Bueno pues esto va llegando a su fin .
Victoria como era de esperar de Polk High el sr
@daesdiaz quiere romper el maleficio de campeón de liga regular, ganador del anillo
. Descatable la baja forma de Thadeus Young en los últimos partidos, patada en el culo le daba yo ...
.
Y los intangibles le han dado la victoria a
@tomasevitx. Gran semana de Alan Crabbe, asumiendo el rol de 6º hombre de Portland con 6 tapones y 16 rebotes. Vucevic y sus 16 asistencias y 4 robos en 3 partidos o los 5 robos de balón de Dieng. Esos pequeños detalles no habituales son los que le han permitido llegar a la final y le han privado de ello a los descerebrados, felicidades a estos, después de renacer de sus cenizas en otro aciagos años de periplo por la Claver Fantasy
.
La final, pues mmmm, está abierta aunque veo con ventaja a Polk High, aún con la rémora comentada anteriormente. Tiene jugadores que están jugando muchos minutos , los jugadores de Phoenix por ej.
Y además me da la impresión que Carmelo no va a jugar nada o casi nada en lo que queda de temporada, me huele a tankeo loco para quedar penúltimo de conferencia e intentar porcentaje mas alto en el draft.
A ver que pasa.
Por otro lado los Fire intentarán ganarle al Bigotón que esta temporada nos han ganado 2 veces
.
Saludos guapis