Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

MAGIC SAMURAI escribió:Valiendo a comentar durante todo el dia en el hilo de FIBA y no poner fechas aqui @Celticsfan

Imagen
Si Keepers
Draft 8 Octubre
Liga activada. Revisen sus correos, y tal.

A falta de la confirmación de Paulescu (si alguno es su amigo o querido, que le recuerde este hilo), McQuein es nuestro sexto hombre.

Crear encuesta a estas alturas es tontería, con lo que continuamos con la cadena de copiar y pegar iniciada. Voten, voten.

VOTACIÓN PROV

MAGIC SAMURAI: Si normativa; Draft 8 octubre.
Earths36: Si normativa; Draft 8 octubre.
Kalinhos: Si normativa; Draft 15 octubre.
lopo7: Si normativa; Draft 15 octubre.
Harumichi: No normativa; Draft 1 octubre.
daesdiaz: Si normativa; Draft 8 octubre.
salínger: Si normativa; Draft 8 octubre.

Draft

1 Octubre (1) Vs 8 Octubre (4) Vs 15 Octubre 2 (2)

Novedades Normativa

SI (6) Vs NO (1)

Convendría cerrar el tema trades & FA si o no con el Draft aún caliente, por evitar tontunas.
Aún no me he leído la normativa ,luego lo hago [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] y la fecha me da igual [hallow] .
Si normativa; Draft 8 octubre.
Sí a la normativa y el draft el 8 de octubre.
No se animan al final @Earths36? [buuuaaaa] [+risas]
Ballix71 escribió:Sí a la normativa y el draft el 8 de octubre.
No se animan al final @Earths36? [buuuaaaa] [+risas]

A mí me da igual si tiene app jugarla también
No me queda del todo clara la normativa pero vale [beer] .
El día de Draft me da igual .
Unas dudas antes de votar:

1.- Entiendo que la normativa entra para el final de esta temporada con lo que en el draft elegiríamos 10 jugadores como siempre no?
2.- Keepers, contratos anuales o bianuales y demás sería para el final de la liga no?
mercury1976 escribió:Unas dudas antes de votar:

1.- Entiendo que la normativa entra para el final de esta temporada con lo que en el draft elegiríamos 10 jugadores como siempre no?
2.- Keepers, contratos anuales o bianuales y demás sería para el final de la liga no?

Si a las dos. Hacemos draft de 10 rondas, luego con los jugadores que acabemos en plantilla la temporada escogeremos a 2 keepers, siempre y cuando no estén entre los 100 mejores de la temporada (y haya jugado mínimo 41 partidos para que su valoración sea representativa). Y la temporada siguiente ya si seria draft de 8 rondas.

Lo único que debemos tener en cuenta para este Draft es el tema Rookies. Ya que son los únicos jugadores que tenemos la certeza que van a poder ser keepers si o si (los otros dependerá de su rendimiento durante la temporada). Por lo que si alguien cree que un Rookie va a ser muy top, quizás vale la pena cogerlo en rondas altas ya en este draft. Ya que luego se le va a poder firmar si o si un contrato bianual, y eso significa que un equipo podra tener a un Rookie sus 3 primeras temporadas NBA. Y por ejemplo estos son los numeros de las 3 primeras temporadas de Andrew Wiggins:
Imagen
VOTACIÓN PROV

trollcavernoso: Meh.
insert-brain: Si normativa; Draft 8 octubre.
jofemaru: Si normativa; Draft 8 octubre.
Ballix71: Si normativa; Draft 8 octubre.
diego_99: Si normativa; Draft 8 octubre.

Draft

1 Octubre (1) Vs 8 Octubre (8) Vs 15 Octubre 2 (2)

Novedades Normativa

SI (10) Vs NO (1)

Va quedando clarinete.
Soy el único rancio que ha votado no en Keepers? xD

Pues venga cambio mi voto a si para que no se diga [fiu]
Harumichi escribió:Soy el único rancio que ha votado no en Keepers? xD

Pues venga cambio mi voto a si para que no se diga [fiu]

Tamayazo [sonrisa]
Sí a la normativa, Draft me da igual, el 8 mismo.

Si este año por ejemplo yo firmo un rookie con un contrato bianual, para la siguiente temporada ese jugador seguirá en mi plantilla. Si ese jugador es elegible para ser keeper, se puede elegir como keeper o por el hecho de tener ese contrato ya de descarta?
Por si al final entro dejo mi voto! :P [sonrisa]

15 Octubre y si!

Un saludo!
nbturin escribió:Si este año por ejemplo yo firmo un rookie con un contrato bianual, para la siguiente temporada ese jugador seguirá en mi plantilla. Si ese jugador es elegible para ser keeper, se puede elegir como keeper o por el hecho de tener ese contrato ya de descarta?

Mientras un jugador cumpla los requisitos para ser elegible lo vas a poder escoger como keeper. Da igual si lo tenias en contrato antes por ser rookie o no.
A ver, entonces es una contradicción, no? Si tienes un rookie con un contrato bianual, estará en tu plantilla si o si, no lo puede elegir otra franquicia
Tomasevitx escribió:A ver, entonces es una contradicción, no? Si tienes un rookie con un contrato bianual, estará en tu plantilla si o si, no lo puede elegir otra franquicia

Creo que no nos entendemos [burla2], si tu tienes a un jugador en tu plantilla no lo va a tener nadie mas, porque eso no es posible. Pero tu aunque firmes un contrato bianual a un jugador lo puedes soltar, en plan buyout NBA y luego lo puede coger otro y firmarle cosas. Las normas son cemento rocoso, impenetrables por la contradicción XD .
Si, ahora si que te he entendido, todo claro entonces. ;)
Ya es mayoria tanto los keepers como el draft 8 de octubre
VOTACIÓN PROV

trollcavernoso: Meh.
insert-brain: Si normativa; Draft 8 octubre.
jofemaru: Si normativa; Draft 8 octubre.
Ballix71: Si normativa; Draft 8 octubre.
diego_99: Si normativa; Draft 8 octubre.
gabriel848 : Si normativa; Draft 8 octubre.

Draft

1 Octubre (1) Vs 8 Octubre (9) Vs 15 Octubre 2 (2)

Novedades Normativa

SI (11) Vs NO (1)
salinger escribió:Convendría cerrar el tema trades & FA si o no con el Draft aún caliente, por evitar tontunas.

A que nos referimos?, si es lo de tener que esperar a que empiece la temporada para hacer movimientos a mi me da igual XD .

Harumichi escribió:Soy el único rancio que ha votado no en Keepers? xD

Se puede votar No [burla2] , si no convence o se tiene dudas mejor que se diga ahora XD

Bueno sigo avanzando cosas sobre como seria el tema keepers, para llevar un control adjuntare en la primera pagina (la wiki) una tabla como la del spoiler para que todos podamos consultarla y sepamos quien tiene a quien.

(a) = Significa que tiene contrato anual
(b) = Siginifica que tiene contrato bianual
(b*)= Significa que tiene contrato bianual que no es de firma propia (adquirido en un traspaso).
Color Rojo = Jugador que se le firmo un contrato bianual pero ya no esta en el equipo (Buyout).

Imagen
Normativa aceptada y Draft el 8 de octubre a las 21 h. Liberen sus agendas.

Earths36 escribió:
salinger escribió:Convendría cerrar el tema trades & FA si o no con el Draft aún caliente, por evitar tontunas.

A que nos referimos?, si es lo de tener que esperar a que empiece la temporada para hacer movimientos a mi me da igual XD .

A eso mismo. Recuerdo que el año pasado hubo un poco de lío al respecto, y conviene despejar dudas sobre chorraditas del estilo.
Yo dejaría el sistema como estaba. La fecha me da igual así que lo que decida la mayoría.
Normativa me da igual, y draft el 15 (el 8 no voy a estar disponible)
En cualquier caso si cuando ya lo hayamos probado no nos gusta el sistema keepers a la mayoría pues volvemos al sistema redraft y el periplo solo habra durado una temporada [oki] . Al final solo son 2 keepers y además excluyendo a los 100 mejores jugadores, no sera ningún trauma XD .

Pd. También sigue existiendo la opción de hacer una segunda liga :p .

salinger escribió:A eso mismo. Recuerdo que el año pasado hubo un poco de lío al respecto, y conviene despejar dudas sobre chorraditas del estilo.

A mi me da igual y al populacho parece que también porque nadie comenta nada, decídelo tu y nos lo haces saber XD .
Normativa yo digo no por llevar la contraria y el draft me da igual 8 o 9 de Octubre [360º] [360º] mientras sea a las 9 o 10 de la noche [bye] [bye]
Dejad de decir ya qué preferís porque se sabe de hace una semana que es el dia 8 el draf a las 21 y SI a los keepers XD
¿Cuando y como se elige el orden de elección en el draft?
jofemaru escribió:¿Cuando y como se elige el orden de elección en el draft?

Una semana antes el comisionado nos brindará un video con los resultados como el año pasado espero @salingerato
MAGIC SAMURAI escribió:

Una semana antes el comisionado nos brindará un video con los resultados como el año pasado espero @salingerato

Cuando nos confirmarán ,que Gaferai no jugará playoffs como cada año?

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:

Es correcto. Sin manipulación ni Premiere de por medio.
EDITO: intentaré apuntarme para la próxima :)
@McQuein IN
Paulescu OUT

Algarabías por doquier.

Imagen
salinger escribió:McQuein IN
Paulescu OUT

Algarabías por doquier.

Imagen

Ahora es cuando tengo que decidir si me uno al team @Celticsfan o al @MAGIC SAMURAI???

Imagen
McQuein escribió:
Paulescu OUT

Algarabías por doquier.

Imagen

Ahora es cuando tengo que decidir si me uno al team @Celticsfan o al @MAGIC SAMURAI???

Imagen

No, ahora es cuando me pides sutilmente la dirección de envío de jamones y demás prebendas.

Bienvenido al corral.
McQuein escribió:
Paulescu OUT

Algarabías por doquier.

Imagen

[qmparto] . Siéntete en casa, llámalos por sus nombres reales, Celtingis y Trollmurai.
McQuein escribió:
Paulescu OUT

Algarabías por doquier.

Imagen

Imagen
Esta semana. Quizá está noche. O mañana.

Si se duda de mi honestidad, puedo tirar de Periscope o similar. O no.
salinger escribió:Esta semana. Quizá está noche. O mañana.

Si se duda de mi honestidad, puedo tirar de Periscope o similar. O no.

Siempre se duda de tu honestidad, es un eje fundamental de la liga :p . Tu publica los resultados y ya, no te mates XD ,
El 18? Otra vez de los últimos? Que pasa que los más guapos elegimos los últimos? :Ð :Ð [fumando]
daesdiaz escribió:El 18? Otra vez de los últimos? Que pasa que los más guapos elegimos los últimos? :Ð :Ð [fumando]

No debe haber hecho el draft aún. A mi me sales en el 20 :P [poraki]

Imagen
McQuein escribió:
daesdiaz escribió:El 18? Otra vez de los últimos? Que pasa que los más guapos elegimos los últimos? :Ð :Ð [fumando]

No debe haber hecho el draft aún. A mi me sales en el 20 :P [poraki]

Imagen

Imagen

:Ð :Ð :Ð
Que aún no lo he hecho, caray.

No os preocupéis que cuando pase lo pregonare everywhere.
salinger escribió:Que aún no lo he hecho, caray.

No os preocupéis que cuando pase lo pregonare everywhere.

Estaba con la tablet y me ha saltado un mensaje de la app de la ESPN referente al draft, pensaba que era el sorteo [fiu] ... [qmparto]

@salinger en cualquier caso puedes colocarme entre los 3 últimos sin problemas [hallow] [hallow]
Aun no hemos empezado y daesdiaz ya esta protestando [fiu] .
Coño el 4, no esperaba tan alto xD
8015 respuestas