nios_69 escribió:yo me apunto con mi MURCIA!!! mi id es er_nios y mi msn es nios_69@hotmail.com
si si tu apuntate,ya veremos cuanto tardas en dejarlos tirados como a los de la liga de leyenda,cuidado con este que despues no da señales de vida,algunos ya los sufrimos
Buenas señores, me parece que la liga se puede hacer bien y completarse sin problemas aunque hay que tener en cuenta algunos aspectos. El primero que contempo es el numero de participantes. Al ritmo que se va inscribiendo la gente yo creo que no tendremos problema en ser 20 participantes en unos dias, asi que esperaria hasta completar el cupo. Otra cosa que me gustaria comentar es el problema de las fechas, estamos en navidades y yo por ejemplo me tengo que ir unos dias a Alicante ( vivo en Tarragona ) y no dispondre de mi ps3 y la conexion a internet, me imagino que ahora con los temas familiares la gente estará mas liadilla de lo normal.
Conclusion--> Creo que se deberia de dejar que se complete la liga y asi tambien pasan unos dias mas y podremos jugar con menos problemas ( hablo por mi, a lo mejor el resto de participantes no tiene ningun problema )
alexpspero escribió:Buenas señores, me parece que la liga se puede hacer bien y completarse sin problemas aunque hay que tener en cuenta algunos aspectos. El primero que contempo es el numero de participantes. Al ritmo que se va inscribiendo la gente yo creo que no tendremos problema en ser 20 participantes en unos dias, asi que esperaria hasta completar el cupo. Otra cosa que me gustaria comentar es el problema de las fechas, estamos en navidades y yo por ejemplo me tengo que ir unos dias a Alicante ( vivo en Tarragona ) y no dispondre de mi ps3 y la conexion a internet, me imagino que ahora con los temas familiares la gente estará mas liadilla de lo normal.
Conclusion--> Creo que se deberia de dejar que se complete la liga y asi tambien pasan unos dias mas y podremos jugar con menos problemas ( hablo por mi, a lo mejor el resto de participantes no tiene ningun problema )
Saludos a todos!!
vale perfecto
vamos a esperar a ver si se inscriben 20 y si no la empezamos, pero en principio vamos a esperar, de todos modos iros metiendo en la liga del fifa que se llama LFP DinareESP y nombre corto LFP
y la contraseña ya os la di en un correo.
el que no sepa la contraseña que me la pida por privado.
de todas formas los partidos en fechas de fiesta y demas el que no pueda jugar se aplaza para otra semana sin ningun problema.
me gustaria apuntarme con el espayol, si se puede claro, porque aun no tengo la play 3 pero la tendre esta semana con el fifa, si os parece mal me decis, saludos!
Chic@s poned 5 estrellas al hilo para que sea mas visible que ha veces me dejo los ojos en el monitor en encontrar el hilo de acuerdo? Yo se los pongo ahora.
Si ya se va completando la liga, me imagino que para finales de este mes estaran ya empezando las primeras jornadas. Hay que tener en cuenta que ahora en navidades tendremos muchos nuevos propietarios de ps3 y de fifa08 ( yo por mi parte siempre intento venderlo a los clientes y lo dejo siempre repuesto a tope ). Ayer mismo le dije a mi jefe... "voy a sacar mas fifas de ps3 que necesitamos a mas gente para la liga"
Pues nada chicos, saludos y yo creo q esta semana completaremos el cupo de 20 equipos, asi podremos disfrutar de una liga mas real.
el getafe para ti, pero tienes que poner tu id y tu msn y registrarte en la liga del fifa 08 LFP DinareESP nombre corto LFP y la contraseña me la pides por privado
Bueno pues ya quedan menos equipos y por lo tanto menos para empezar la liga. Por cierto Dinare, mañana me registro que como te comente ando un poco ( bastante ) liado. Saludos!!
Si en principio estaria bien que se completara el tema de la liga y ver la formalidad del grupo, porque al principio todos ponen muchas ganas pero con el tiempo se van desvinculando y te quedas colgado. Lo que si podriamos ir haciendo es agregandonos al messenger, yo ya he creado un grupo nuevo donde voy metiendo a todos los de la liga y asi parece q hablando unos con otros la cosa no parece tan fria, jejejeje. Saludos!!
ToNeMo
Novato
21 mensajes desde dic 2007 en En Mi Ksa de Manzanares
nos faltan 2 participantes mas, pero si el 9. TSCNEO Valladolid y el 11. er_nios Murcia no dan señales de vida pronto sus plazas quedaran libres para nuevos participantes.
guardwin escribió:Hola, si aun esta libre el Almeria, yo me hago cargo de el.
id: guardwin
para contactar conmigo tiene que ser por mensajes privados aqui en EOL
Saludos!
podrias darme tu msn por privado si prefieres que no lo vea la gente, pero estaria bien tener el msn de todos pa ponernos de acuerdo a la hora de jugar los partidos no obstante se puede quedar contigo en el foro que he creado dentro de la jornada.
de todas formas me gustaria tener tu msn por hablar de la liga y estar mas en contacto.