Liga FIFA 08 española -DinareESP- (inscribirse)

1, 2, 3, 4
Hace falta suplentes

COMIENZA LA LIGA!!!!!!

YA estan las jornadas colgadas

Para inscribirse como suplente debeis poner lo siguiente:

Nombre del id en la ps3: DinareESP
Msn: diegodealmeria@hotmail.com
Equipo: Barcelona

Inscritos:

1. DinareESP Barcelona diegodealmeria@hotmail.com (registrado en el servidor de la liga)

2. JavielonESP R.Madrid javi_galvez_13@hotmail.com (registrado en el servidor de la liga)

3. apuenco Racing apuenco@hotmail.com (registrado en el servidor de la liga)

4. damanso Zaragoza damanso@hotmail.com (registrado en el servidor de la liga)

5. Sorianinho Valencia estiviwonder@hotmail.com (registrado en el servidor de la liga)

6. dlapasma Atlético de Madrid j_barbarrusa@hotmail.com (registrado en el servidor de la liga)

7. agus78 Sevilla agustincampos3@hotmail.com (registrado en el servidor de la liga)

8. siete07 Athletic de Bilbao alexpspero@hotmail.com (registrado en el servidor de la liga)

9. TSCNEO Valladolid shiquillo16@hotmail.com (registrado en el servidor de la liga)

10. FrAnK_04 Villareal fjroyes_b_04@hotmail.com (registrado en el servidor de la liga)

11. er_nios Murcia nios_69@hotmail.com (registrado en el servidor de la liga)

12. iruxelcg Espanyol santurtziarra2@hotmail.com (registrado en el servidor de la liga)

13. marKinhu Mallorca marc_soriano@hotmail.com (registrado en el servidor de la liga)

14. s_estevez Osasuna pink_figo@hotmail.com (registrado en el servidor de la liga)

15. Dani_14 Getafe indio_82rs@hotmail.com (registrado en el servidor de la liga)

16. xavik Betis javi_jachondo@hotmail.com (registrado en el servidor de la liga)

17. juanbautista72 Deportivo de la coruña juanbautista72@hotmail.com

18. ToNeMo Recreativo X_ToN.e.Mo_X@hotmail.com (registrado en el servidor de la liga)

19. Lemaboast Almeria carlos_thebest19@hotmail.com

20. Evilway Levante shadowndead@hotmail.com (registrado en el servidor de la liga)

Tenemos 2 suplentes. para los que querais inscribiros como suplentes. Debeis poner el id de la ps3 y el msn

El foro ya esta creado:

http://www.my-forum.org/foros.php?id=109544

Donde posteare las jornadas la clasificacion y los goleadores.

La liga comienza en cuanto estemos 20 o en su defecto veamos que no se inscribe nadie mas.

Los partidos seran 3 por semana(si somos 20 participantes) o 2 (14 participantes para bajo), de lunes a domingo.

Cuando se juegue un partido se debera apuntar los goleadores y el resultado en el post de jornadas.
yo quiero el racing
id apuenco
email apuenco@hotmail.com
Me gustaría apuntarme con el Valencia

ID : Sorianinho
MSN : estiviwonder@hotmail.com
ya somos 5 cuando estemos 10 decidimos si hacer la liga de 10 o esperarnos a completar los 20
me apunto a esa liga española.
id ps3: dlapasma
email: j_barbarrusa@hotmail.com
equipo: Atlético de Madrid
Me apunto a la lista.

Jo me quitaron el Madrid de las manos [enfa]

Pos naa me elijo el Sevilla

Id: agus78

agustincampos3@hotmail.com
agregados pues.

ya falta menos para empezar la liguita
Equipo -> Athletic de Bilbao
ID -> siete07
MSN -> alexpspero@hotmail.com
Nombre del id en la ps3: TSCNEO
Msn: shiquillo16@hotmail.com
Equipo: Valladolid
ya he creado el foro el lunes empezamos los que seamos.
Yo me apunto con el Villarreal!!

Mi id:FrAnK_04

msn: fjroyes_b_04@hotmail.com
Ok. apuntado queda, ya somos 10 el domingo por la noche cuelgo las jordanas y el lunes empezamos la liga.
Dinare ya estamos mas gente se empieza ya el lunes??
yo me apunto con mi MURCIA!!! mi id es er_nios y mi msn es nios_69@hotmail.com
nios_69 escribió:yo me apunto con mi MURCIA!!! mi id es er_nios y mi msn es nios_69@hotmail.com

si si tu apuntate,ya veremos cuanto tardas en dejarlos tirados como a los de la liga de leyenda,cuidado con este que despues no da señales de vida,algunos ya los sufrimos
Buenas señores, me parece que la liga se puede hacer bien y completarse sin problemas aunque hay que tener en cuenta algunos aspectos. El primero que contempo es el numero de participantes. Al ritmo que se va inscribiendo la gente yo creo que no tendremos problema en ser 20 participantes en unos dias, asi que esperaria hasta completar el cupo. Otra cosa que me gustaria comentar es el problema de las fechas, estamos en navidades y yo por ejemplo me tengo que ir unos dias a Alicante ( vivo en Tarragona ) y no dispondre de mi ps3 y la conexion a internet, me imagino que ahora con los temas familiares la gente estará mas liadilla de lo normal.

Conclusion--> Creo que se deberia de dejar que se complete la liga y asi tambien pasan unos dias mas y podremos jugar con menos problemas ( hablo por mi, a lo mejor el resto de participantes no tiene ningun problema )

Saludos a todos!!
alexpspero escribió:Buenas señores, me parece que la liga se puede hacer bien y completarse sin problemas aunque hay que tener en cuenta algunos aspectos. El primero que contempo es el numero de participantes. Al ritmo que se va inscribiendo la gente yo creo que no tendremos problema en ser 20 participantes en unos dias, asi que esperaria hasta completar el cupo. Otra cosa que me gustaria comentar es el problema de las fechas, estamos en navidades y yo por ejemplo me tengo que ir unos dias a Alicante ( vivo en Tarragona ) y no dispondre de mi ps3 y la conexion a internet, me imagino que ahora con los temas familiares la gente estará mas liadilla de lo normal.

Conclusion--> Creo que se deberia de dejar que se complete la liga y asi tambien pasan unos dias mas y podremos jugar con menos problemas ( hablo por mi, a lo mejor el resto de participantes no tiene ningun problema )

Saludos a todos!!

vale perfecto
vamos a esperar a ver si se inscriben 20 y si no la empezamos, pero en principio vamos a esperar, de todos modos iros metiendo en la liga del fifa que se llama LFP DinareESP y nombre corto LFP

y la contraseña ya os la di en un correo.

el que no sepa la contraseña que me la pida por privado.

de todas formas los partidos en fechas de fiesta y demas el que no pueda jugar se aplaza para otra semana sin ningun problema.
aupa!!

me gustaria apuntarme con el espayol, si se puede claro, porque aun no tengo la play 3 pero la tendre esta semana con el fifa, si os parece mal me decis, saludos!

id:iruxelcg
msn:santurtziarra2@hotmail.com
perfecto quedas apuntado. ya somos 12
Chic@s poned 5 estrellas al hilo para que sea mas visible que ha veces me dejo los ojos en el monitor en encontrar el hilo de acuerdo? Yo se los pongo ahora.
a ver si se apunta mas gente
cuando querais la mayoria la empezamos los que estemos.
ID: marKinhu

MSN: marc_soriano@hotmail.com

EQUIPO: Mallorca

Espero que comience pronto la liga.
voy a apuntarte, ya somos 13
haber si completamos los 20 y si no empezamos cuando estemos pares
Si ya se va completando la liga, me imagino que para finales de este mes estaran ya empezando las primeras jornadas. Hay que tener en cuenta que ahora en navidades tendremos muchos nuevos propietarios de ps3 y de fifa08 ( yo por mi parte siempre intento venderlo a los clientes y lo dejo siempre repuesto a tope ). Ayer mismo le dije a mi jefe... "voy a sacar mas fifas de ps3 que necesitamos a mas gente para la liga" :-p

Pues nada chicos, saludos y yo creo q esta semana completaremos el cupo de 20 equipos, asi podremos disfrutar de una liga mas real.
vende fifas 08 y dejale una notica, pa que se apunten a nuestra liga jejej
apuntame con el osasuna compañero...

ID- s_estevez
Almería
Getafe
Recreativo
Osasuna
Betis
Deportivo
Levante
al principio sale los equipos libres dime un equipo y quedas inscrito
el getafe para ti, pero tienes que poner tu id y tu msn y registrarte en la liga del fifa 08 LFP DinareESP nombre corto LFP y la contraseña me la pides por privado
nisupu69@hot...

envime la pass x privado ;)
bueno ya va cogiendo mas forma la liga, os ruego a todos que os vayais registrando en el servidor de la liga para cuando estemos los 20 poder empezar.
me apunto chavales, me pido a la Juve id: xavik ,el correo para la contraseña y demas: javi_jachondo@hotm...
jachondo escribió:me apunto chavales, me pido a la Juve id: xavik ,el correo para la contraseña y demas: javi_jachondo@hotm...

la liga es española. solo puede cogerese equipo españoles y quedan 5 libres.

Almeria
recreativo
betis
deportivo
levante
Bueno pues ya quedan menos equipos y por lo tanto menos para empezar la liga. Por cierto Dinare, mañana me registro que como te comente ando un poco ( bastante ) liado. Saludos!!
con 5 personas mas empezamos.

venga que estamos ya casi completos.
VIVA ER BETICISMO XD X-D X-D X-D
tonces me pido el betis
A JUGARRRR
Hola si s epuede todavia

ID: LeyendaX
equipo: Deportivo de la coruña
mesenger: leyenda_crack@hotmail.com
Has pensado si va a haber otro sistema ademas de liguilla?. Por ejemplo hacer una especie de copa del rey (por dar ideas)
en principio vamos con la liga y si todos somos formales y todo marcha bien, podriamos hacer una copa del rey
Si en principio estaria bien que se completara el tema de la liga y ver la formalidad del grupo, porque al principio todos ponen muchas ganas pero con el tiempo se van desvinculando y te quedas colgado. Lo que si podriamos ir haciendo es agregandonos al messenger, yo ya he creado un grupo nuevo donde voy metiendo a todos los de la liga y asi parece q hablando unos con otros la cosa no parece tan fria, jejejeje. Saludos!!
Me apunto!!!

ID: ToNeMo

Mail: X_ToN.e.Mo_X@hotmail.com

Team: El "Decano" Er Recre!!!

Cuando Empezamos???

1Saludo a todos!!!
WENAS
ya me he registrado en en la liga, porque ya tengo la play!!!

antes de lo previsto, jeje!
nos faltan 2 participantes mas, pero si el 9. TSCNEO Valladolid y el 11. er_nios Murcia no dan señales de vida pronto sus plazas quedaran libres para nuevos participantes.
Hola, si aun esta libre el Almeria, yo me hago cargo de el.

id: guardwin

para contactar conmigo tiene que ser por mensajes privados aqui en EOL

Saludos!
guardwin escribió:Hola, si aun esta libre el Almeria, yo me hago cargo de el.

id: guardwin

para contactar conmigo tiene que ser por mensajes privados aqui en EOL

Saludos!

podrias darme tu msn por privado si prefieres que no lo vea la gente, pero estaria bien tener el msn de todos pa ponernos de acuerdo a la hora de jugar los partidos no obstante se puede quedar contigo en el foro que he creado dentro de la jornada.

de todas formas me gustaria tener tu msn por hablar de la liga y estar mas en contacto.
171 respuestas
1, 2, 3, 4