LIGA FIFA 09 CRACK´S MUNDIALES JORNADAS

1, 2, 3, 4
yo creo ke lo ke deberias hacer es dar libertad para jugar la primera vuelta y al cabo de un tiempo poner un plazo y el que no cumpla echarlo fuera de la liga.

Edito:Jornada 4:milan 0-1 Real madrid
Atletico de Madrid 0 - 1 Inter de Milán

Gol de Stankovic en el 90

Partido de mucho centro del campo, bronco y reñido. Al final en un ataque a la desesperada Stankovic marcó de volea en el segundo palo en el 90.

:)
pabliyo18 escribió:
pabliyo18 escribió:atletico, juventus y liverpool cuando podeis?

me autocito

viendo que no hay respuesta lo vuelvo a poner, decidme una hora si quereis e intentare estar ahora que estoy de vacaciones. os tengo agregados a todos pero esque nunca os veo conectados por eso decidme cuando podeis que yo soy uno de los que esta retrasando esto
atletico 2 - 3 bayer

... en parte gracias a una falta que se invento el arbitro [flipa]

mis goles los 2 de forlan
Javi_Ferrer: No puedo dar libertar,xk entonces la 1º vuelta se terminaria de jugar con las uvas de nochevieja. Y quiero que esta liga tire para adelante y la unica forma es poniendo plazos,si no esto seria un cachondeo,un saludo.

1º PLAZO PARA JUGAR LAS 4 PRIMERAS JORNADAS ESTE VIERNES A LAS 23:59,LOS PARTIDOS QUE ESTEN SIN RESULTADOS SE DARA EL RESULTADO DE 0 - 0,LUEGO NO QUIERO QUEJAS ABREIS TENIDO CASI 15 DIAS PARA JUGARLOS.

PD. 1º POST ACTUALIZADO CON GOLEADORES,HAY EQUIPOS QUE NO PONEN QUIEN A MARCADO,ENTONCES NO SOY ADIVINO PARA PODER PONERLO ;),SI HAY ALGUN FALLO EN LOS GOLEADORES ME LO COMENTAIS.
Vamos Jkanario, que solo falta nuestro partido creo :)
ronconcola escribió:atletico 2 - 3 bayer

... en parte gracias a una falta que se invento el arbitro [flipa]

mis goles los 2 de forlan

confirmo, mis 3 goles: 1 de toni, otro de klose y el de falta de ribery.
todo esto marcha..... espero con ansias las siguientes jornadas... El nuevo aston villa comienza su etapa.... Gracias a los Billetes que invertire en primas ^^

AGBONLAHOR -6 goles
PD: EL NUEVO BOTA DE ORO EMPIEZA FUERTE

Imagen
esto va algo lento y yo encima no coincido con mi rival il docttore aviso que el dia 27 me voy de vacaciones fuera de españa y voy a estar sin consola ni internet ni na durante 1 mes aproximadamente... aviso para que vayáis pensando en un sustituto ya que no me acorde cuando me apunte... de todos modos yo ire jugando hasta que tengais un buen sustituto! saludos y suerte il docttore a ver si mañana jugamos nuestro partido!!
Esto va demasiado demasiado lento
richard1905_sfc escribió:Esto va demasiado demasiado lento

Aclarate amigo Richard hace 24 horas decias que esto marxaba y ahora que va muy lento,en que quedamos????Te recuerdo que ayer no funcionaba el Live. Yo mas no puedo hacer,busco fotos de goleadores,actualizo clasificaciones,si luego la gente no juega no es mi culpa.

PD. PRIMER POST ACTUALIZADO CON JORNADAS 5,6,7,8 TENEIS DE PLAZO PARA JUGARLO HASTA EL LUNES DIA 22 A LAS 23:59. LOS PARTIDOS SIN JUGAR SE DARAN 0 - 0,SI ALGUNO DE LOS 2 JUGADORES DA SEÑALES DE VIDA Y SU RIVAL NO,SERA UN 3 - 0 A FAVOR DEL QUE A MOSTRADO INTERES.
Jkanario, ¿ puedes jugar esta noche??? ya jugue la jornada 4 pero la 3 es contra ti. Si vas a estar responde por aqui, aunque yo me conectare un ratillo tambien por la noche.
Salu2
Game Cube mi clasficacion esta mal yo en la jornada 4 gane 0-1 al milan y aparece como no jugado.
gamecube.. esque me gusta demasiado el fifa.. y xD nose.. no digo que valla tan lento sino.. que veo como mucha gente va todavia por el partido 2..... pero bueno... SUGURU . ma tocao contrati esta noxe antes de los hombres de paco estare . .que juego otra liga.. y te invito a jugar campeon un saludo ^^
OK TIO, pues jugamos nuestra jornada hoy !! ( te vas a enterar...... jijiji )
Hola Suguro !! Pues si hoy estare conectado desde las 19:30 y hasta las 22:00 aproximadamente, si estas a esa hora jugamos el partido que tenemos pendiente.

Con el que tengo mas dificil coincidir es con Akyless, tengo q jugar con el varios partidos pero el suele conectarse muy tarde, cuando yo suelo desconectarme. Aver si hoy nos podemos ver crack y tb jugamos esos partidos.

Salu2
Siiiiiiii, yo me conectare sobre las 8 y si estás lo jugamos. Sinó volveré sobre las 10 y algo, cuando vea a Jack en El hormiguero jeejjeje
el que tenga que jugar contra el atletico que me diga algo por aqui .... y la clasificacion haber si la actualizas ...

salu2
ronconcola escribió:el que tenga que jugar contra el atletico que me diga algo por aqui .... y la clasificacion haber si la actualizas ...

salu2

Si no me equivoco ya esta todo al dia, y a partir de ahora la clasificacion la actualizare en cuanto se hayan jugado entre 6 y 9 partidos. Las cosas las podrias pedir mejor ronconcola,que a parte del fifa tengo mas obligaciones ;),un saludo.
Inter 0 - 7 Arsenal

Partizado de Jkanario, pon tu los goleadores que a mi se me olvido apuntarlo. A ver si en la vuelta tengo suerte y mis jugadores deciden moverse o hacer algo, que cortaban mas balones cuando dejaba el mando en la mesa y se movian solos que si los tocaba yo. En fin...... supongo que sabeis de que hablo, que cuando el fifa se pone en ese plan mejor dejar el mando en la mesa porque tus jugadores estan todo el partido apardalados. De todas formas no es excusa, en condiciones normales seguramente tambien abria perdido.

PD: Richard, mejor jugamos otro dia nuestro partido, digamos que hoy estoy algo cabreado con el puto juego y paso de el XD.
Jornada 3

Inter de Milan: 0 - Arsenal: 7
Goles; Adebayor x 3 , Van Persie x 3, W. Samuel P.P
MVP: Adebayor

Jornada 5

Milan: 0 - Arsenal: 5
Goles; Adebayor x 3, Fabregas x 2
MVP: Fabregas

Salu2
El partido ha estado bien.. muy bronco en el medio del campo ^^ buen partido en general :D

Aston villa -3 -0 Milan

min8- agbonlahor
min23-agbonlahor
min80-agbonlahor

9 goles Del Crack

Imagen
richard te e dejao un mp leelo
Jornada 6

Arsenal: 4 - Manchester Utd: 1
Goles;
Adebayor x 3, Fabregas - Rooney
MVP: Adebayor

Salu2
Rey suguru.. Esta hoy los hombres de paco.. jugamos mañana campeon.. o cuando termine si estas.. pero no creo que estuvieras.. un saludo makina xao ^^
ok Richard :)

Inter de Milan 3 - 1 Chelsea

Goles:
24 Stankovic
32 Adriano
62 Vieira
80 Essien

Bueno pues este juego es una puta mierda XD, este partido a sido lo contrario al que he jugado contra el arsenal de jknario. Todos los rebotes iban a mis jugadores y ademas estaban dopados hasta las trancas. Al pobre chelsea hoy le ha dado el reuma.
Juventus 3 - B. Munich 2

Goles: 2 Toni
2 Trezeguet
1 Legrothallie (Como se escriba ><)

Buen partido!
jornada 8
chelsea 1 liverpool 2....torres los 2
inter de milan 3 - 1 chelsea
mvp stankovic
goles de stankovic, adriano y vieria, y essien

chelsea 1 - 2 liverpool
mvo torres
goles de a.cole y torres x2.

un saludo.
O mis jugadores han fichado por el chelsea o has invertido el resultado..... jejejejeje :P
es q abramovich tiene mucha pasta, cuidado con el!!!jejejeje
ya esta bien puesto tio
un saludo
JORNADA 5:

R.MADRID 2-3 MANCHESTER UNITED

GOLES: van nistelrooy, van der vaart (r.madrid) ; rooney x3 (man.united)

buen partido javiferrer

salu2
joer nunca os topo pa jugar, a que horas jugais ahora en veranito... yo las tardes las tengo ocupadas jugaria de noche/madrugada
Juventus 3 - A. Madrid 0

Goles: 2 Trezeguet, 1 Zanetti.
cada vez le cojo mas asco al MANCHESTER UNITED.....

1º el ekipo mas dopado de la liga...
2º... quien lo coje es porque no sabe jugar..
3º. La conexion dando corte de ve en cuando... me iva palito palito...
4º.. me a cabreao muxo... porque sin hacer nada.. 2 balones de cristiano o roney y gol.. tssss

me has ganado 3-1 .. pero te aviso tio... cambiate de equipo porque asin.. normal que se gane... encima paras la pelota en tu area :S ... cuando es claro ataque.. tu me diras..maxo.. Partido con mas suerte DIos..
claro,claro

MANCHESTER UNITED 3-1 ASTON VILLA

GOLES: rooney x3 (manchester united) ; milner (aston villa)

partido claramente dominado por el manchester

salu2
venga maxo xD .. sigue soñando y mira la clasificacion un saludo campeon
mira precisamente de borja no creo que nadie te de la razon aqui porque es de los mas limpios y que mejor juega en todo este foro y tio no digas suerte que tu me ganaste a mi en el minuto 90 despues de dominarte yo todo el partido y lo pusiste aqui emocionado vivo diciendo que el aston villa empezaba a funcionar poniendo una foto de agbonlahor y de todo...
to emocionao? .. xD ke me dominaste?? xD .. jajajaa no sabes lo que dices makina... ni con los cracks del xarmantin me ganas... pero bueno asin es la vida.. maxo

tan bueno como eres y pierdes con el madrid.. OOoooOoo pero no pasa nada tio.. si sigues asin alomejor quedas en UEFA ;) [fumando] [fumando] [boing] [buenazo] [buenazo]

TU MANEJASTE EL PARTIDO??
?¿¿?¿?¿?¿?¿? :min 62- -Agbonlahor
min 72- van nistelrooy
min 90- agbonlahor

aston villa - posesion 46% presicion 57% pases 73%
real madrid posesion 54% presicion 57% pases 74%
¿?????????????????????????????????

joder maxo pos anda que no dominas bien ni nada ;)
por favor si tu mismo te contradices pones la posesion y se ve ke tengo yo mas posesion que tu y metiste en el 90 pero que vamos me da igual sinceramente no he visto a nadie que se emocione tanto como tu por una simple liga ya que empiezas a poner posesion y una foto y de todo pero vamos que me d aigual ganaste pues enhorabuena a ver si te dan algo por ahi si quieres mirate todas mis ligas y resultados y luego me dices lo malo que soy como me estas diciendo ahora te puedo decir que yo voy a acabar la liga mucho mas arriba de lo que estoy ahora como en todas las que estoy y si de verdad crees que llevar el madrid en este juego es una ventaja si que juegas tu mucho a este juego.
pues es una gran ventaja digas lo que digas solo te digo : CASILLAS , ROBEN , HIGUAIN , PEPE, RAUL , SIGO???? y ahora cuando tengas a cristiano y kaka.. tampoco sera ventaja no? xD jajaja tsss ;) pero bueno... sabes que te fundo ;) cuando quieras jugamos fuera de liga y te fundire.. con el equipo que quiera xikillo.... 2º que tienes mas posesion que yo? si ya.. pero eso es Claro dominar? :S .. bueno si tu lo dices ^^ me emociono? tsss queva solo trato de picar a la gente para dar emoción.... pero bueno... ya sabes maxo... sigue asin y Conseguiras tu objetivos ( Uefa /permanencia :D ) jejeje un saludo maxo [fumando]
liverpool 1-1 bayern de munich
goles de torres y luca toni.
Aviso para los demas participantes de la liga: cuando os vayais solos contra el portero en los ultimos minutos, recibireis una señora patada, es lo que me ha pasado a mi. Yo solo informo para que sepais contra quien y como jugar. Un saludo
Que bonito!! Ya empiezan los piques!!! Jijiji
pabliyo18 escribió:liverpool 1-1 bayern de munich
Aviso para los demas participantes de la liga: cuando os vayais solos contra el portero en los ultimos minutos, recibireis una señora patada, es lo que me ha pasado a mi. Yo solo informo para que sepais contra quien y como jugar. Un saludo

eres 1 lloron.....q pasa q t jodio no ganar??anda y chavalin ya t dije q me tire para cortar el balon....y la gente q a jugado conmigo ya sabe q yo no hago esas entradas....ami me la suda perder...pero ati parece q no.
javisergi escribió:
pabliyo18 escribió:liverpool 1-1 bayern de munich

eres 1 lloron.....q pasa q t jodio no ganar??anda y chavalin ya t dije q me tire para cortar el balon....y la gente q a jugado conmigo ya sabe q yo no hago esas entradas....ami me la suda perder...pero ati parece q no.

No si yo no he dicho que no lo hagas, yo solo informo para que los demas lo sepan, y eso de tirarte a cortar el balon por detras no creo que nunca te salga bien. Y eso de que no se perder nose por que lo dices si hemos empatado ;). Lee mejor las cosas que yo no te he recriminado nada. Un saludo
madrid livpool y arsenal cuando lo jugamos? soy el valencia, por cierto en la jornada 6 no aparezco xDDD
aslamito puede sjugaro ahora?

Jornada 7:Real mAdrid 9-1 Valencia
los goles dle madrid fueron 4 de van nistelrooy 4 de raul y 1 de sneijder y el del valencia gol de villa.

Bueno parece que tras estos ultimos partidos empiezo a pillar el manejo otra vez al madrid porque madre mia que mal empece pero bueno aver si esto sigue mejorando ya que quien me conoce de toras liga sabe que no es normal que est tan abajo.
madrid 9 -1 valencia partido que practicamente ni jugue xDD me marco y estuve deseando q terminase y me plantee apagar la consola varias veces xD bueno con esto digo espero q hayais encontrao el reserva q os dije q buscaseis xq me voy de vacaciones... y tras este partido las adelanto un saludo y os dejo! y me voy asqueao vivo jajajajaj haciendo el ridiculo de mi vida.... adios
JORNADA 3:

LIVERPOOL 0-4 MANCHESTER UNITED

GOLES: rooney x4 (man.united)

buen partido javisergi

a ver si actualizamos la clasificaion y los goleadores

ssalu2
184 respuestas
1, 2, 3, 4