LIGA FIFA 09 CRACK´S MUNDIALES JORNADAS

1, 2, 3, 4
FALTAN 2 partidos CONTRA MI... ESTA NOXE ESTARE A LAS 11 de LA NOXE o maañana a las 9 de la noxe COMO HABITUALMENTE TE ESPERO REY SUGURU y El otro que me farta.. un saludo

PD: una Ligue sin piques no es una liga ;)
PD2: TODO PIQUE SANo es bueno
pabliyooo cuando te viene bien jugar?yo me voy luego a jugar y a la noche ya si podre jugar o ahora antes de las 7 tambien y moreno anoche cuando podia ya no estabas a ver si luego te veo.

PD:hombre esta claro que es sano solo que me dio rabia ver como ponias la foto ahi y todo pero bueno no pasa nada.
borjals escribió: 
a ver si actualizamos la clasificaion y los goleadores

ssalu2

Actualice la clasificacion y los goledores hace 2 o 3 dias,ya dije que tengo vida fuera del fifa 09,un saludo.
Aston villa-1 baller - 1 ......

Gol- Agbonlahor
Gol-podolski

Partido clarisimo mio :S ultima jugada gol algo xambosillo xD y la ultima jugada paradon de su portero que lo salva

PD: a Partir de ahora no acepto mas ni un partido como no sea JUGAR CONTRA un amigo.. nada de como me estais haciendo de... elegir jugador cualquiera.. debido a que me Lio con los mierdas circulitos rojos y si lo haces bien o mal .. AVISO DESDE YA ! ;)
richard1905_sfc escribió:Aston villa-1 baller - 1 ......

Gol- Agbonlahor
Gol-podolski

Partido clarisimo mio :S ultima jugada gol algo xambosillo xD y la ultima jugada paradon de su portero que lo salva

PD: a Partir de ahora no acepto mas ni un partido como no sea JUGAR CONTRA un amigo.. nada de como me estais haciendo de... elegir jugador cualquiera.. debido a que me Lio con los mierdas circulitos rojos y si lo haces bien o mal .. AVISO DESDE YA ! ;)

Confirmo por confirmar, porque eso de partido clarisimo tuyo no lo diras por las dos vaselinas que tuviste que las paró el portero (eso de rey de las vaselinas te delata xD) y yo tuve un par de palos de cabeza asi que nose...aunque en mi gol en el minuto 90 si tuve suerte jeje.
Ah y lo de partido por equipos, a mi tampoco me gusta pero es la unica manera que hay de jugar porque sino sale lo de "esta partida no existe" como pudiste comprobar despues de intentarlo5 veces asi que si a ti te iba mal a mi tambien.

PD: tu gol no fue de Agbonlahor, sino de A. Young.
Luego actualizare clasificaciones,jornadas y goleadores. Os pediria a todos que ya que quereis la clasificacion al dia, por favor me pongais en que jornada jugais,ya se que hay gente que lo hace,pero otros pasan de todo y me sueltan solo el resultado. Igual que quereis todo al dia,darme facilidades,porque no tengo porque tragarme todas las jornadas buscando el dichoso partido. Luego hay 2 partidos de la jornada 1 y 2 sin jugar y habia de plazo hasta el viernes,ya lo avise asi que esos 2 partidos doy el resultado de 0 - 0 asi aprenderemos a jugar dentro de unos plazos marcados,un saludo.

PD. ACTUALIZADOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES,PEDIRIA POR FAVOR A TODOS LOS EQUIPOS QUE ME DIJERAN TODOS LOS GOLES QUE LLEVA CADA UNO DE SUS JUGADORES,ASI ME SERIA MAS FACIL ACTUALIZAR LOS GOLEADORES,MERCI.
Un vez mas no me parece justo q se me de por empatado el partido de la jornada 1. Siempre juego mis partidos dentro del plazo, ya que practicamente todos los dias juego de 18:00 a 22:00 por lo q poder jugar coincidir conmigo es bastante facil. Pero bueno una vez mas acato las normas, aunque siempre salgo perjudicado por la falta de compromiso de algunos jugadores, o simplemente por diferencia de horarios. Se deberia de juzgar los casos de manera individual antes de llevar la regla al extremo, ya que yo he puesto todo de mi parte para disputar este partido, posteandolo en bastantes ligas, ya q tengo varios partidos pendientes con Akylesss.

Pero bueno es una norma y la acato, aunque no me parece justa en este caso. Sobre todo por q puede llevar a la picarezca de no querer jugar un partido para obetner un resultado beneficioso o por perjudicar a un equipo. Un punto es un punto y puede decirdir una liga.

Salu2
Yo tampoco coincido nunca con akyless, si puedes dinos tus horarios para jugar los partidos aunque sea..
Confirmado, Akyless lleva sin conectarse mas de dos dias segun el Interfaz de Xbox. Y como bien confirma el otro compañero. Tengo como 4 partidos pendientes de disputar contra el de varias ligas y no aparece. Por lo tanto me reafirmo en lo dicho antes que no me parece justo q se sancione a los dos cuando es uno el q no ha dado señales de vida.

Salu2
A mi lo que no me parece justo,es que yo ponga 2 jornadas y la gente se me queja porque esto va muy lento. Habeis tenido casi 15 dias para jugar 2 puñeteros partidos,yo lo que no puedo hacer es dejar las casillas vacias y tener que esperar 2 meses para que se jueguen dos partidos de las primeras jornadas.
Jornada 8:Real madrid 2-0 Barcelona
los goles fueron de van nistelrooy y raul

Por fin retomo el vuelo con el madrid ya era hora en un momento me he puesto con 10 puntos y sino fiuera por los partidos ke s eme fueron con aston villa ke perdi en el 90 y el de borja ke perdi despues e ir ganando 2-0 iria algo mas arriba todavia.

Game Cube lso goleadores estan mal o por lo menos los mios ya que van nistelrooy contando este de ahora llevaria6 goles y raul contando este de ahora tambien llevaria 6 goles
JORNADA 5

BARÇA 2 - JUVENTUS 0

ETO´O 2

JORNADA 8

MADRID 2 - BARÇA 0

VAN NISTELROY Y RAUL

Javi_ferrer: Es que los goleadores todavia no estan puestos,tengo que hacer el recuento y mirar si tengo que buscar mas fotos,un saludo.
aah jeje ok lo siento entonces yo te lo decia pa que lo corrigieras si estaba mal jeje
Game Cube escribió:A mi lo que no me parece justo,es que yo ponga 2 jornadas y la gente se me queja porque esto va muy lento. Habeis tenido casi 15 dias para jugar 2 puñeteros partidos,yo lo que no puedo hacer es dejar las casillas vacias y tener que esperar 2 meses para que se jueguen dos partidos de las primeras jornadas.

Si lo que dices me parece perfecto pero por q me sancionas a mi???? yo q culpa tengo de que mi rival no aparezca??? [Alaa!]
No soy el unico que no ha podido jugar sus partidos contra Akylesss y eso demuestra q el es q no ha podido aparecer...en fin me parece absolutamente injusto.

Lo normal en todas las ligas es q se sancione al q no se presenta a los partidos...pero bueno es tu liga tu mismo

Asunto zanjado dentro de lo malo pillo un punto contra uno de los mejores players [sonrisa]

Salu2
yo no he podido conctar con rey suguru... asin que espero conectar mañana lunes espero que nos cedais este partido un saludo
pues sintiendolo mucho el partido se lo vais a tener que dar por ganado a richard, porque este finde he estado en la villa y cuando volvi ayer a casa el modem se habia frito por la gracia de dios. Así que os escribo desde el curro ya que en casa ahora no tengo internet, y spongo que cuando me lo reparen ya no tendré live ( me caduca pasado mañana ). Supongo que estando a 22 no podré volver hasta el mes que viene.... así que nada. Mis partidos dadmelos como perdidos y ya está. Pero no me borreis que me reincorporo nada mas pueda :)
ok.. Pero tio prefiero jugarlo contigo y que lo aplaze... si hace falta.. yo e estado conectado.. pero me gusta ser legal... y no te e ganao.. tu sabes que cuando emos jugao ... yo te ganao y tu mas ganao... entonces ... si me dan a mi los pùntos la moral.. quedara que tenemos pendiente ese partido ^^
jornada 7:

chelsea 0 - 4 juventus
mvp trezeguet (juve)
goles de trezeguet x2, amauri y camoranesi (juve)
jajaja, que mas da?? no pasa nada hombre, que aqui no nos jugamos los millones :P
ok... pero agbonlahor puede perder el pixixi..... xD asin que darle algun golito.. jeje

bueno ahora segun rey suguru

ASton villa-gana (1,2,3??) -inter-(o)
Qué plazo hay para jugar hasta la jornada 8??? Si acaba hoy me parece muy poco, ya que el martes pasado fue cuando se pusieron de golpe 4 jornadas o así...

Rey Suguru nunca está conectado
Yo soy otro d los q tiene q jugar contra Rey Suguru,viendo q lo d Rey Suguru esta justificado si se puede aplazar sus partidos o algo estarioa bien, al fin y al cabo el esta comprometido y le gustaria jugarlos.
Buenos tal y como solicito el admin pongo mi lista de goleadores en los partidos disputados hasta el momento

Adebayor = 11 goles
Van Persie = 7
Fabregas = 3

Salu2
1 milner
1 a.young
4 agbonlahor

total aston villa:

10 agbonlahor
1 carew
1 a.young
1 milner

PD: EL ULTImo partido no lo e jugado con rey suguru... el dice que me lo deis por ganado pero.. si es asin agbonlahor no lucha por el pixixi... asin que que solucion hay xD ?¿?¿?
Hombre normalmente me solia conectar o de 3 a 4 de la tarde o sobre las 10 de la noche hasta las 11, ya que mi ritmo de vida no me permite más, pero si que solia estar conectado. Los fines de semana que seguramente vosotros aprovechais para jugar yo nunca estoy porque no estoy en mi casa, me bajo a la villa en la playa y vuelvo el lunes. De todas maneras hasta que los señores de ono me cambien el modem si que no me vereis XD, y como no me han dicho cuando me lo cambiaran ( supongo que la semana que viene ), pues vuelvo a decir que me deis los partidos por perdidos y ya está que a mi me da lo mismo perderlos o ganarlos, lo que quiero es jugar con gente española y no contra motherfuckers de los cojones XD
Rey suguru tiene una justificacion,entonces me gustaria saber la opinion de los participantes. Se le dan los partidos por perdidos o se le espera 7 dias haber si soluciona los problemas? Ya me direis,que preferis hacer,un saludo.
Yo creo ke lo justo seria esperarle ya ke yo por ejemplo jugue con el y no le gane y no veria justo ke otros ganaran sin ni sikiera tener ke jugar con el ademas ke son solo 7 dias si fueran las luces rojas lo veria distinto.
bueno vale, pues dadme hasta el lunes o martes que viene a ver si consigo que los de ono me lo solucionen. Si en ese plazo no lo consigo que se me empiecen a dar por perdidos los partidos y ya :)
Me kedan dos partidos pendientes de jugar desde hace varios dias contra Plabliyooo y aslamitooo. Lo comento para q no pase lo mismo q contra Akyless q me den el partido por no presentado. Llevo todas las semanas conectado por la tarde y hasta la noche y ninguno de los dos a dado señales de vida.

Si podeis quedar a una hora comentadlo para jugar estos dos partidos. Yo suelo jugar de 18:00 a 22:00

EDIT: Segun comenta Aslamitooo en otro post no parece estar muy disponible para jugar ya q en breve se va de vacaciones, en otra liga renuncio a su participación debido a esto, aver si se pasa por aki y comenta algo o me mandas un mensaje.

Se acerca el veranito y se va a empezar a notar en las ligas y torneos [snif]

Salu2
Jornada 6
Bayern 4-3 R.Madrid, goles de klosex3 y toni, los suyos de raulx2 y van nistelroy creo (confirmalo). Partidazo javiferrer, estuve a punto de dejarlo pero el gol de toni me revivio jeje suerte para el resto de liga tio!

Jornada 7
Arsenal 3-3 Bayern, goles de tonix2 y klose, los suyos no me acuerdo. Este partido al contrario del otro, me puse con un 2-0 y lo veia encarrilado cuando me empato, luego en el 87 marca toni y en el 90 otra vez empate. otro partidazo jknario suerte para el resto.

Por ultimo decir que yo a akyless no lo veo nunca, a parte de que lleva 5 dias sin conectarse al live aunque no soy el unico que le falta ese partido, ya diras.
Jornada 6:
Real Madrid 3-4 Bayern Munich
Goles:Madrid(Van Nistelrooy 2,raul) Bayern(Klose 3,Toni)
MVP:Klose
Jornada 7

B. Munich: 3 - Arsenal: 3
Klose, L. Toni x 2 - Fabregas, Van Persie, Adebayor
MVP: Fabregas

Salu2
ola xavales,e tenido un problema con el router,ke se me desconecta cada 10segundos,y no me podio conectar ni si kiera al pc,para poder decirlo,si me aguantais este finde espero poder ponerme al dia,salu2(espero ke me entendais)
este torneo sigue vivo?!?!
Se ve q el admin ha pasado un poco del tema [triston]
184 respuestas
1, 2, 3, 4