Liga FIFA 08 española -DinareESP- (inscribirse)

1, 2, 3, 4
Yo ya estoy dado de alta en la liga. Pues si estaria bien pasarnos todos el messenger al menos para saber que todos estamos con disposición a jugarla y que no hayan sorpresas de última hora de alguno que deje de participar por cualquier motivo. Saludos compañeros!!
solo fdalta una persona por inscribirse e incluso quizas 2 ya que el murcia no da señales de vida. luego mirare los 3 que faltaban por registrarse si lo han hecho ya o no.
hola me apunto
msn shadowndead@hotmail.com
Tag Evilway

equipo: Villareal o zaragoza o Valencia
ya estamos todos no? xD
Si que un hueco me apunto con lo que quede
leonelx2005 escribió:hola me apunto
msn shadowndead@hotmail.com
Tag Evilway

equipo: Villareal o zaragoza o Valencia

wenas si quieres participar solo queda libre el levante.
ok quedas agregado

solo faltais el valladolid
el levante y
el getafe por registraros en el servidor de la liga.

en cuanto os metais pongo las 3 primera jorndas de la liga en el foro.
como me registro en el servidor
podiran decirme porfavor
despues te mando un privado y te lo explico paso por paso.
ahora cuando tenga un rato me registro en el servidor, que estos dias no paro...
pues teneis que registraros ya. que la liga comienza , el que no se registre queda fuera.

queda por registrarse el GETAFE y el VALLADOLID si entra alguien y lo quiere y se regitra para el será.

y el Levante se ha registrao con otro equipo, lo cual tiene que arreglarlo tb.
ahora mismo me registro, q mi ps3 ha estado offline ...
okis avisa cuando estes registrado para poner que solo falta el getafe
a ve si empezamos ya, que hay ganas [beer] VIVA EL BETISSSSS

PD: por si preguntais por mi, hasta el lunes no puedo quedar (o si podeis el domingo a partir de la 1). Esque me voy a pillar por fin una tele hd ready. Por fin paso a la next-gen [jaja] echare de menos mi tele de tubo...
ok no te preocupes, desde hoy hasta el domingo 30 colgare en el foro las 3 primeras jornadas.

luego si el valladolid y el getafe se registran esta misma tarde colgare las jornadas.

a los que tais de vacaciones por ahi no os preocupes que esos partidos se aplazan por encontrarnos en periodo de vaciones y fiestas.

de momento el getafe esta libre y el valladolid nose sabe, ya que ha dichjo que va a registrarse ahora.
ya me he registrado.

perdon por la tardanza ;)
Queda libre de momento el GETAFE.
Venga, me cojo el Getafe
ID: Dani_14
MSN: indio_82rs@hotmail.com
Completo!!!!

ya he colgado en el foro las 3 primeras jornadas en el foro.
Bien empieza la liga. LeyendaX soy tu oponente Sevilla, cuando puedas hablamos aqui o en la web del foro.
Bueno pues hasta el 30 tenemos 3 interesantes jornadas... a mi los rivales me han tocado en este orden: Espanyol, Vilarreal y Atletico de Madrid. Yo soy el Athletic de Bilbao, si quereis agregarme al messenger para quedar aqui lo teneis: alexpspero@hotmail.com

Comentaros que estos dias estoy muy liado con el curro (abrimos tambien este domingo) y con comidas familiares. Y todo esto con novia... se me acumula la faena, jejejejeje. Pero bueno, si podemos quedar en algun rato y acordar fecha y hora con mis rivales para jugar esas tres jornadas. [beer]
Vaya 3primeros rivales que me han tocado....

Barça, Madrid y Atleti!!!!!!!!! y soy el RECRE

Mañana puedo jugar todo el dia agregarme y ablamos!!!

1Saludo!!!
dinares si puedes cambia mi msn por damanso@hotmail.com es q hice otra pa no liarme y tener solo de la liga, gracias

mis primeros 3

LEVANTE
ALMERIA
SEVILLA

os agrego al messenger
damanso escribió:dinares si puedes cambia mi msn por damanso@hotmail.com es q hice otra pa no liarme y tener solo de la liga, gracias

mis primeros 3

LEVANTE
ALMERIA
SEVILLA

os agrego al messenger

Damanso, yo soy el Almeria y no uso messenger, por lo tanto tendremos que comunicarnos opr mensajes privados aqui en Eol. Esta tarde estare conectado a partir de las 18,30h mas o menos. Escribeme un mp para concretar la hora y jugamos nuestro partido de la 2ª jornada.
que hace el werderbremen inscrito?????
es el levante haber si lo arregla ya, por que ya se lo he dicho por el msn. pero sigue igual

si no hace caso buscamos un suplente
JORNADA 2

Murcia 1 - Racing de Santander 3
Mejor Jugador: Smolarek
Goles:
Murcia: Ivan Alonso
Racing: Smolarek(3)
os rogaria que los resultados los colgarais en el foro de la liga

http://www.foro.ws/ligafifa08
en su jornada correspondinte
hey Damanso a ver cuando jugamos nuestro partido avisame
hey Damanso a ver cuando jugamos nuestro partido yo soy el Levante
Tag: EvilWay

me avisas cuando puedas
para jugarlo
Dinare escribió:es el levante haber si lo arregla ya, por que ya se lo he dicho por el msn. pero sigue igual

si no hace caso buscamos un suplente

Hola,el no puede salir de la liga tiene q echarle el creador de la liga en el juego y q vuelva a entrar con el equipo q tiene q cojer avisale antes x si acaso

saludos

A partir del lunes toy disponible soy LeyendaX
ya lo cambie
ya lo cvambie
ya lo cambie
ya lo cambie
ya lo cambie
ya lo cambie
ya lo cambie
ya lo cambie
ahora cuando juego creo que me toca con Damanso [plas] [plas] [plas] [plas]
leonel si andas x ahí lo jugamos si quieres
lo mismo le digo al almeria y al sevilla
hola damanso, estoy online y te tengo enviada la invitacion. Cuando puedas aceptala y jugamos si quieres!

saludos
hola yo estoy disponible, todas las noches y ahora, el que quiera jugar de los que me toca que me diga por msn, saludos!
guardwin escribió:hola damanso, estoy online y te tengo enviada la invitacion. Cuando puedas aceptala y jugamos si quieres!

saludos

guardwin, cuando puedas jugamos
hola dani, yo mañana por la tarde salgo para el pueblo para la cena y volvere el miercoles por la tarde. Si quieres lo jugamos entonces, vale?

Saludos
estoy disponible haber si estan con los que me toca jugar, saludos!
guardwin escribió:hola dani, yo mañana por la tarde salgo para el pueblo para la cena y volvere el miercoles por la tarde. Si quieres lo jugamos entonces, vale?

Saludos

te apertece jugarlo ahora que tas en linea? o es tu hermano?
Dinare escribió:
te apertece jugarlo ahora que tas en linea? o es tu hermano?

era yo, pero no he visto ninguna invitacion tuya...xDD Para zanjarlo ya vamos a hacer una cosa, quedamos para el dia 26 por la tarde a las 20h?? o a una que te venga bien ,pero que sea una hora fija, porque sino nos podemos pegar asi toda la liga, uno detras del otro... [toctoc]
guardwin escribió:
era yo, pero no he visto ninguna invitacion tuya...xDD Para zanjarlo ya vamos a hacer una cosa, quedamos para el dia 26 por la tarde a las 20h?? o a una que te venga bien ,pero que sea una hora fija, porque sino nos podemos pegar asi toda la liga, uno detras del otro... [toctoc]
pouedes ahora??
En la segunda jornada me toca jugar con el sevilla y pues a ver cuando jugamos
soy el Levante EvilWay
¿como va el online del fifa?¿va sin lag?¿fluido? A ver qué me decís..
(X_X) escribió:¿como va el online del fifa?¿va sin lag?¿fluido? A ver qué me decís..

Pues a mi me va de maravilla. Sin lag, excepto con algun jugador que tiene mala conexion.
guardwin escribió:hola dani, yo mañana por la tarde salgo para el pueblo para la cena y volvere el miercoles por la tarde. Si quieres lo jugamos entonces, vale?

Saludos

Pues como sobre las 8 de la tarde del miercoles has quedado con Dinare, pues ya quedate despues el partido y hechamos el nuestro, vale????
bueno, editando mi mensaje me retiro de la liga. En el partido de hoy contra Dani me he dado cuenta de que paso de hacer de sparring a los demas equipos y que las injusticias del fifa se acentuan aun mas jugando con un equipo mierda como el almeria.( como penaltis inexistentes, goles de rebote, y jugadores que van literalmente paradoas)

Asi que dicho esto, lo siento amigos, pero el Almeria queda libre

Saludos y Feliz Navidad
Joder, eso no es asi, a mi tambien me a tocado un equipo de los peores y no por ello abandono. Ahora que hacemos?
Dani_14 escribió:Joder, eso no es asi, a mi tambien me a tocado un equipo de los peores y no por ello abandono. Ahora que hacemos?

se te dara tu partido por ganado supongo. Lo siento de veras, me equivoque al meterme en esta liga, y mas aun cojiendo los recuelos de equipos que ya nadie queria.....
Español 2-1 Murcia
Goles de Luis Garcia, Tamudo, Ivan alonso
Hombre del partido Luis Garcia
171 respuestas
1, 2, 3, 4