LIGA FIFA 09 CRACK´S MUNDIALES JORNADAS

1, 2, 3, 4
LIVERPOOL:::::: COMUNICADO xD :

esta noxe estare disponible a partir de las 9:30..... llevo 2 noches esperandote maxo..^^ contx
soy el atletico decirme cuando podeis jugar los 2 partidos ...

salu2
yo hasta el viernes ya nada il doctore esq estoy de recuperaciones!
game cube.. mira te comento.. llevo mas de 3 dias intentando localizar a javi..... y nada ni mensaje por aqui ni conecta al live para el fifa ni nada... que solucion tengo??
richard1905_sfc escribió:game cube.. mira te comento.. llevo mas de 3 dias intentando localizar a javi..... y nada ni mensaje por aqui ni conecta al live para el fifa ni nada... que solucion tengo??

dentro d 1 rato me conecto y lo jugamos....ok?t parece bien la solucion??
ASTON VILLA - 1 LIVERPOOL 1

Partido muy igualado .. para los dos equipos...con grandes paradas.. y mucha pelea en el centro del campo... bueno Aston villa mantiene el nivel ante los grandes de 5 estrellas y otra jornada mas sin perder un saludo goles:

1-Agbonlahour 1- manchester no lose

2º goles en la liga Cracks mundiales
Imagen
Milan 2 - Liverpool 0

Goles de Ronaldinho...y ya van 3.

Buen partido, tanto por juego como por deportividad por parte de Javisergi, enhorabuena.
Faltan 3 partidos x jugarse y se dara por cerrada la jornada 1 y 2,mañana pondre las jornadas 3 y 4 para la gente que ya a jugado las primeras jornadas no tenga que esperar a los que van algo atrasados.
LOL vuelvo de vacaciones y me encuentro la liga 2vs2 chapada porque se retiran 2 personas. Acojonante. Para la próxima me avisas!
Eisshen escribió:LOL vuelvo de vacaciones y me encuentro la liga 2vs2 chapada porque se retiran 2 personas. Acojonante. Para la próxima me avisas!

Dale las gracias a los que se piraron,y no eres el mas indicado para hablar xk aunque hubieramos seguido los participantes no habrian podido jugar contra ti xk estabas de vacaciones. Asi que por favor no me ensucies este hilo con comentarios que no vienen al caso.
cuando se pueden jugar las siguientes jornadas?
Añadidas jornadas 3 y 4,recordar que faltan jugar todavia 3 partidos,hasta que no se jueguen no podre poner la clasificacion y el resto de goleadores.
Game Cube escribió:
Eisshen escribió:LOL vuelvo de vacaciones y me encuentro la liga 2vs2 chapada porque se retiran 2 personas. Acojonante. Para la próxima me avisas!

Dale las gracias a los que se piraron,y no eres el mas indicado para hablar xk aunque hubieramos seguido los participantes no habrian podido jugar contra ti xk estabas de vacaciones. Asi que por favor no me ensucies este hilo con comentarios que no vienen al caso.

Chaval, perdona que te diga pero yo me fui de vacaciones el día que se cumplía el plazo (plazo que tú pusiste, por cierto) y nosotros jugamos 2 de 3 partidos, a falta del tuyo (que también por cierto, te mandé un mensaje para jugar el primer día y me dijiste que no estaba tu compañero. Yo no he recibido mensajes tuyos para jugar después, así que si no jugaste contra mi fue porque no te dio la gana, ojo.). Es más, llegaste a jugar tú algún partido?

Dicho esto, que te vaya bien la liga. A ver si la aguantas más...
Eisshen escribió:
Game Cube escribió:

Dicho esto, que te vaya bien la liga. A ver si la aguantas más...

Lo que tengo claro es que tu no vas a participar en ninguna,y ya te he dicho antes,que no ensucies el hilo o avisare al moderador.
jornada 4:

chelsea 0 - 1 barcelona

gol de etoo.
bien jugado y un saludo gamecube
tragaldabas1985 escribió:jornada 4:

chelsea 0 - 1 barcelona

gol de etoo.
bien jugado y un saludo gamecube

Igualmente tragaldabas1985,muy bien jugado por tu parte y te deseo mucha suerte para el resto de la liga. Para los demas en el 1º post he puesto los resultados que se han jugado de la 1º y 2º jornada,tambien esta puesta la clasificacion contando el partido que hemos disputado hace 10 minutos. Luego subire los goleadores,aunque ya aviso que no estaran todos,solo los que lleven mas goles. Ya podeis ir jugando las jornadas 3 y 4,y para los mas atrasados venga jugar los partidos que os quedan;) un saludo.
SOY EL ATLETICO CUANDO QUERAIS JUGAMOS DECIRME ALGO POR AQUI ...
ronconcola escribió:SOY EL ATLETICO CUANDO QUERAIS JUGAMOS DECIRME ALGO POR AQUI ...

Seria interesante que agregaras a tus rivales,ya que x aki va a ser dificil que puedas quedar en condiciones,un saludo ;)
Game Cube escribió:
ronconcola escribió:SOY EL ATLETICO CUANDO QUERAIS JUGAMOS DECIRME ALGO POR AQUI ...

Seria interesante que agregaras a tus rivales,ya que x aki va a ser dificil que puedas quedar en condiciones,un saludo ;)

eso ya lo se pero lo digo por aqui para encender la consola o no .
hola a todos solo deciros ke esta semana estoy muy liado con el curro y otros asuntillos ke tengo,me esta siendo practicamente imposible jugar,y este finde puede ke tampoco pueda,espero ke me aguanteis un pokillo,pues la semana ke viene curro de tarde y a partir de las 11 de la noxe estare asta tarde y podre jugar lospartidos atrasados,espero ke me entendais,ya ke los ke me coneceis,sabis ke soy un tio cumplidor,salu2
il doctore mañana por la noche lo jugamos! no te preocupes q esq toy liao con los estudios!
Bueno pues las jornadas 3 y 4 me tocan contra Arsenal y At.Madrid. Yo hoy puedo jugar, pero mañana no estaré y volveré el domingo por la noche. Así que si quereis jugar los 2 hoy pues eso que tenemos hecho :)

Salu2
roma 4 - 1 milan,
3 de vucinic y 1 de taddeei
a falta de unos 20 o 25 minutos,ubo una desconexion,no se si el fallo fue por su parte o por la mia, la verdad ke yo no ice nada se desconecto solo.asi ke acemos lo ke kieras,si kieres jugamos lo ke faltaa, .salu22 y un placer
jornada 3:

valencia 0 - 3 Chelsea
goles de ballack, drogba y lampard.

un saludo aslamito.
Juventus 4 - Valencia 1

Goles d el Valencia: Mata
Goles d la Juve : 3 Trezeguet, 1 Del Piero

Buen partido.
vaya 2 que me endiñaron ayer! xDD il docttore cuando puedes jugar? yo esta noche estare otra vez hasta tarde
debut de los indios : EL LIDER PINCHA EN SU FEUDO .

BARÇA 1 - 2 ATLETICO

GOLES : KUN AGUERO Y FORLAN ... EL GOL DEL BARÇA PEREA EN PP.

SALU2

PD:ASLAMITO SABADO POR LA NOCHE JUGAR ...QUE VA TIO NO ESTOY .
Barça 1 - At.Madrid 2

Perea P.P - Aguero y Forlan.

Derrota injusta del Barcelona ya que dispuso de las mismas ocasiones que su rival,a el le entraron y a mi no :(,un saludo.
Real madrid Juega conmigo hoy a que hora puedes campeon? y el otro equipo.. arsenal cuando puedes?
atletico, juventus y liverpool cuando podeis?
yo en un rato entrare pero croe ke no te tengo agregado y tengo al lista llena cuando me meta borro gente y et agrego

Edito:Jornada 3:
Real madrid 1-2 aston villa
Goles:van nistelrooy(real madrid) Agbonlahor 2 (aston villa)
min 62- -Agbonlahor
min 72- van nistelrooy
min 90- agbonlahor

aston villa - posesion 46% presicion 57% pases 73%
real madrid posesion 54% presicion 57% pases 74%

Empieza el aston villa a ganar

Arsenal 2- aston villa 1

gol Agbonlahor
........................ que poco me gustan estos partidos.. que suerte dios mio... :(... pero bueno...gamecube.. deja algunas rondas mas abiertas.. que la gente acelere el ritmo... porque yo ya juge las 4 y hay gente que solo ha jugado 1 :S ... no puede ser..

5 GOLES AGBONLAHOR

Imagen
Jornada 4

A.VILLA: 1 - ARSENAL: 2
Goles;
Agbonlahor - Adebayor, Van Persie

Salu2
jcanario.. luego examos la revancha aunque no cuente para la liga... ... xD jejeje un saludo
desde aqui hago un llamamiento a los managers de la roma (akylesss) y del liverpool (javisergi), decirme cuando podeis jugar nuestro partido.

salu2
Richard1905_sfc: Sabes cual es el problema? En mi caso yo ya he jugado tambien los 4 partidos,pero si pongo mas jornadas al final algunos tendremos ya 15 partidos jugados y los demos 4,la liga no tendria emocion. Lo que me parece de risa es que llevemos 1 semana y haya gente que solo haya jugado 1 partido. Tendre que empezar a poner plazos algo duros y los que no cumplan tendran que salirse. Ahora empezare a actualizar otra vez la clasificacion,resultados y goleadores.
pabliyo18 escribió:atletico, juventus y liverpool cuando podeis?

me autocito
JORNADA 4:

MANCHESTER UNITED 1-1 ROMA

GOLES: c.ronaldo (manchester) ; taddei (roma)

buen partido akylesss

salu2
1º Post actualizado con la clasificacion al dia,incluido el Manchester - Roma.Tambien he actualizado los resultados de las Jornadas 3 y 4,si hay algun fallo comentarlo.Falta poner un partido que hubo una desconexion y creo que el rival todavia no a dicho nada. Hasta que no se pongan de acuerdo si se juga lo que falta o se deja este resultado no puedo ponerlo.
borjals escribió:JORNADA 4:

buen partido akylesss

salu2

PD: el roma-milan kedo 4-1 para la roma
goles 3 de vucinic y 1 de taddei
no esta pusto en la clasificacion,salu2

confirmo el resultado,un placer como siempre borjitaaaaaa
turko2000 escribió:
borjals escribió:JORNADA 4:

buen partido akylesss

salu2

PD: el roma-milan kedo 4-1 para la roma
goles 3 de vucinic y 1 de taddei
no esta pusto en la clasificacion,salu2

confirmo el resultado,un placer como siempre borjitaaaaaa

Ya he visto que no has leido mi mensaje anterior,he comentado que faltaba que tu rival dijera si quiere dejarlo en 4 - 1 o bien jugar los minutos que faltan,salu2.
gamecube..... los goleadores no estan actualizados...
esta noxe apartir d las 10.30 estare disponible para jugar..
De Rion (Juventus):

Pabliyo cuando acabe el partido d la seleccion española m conectare, te agrego como amigo y si estas t aviso, ok?
Bueno yo estoy por aqui ya.... veo que ni arsenal ni at. madrid han respondido al mensaje que dejé el viernes.... voy a ver si los veo ahora y sinó decidme cuando podeis jugar :)
Jornada 3

Arsenal: 2 - A. Villa: 1
Goles;
Van Persie, Adebayor - Agbonlahor

Salu2
jk-nario escribió:Jornada 3

Inter de Milan: 2 - A. Villa: 1
Goles;
Van Persie, Adebayor - Agbonlahor

Salu2

Resultado no valido,que partido has jugado???? A ti no te toca jugar contra el A.Villa,aclaralo xk de momento no hay validez.
Ya esta editado...con tantas ligas se me fue la pinza XD queria decir Arsenal jeje

Salu2
esto va lentisimo.. :( apuff..... yo creo que deberias poner de 4 rondas en 4.... o sino dar 2-3 dias para jugar 2 partidos = 20 minutos de 48 horas:S esque sino se aburre el personal
Yo sigo a la espera de jugar contra at.madrid y arsenal..... este es el tercer mensaje que dejo diciendo que cuando podeis jugar. Ayer estabais los 2 pero estabais ocupados con otras ligas, por lo menos decid un dia hombre que son 5 minutos de partido.
184 respuestas
1, 2, 3, 4