Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Mejor, un sorteo de elección.

Los que caigan en numero impar, eligen jugadores de mas de 2 metros (a ser posible que hagan mates) y los de posicion par, a mas bajos de 2 metros.
MAGIC SAMURAI escribió:Y Claver?


Quien?
lopo7 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Y Claver?


Quien?



Lo fiché hace poco .
Cousins + Curry+Durant y Lebron....y....no no ,no lo soltaría.
Claver es el premio al vencedor. Ha de estar siempre entre los titulares, nunca en bench ni IR.

Bigotón, te ha tocado!
kalinhos escribió:Claver es el premio al vencedor. Ha de estar siempre entre los titulares, nunca en bench ni IR.

Bigotón, te ha tocado!


Me lo quedo pero solo si añadís la estadística de agitador de toallas y animador de banquillo.
Estaba buscando un trofeo con la cara de ClaBird o un banquillo y mira...
http://www.pormisbalones.com/2013/12/10 ... scalabrine
Pues eso, cuantos seguimos?
Congo seguira con su escalada hacia el anillo.
Después el papelón del año pasado, mis Sparrows seguirá. La cuchara de madera debe tener otra vez dueño.
Por aquí uno que sigue, a ver si empezando desde el principio va mejor la cosa.
Yo también sigo.
Quiero seguir de cerca los lloros de trollmu .
Yo si hay hueco me apunto como rookie XD
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo sí hay hueco me apunto.
Yo también sigo.

¿Cuándo empieza la nba este año?
Cojo pick para ir drafteando a Rose.Creo que empieza el 20tanto de octubre, quedan casi 2 meses. Espero que a Celtics le toque el primer pick y haga como ainge y lo tire a la basura [hallow] [poraki] . Por cierto a Carlos Antonio Pueblos ya lo ponen Top5.

diego_99 escribió:Yo si hay hueco me apunto como rookie XD

Aprovechando la cuenta que hiciste para la NFL XD . En el de NBA suele haber pocos huecos, veremos si falla alguien.
Earths36 escribió:Aprovechando la cuenta que hiciste para la NFL XD . En el de NBA suele haber pocos huecos, veremos si falla alguien.

Offtopiqueo un poco. ¿Es,que hay fantasy nfl de la espn y no me he enterado?
Ballix71 escribió:
Earths36 escribió:Aprovechando la cuenta que hiciste para la NFL XD . En el de NBA suele haber pocos huecos, veremos si falla alguien.

Offtopiqueo un poco. ¿Es,que hay fantasy nfl de la espn y no me he enterado?


Sep XD , de hecho tenemos liga también en EOL (NFL EOL). A parte ESPN tiene también Hockey y Béisbol, pero en esos lares no nos movemos todavía en EOL, al tiempo XD .
Earths36 escribió:
Ballix71 escribió:
Earths36 escribió:Aprovechando la cuenta que hiciste para la NFL XD . En el de NBA suele haber pocos huecos, veremos si falla alguien.

Offtopiqueo un poco. ¿Es,que hay fantasy nfl de la espn y no me he enterado?


Sep XD , de hecho tenemos liga también en EOL (NFL EOL). A parte ESPN tiene también Hockey y Béisbol, pero en esos lares no nos movemos todavía en EOL, al tiempo XD .


Nooooooo, venga ya, hacedme hueco por favoooor [+furioso] [buuuaaaa]
Earths36 escribió:Cojo pick para ir drafteando a Rose.Creo que empieza el 20tanto de octubre, quedan casi 2 meses. Espero que a Celtics le toque el primer pick y haga como ainge y lo tire a la basura [hallow] [poraki] . Por cierto a Carlos Antonio Pueblos ya lo ponen Top5.

diego_99 escribió:Yo si hay hueco me apunto como rookie XD

Aprovechando la cuenta que hiciste para la NFL XD . En el de NBA suele haber pocos huecos, veremos si falla alguien.

Pero de la NBA estoy más informado al menos, lo que pasa que nunca me dio por jugar a estas cosas, soy de los de "todo o nada" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En una fantasy de la espn, ¿dónde está la opción de salir de la liga?
El que lloraste fuiste tu la temorada pasada lepre [chulito]
MAGIC SAMURAI escribió:El que lloraste fuiste tu la temorada pasada lepre [chulito]





Deja de celebrar los empates [hallow] .
Yo sigo también. Después de elegir antepenúltimo y penúltimo, voy a por el triplete para escoger el último [chulito]
Si sobra un sitio contad conmigo.Y sino pues espero en el banquillo como buen fan de Claver.
Yo si hay plazas me gustaria RE-apuntarme.
Sólo espero una cosa,elegir entre los últimos como siempre,las tradiciones tienen que estar siempre ahí [fumando] .



Earths36 escribió:Yo probablemente me tendre que ir antes de acabar, quizas me pierda las 2-3 ultimas rondas. Esta todo controlado, dejare a mi gato al cargo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una gran lista de memes por parte de @Celticsfan que remata con el último [carcajad] [carcajad]
Joder que bueno cabron [plas]
Son de tierras69 o tierras43añossinganarlosKnicks .
Me he acordado al pensar que siempre elijo de los últimos... [fumando]
Yo siempre estoy en la mitad,este año no sera menos,no @Salingerato?
No os quejéis de posiciones,que este año drafrea desde el principio un servidor y eso es garantía para el resto de participantes [carcajad]
Yo ya voy preparando mis cestitas, la de ibericos al comisionado y la de trufas magicas a celtingis
Quiero elegir a Rose y me lo vais a quitar.... [snif] [snif] [snif]
Todos sabemos que va a ser de Salinger [snif]
Julian Sorel escribió:Todos sabemos que va a ser de Salinger [snif]



Sullinger pillará los 5 primeros picks como cada año [fumando] .
Earths36 escribió:A parte ESPN tiene también Hockey y Béisbol, pero en esos lares no nos movemos todavía en EOL, al tiempo XD .


Lo malo de darle muchas vueltas a las cosas es que salen ideas muy malas y malvadas, pero hacer un par de ligas troll para ver como funcionan esos deportes... [666] [666]
Y dejo el offtopic... de momento xd
Bueno entonces como va la cosa? quienes de momento siguen y quienes hay de reservas? plazo para confirmacion y demas?
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno entonces como va la cosa? quienes de momento siguen y quienes hay de reservas? plazo para confirmacion y demas?

Adelantándome he hecho esta lista, creo que no me he saltado ninguno:

Renovaciones:
Julian Sorel
kxalvictor
kalinhos
Ballix71
jofemaru
Celticsfan
insert-brain
Earths36
nbturin
MAGIC SAMURAI


Reservas:
CP3
diego_99
Pekaloka
Gracchus
Osea todavia hay 10 que no han dicho nada....demosle tiempo o algun toque por parte del comisionado,y si no pues se tira de reservas.
Ballix71 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno entonces como va la cosa? quienes de momento siguen y quienes hay de reservas? plazo para confirmacion y demas?

Adelantándome he hecho esta lista, creo que no me he saltado ninguno:

Renovaciones:
Julian Sorel
kxalvictor
kalinhos
Ballix71
jofemaru
Celticsfan
insert-brain
Earths36
nbturin
MAGIC SAMURAI


Reservas:
CP3
diego_99
Pekaloka
Gracchus


A mí también me has saltado Xd !!
mercury1976 escribió:A mí también me has saltado Xd !!


No os he saltado, es que no habíais posteado julandrones xd

Renovaciones:
Julian Sorel
kxalvictor
kalinhos
Ballix71
jofemaru
Celticsfan
insert-brain
Earths36
nbturin
MAGIC SAMURAI
mercury1976


Reservas:
CP3
diego_99
Pekaloka
Gracchus
Cuaidao con el bigotes que tiene mu mal caracter [qmparto] [qmparto]
Confirmo mi renovación de este año, a ver si me cuelo en playoffs esta vez.
Ballix71 escribió:
mercury1976 escribió:A mí también me has saltado Xd !!


No os he saltado, es que no habíais posteado julandrones xd

Renovaciones:
Julian Sorel
kxalvictor
kalinhos
Ballix71
jofemaru
Celticsfan
insert-brain
Earths36
nbturin
MAGIC SAMURAI
mercury1976


Reservas:
CP3
diego_99
Pekaloka
Gracchus


Esto es como el poker, si ganaste la última mano no puedes levantarte e irte ... [qmparto]
12 renovaciones van de momento.

Renovaciones:
Julian Sorel
kxalvictor
kalinhos
Ballix71
jofemaru
Celticsfan
insert-brain
Earths36
nbturin
MAGIC SAMURAI
mercury1976
lopo7



Reservas:
CP3
diego_99
Pekaloka
Gracchus
8003 respuestas