIC SAMURAI escribió:Bogut por Taj,que a Devin ya lo he cortado XD


Lel, pero si yo solo quería a Harris [qmparto] . Paso de Injury Bogut [fiu]

Pd: He enviado oferta con Stephenson, si luego en la temporada rinde como en Indiana os acordareis de no haberla aceptado [hallow]
Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Bogut por Taj,que a Devin ya lo he cortado XD


Lel, pero si yo solo quería a Harris [qmparto] . Paso de Injury Bogut [fiu]

Pd: He enviado oferta con Stephenson, si luego en la temporada rinde como en Indiana os acordareis de no haberla aceptado [hallow]

Eso eso tu meteme presion. [enfado1]
Lo que no sabía,es que @daesdiaz es una mujer,ese rencor acumulado y después de tanto tiempo,sólo lo tienen ellas [snif] [snif] [snif] .
Celticsfan escribió:Lo que no sabía,es que @daesdiaz es una mujer,ese rencor acumulado y después de tanto tiempo,sólo lo tienen ellas [snif] [snif] [snif] .


Que bien me conoces picarón [hallow] ...

Imagen [poraki]
Entonces al final jugaremos todos juntos no sin conferencias no?? veo que es la opción que ha salido victoriosa en la encuesta [fumando] [fumando]
Harumichi escribió:Entonces al final jugaremos todos juntos no sin conferencias no?? veo que es la opción que ha salido victoriosa en la encuesta [fumando] [fumando]


La plebe ha hablado, y va a misa. Lo cambio en un tris.
salinger escribió:
Harumichi escribió:Entonces al final jugaremos todos juntos no sin conferencias no?? veo que es la opción que ha salido victoriosa en la encuesta [fumando] [fumando]


La plebe ha hablado, y va a misa. Lo cambio en un tris.


Gracias guapo.

Ya va quedando menos!! Que empiece esto ya!!
Luego algunos tenemos la fama pero....vas a dejar alguno de Boston libre o vas a fichar hasta a Ainge? @celticsfan

[hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Luego algunos tenemos la fama pero....vas a dejar alguno de Boston libre o vas a fichar hasta a Ainge? @celticsfan

[hallow]



Sólo tengo 3 [fumando] .
A ti te eligió la máquina [hallow] .
Madremia este año con la ceja en el equipo me va a rendir en tiros de campo, tiros de 2, tiros de 3, rebotes, tapones y puntos, solo faltan asistencias xDDD



NECESITO UN SG Y UN PG PASADOR

TRADING BLOCK:

Thaddeus Young
Ryan Anderson
Stanley Johnson
Chris Bosh nenes.....Chris Bosh........
CP3 escribió:Madremia este año con la ceja en el equipo me va a rendir en tiros de campo, tiros de 2, tiros de 3, rebotes, tapones y puntos, solo faltan asistencias xDDD



NECESITO UN SG Y UN PG PASADOR

TRADING BLOCK:

Thaddeus Young
Ryan Anderson
Stanley Johnson


Yo tengo un SG - PG buenisimo como Chalmers, asi que si quieres ya sabes ;)
8009 respuestas