Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Ayer estuve liadísimo y se me olvidó hacer alineación....

Quiénes se quedaron en el banco??

Wade 30 pts 4 reb 4 ast 5 steal

Millsapp 26 pts 11 reb 5 ast 1 steal 4 blocks


Imagen
Solucion? dejar alineaciones hchas para toda la semana por si aca,luego dia a dia pues puedes hacer algun cambio si es necesario pero al menos que esten puestos por si un dia hay un imprevisto o lo que sea.

Vamos es lo que yo hago,el trollmuconsejo de hoy [hallow]
Ballix71 escribió:
dakotaj escribió:
salinger escribió:Amigos de ESPN, haced el favor de poner a Harrison Barnes Out, ¡que tiene para dos semanas!


En Yahoo ya lo pusieron [sonrisa] [hallow]


A los de Yahoo se les ve más despiertos en su fantasy.


Ya te vi por ahí [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Gracias a @dasdiez por sus consejos y al trollmuconsejo de hoy ya me he enterado mas o menos de que va esto y ya tengo la semana planificada. Por lo menos no se va a quedar nadie fuera.
dakotaj escribió:
Ya te vi por ahí [+risas] [+risas]


¿Y eso? ¿Estás en alguna liga de las dos donde estoy? [fumando] [chulito]
Le he hecho una oferta a Tierras ,una oferta top ,que tiene que ver con nuestro duelo anterior [fumando] .
A mi nadie me hace ofertas, y me temo que es porque soy negro. ¡Racistas!
Una cosa, el trade de Parsons por Jokic es trolleada no? ¬_¬
mercury1976 escribió:Una cosa, el trade de Parsons por Jokic es trolleada no? ¬_¬


Menudas mierdas por las mañanas os meteis
MAGIC SAMURAI escribió:
mercury1976 escribió:Una cosa, el trade de Parsons por Jokic es trolleada no? ¬_¬


Menudas mierdas por las mañanas os meteis



Yo le he ofrecido Nick Young por Melocotonero.

Imagen
¿Que es el segundo trade de la temporada? Vamos para récord.
MAGIC SAMURAI escribió:
mercury1976 escribió:Una cosa, el trade de Parsons por Jokic es trolleada no? ¬_¬


Menudas mierdas por las mañanas os meteis


[qmparto] llevo como dos semanas intentando largar a Parsons porque me da la sensación que siempre esta lesionado, Jokic no es lo que esperava a cambio pero me gusta como juego [looco] , ahora cuando recupere a Irving largare a Adams y tendre a Jokic como PF,C. No os quejeis que he avisado varias veces que traspasaba a Parsons y no lo querido ni el tato, dejo muestra de mis ultimas ofertas:

Imagen


Pd: Ni te la voy a rechazar Celtics, no vale la pena, Carmelo me llevara al anillo [fiu]
Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
mercury1976 escribió:Una cosa, el trade de Parsons por Jokic es trolleada no? ¬_¬


Menudas mierdas por las mañanas os meteis


[qmparto] llevo como dos semanas intentando largar a Parsons porque me da la sensación que siempre esta lesionado, Jokic no es lo que esperava a cambio pero me gusta como juego [looco] , ahora cuando recupere a Irving largare a Adams y tendre a Jokic como PF,C. No os quejeis que he avisado varias veces que traspasaba a Parsons y no lo querido ni el tato, dejo muestra de mis ultimas ofertas:

Imagen


Pd: Ni te la voy a rechazar Celtics, no vale la pena, Carmelo me llevara al anillo [fiu]


Se te ha olvidado decir que a Parsons te lo encontraste en la Free Agency ... [qmparto] [qmparto]
Y he descubierto porque [qmparto] . Creo que a ti no te envié ofertas, pero tranquilo, de aquí 2 jornadas @Daesdiaz seguro que te lo traspasa [jaja] .
Earths36 escribió:Y he descubierto porque [qmparto] . Creo que a ti no te envié ofertas, pero tranquilo, de aquí 2 jornadas @Daesdiaz seguro que te lo traspasa [jaja] .


Si, estoy celoso, has debido de mandar ofertas a todos menos a mi ... [buuuaaaa]
2 de 2 en trades, me siento como en En los Límites de la Realidad [looco]

Imagen
Imagen
Yo hago ofertas y ni me las contestan... [snif] [snif]
Es por estar imbatido ? [snif] [snif] es por ser rico y guapo? [snif] [snif] es por tenerla como un negro? [snif] [snif] [snif] .
a mí cuando se me deje de hacer ofertas ridículas, pues igual me intereso. xD.
Send Blake Griffin, LAC PF from PF to ORL
Receive Steven Adams, OKC C from ORL to Bench
Proposed by Orlando Tragic (Earths XXXVI), Dec 2, 3:03 PM (ET)


Imagen
Hacedlas vosotros también, aburridos del demonio.
@Ballix71 estamos protagonizando un duelo a gran altura, exigirles más a nuestros jugadores iría contra natura. Pasará a los anales de la historia como uno de los mejores enfrentamientos de las deeper leagues [facepalm]
No veo el momento de incorporar al tullido a mi roster [fumando]
daesdiaz escribió:@Ballix71 estamos protagonizando un duelo a gran altura, exigirles más a nuestros jugadores iría contra natura. Pasará a los anales de la historia como uno de los mejores enfrentamientos de las deeper leagues [facepalm]
No veo el momento de incorporar al tullido a mi roster [fumando]


Estoy que lo parto sí, resucitafranquicias me llamarán a partir de ahora. Tiembla Byron [qmparto]
Chavules y Chumachos, este año veo el anillo en Orlando, la cagasteis regalándomelo en el pick 21.

Imagen


Celticsfan escribió:Send Blake Griffin, LAC PF from PF to ORL
Receive Steven Adams, OKC C from ORL to Bench
Proposed by Orlando Tragic (Earths XXXVI), Dec 2, 3:03 PM (ET)

Parece justa [hallow] .
Como os reíais de Tierras la noche del draft con la elección de Paulo Jorge ,diciendo.."donde vas con el cojo?" y demás .

Imagen
Yo la verdad que no me quejo de mi autoeleccion robotica del draft,Kawhi es amor [amor] 2º en la carrera al MVP ,sino fuera por el fuera de serie de Curry lo ganaria.
Earths36 escribió:Chavules y Chumachos, este año veo el anillo en Orlando, la cagasteis regalándomelo en el pick 21.

Imagen


Recuerdo un momento de la temporada en que lo pusiste como transferible [hallow]
Earths36 escribió:Chavules y Chumachos, este año veo el anillo en Orlando, la cagasteis regalándomelo en el pick 21.

Imagen


Celticsfan escribió:Send Blake Griffin, LAC PF from PF to ORL
Receive Steven Adams, OKC C from ORL to Bench
Proposed by Orlando Tragic (Earths XXXVI), Dec 2, 3:03 PM (ET)

Parece justa [hallow] .


La temporada es muy larga jov@n, a ver si no se resiente a la larga, esperemos que no ... :o
MAGIC SAMURAI escribió:Yo la verdad que no me quejo de mi autoeleccion robotica del draft,Kawhi es amor [amor] 2º en la carrera al MVP ,sino fuera por el fuera de serie de Curry lo ganaria.



Ahí el secreto de tu éxito [fumando] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Yo la verdad que no me quejo de mi autoeleccion robotica del draft,Kawhi es amor [amor] 2º en la carrera al MVP ,sino fuera por el fuera de serie de Curry lo ganaria.



Ahí el secreto de tu éxito [fumando] .


[fies]
Viendo los ratings de lo que va de temporada, ( +- 20 partidos ) las primeras posiciones son estas :


1 Stephen Curry, GS PG, SG AS 35.30
2 Paul George, Ind SF, SG ORL 19.57
3 Kawhi Leonard, SA SF CHI 19.17
4 Kyle Lowry, Tor PG, SG 69 18.24
5 James Harden, Hou SG CBU 17.94
6 Kevin Durant, OKC SF, PF PAC 17.37
7 Russell Westbrook, OKC PG LOPO 17.35
8 Paul Millsap, Atl PF CROW 14.59
9 Anthony Davis, Nor PF, C TBV 14.00
10 Eric Bledsoe, Pho PG, SG MPOP 13.86
11 Brandon Knight, Pho PG VILC 13.69
12 Damian Lillard, Por PG MPOT 13.46
13 Al Horford, Atl C, PF 69 13.25
14 Blake Griffin, LAC PF VILC 13.11
15 Kevin Love, Cle PF TOU 13.00
16 Dirk Nowitzki, Dal PF ORL 12.82
17 Jimmy Butler, Chi SG, SF Trom 12.31
18 LeBron James, Cle SF, PF TOU 11.94
19 Kemba Walker, Cha PG, SG ESCA 11.69
20 Nicolas Batum, Cha SF, SG TBV 11.07


Desde mi modesta opinión, considero sorpresa el rendimiento de Lowry , mejorando sus porcentajes de tiro del año pasado, aparte de anotación y 1 robo mas por partido ,también pierde 0.5 balones más por partido. También hay que tener en cuenta que el año pasado empezó muy bien y llegó al All Star y posteriormente fundido y con unos porcentajes malos a ver que pasa.

Sorpresa ver el backcourt de Suns en el puesto 10 y 11, pienso que pocos podían esperarlo ,aún yendo un 25 % de la competición y con un balance negativo su aportación al equipo es mas que positiva.
También el puesto 16 de Dirk me parece un gran merito con la edad que tiene [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Por último destaco en lo positivo al llorón francés, el señor Batum, posición 20, tras una mediocre tirando a mala última temporada en Portland parece renacer tras su nuevo contrato en Charlotte.

Y para mi la sorpresa mayor es Will Barton , puesto 22, jugador poco o nada utilizado en Portland, que ha sabido hacerse un hueco en la "extraña o enigmática" rotación de Malone en Denver , haciendo papel de 6º hombre hasta cierto punto, desconozco en que puesto fue drafteado por @Magic_Samurai pero de momento es un fichaje redondo.

Como decepciones, de momento quizás la posición número 9 para la ceja Davis y la 18 para Llorón James [chulito]. Tampoco muy agradables las posiciones de Chris Paul,si bien ha estado lesionado, John Wall o El Primo DeMarcus.

Saludos a todos menos a uno ZzzZZ ZzzZZ
dakotaj escribió:
Viendo los ratings de lo que va de temporada, ( +- 20 partidos ) las primeras posiciones son estas :


1 Stephen Curry, GS PG, SG AS 35.30
2 Paul George, Ind SF, SG ORL 19.57
3 Kawhi Leonard, SA SF CHI 19.17
4 Kyle Lowry, Tor PG, SG 69 18.24
5 James Harden, Hou SG CBU 17.94
6 Kevin Durant, OKC SF, PF PAC 17.37
7 Russell Westbrook, OKC PG LOPO 17.35
8 Paul Millsap, Atl PF CROW 14.59
9 Anthony Davis, Nor PF, C TBV 14.00
10 Eric Bledsoe, Pho PG, SG MPOP 13.86
11 Brandon Knight, Pho PG VILC 13.69
12 Damian Lillard, Por PG MPOT 13.46
13 Al Horford, Atl C, PF 69 13.25
14 Blake Griffin, LAC PF VILC 13.11
15 Kevin Love, Cle PF TOU 13.00
16 Dirk Nowitzki, Dal PF ORL 12.82
17 Jimmy Butler, Chi SG, SF Trom 12.31
18 LeBron James, Cle SF, PF TOU 11.94
19 Kemba Walker, Cha PG, SG ESCA 11.69
20 Nicolas Batum, Cha SF, SG TBV 11.07


Desde mi modesta opinión, considero sorpresa el rendimiento de Lowry , mejorando sus porcentajes de tiro del año pasado, aparte de anotación y 1 robo mas por partido ,también pierde 0.5 balones más por partido. También hay que tener en cuenta que el año pasado empezó muy bien y llegó al All Star y posteriormente fundido y con unos porcentajes malos a ver que pasa.

Sorpresa ver el backcourt de Suns en el puesto 10 y 11, pienso que pocos podían esperarlo ,aún yendo un 25 % de la competición y con un balance negativo su aportación al equipo es mas que positiva.
También el puesto 16 de Dirk me parece un gran merito con la edad que tiene [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Por último destaco en lo positivo al llorón francés, el señor Batum, posición 20, tras una mediocre tirando a mala última temporada en Portland parece renacer tras su nuevo contrato en Charlotte.

Y para mi la sorpresa mayor es Will Barton , puesto 22, jugador poco o nada utilizado en Portland, que ha sabido hacerse un hueco en la "extraña o enigmática" rotación de Malone en Denver , haciendo papel de 6º hombre hasta cierto punto, desconozco en que puesto fue drafteado por Samurai pero de momento es un fichaje redondo.

Como decepciones, de momento quizás la posición número 9 para la ceja Davis y la 18 para Llorón James [chulito]. Tampoco muy agradables las posiciones de Chris Paul,si bien ha estado lesionado, John Wall o El Primo DeMarcus.

Saludos a todos menos a uno ZzzZZ ZzzZZ


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Yo la verdad que no me quejo de mi autoeleccion robotica del draft,Kawhi es amor [amor] 2º en la carrera al MVP ,sino fuera por el fuera de serie de Curry lo ganaria.

pues menudo partido guapo que estamos teniendo tú y yo esta semana. 6-6-1, 7-6, 6-7, 6-6-1...y así bailando toda la semana y con varias estadísticas que van a depender de un partido xD.

al final palmaré, porque las semanas que voy ajustado siempre acabo palmando (algo debo estar haciendo mal [+risas] ) pero al menos hay igualdad. XD
dakotaj escribió:Y para mi la sorpresa mayor es Will Barton , puesto 22, jugador poco o nada utilizado en Portland, que ha sabido hacerse un hueco en la "extraña o enigmática" rotación de Malone en Denver , haciendo papel de 6º hombre hasta cierto punto, desconozco en que puesto fue drafteado por @Magic_Samurai pero de momento es un fichaje redondo


No lo draftee,lo fiche de la free agency XD,ya lo tuve la ultima parte de la temporada pasada que fue cuando le dieron minutos en Portland y lo hizo realmente bien,le segui de cerca y al principio pues lo normal,equipo nuevo y fase de adaptacion pero en cuanto vi que se metia en dinamico lo cacé cual mariposa al vuelo.

kxalvictor escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Yo la verdad que no me quejo de mi autoeleccion robotica del draft,Kawhi es amor [amor] 2º en la carrera al MVP ,sino fuera por el fuera de serie de Curry lo ganaria.

pues menudo partido guapo que estamos teniendo tú y yo esta semana. 6-6-1, 7-6, 6-7, 6-6-1...y así bailando toda la semana y con varias estadísticas que van a depender de un partido xD.

al final palmaré, porque las semanas que voy ajustado siempre acabo palmando (algo debo estar haciendo mal [+risas] ) pero al menos hay igualdad. XD


Me parece que esa igualdad me va a joder a mi,anoche ni Faried ni Casspi me jugaron,Gortat se pierde los 2 partidos que quedan de la semana por motivos personales,Ricky no me esta jugando bien(cuando juega),y esto vs un equipo que tiene a Curry(y a una semana bestial que te esta haciendo Bradley cabron) pues va a estar jodido,vamos muy bien lo tienen que hacer los mios estos 3 dias pa ganarte XD
Estoy plantando cara al imbatido Team Vilchez, no esta mal para ser mi primera semana. ¿Que día acaba el partido?
jofemaru escribió:Estoy plantando cara al imbatido Team Vilchez, no esta mal para ser mi primera semana. ¿Que día acaba el partido?


Mañana. De hecho, todos los matchups van de lunes a domingo (salvo raras excepciones).
Gobert cojo, total, para lo que estaba haciendo... que primera ronda mas bien aprovechada [fiu]
Si Curry en 2 partidos te mete 84 puntos ya puede venir Santa Lupita desde el cielo que no ganas,y hoy vuelve a jugar [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:Si Curry en 2 partidos te mete 84 puntos ya puede venir Santa Lupita desde el cielo que no ganas,y hoy vuelve a jugar [fumando]



Yo hoy pierdo el invicto [snif] .
Te cito ,para que con tu gafe de apuestas y demás me "contragafees" y pueda mantenerme invicto [fumando] .
6-6-1 y solo me juega Ilyasova (glups). En cambio a @nbturin le juegan Marc y Belinelli. Pinta imposible, la verdad.
salinger escribió:6-6-1 y solo me juega Ilyasova (glups). En cambio a @nbturin le juegan Marc y Belinelli. Pinta imposible, la verdad.



Utiliza a Trollmu,cítale [hallow] [fumando] .
Que madrugada más mala, íbamos medio ajustados y mis mancos no me han respondido bien }:/. Todos con el sueldo bajado. cawento [qmparto]
Pobre lepechaun, el equipo imbatido ha perdido contra el último clasificado. [jaja] [jaja]
jofemaru escribió:Pobre lepechaun, el equipo imbatido ha perdido contra el último clasificado. [jaja] [jaja]



Así celebráis algo ,el ganarme es como un título [fumando] .
Lamentable último día de los míos.
Lo dicho,cuando te clavan en una semana 61 triples y 189 tiros de campo ya puede bajar Jesucristo con los apostoles que no ganas
MAGIC SAMURAI escribió:Lo dicho,cuando te clavan en una semana 61 triples y 189 tiros de campo ya puede bajar Jesucristo con los apostoles que no ganas


Tranquilo Trollmurai, que ahora juegas contra mi y he metido 196 tiros de campo [qmparto]
mercury1976 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lo dicho,cuando te clavan en una semana 61 triples y 189 tiros de campo ya puede bajar Jesucristo con los apostoles que no ganas


Tranquilo Trollmurai, que ahora juegas contra mi y he metido 196 tiros de campo [qmparto]


Tienes tocao a Wall,y Reggie Jackson no va a hacer triples dobles todas las semanas [hallow]
Ballix71 escribió:Lamentable último día de los míos.


Yo siempre confié en el pistolero Imagen [hallow] [hallow]

Imagen
8003 respuestas