Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Sigo en la nueva temporada que se iniciará.
Yo sigo también, que este año me toca ganar.
A congolinhos le toca play offs, asi sea!
Yo sigo otro año más.
Recuerdo la normativa en un spoiler al final del mensaje, la idea es que por finales de septiembre si se tercia se someterá a voto popular, asi que hay tiempo para dudas y preguntas [oki] . Por si pasamos de leer, la idea es que podemos quedarnos a 3 jugadores de nuestra plantilla, exceptuando a los 100 mejores de la pasada temporada. Por ejemplo, si hubiesemos tenido esta normativa la temporada pasada, ahora cada equipo podría escoger a 3 de estos jugadores que tienen en plantilla:

@Ballix71: Rajon Rondo, Josh Richardson, Montrezl Harrel, Hollis-Jefferson, Shabazz Muhammad y Spencer Dinwiddle.
@Celticsfan: Tony Parker, Maurice Harkles, Nikola Mirotic, Bobby Portis y Victor Claver.
@dakotaj: Julius Randle, Elfryd Payton, Mason Plumlee, Justin Anderson, Cody Zeller y Ish Smith.
@daesdiaz: Dirk Nowitzki, TJ Warren,Monta Ellis y Marquese Chriss.
@Diego_99: Tristan Thompson, Danny Green, Zaza Pachulia, Sean Kilpatrick, JaMychal Green y Brandon Jennings.
@Earth36: D'Angelo Russell, Rodney Hood, Willy Caule-Stein, Taurean Prince y Marcus Morris.
@gabriel848: Willy Hernangomez, Marco Belinelli, Patrick Beverley y Norman Powell.
@Harumichi: Victor Oladipo, Kent Bazemore, Skal Labissiere y Ben McLemore.
@insert-brain: Malcon Brogdon, DeMarre Carroll, Dario Saric, Tyreke Evans y Brandon Ingram.
@jofemaru: Derrick Favors, JR Smith, Cory Joseph, Jerami Grant, Ian Clark, Willie Reed, Gerald Henderson y Kosta Koufos.
@Julian Sorel: Jeremy Lin, Nerlens Noel, Dion Waiters, Arron Afflalo, Al-Farouq Aimnu, Dellavedova, Ivica Zubac y Jameer Nelson.
@kalinhos: Andre Dummond, Aaron Gordon, Wesley Mathews, Marcus Smart, Taj Gibson y Bismak Biyombo.
@kxalvictor: Ben Simmons, Kelly Olynik, Emmanuel Mudiay, Amir Johson, Manu Ginobili, Andre Robertson y Matt Barnes.
@lopo7: Reggie Jackson, Will Barton, Clint Capela y JJ Barea.
@MAGIC SAMURAI: Jamal Murray, Trevor Booker, Austin Rivers, Alan Williams y Richaun Holmes.
@mercury1976: Zach Randolph, Wilson Chandler, Tyler Ulis, Alex Len y Shelvin Mack.
@nbturin: Jordan Clarkson, Jusuf Nurkic, Buddy Hield, Nene y Wayne Ellington.
@Paulescu: Jahlil Okafor, Evan Fournier, Enes Kanter, Ersan Ilyasova, Jamal Crawford, David Lee, Nik Stauskas, Deron Williams, CJ Watson.
@Salinger: Frank Kaminsky, TJ McConell, Solomon Hill, Jordan Crawford y Ty Lawson.
@Tomasevitx: Kenneth Faried, Caris LeVert, ETwaun Moore, Tarik Black y Yogi Ferrell.

Mejoras esperadas:

Draft
- El Draft sera mas corto y intenso, 7 rondas en vez de 10.
- Los mejores jugadores y los rookies seguirán siendo parte del Draft.

Rollo General Manager
- Tendremos 3 posiciones cubiertas ya conocidas antes del Draft.
- Podremos renovar jugadores por 1 o 2 temporadas. Planificando a corto plazo.
- Revaloriza a los rookies, ya que a cualquier rookie se le puede firmar un contrato anual o bianual.
- La Fantasy empezaría antes. Septiembre seria cuando escogemos keepers y firmamos contratos.
- Por definir pero: Quizás se incorporara alguna norma chula que sirva para fomentar traspasos.

Normativa, quizás cambiara algún pequeño detalle:

1ª Regla. General. El número de jugadores a retener es 3. Retenerlos es obligatorio. Si no se retienen por el jugador se retendrán por el Comisionado a su criterio. Los jugadores restantes para completar la plantilla se adquirirán mediante Draft.

2ª Regla. Elegibilidad. Los jugadores para ser elegibles deberán haber jugado al menos 41 partidos durante la temporada NBA o deben haber sido drafteados y nunca descartados. Cumplido alguno de estos dos requisitos, todos los jugadores que estén por debajo del techo de valoración son elegibles para ser renovados por 1 o 2 temporadas (mirar contratos).

3ª Regla. Techo de Valoración. El techo de valoración es la valoración que define que jugadores pueden retenerse y cuales no. El criterio recomendado es el Top-100, es decir, se pueden retener a todos los jugadores menos a los 100 mejores jugadores de la temporada pasada. Por ejemplo, si el TV es 3.67, todos los jugadores con valoración menor a 3.67 son elegibles.

4ª Regla. El Comisionado. Es el responsable de corregir errores y solucionar problemas que puedan surgir. También se reserva el derecho de poder hacer cambios en la presente normativa, mediante votación de todos los participantes si se tercia.

5ª Regla. Calendario. El funcionamiento cronológico recomendado es el siguiente:

• Plazo Keepers (p.e. 1 de Octubre). Plazo máximo para confirmar en el hilo los keepers elegidos y su tipo de contrato.
  • Draft (p.e. 15 de Octubre). El tiempo entre los keepers y el draft sirve para ver si todo cumple con la normativa.

----------CONTRATOS---------

Contrato Anual . Permite renovar a un jugador por 1 temporada. El jugador debe ser rookie o elegible (por TV).

• Sin límite máximo.
  • El jugador puede descartarse sin perjuicio.
Contrato Bianual . Permite blindar a un jugador por 2 temporadas. El jugador debe ser rookie o elegible (por TV).

• Cada equipo puede tener en plantilla un máximo de 2 contratos Bianuales de firma propia.
  • El jugador puede descartarse. Pero el contrato sigue contando para el máximo hasta que se extinga según lo previsto.
  • En caso de traspaso el contrato también se traspasa al equipo que adquiere al jugador.
Ayuda para consultar información escribió:- Para ver valoración de los jugadores: Pestaña My Team > Research > Año o Players > Player Rater
- Para ver los partidos jugados por el jugador: Pulsamos sobre el jugador, pulsamos View Playercard, y ahi podemos ver los GP (partidos jugados).
Pues la verdad es que esta chulo,tienes mi voto @Tierras
Confirmo mi continuidad con la franquicia actual. Hemos llegado a un acuerdo con Salingerato
Prefiero esperarme a la trilogía con la versión extendida ,que leerme ese tocho [fumando] .
Lo que no me queda claro., es que puedes quedarte con 3 jugadores del año pasado, no?

Y los contratos bianuales, te los quedas 2 años?
lopo7 escribió:Lo que no me queda claro., es que puedes quedarte con 3 jugadores del año pasado, no?

Si, pongamos que tienes que escoger keepers de la pasada temporada. De los jugadores que tu tienes en plantilla decides quedarte con 3: Reggie Jackson, Will Barton y Clint Capela. En la web de la fantasy tendrás un apartado que pone Keepers y tendrás que ir allí y selecciónarlos, esto si que se hace desde la web. Pero luego por aquí por el hilo tendrás que venir a decir que tipo de contratos les firmas.

Por ejemplo, decides que Reggie Jackson y Will Barton sean anuales, contaras con ellos para la próxima temporada. Pero a Clint Capela, como confías en que siga mejorando sus números, le firmas un contrato bianual (solo puedes tener dos contratos bianuales en plantilla de firma propia, así que firmas uno esta temporada y te guardas el otro para la próxima temporada). Con este contrato te aseguras quedarte a Clint Capela la próxima temporada y también la siguiente, sin importar si la próxima temporada es elegible o no, porque tu ya le firmaste el contraro. Gráficamente quedaría así:

Imagen

Celticsfan escribió:Prefiero esperarme a la trilogía con la versión extendida ,que leerme ese tocho [fumando] .

Imagen
Earths36 escribió:
lopo7 escribió:Lo que no me queda claro., es que puedes quedarte con 3 jugadores del año pasado, no?

Si, pongamos que tienes que escoger keepers de la pasada temporada. De los jugadores que tu tienes en plantilla decides quedarte con 3: Reggie Jackson, Will Barton y Clint Capela. En la web de la fantasy tendrás un apartado que pone Keepers y tendrás que ir allí y selecciónarlos, esto si que se hace desde la web. Pero luego por aquí por el hilo tendrás que venir a decir que tipo de contratos les firmas.

Por ejemplo, decides que Reggie Jackson y Will Barton sean anuales, contaras con ellos para la próxima temporada. Pero a Clint Capela, como confías en que siga mejorando sus números, le firmas un contrato bianual (solo puedes tener dos contratos bianuales en plantilla de firma propia, así que firmas uno esta temporada y te guardas el otro para la próxima temporada). Con este contrato te aseguras quedarte a Clint Capela la próxima temporada y también la siguiente, sin importar si la próxima temporada es elegible o no, porque tu ya le firmaste el contraro. Gráficamente quedaría así:

Imagen

Celticsfan escribió:Prefiero esperarme a la trilogía con la versión extendida ,que leerme ese tocho [fumando] .

Imagen

Por un lado está muy bien todo esto porque le damos complejidad al juego y premiamos la labor de los manager a largo plazo... pero este quizás sea también el mayor incoveniente, que si un año la cagas y haces mal las cosas el año que viene no importa porque con el reinicio general tienes las mismas posibilidades e ilusión de hacerlo bien mientras que si no es un draft puro y hay managers que van a empezar con hombres importantes en plantilla esto puede desanimar a otros manager...
A mi me gusta mucho esta idea. Asique por mi adelante.
Harumichi escribió:Por un lado está muy bien todo esto porque le damos complejidad al juego y premiamos la labor de los manager a largo plazo... pero este quizás sea también el mayor incoveniente, que si un año la cagas y haces mal las cosas el año que viene no importa porque con el reinicio general tienes las mismas posibilidades e ilusión de hacerlo bien mientras que si no es un draft puro y hay managers que van a empezar con hombres importantes en plantilla esto puede desanimar a otros manager...

Si, es algo a tener en cuenta, habrá gente que saldrá ya con keepers muy decentes y otros mas regulares. Por eso se excluyen a los 100 mejores jugadores, para que el Draft siga siendo lo realmente decisivo. Podríamos también bajarlo a solo 2 keepers, y si gusta subirlo a 3 keepers en el futuro.
No está mal la idea, a mi me parece bien probarlo este año. Quizá sí que bajaría de 3 a 2 keepers para no dar demasiada ventaja a quien tenga mejores jugadores para elegir.
Me alegra que al menos os parezca interesante XD . De todas maneras, aunque supongo que lo imaginais, si decidimos incluir estas normas el draft de este año sigue siendo un draft normal de 10 rondas como los que hemos hecho antes, y luego ya si con los jugadores que acabemos en plantilla sera de los que seleccionaremos keepers para la próxima temporada.
Yo sigo también. [beer]

En cuanto pueda me reviso el hilo para las nuevas propuestas.
Yo me apunto también aunque ando con el tiempo justo (este año el objetivo va a ser no quedar último me parece xD).
kxalvictor escribió:Yo me apunto también aunque ando con el tiempo justo (este año el objetivo va a ser no quedar último me parece xD).

Sigue Trollmurai .
Recuerdo el grupo de Telegram, que ahora estamos 7 dentro [rtfm] Telegram

Bueno ya casi hemos confirmado todos, y los que quedan creo que también confirmaran todos. Parece que este año no habra rookies.

Confirmados

Harumichi
MAGIC SAMURAI
salinger
Celticsfan
Earths36
Ballix71
nbturin
kalinhos
Julian Sorel
lopo7
mercury1976
Diego_99
dakotaj
Tomasevitx
insert-brain
kxalvictor
jofemaru

Pendientes

@daesdiaz
@Paulescu
@gabriel848
Que ganas de empezar...
Confirmados

Harumichi
MAGIC SAMURAI
salinger
Celticsfan
Earths36
Ballix71
nbturin
kalinhos
Julian Sorel
lopo7
mercury1976
Diego_99
dakotaj
Tomasevitx
insert-brain
kxalvictor
jofemaru
daesdiaz

Pendientes

@Paulescu
@gabriel848

Después de leer detenidamente el escrito de Tierras Imagen estoy de acuerdo en que podamos mantener nuestras 2 primeras rondas de la temporada pasada Imagen
@trollesdiaz [poraki] [poraki]

En vez de añadir normas en esta liga, con Ballix se ha comentado que también se podría empezar una nueva liga en Fantrax, una web de fantasys mas completa, y allí podríamos quizas hacerla de keepers y así dejar este en redraft y tener dos ligas, una redraft y una keepers. No se si alguien se apuntaría a una segunda. Si somos 8 o 10 podemos darle caña :p, allí se pueden hacer ligas NBA de hasta 100 equipos y traspasar rondas entre otras cosas [qmparto]
Venga animaros, no me seáis 'malahes' que tampoco es mucho jejeje
perdón por la tardanza, confirmo mi presencia un año mas [oki]
Earths36 escribió:@trollesdiaz [poraki] [poraki]

En vez de añadir normas en esta liga, con Ballix se ha comentado que también se podría empezar una nueva liga en Fantrax, una web de fantasys mas completa, y allí podríamos quizas hacerla de keepers y así dejar este en redraft y tener dos ligas, una redraft y una keepers. No se si alguien se apuntaría a una segunda. Si somos 8 o 10 podemos darle caña :p, allí se pueden hacer ligas NBA de hasta 100 equipos y traspasar rondas entre otras cosas [qmparto]

Si tiene app me apunto. [oki]
Diría que si que tiene app, pero mi móvil es un zapatófono y no sirve para esas cosas, así que no se como va [+risas] .

Según leo quizás aun no tenga todas la funcionalidades de la web, pero están en ello:

Yes, we have a mobile app for the Android and iOS platforms. To download the iOS app, search for "Fantrax" in iTunes. You can find a link to download the Android app at the bottom right of any screen on the new UI (go to http://www.fantrax.com). Note that the existing app is being phased out by the new and much-improved mobile web/app (which will essentially have all the features of the website). As each page on the site is converted to the new UI (Fantrax 2.0), it will be reflected in the mobile web (so far just the league home page and Players page have been converted, along with certain menu/nav bars, and the Team Roster page is next, coming soon.
kalinhos escribió:
Earths36 escribió:@trollesdiaz [poraki] [poraki]

Si tiene app me apunto. [oki]

Sí tiene app, se descarga desde la página.
¿Falta alguien comisionado? Para ir poniendo opciones de fecha de draft y demas cositas.
MAGIC SAMURAI escribió:¿Falta alguien comisionado? Para ir poniendo opciones de fecha de draft y demas cositas.

Roca Ucius .
Acabo de ver este hilo! Si por lo que sea alguien lo deja o queda algún hueco libre me apunto a la lista (si es que hay alguna lista XD)

Un saludo!
Si estamos todos podriamos ir poniendo opciones para el draft,meted a @McQuein en la lista de espera por si falla alguien,aunque creo que ya habia gente el año pasado.
Solo falta @Paulescu por confirmar. Le mandé un MP hace días y nada. O está de vacaciones o viendo como le crece el pelo para hacerse el Rickymoño.

Se puede meter a @McQuein (es el más fresquito) o que se yo.

En cuanto se cierre la lista activo la liga.

Recordad los posibles cambios que se contemplan. Sacad un rato para leerlos de verdad, no me toquéis los cataplines.

Va.

Earths36 escribió:Recuerdo la normativa en un spoiler al final del mensaje, la idea es que por finales de septiembre si se tercia se someterá a voto popular, asi que hay tiempo para dudas y preguntas [oki] . Por si pasamos de leer, la idea es que podemos quedarnos a 3 jugadores de nuestra plantilla, exceptuando a los 100 mejores de la pasada temporada. Por ejemplo, si hubiesemos tenido esta normativa la temporada pasada, ahora cada equipo podría escoger a 3 de estos jugadores que tienen en plantilla:

@Ballix71: Rajon Rondo, Josh Richardson, Montrezl Harrel, Hollis-Jefferson, Shabazz Muhammad y Spencer Dinwiddle.
@Celticsfan: Tony Parker, Maurice Harkles, Nikola Mirotic, Bobby Portis y Victor Claver.
@dakotaj: Julius Randle, Elfryd Payton, Mason Plumlee, Justin Anderson, Cody Zeller y Ish Smith.
@daesdiaz: Dirk Nowitzki, TJ Warren,Monta Ellis y Marquese Chriss.
@Diego_99: Tristan Thompson, Danny Green, Zaza Pachulia, Sean Kilpatrick, JaMychal Green y Brandon Jennings.
@Earth36: D'Angelo Russell, Rodney Hood, Willy Caule-Stein, Taurean Prince y Marcus Morris.
@gabriel848: Willy Hernangomez, Marco Belinelli, Patrick Beverley y Norman Powell.
@Harumichi: Victor Oladipo, Kent Bazemore, Skal Labissiere y Ben McLemore.
@insert-brain: Malcon Brogdon, DeMarre Carroll, Dario Saric, Tyreke Evans y Brandon Ingram.
@jofemaru: Derrick Favors, JR Smith, Cory Joseph, Jerami Grant, Ian Clark, Willie Reed, Gerald Henderson y Kosta Koufos.
@Julian Sorel: Jeremy Lin, Nerlens Noel, Dion Waiters, Arron Afflalo, Al-Farouq Aimnu, Dellavedova, Ivica Zubac y Jameer Nelson.
@kalinhos: Andre Dummond, Aaron Gordon, Wesley Mathews, Marcus Smart, Taj Gibson y Bismak Biyombo.
@kxalvictor: Ben Simmons, Kelly Olynik, Emmanuel Mudiay, Amir Johson, Manu Ginobili, Andre Robertson y Matt Barnes.
@lopo7: Reggie Jackson, Will Barton, Clint Capela y JJ Barea.
@MAGIC SAMURAI: Jamal Murray, Trevor Booker, Austin Rivers, Alan Williams y Richaun Holmes.
@mercury1976: Zach Randolph, Wilson Chandler, Tyler Ulis, Alex Len y Shelvin Mack.
@nbturin: Jordan Clarkson, Jusuf Nurkic, Buddy Hield, Nene y Wayne Ellington.
@Paulescu: Jahlil Okafor, Evan Fournier, Enes Kanter, Ersan Ilyasova, Jamal Crawford, David Lee, Nik Stauskas, Deron Williams, CJ Watson.
@Salinger: Frank Kaminsky, TJ McConell, Solomon Hill, Jordan Crawford y Ty Lawson.
@Tomasevitx: Kenneth Faried, Caris LeVert, ETwaun Moore, Tarik Black y Yogi Ferrell.

Mejoras esperadas:

Draft
- El Draft sera mas corto y intenso, 7 rondas en vez de 10.
- Los mejores jugadores y los rookies seguirán siendo parte del Draft.

Rollo General Manager
- Tendremos 3 posiciones cubiertas ya conocidas antes del Draft.
- Podremos renovar jugadores por 1 o 2 temporadas. Planificando a corto plazo.
- Revaloriza a los rookies, ya que a cualquier rookie se le puede firmar un contrato anual o bianual.
- La Fantasy empezaría antes. Septiembre seria cuando escogemos keepers y firmamos contratos.
- Por definir pero: Quizás se incorporara alguna norma chula que sirva para fomentar traspasos.

Normativa, quizás cambiara algún pequeño detalle:

1ª Regla. General. El número de jugadores a retener es 3. Retenerlos es obligatorio. Si no se retienen por el jugador se retendrán por el Comisionado a su criterio. Los jugadores restantes para completar la plantilla se adquirirán mediante Draft.

2ª Regla. Elegibilidad. Los jugadores para ser elegibles deberán haber jugado al menos 41 partidos durante la temporada NBA o deben haber sido drafteados y nunca descartados. Cumplido alguno de estos dos requisitos, todos los jugadores que estén por debajo del techo de valoración son elegibles para ser renovados por 1 o 2 temporadas (mirar contratos).

3ª Regla. Techo de Valoración. El techo de valoración es la valoración que define que jugadores pueden retenerse y cuales no. El criterio recomendado es el Top-100, es decir, se pueden retener a todos los jugadores menos a los 100 mejores jugadores de la temporada pasada. Por ejemplo, si el TV es 3.67, todos los jugadores con valoración menor a 3.67 son elegibles.

4ª Regla. El Comisionado. Es el responsable de corregir errores y solucionar problemas que puedan surgir. También se reserva el derecho de poder hacer cambios en la presente normativa, mediante votación de todos los participantes si se tercia.

5ª Regla. Calendario. El funcionamiento cronológico recomendado es el siguiente:

• Plazo Keepers (p.e. 1 de Octubre). Plazo máximo para confirmar en el hilo los keepers elegidos y su tipo de contrato.
  • Draft (p.e. 15 de Octubre). El tiempo entre los keepers y el draft sirve para ver si todo cumple con la normativa.

----------CONTRATOS---------

Contrato Anual . Permite renovar a un jugador por 1 temporada. El jugador debe ser rookie o elegible (por TV).

• Sin límite máximo.
  • El jugador puede descartarse sin perjuicio.
Contrato Bianual . Permite blindar a un jugador por 2 temporadas. El jugador debe ser rookie o elegible (por TV).

• Cada equipo puede tener en plantilla un máximo de 2 contratos Bianuales de firma propia.
  • El jugador puede descartarse. Pero el contrato sigue contando para el máximo hasta que se extinga según lo previsto.
  • En caso de traspaso el contrato también se traspasa al equipo que adquiere al jugador.
Ayuda para consultar información escribió:- Para ver valoración de los jugadores: Pestaña My Team > Research > Año o Players > Player Rater
- Para ver los partidos jugados por el jugador: Pulsamos sobre el jugador, pulsamos View Playercard, y ahi podemos ver los GP (partidos jugados).
Yo creo que la lista se entiende que se renueva cada año, así que McQuein debería ocupar el primer lugar si necesitamos ofrecerle la plaza a un reserva. Dicho esto a mi Paulescu me comento que tenia intención de seguir hace unas semanas cuando organizaba la fantasy NFL, así que podemos esperar hasta final de mes a ver si confirma.

Sobre las normas, recordar que para ir poco a poco serán 2 keepers y 1 contrato bianual [oki] . Más adelante si gusta se puede pasar a 3 keepers.
Bueno aun faltando 1 se puede ir votando fechas de draft,que el comisionado ponga 3 o asi y vamos votando,que si no nos pilla el toro que este año la liga empieza antes.

1 octubre
8 de octubre
15 de octubre

Pondria de opciones.

Y lo de los keepers igual yo por mi lo hacemos,pero eso,hay que votar tambien y decir quien esta de acuerdo,asi que id pronunciandoos todos para el draft y para las nuevas normas.

Yo voto 8 de octubre y SI a las nuevas normas.
Bueno, me suscribo al hilo y ya me diréis si se queda el hueco libre o no! ;)

Un saludo!
Una cosa, para el día del draft, sabéis si se puede hacer la selección mediante la app?
lopo7 escribió:Una cosa, para el día del draft, sabéis si se puede hacer la selección mediante la app?

Ni idea,supongo que si.

Comisionado ves poniendo la encuesta porque si no nos dan las uvas XD
Como somos muchos yo también voy dejando mi voto a mano alzada. Si a la normativa keeper y Draft el 8 de octubre.

MAGIC SAMURAI: Si normativa; Draft 8 octubre.
Earths36: Si normativa; Draft 8 octubre.

Pd. La loteria estaria bien a principios de octubre (1 o 2 de octubre).
Pd2. La pretemporada NBA empieza el 30 de septiembre y la temporada el 17 de octubre.
Pd3. @lopo7 según leo creo que si [oki] .
@Earths36 Merci

Si Keepers
Draft 15 Octubre
Keepers: No

Draft - 1 de octubre
Keepers si
Draft 15 Octubre
Resumen de votación:
MAGIC SAMURAI: Si normativa; Draft 8 octubre.
Earths36: Si normativa; Draft 8 octubre.
Kalinhos: Si normativa; Draft 15 octubre.
lopo7: Si normativa; Draft 15 octubre.
Harumichi: No normativa; Draft 1 octubre.
Valiendo a comentar durante todo el dia en el hilo de FIBA y no poner fechas aqui @Celticsfan
8015 respuestas