Cojo pick para ir drafteando a Rose.Creo que empieza el 20tanto de octubre, quedan casi 2 meses. Espero que a Celtics le toque el primer pick y haga como ainge y lo tire a la basura . Por cierto a Carlos Antonio Pueblos ya lo ponen Top5.
diego_99 escribió:Yo si hay hueco me apunto como rookie
Aprovechando la cuenta que hiciste para la NFL . En el de NBA suele haber pocos huecos, veremos si falla alguien.
Earths36 escribió:Aprovechando la cuenta que hiciste para la NFL . En el de NBA suele haber pocos huecos, veremos si falla alguien.
Offtopiqueo un poco. ¿Es,que hay fantasy nfl de la espn y no me he enterado?
Sep , de hecho tenemos liga también en EOL (NFL EOL). A parte ESPN tiene también Hockey y Béisbol, pero en esos lares no nos movemos todavía en EOL, al tiempo .
Earths36 escribió:Aprovechando la cuenta que hiciste para la NFL . En el de NBA suele haber pocos huecos, veremos si falla alguien.
Offtopiqueo un poco. ¿Es,que hay fantasy nfl de la espn y no me he enterado?
Sep , de hecho tenemos liga también en EOL (NFL EOL). A parte ESPN tiene también Hockey y Béisbol, pero en esos lares no nos movemos todavía en EOL, al tiempo .
Nooooooo, venga ya, hacedme hueco por favoooor
diego_99
Loading.....
3.281 mensajes desde sep 2010 en Aljaraque (Huelva)
Earths36 escribió:Cojo pick para ir drafteando a Rose.Creo que empieza el 20tanto de octubre, quedan casi 2 meses. Espero que a Celtics le toque el primer pick y haga como ainge y lo tire a la basura . Por cierto a Carlos Antonio Pueblos ya lo ponen Top5.
diego_99 escribió:Yo si hay hueco me apunto como rookie
Aprovechando la cuenta que hiciste para la NFL . En el de NBA suele haber pocos huecos, veremos si falla alguien.
Pero de la NBA estoy más informado al menos, lo que pasa que nunca me dio por jugar a estas cosas, soy de los de "todo o nada"
Sólo espero una cosa,elegir entre los últimos como siempre,las tradiciones tienen que estar siempre ahí .
Earths36 escribió:Yo probablemente me tendre que ir antes de acabar, quizas me pierda las 2-3 ultimas rondas. Esta todo controlado, dejare a mi gato al cargo:
Earths36 escribió:A parte ESPN tiene también Hockey y Béisbol, pero en esos lares no nos movemos todavía en EOL, al tiempo .
Lo malo de darle muchas vueltas a las cosas es que salen ideas muy malas y malvadas, pero hacer un par de ligas troll para ver como funcionan esos deportes... Y dejo el offtopic... de momento xd