LIGA FIFA 09 CRACK´S MUNDIALES JORNADAS

1, 2, 3, 4
Viendo que el formato 2 vs 2 era muy complicado de llevar,creo esta liga que sera 1 vs 1,asi sera mas facil coincidir con la gente.

NORMAS

- Apuntaros por favor solo si vais a seguir hasta el final,no nos hagais perder el tiempo.Ni a mi ni a los demas participante.

- Cada parte tendra una duracion de 5 minutos

- Apuntar los goleadores

GOLEADORES

6 GOLES

Imagen

Imagen

4 GOLES

Imagen

3 GOLES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2 GOLES

Imagen

Imagen

1 GOL

Villa 1

Klose 1

Luca Toni 1

Ze Roberto 1

Deco 1

Ballack 1

Drogba 1

Lampard 1

Carew 1

Van Nistelrooy 1

Mancini 1

Mata 1

Del Piero 1

Kun Aguero 1

C.Ronaldo 1

Stankovic 1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EQUIPOS

F.C.BARCELONA ( Moreno 206 BcN )

R.MADRID ( javiferrer )

AT.MADRID ( iL Docttore )

VALENCIA ( aSlamito0o )

ASTON VILLA ( Ridami 360sfc )

ARSENAL ( jknario )

CHELSEA ( jesus5scofield )

MANCHESTER UNITED ( Borja ESP )

LIVERPOOL ( javisergi )

MILAN ( GerxElx )

JUVENTUS ( Rion Steiner )

ROMA ( AKYLESSS )

INTER MILAN ( Rey Suguru )

BAYER MUNICH ( pabliyooo )

* Si quereis otro equipo que no este en la lista se puede cambiar,solo teneis que decirlo.
Me apunto... Rey Suguru

si puedo ser el inter, pos mejor :)
me apunto
siempre estoy conectado
gt: Borja ESP
ekipo: Manchester united

salu2
Ya estais apuntados,somos ya 3 equipos.Animaros que hay plazas libres,un saludo.
me apunto,soy cumplidor en todas las ke estoy ahi tienes a broja ke te lo diga xDD

ekipo:Real Madrid

gamertag:javiferrer
si es muy verdad, ojala toda la gente fuera tan cumplidora como javiferrer

salu2
me apunto con el bayern gt: pabliyooo
me apunto con el chelsea.
gt: jesus5scofield
soy cumplidor
Me apunto con el milan

GT: GerxElx
Me apunto con el Arsenal

GT: jknario
Si hay sitio m apunto con la Juventus si esq esta libre :)

GT: Rion Steiner
En un momento ya somos 9 equipos,venga animaros que con algo de suerte empezamos este mismo finde,un saludo.
What's ??¿¿

Y con la liga 2vs2.... :-? :-? :-? :-?

Porque fallen 2 no tienes que cerrar una liga tan a saco... y abrir otra como si no pasase nada.. podrías aver preguntado quien queria jugar par almenos crear un torneico más pequeño. Nse tu mismo, que tengas suerte. Adiós.

PD= te lo comentamos, que la liga no saldría bien, ni una semana, récord de echarle el cerrojo a un torneo.

Salu2.
gt javisergi
me cojo el sevilla
bicko escribió:What's ??¿¿

Porque fallen 2 no tienes que cerrar una liga tan a saco... y abrir otra como si no pasase nada.. podrías aver preguntado quien queria jugar par almenos crear un torneico más pequeño. Nse tu mismo, que tengas suerte. Adiós.

PD= te lo comentamos, que la liga no saldría bien, ni una semana, récord de echarle el cerrojo a un torneo.

Salu2.

han fallado 3, y eso da lugar a 2 equipos. Además el movimiento que habia en el hilo por parte de la gente excepto por los 4 o 5 que siempre haciamos acto de presencia era poco menos que nulo. Si hubiera estado la liga a mitad no te digo que hubieramos hecho algo para arreglarla, pero una liga que antes de empezar se convirtió en un desproposito mejor no hacerla. Además bastante gente no tenia ni micro, por lo que jugar en el mismo equipo era algo absurdo.
MyLoRd19 escribió:
bicko escribió:What's ??¿¿

Salu2.

han fallado 3, y eso da lugar a 2 equipos. Además el movimiento que habia en el hilo por parte de la gente excepto por los 4 o 5 que siempre haciamos acto de presencia era poco menos que nulo. Si hubiera estado la liga a mitad no te digo que hubieramos hecho algo para arreglarla, pero una liga que antes de empezar se convirtió en un desproposito mejor no hacerla. Además bastante gente no tenia ni micro, por lo que jugar en el mismo equipo era algo absurdo.

Si no digo que no, soy el primero que sabe que ligas 2vs2 van a salir mal, pero consulta con los cumplidores para ver que hacemos, no se puede coger y ala.. yo hoy iva a jugar un partido cuando me doy cuenta que esta cerrado...pues hombre bien no me sienta la verdad. Pero bueno hay más torneos, espero que os vaya bien este, suerte Chavales!

Salu2.
me acabo d dar cuenta q el liverpool esta libre....si es posible me lo pillo en lugar del sevilla...ok?
saludos
Hola señores.... ^^ aqui llegé yo .... Mi equipo : ASton VILLA ^^

CAREW
AGBONLAHOR
YOUNG TRIDENTE MAGICO ^^

MILNER
SIDWELL MATAGIGANTES
BARRI

NO OS DIGO NA...

GAMETAG = quel de antes Ridami 360sfc

PD: dentro de poco me caduca el mes de gratis.. para esta cuenta en la que renovare pero con la que tengo mas puntos que es la otra Ridami 1905sfc... cuando se me caduque el live de la de ridami... me meto en la otra y aviso para que se me cambie un saludo ^^
Quedan 3 plazas libres y empezamos,venga animaros.
ATLETICO gt:iL Docttore
Queda 1 sola plaza y empezamos,pero por favor cumplir y no dejeis la liga,que al ser 1 vs 1 no tiene ninguna dificultad para quedar con vuestro rival,un saludo.
venga yo me kedo con la roma ke no me la consigo kitar de enmedio,jaja, gt:AKYLESSS
ala pues a zumbarle al asunto
Ya estan las 2 primeras jornadas colgadas,mis rivales son Inter Milan y Valencia,manifestaros y decirme cuando podeis jugar. Yo estare ahora un rato x el live,un saludo.
pues yo (bayern) vs atl madrid y chelsea, decidme cuando podeis jugarlos
PD: hay limite de fecha para jugarlos?
al manager del a.villa (ridami 360),le invitado varias veces, y le e escrito 3 mensajes en el live, y ni me a contestado,para decirme,por lo menos ke no puede o no kiere,asi ke cuando me veas conectado si te la gana me invitas.
jajaajja yo esta noxe me conecto sobre las 11 o 12!! los aprtidos se juegan invitando como amigo? o desde una liga d dentro?

si es como modo amigo no se jugaran prorroga ni penaltis no??
aslamito escribió:jajaajja yo esta noxe me conecto sobre las 11 o 12!! los aprtidos se juegan invitando como amigo? o desde una liga d dentro?

Invitando como amigo,no hay ni prorroga ni penaltis,ya que es una liga.
Game Cube escribió:
aslamito escribió:jajaajja yo esta noxe me conecto sobre las 11 o 12!! los aprtidos se juegan invitando como amigo? o desde una liga d dentro?

Invitando como amigo,no hay ni prorroga ni penaltis,ya que es una liga.

y no seria mucho mas comodo crear una liga dentro?? somos muchos como para agregar a tantos y desde la liga nos tenemos mas controlados... digo yo, vamos pero bueno como tu veeas! tan solo es mi opinon
JORNADA 1

VALENCIA 1 ( VILLA ) - F.C.BARCELONA 3 ( HENRY 2 & ETO´O 1 )

Partido igualado por parte de los 2 equipos,donde se ha adelantado el Barça con un 0 - 2.
El Valencia en ningun momento ha dado el partido por perdido y ha conseguido el 1 - 2 por
mediacion de Villa.El Barça ha visto como el Valencia hiba ha por el empate y Titi Henry ha puesto
el definitivo 1 - 3 que dejaba la remontada del Valencia casi imposible.Ha sido un placer y le deseo mucha suerte ha mi rival para los siguientes partidos,un saludo.
Jornada 2:

Chelsea 0 - 3 Bayern Munich

Goles de Klose, Luca Toni y Ze Roberto.
Un saludo y suerte pabliyooo.
JORNADA 1:

MANCHESTER UNITED 0-1 CHELSEA

GOLES: deco (chelsea)

buen partido jesus5scofield, pudo ganar cualkiera

salu2
por borjals Hoy 13:07
JORNADA 1:

MANCHESTER UNITED 0-1 CHELSEA

GOLES: deco (chelsea)

buen partido jesus5scofield, pudo ganar cualkiera

salu2

confirmo resultado.
el mvp fue terry del chelsea, y el partido lo pudo ganar cualquiera como bien dice borja.un saludo
tragaldabas1985 escribió:Jornada 2:

Chelsea 0 - 3 Bayern Munich

Goles de Klose, Luca Toni y Ze Roberto.
Un saludo y suerte pabliyooo.

confirmo resultado y goleadores, ronconcola cuando lo jugamos?
esta tartde intentare jugar mis 2 jornadas,con jknario suelo coincidir y con el del inter esta tarde lo agregare para jugar.
Turco.. sorry tio.. no estaba yo.. eran mis primos que estuvieron en mi casa.. y solo pusieron el jugar.. ellos no manejan la 360.. entonces no sabia decirte que no estaba.. si estas mañana a las 10 y media jugamos tio .. espero respuesta ^^ o sino para mi otro rival^^ un saludo ..
richard1905_sfc escribió:Turco.. sorry tio.. no estaba yo.. eran mis primos que estuvieron en mi casa.. y solo pusieron el jugar.. ellos no manejan la 360.. entonces no sabia decirte que no estaba.. si estas mañana a las 10 y media jugamos tio .. espero respuesta ^^ o sino para mi otro rival^^ un saludo ..

no pasa na ermano a mi tambien me pasa eso con mis sobrinos

weno ay va el resultado

ROMA 2 - 1 A.VILLA
GOLES 2 de taddi y carew
.... empieza esta liga con mala suerte... madre mia... lo que fallado... :( pero vamos un partido con varias ocasiones para cada uno... pero gano la roma..

2-1..

gol : Agbonlahour(aston villa)
goles: taddi y carew

1º GOL de la liga de Gabriel agbonlahor
Imagen
Jornada 2:
Arsenal 3-1 Real Madrid
Goles:Arsenal(Van Persie 2,Adebayor) Real Madrid(Van Nistelrooy)
Jornada 2

Arsenal: 3 - R. Madrid: 1
Goles;
Arsenal (Van Persie x 2, Adebayor); R. Madrid ( Van Nistelroy)
Buenas, siento no haberme conectado anoche que ademas habia quedado con gamecube, pero volviendo de la villa sobre las 9:30 tuve una averia en el coche y tuvo que venir la grua y tal. Ya lo tengo arreglado pero llegué a casa casi a las 12 :(

Hoy a las 10 no problem, y si quereis de 3 a 4 de la tarde tambien estaré :)
Juventus 2 - Milan 1

2 goles d Trezeguet
1 gol d Ronaldiño

Buen partido GerxElx n n.
JORNADA 2:

JUVENTUS 1-1 MANCHESTER UNITED

GOLES: trezeguet (juventus) ; chelini pp (manchester united)

Buen partido rion

salu2
Confirmo el resultado d Borjals, buen partido n n.
JORNADA 2

Barcelona 0 - 1 Inter de Milan

Gol de Mancini, gran partido :D :D

Me toca jugar contra el MADRID la Jornada 1...... cuando puedes jugar ??? :)
me voy a meter en breve si estas jugamos sino mañana que yo estoy siempre pero hoy no he podido antes.
JORNADA 1

Real Madrid 0 - 0 Inter de Milan

Partido muy igualado en el que PEPE parecia multiplicado por 11 ;)
MyLoRd19 escribió:JORNADA 2

Barcelona 0 - 1 Inter de Milan

Gol de Mancini, gran partido :D :D

Me toca jugar contra el MADRID la Jornada 1...... cuando puedes jugar ??? :)

Confirmo el resultado ;),cuando se hayan jugado las 2 jornadas subire la clasificacion y los goleadores,aunque como es normal no saldran todos,si no la pagina tardaria 40 horas en cargar ;)
184 respuestas
1, 2, 3, 4