Poned 20 en # of Teams, vuestro pick en Draft Position. Y luego 1 en Center y 0 en Util. Y ya podeis hacer la simulación, ya os digo que es muy país de la piruleta, yo he hecho equipos que ya me gustaria hacerlos en el Draft . También creo que el menu es mas intuitivo que no el de ESPN y eso ayuda. Pero bueno.
Que mal pinta este año...soy el último en elegir, y encima voy a tener que poner el autopick, porque no voy a poder estar en directo...en fin, la cuchara de madera ya tiene dueño
daesdiaz
MegaAdicto!!!
1.921 mensajes desde jun 2003 en Tyrell Corporation
Poned 20 en # of Teams, vuestro pick en Draft Position. Y luego 1 en Center y 0 en Util. Y ya podeis hacer la simulación, ya os digo que es muy país de la piruleta, yo he hecho equipos que ya me gustaria hacerlos en el Draft . También creo que el menu es mas intuitivo que no el de ESPN y eso ayuda. Pero bueno.
Aunque en la predicción me pone muy bajo, no me creo yo el equipo que me ha salido jajaja
Buena hora . Por cierto haced el test de compatibilidad con la sala del draft para evitar sustos y culpar de que el mozilla te draftea a Brandon Jennings :
A las 8:30 me surgió una urgencia y no pude estar. Pero bueno, veo que la maquina me conoce y me ha drafteado a Jamal Crawford, pero vamos, cogerme a Green de segunda ronda y algún que otro pick más..., aun así me basta para ganar a daesdiaz.
daesdiaz escribió:Tierras cuando quieras en mi roster hay un hueco para Robin Hood
Eso ha sido dulce ironia del autopick
Pd. Ya tengo alguno ojeado para cuando abráis el mercado, decid hora oficial de apertura que iré como un loco xD.
daesdiaz
MegaAdicto!!!
1.921 mensajes desde jun 2003 en Tyrell Corporation