Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Una semana para que empiece el show. ¡Come on, niggers!
Celticsfan escribió:Chris Bosh nenes.....Chris Bosh........



UP .
Engrasad vuestros rosters que el show empieza mañana. ¡Mañana!

¿Los nuevos no teneis ninguna duda? Este año voy a ser de gatillo fácil, asi que el que abandone el juego a la buena de Dios, a la puta calle que va.

Paz y amor.

PD. Towns rookie of the year. Citenme al acabar la liga, si tal.
salinger escribió:¿Los nuevos no teneis ninguna duda? Este año voy a ser de gatillo fácil, asi que el que abandone el juego a la buena de Dios, a la puta calle que va.


PIUM PIUM [uzi] [uzi]

Yo voto por el primo gay de Emeka como ROTY
yo la duda que tengo es porqué alguien me ha querido hacer un trade cuando yo voy con mi equipo a muerte. [poraki]
Celticsfan escribió:
Celticsfan escribió:Chris Bosh nenes.....Chris Bosh........



UP .



Añado Eric Gordon y Ben McLemore [fumando] .
Ya veras McLemore cuando empiece a hacerte un partido bueno y 3 horribles como a mi el año pasado...
kalinhos escribió:Ya veras McLemore cuando empiece a hacerte un partido bueno y 3 horribles como a mi el año pasado...


Este año va a ser el bueno para McLemore,que me cae bien el chaval.
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:Ya veras McLemore cuando empiece a hacerte un partido bueno y 3 horribles como a mi el año pasado...


Este año va a ser el bueno para McLemore,que me cae bien el chaval.



Si lo dice trollmurai ,lo dejo libre .
Buenos, pues cambios hechos. Había ganas de que empezara jeje.

Si alguien está interesado en un cambio de Tristan Thompson o Robin Lopez que me lo diga, escucho ofertas XD
Yo durante el primer mes voy a ver las como juegan antes de pensar en traspasos.
¿los DTD no se pueden poner en IR? veo gente que si los tiene ¿es porque antes estaban en O?
gabriel848 escribió:¿los DTD no se pueden poner en IR? veo gente que si los tiene ¿es porque antes estaban en O?


Los DTD no se pueden meter en la IR,asi que no se que chanchuyos tendra aqui la peña [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
gabriel848 escribió:¿los DTD no se pueden poner en IR? veo gente que si los tiene ¿es porque antes estaban en O?


Los DTD no se pueden meter en la IR,asi que no se que chanchuyos tendra aqui la peña [hallow]



Que es la IR? [fumando] .
por ejemplo Antetocubo está en IR siendo DTD XD
gabriel848 escribió:por ejemplo Antetocubo está en IR siendo DTD XD


Pues nose la verdad.

A ver chavales,estad atentos que esto empieza,que estoy viendo jugadores que hoy juegan en los banquillos de la gente ejem @bigotes ejem
MAGIC SAMURAI escribió:
gabriel848 escribió:por ejemplo Antetocubo está en IR siendo DTD XD


Pues nose la verdad.

A ver chavales,estad atentos que esto empieza,que estoy viendo jugadores que hoy juegan en los banquillos de la gente ejem @bigotes ejem


Queria dejar un poco de ventaja al comisionado para hacerlo un poco mas emocionante ... [qmparto]
Vanos que nos vamos!!!!

Pos a mi solo me juega uno esta noche [mamaaaaa]
mercury1976 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
gabriel848 escribió:por ejemplo Antetocubo está en IR siendo DTD XD


Pues nose la verdad.

A ver chavales,estad atentos que esto empieza,que estoy viendo jugadores que hoy juegan en los banquillos de la gente ejem @bigotes ejem


Queria dejar un poco de ventaja al comisionado para hacerlo un poco mas emocionante ... [qmparto]


De tan emocionante te voy a cascar un humillante 12-1, por farruco. Con números estelares de la muleta de Rose. Y si no, la sección LM Settings me ayudará.
lopo7 escribió:Vanos que nos vamos!!!!

Pos a mi solo me juega uno esta noche [mamaaaaa]


A mi CERO [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
lopo7 escribió:Vanos que nos vamos!!!!

Pos a mi solo me juega uno esta noche [mamaaaaa]


A mi CERO [hallow]



A mi 2 ,uno es muy feo y de los Bulls.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
lopo7 escribió:Vanos que nos vamos!!!!

Pos a mi solo me juega uno esta noche [mamaaaaa]


A mi CERO [hallow]



A mi 2 ,uno es muy feo y de los Bulls.


Tu que vas de sobrao? con un lesionao y le dejas en el banquillo,que huevos
Fuera hasta principio de diciembre!!!!!!!!! la última vez que busqué información ,ponía duda para el inicio de la temporada y tan duda!! .
Lo típico que te pone O y luego juega,algo así ,pero joder...
El problema es que necesito un alero y el nivel que hay ,es para jugar en el Montcada basket y los minutos de la basura.

PD
Harumichi te envia saludos [hallow] .
gabriel848 escribió:¿los DTD no se pueden poner en IR? veo gente que si los tiene ¿es porque antes estaban en O?


Desde que lo elegí en el drat ha estado con una O, se debe haber recuperado hace nada, este fin de semana aún estaba con el círculo rojo.
Mañana a Free Agents.
curry os envía saludos a todos. [poraki]
Empiezan fuerte los vigentes campeones y Curry empieza demostrando que está por encima de todos en la Nba hace lo que quiere y contra el que quiere. GO WARRIORS GO
@Celticsfan tiene pinta de que va a estar igualado nuestro matchup semanal!

Vucevic te manda recuerdos ;) ;)

Me ha encantado ese 0/0 FG de Noah para empezar. Muy en su línea. Y el 5/17 de Gordon también en su línea [carcajad]
Harumichi escribió:@Celticsfan tiene pinta de que va a estar igualado nuestro matchup semanal!

Vucevic te manda recuerdos ;) ;)

Me ha encantado ese 0/0 FG de Noah para empezar. Muy en su línea. Y el 5/17 de Gordon también en su línea [carcajad]



Oye Hanamichi ,no entiendo lo de Vucevic.

Eric Gordon está en venta ,desde antes de elegirlo.
Noah lo ultimo que tiene que hacer es tirar a canasta XD ,rebotazos,tapones e intensidad fisica todala que quieras
MAGIC SAMURAI escribió:Noah lo ultimo que tiene que hacer es tirar a canasta XD ,rebotazos,tapones e intensidad fisica todala que quieras


Asistencias también .
Leo ofertas por Parker. A poder ser serias, y tal.
salinger escribió:Leo ofertas por Parker. A poder ser serias, y tal.



Imagen
Ya empezamos, vamos en el segundo dia y ya se me han puesto 2 "o" (out) ... Joder que suerte la mia ¬_¬
Tengo a Parker out...estoy por fichar a Garnett, fíjate tú... [fumando]
Tomasevitx escribió:Tengo a Parker out...estoy por fichar a Garnett, fíjate tú... [fumando]



Smush Parker? [fumando] .
Celticsfan escribió:
Tomasevitx escribió:Tengo a Parker out...estoy por fichar a Garnett, fíjate tú... [fumando]



Smush Parker? [fumando] .


Imagen
Tomasevitx escribió:Tengo a Parker out...estoy por fichar a Garnett, fíjate tú... [fumando]


Te he dejado ventaja y no la has aprovechado mucho [fumando]

@salinger,el tesoro le tengo yo [amor]
MAGIC SAMURAI escribió:
Tomasevitx escribió:Tengo a Parker out...estoy por fichar a Garnett, fíjate tú... [fumando]


Te he dejado ventaja y no la has aprovechado mucho [fumando]

@salinger,el tesoro le tengo yo [amor]


Hehehehe, ya veremos...el Primo de el Marcos es mucho Primo, incluso para Rickycesto... [sonrisa]
Menos mal que antes de empezar quité a Calderón [facepalm] .
Vaya equipo de fruteros que tengo [qmparto] . Por ahora soy el peor equipo en tiros de campo con un 32%, y creo que va a ser la tendencia general xD.

@Kxalvictor no se si lo sabes pero puedes hacer la alineación para los próximos días en My Team y justo debajo del escudo de tu equipo, en Set Your Lineup, te lo digo porque no quiera acabar ganándote 13-0

https://www.youtube.com/watch?v=pbSCWgZQf_g [hallow]
¿? yo es que no sé cómo puntúa el sistema. no sé cómo va lo de titulares o suplentes. :-?
Quiero bajar mi % en tc ,no se si hacer una oferta por Paulo Jorge o por Melocotonero [360º] .
8009 respuestas