Liga FIFA 08 española -DinareESP- (inscribirse)

1, 2, 3, 4
Todos estos equipos teneis hasta el Viernes para jugar vuestros partidos. si no jugais yo nose que hacer.
me lo tomo en serio y 8 equipos pasan de jugar. yo ahora estoy en epoca de examenes y no puedo estar liado con esto y saco un poco de tiempo y lo voy llevando, pero aveces me quitais las ganas.

Si vemos que tal podemos hacer una liga de 10 o 12 equipos.

Recreativo Tonemo
Almeria lemaboast
Valladoliz tscneo
Atletico madrid dlapasma
murcia ernios
Villareal frank_04
Betis
español
Dinare escribió:Todos estos equipos teneis hasta el Viernes para jugar vuestros partidos. si no jugais yo nose que hacer.
me lo tomo en serio y 8 equipos pasan de jugar. yo ahora estoy en epoca de examenes y no puedo estar liado con esto y saco un poco de tiempo y lo voy llevando, pero aveces me quitais las ganas.

Si vemos que tal podemos hacer una liga de 10 o 12 equipos.

Recreativo Tonemo
Almeria lemaboast
Valladoliz tscneo
Atletico madrid dlapasma
murcia ernios
Villareal frank_04
Betis
español

Estoy contigo, deberiamos hacer una liga de 10 ó 12 equipos,los que realmente nos lo hemos tomado en serio. Por mi nos lo podriamos ir haciendo
yo estoy contigo tb porque la verdad q te lo estas currando con el foro y las clasificaciones y todo eso...
damanso escribió:yo estoy contigo tb porque la verdad q te lo estas currando con el foro y las clasificaciones y todo eso...

+1
pues vamos a organizarlo.
solo 12 equipos.
Dinare escribió:pues vamos a organizarlo.
solo 12 equipos.

Perfecto, vamos a ello. Vamos ha elegir equipos españoles? yo creo que seria lo mejor,no? Bueno, sea lo que sea me eligo al Atlético de Madrid, que cuando llegué estaba ocupado
me apunto como suplente soy FarenHeit7 y javo8@msn.com

un saludo avisarme al corrreo
yo no me apunto... no tengo tiempo pero me hubiese encantao seguir con el racing ahi arriba [jaja]
Javielon y yo seguiriamos como los mismo esquipos
¿Al final se creará una nueva liga? Contad conmigo y mi hermano markinhu.
yo tambien sigo con el zaragoza
buenas me apunto yo tambien sigo contigo
llevaba al levante pero si lo podemos cambiar por el Real MAdrid o el Atletico de Madrid seria bueno

aqui os dejo mi disponibilidad y msn

todos los dias de 15:30 a las 23:30

shadowndead@hotmail.com [idea]
si quereis creamos un hilo nuevo y ponemos liga de 12 participantes Serios
perfecto, crea un hilo nuevo
y por cierto yo tengo al Atletico elegido eh!!!
Oye yo me apunto si estoy a tiempo, decidme lo que sea...
Yo si puede ser me cambio el equipo Mallorca por el Villareal
en cuanto acabe los examenes el 12 de febrero pongo esto en orden y jugamos los formales una liga de 12.
no mas de 12 que si no luego es mas follon para que la gente se ponga de acuerdo y tal.

Lo unico que podemos decidir es si lo hacemos de 12 equipos de españa o de europa.ya como vosotros querais

yo por mi de la liga y por javieloN tb.

asi que 2 votos por liga española.
Dinare se me ha roto la ps3 y tendre que mandarla al SAT por lo que no podre seguir con la liga, a ver si encuentras un sustituto pronto

PD:yo llevaba al villarreal

Saludos y Suerte!
Yo opino que podiamos hacer una seleccion de 12 equipos de nivel muy parejo y asi tener todos la misma igualdad, por lo que nadie tiene al Barcelona y nadie al Levante, por ejemplo, que sea nacional o no....mejor internacional, por ejemplo:
de portugal el Sporting, de España el Villareal, de Italia la Lazio, de Inglaterra el Tottenham, etc etc.... Bueno, es una idea para que todo este un poco mas equilibrado y ninguno tener la ventaja de tener en el equipo a Messi, Cristiano, Adriano, etc, etc
Hola a todos soy una persona seria en cuanto a respetar los partidos y me gustaria inscribirme en la liga nueva con el Almeria

Un Saludo y Gracias
171 respuestas
1, 2, 3, 4