Liga FIFA 08 española -DinareESP- (inscribirse)

1, 2, 3, 4
guardwin escribió:
se te dara tu partido por ganado supongo. Lo siento de veras, me equivoque al meterme en esta liga, y mas aun cojiendo los recuelos de equipos que ya nadie queria.....

Pues a mi me a tocado el Getafe y continuo
buenas
ahora se ha disputado mi partido perteneciente a la Tercera Joranda

Levante vrs mayorca

Resulatdo
Levante 2 mayorca 0
hombre del partido....Arveladze Nº9.

Aviso para el sevilla tenemos un partido pendiente de la 2º jornada a ver cuando lo podes jugar
yo soy el español y me queda contra el valladolid y el athletic y del athletic nose nada de nada!
tengo un partido pendiente con el SEVILLA a ver cuando lo jugamos
soy el LEVANTE
leonelx2005 escribió:tengo un partido pendiente con el SEVILLA a ver cuando lo jugamos
soy el LEVANTE

Hola soy Sevilla, estoy listo para el partido. Avisame aqui en el foro o a traves del msn.
oye puedes jugar ahorita
nos hace falta una persona para que se haga cargo del almeria.
Yo soy el Athletic de Bilbao, ayer jugue contra el Vilarreal y cuando respondi al Espanyol ya era demasiado tarde... estaba desconectado. Pero bueno, como me conectare esta noche otro rato entre las 23:30 y las 2 de la mañana, pues si alguno de mis rivales esta dispuesto pues que me lo comente y jugamos ;)
valladolid y betis, avisadme por el messenger que no consigo coincidir con vosotros
Los rivales del Valencia FC, no coincidimos nunca. Suelo estar por las noches, y alguna que otra tarde.

Un saludo.
anda yo no sabia q estabais aqui jejeje ya decia yo que el otro foro estaba muy parado, bueno pues nada yo ya jugue las 3 jornadas para cuando las siguientes?
todavia quedan bastantes por jugar, yo no coincido ni con el athletic ni valladolid, saludos!
Aun me queda la 1ª y 2ª jornada por jugar.
Si algunos de mis rivales puede jugar un partido me avisais por el foro o por el msn.

Saludos.
marKinhu escribió:Aun me queda la 1ª y 2ª jornada por jugar.
Si algunos de mis rivales puede jugar un partido me avisais por el foro o por el msn.

Saludos.

Soy el Betis, yo puedo mañana por la tarde (sobre las 6 o 7)

PD:tambien va por apuenco.Ahora mismo esque no puedo conectarme al msn

EDITO: al final no podre por lo menos hasta el lunes. Os mandare un privado con la hora a la que puedo
Sigo recordando que nos falta una persona para cubrir la baja que nos ha causado el ALMERIA
tengo un partido pendiente con el sevilla soy el Levante
Si no encontramos a nadie pues cuando se juege contra el, partido ganado 3-0 y fuera
leonelx2005 escribió:tengo un partido pendiente con el sevilla soy el Levante

El domingo estoy disponible por la noche. A las 12 de la noche por ahi. Me avisas por aqui en el foro o por el PSN o por el msn. De acuerdo?

Nos vemos y felices fiestas.
vamos a alargar un poco mas las primeras jornadas a la espera de las fiestas y haber si entra un suplente en el almeria.

ye tenemos sustituto para la ud alkmeria

ahora se registrara y pondra su msn y su id de la ps3
Dinare cual es el msn del nuevo Almeria para agregarlo???
Si mejor esperar un poco por las fiestas porque yo no paro en casa ni 5 minutos, y me parece que todo el mundo esta liado con comidas y visitas familiares. A mi solo me falta jugar el partido contra el Atletico de Madrid ( soy el Athletic de Bilbao )
carlos_thebest19@hotmail.com

este es el almeria.

el lunes ya retomaremos la liga y ya nos pondremos a jugar todos los partidos atrasados y demas.
el racing ha terminado con sus tres primeras jornadas
un saludo
Chicos esta semana es pararecuperar los partidos atrasados y ya el que no se juegue se pondra un 1-0 para el que ha intentado contactar con el otro o un 0-0 si los dos han pasado de ponerse de acuerdo.

venga chicos

Saludos
Lo suyo seria ver quien responde estas tres jornadas con los partidos jugados (yo ya he jugado los tres) y formar una liga con gente que si que se preocupa, porque si se se quiere se sacan unos minutos para jugar tres partidos
Hola,apartior de este sabado vuelvo al fifa q le dejao la play 3 a 2 añigos q se les jodio la play 3 menuda faena le tardan 3 semanas se la e dejao asta este sabado a la mañana apartior del sabado alñ mediodia puedo jugar si se puede...

un saludo
Wenas soy el LEVANTE quien tenga partido pendiente conmigo estare desde las 4:PM disponible para jugar los partidos pendientes.
mi MSN es: shadowndead@hotmail.com
contacteme por medio del msn pasare conectado
Hola compañeros

Estaria interesado en apuntarme a vuestra liga.

Un saludo y gracias
Pues yo ahora por las noches estoy conectando a las 23:30 y me quedo hasta casi las 2. Me falta jugar contra dlapasma y ya completare las 3 primeras jornadas. A ver si coincidimos por messenger o por el juego. Saludos
chicos hasta el domingo teneis para jugar los partidos atrasado el lunes se pondra la segunda jornada y el que no haya jugado se pondra 0-0 o si uno ha intentado ponerse de acuerdo con el otro y este ha pasado lo debera poner antes del domingo en el foro que he creado en problemas de la liga. y asi ganara ese partido por 1-0
______Soy el Levante Aviso::::::::::

por favor

en la Segunda jornada me toca con el SEVILLA asi que si lees esto dime cuando lo jugamos!!!!!

la Tercera jornada me toca con el MALLORCA asi que por favor diganme cuando jugamos los partidos pendientes

mi msn es:
shadowndead@hotmail.com

[beer]

espero jugar pronto con estos 2 equipos
leonelx2005 escribió:______Soy el Levante Aviso::::::::::

por favor

en la Segunda jornada me toca con el SEVILLA asi que si lees esto dime cuando lo jugamos!!!!!

la Tercera jornada me toca con el MALLORCA asi que por favor diganme cuando jugamos los partidos pendientes

mi msn es:
shadowndead@hotmail.com

[beer]

espero jugar pronto con estos 2 equipos

agregalos al msn y ya lo hablais mas claro y si no contestan lo pones en problemas de la liga y se te dara el partido por ganado
Dinare escribió:agregalos al msn y ya lo hablais mas claro y si no contestan lo pones en problemas de la liga y se te dara el partido por ganado

ya los he agrado al messenger me gustaria jugar los partidos asi q porfavor contestenme al menos por aqui.
Mira haber cuando podemos juegar soy el Sevilla, es que tu tampoco me has dicho mucho. Agregame al PSN que todos los dias me conecto en la ps3.

Ademas ya te tengo agregado desde hace tiempo en el msn.
me retiro del fifa de ps3 ya no tngo la ps3 un saludo y un placer haber jugado con vosotros
el sustituto del depor leyenda es

ID: juanbautista72
msn: juanbautista72@hotmail.com

ya estA actyualizada la liga.

tenemos una semana para jugar los partidos.
dinare me has puesto en el messenger q porque no he jugado ningun partido?????

el 2º dia ya los habia jugado los 3 y estoy esperando a las proximas jornadas, soy el zaragoza
cierto el zaragoza ha sido el que jugo el primero sus partidos ya estan las jornadas colgadas en el foro.

y la calsificacion actualizada
Jornada 5 ( ya esta metida en el foro)

Racing 4 - Levante 1
Mejor Jugador: Smolarek
Goles:
1-0 (min13): Smolarek
2-0 (min33): Smolarek
2-1 (min45): Savio
3-1 (min76): Jordi
4-1 (min85): Tchite

Buen Partido el disputado en el sardinero. En los primeros minutos el levante salio un poco dormido y el racing aprovecho para adelantarse con dos goles. El gol en el minuto 45 del levante acorto distancias y dio esperanzas al equipo que salio a por todas en la segunda parte y la controlo por completo. Pero dos contras del Racing acabaron con el partido
Buen partido Evilway
wenas los que juegan contra mi quedamos por msn soy el espanyol, estoy disponible por la noches a partir de las 22, un saludo!
he intentado jugar contra el mallorca y se nos ha caido la conexion, si lees esto y puedes jugamos esta noche?
damaso, contra el getafe, no mallorca, ok?
Saludos
Deportivo tengo que jugar contigo pero no te veo enchufado nunca.... avisame de cuando puedes
Recre y Osasuna, me toca jugar contra vosotros, a ver si coincidimos algun dia, os he mandado algunos mensajes pero nada
jejeje eso con el geta jajjajaj vaya empanada q tengo, ya está solucionao ya jugmos
El dueño del recre sigue sin contestarme, sabeis algo de el, si habeis jugado contra el y os ha respondido, etc etc
Valencia me falta un partido contra ti, cuando puedas avisame por favor soy Sevilla agus78.
de 30 partidos se han jugado sobre 11 partidos.

nose que hacer si despedir a los que pasan o esperar otra semana.

escribid aqui los que pasais de jugar o los que si quereis jugar para ver que hacemos por que llevar una liga y ver que algunos pasan, da rabia currarse las cosas y que algunos pasen.
podiamos crear una liga nueva y yo puedo meter a tres o cuatro que se lo toman en serio
lo siento mucho yo solo pude jugar uno es q estos dias solo puedo x la mañana a ver si hoy por la tarde puedo jugar los otros dos
171 respuestas
1, 2, 3, 4