LIGA FIFA 12 "RAÚL GONZÁLEZ BLANCO" JORNADAS 10-12 HASTA jueves 31 de mayo.

1, 2, 3, 4, 58
Todo actualizado en gesliga.

Se han jugado 12 de los 24 partidos que hay que jugar hasta el Domingo, llevamos buen ritmo excepto thiagosilva, david y jona.
Jona al menos ha posteado y ha quedado para jugar sus partidos, espero que vosotros lo agáis.
Muy bien respecto al número de tarjetas, solo llevamos 3.
El liderato lo comparten Villarreal y Sevilla. ;)
Oleeeee! 2 puesto provisionall! Jajaja
danikungala escribió:Todo actualizado en gesliga.

Se han jugado 12 de los 24 partidos que hay que jugar hasta el Domingo, llevamos buen ritmo excepto thiagosilva, david y jona.
Jona al menos ha posteado y ha quedado para jugar sus partidos, espero que vosotros lo agáis.
Muy bien respecto al número de tarjetas, solo llevamos 3.
El liderato lo comparten Villarreal y Sevilla. ;)

Dani alfinal de la liga puedes hacer una copa con los 8 primeros o algo (idea) [idea]
Estoy ahora mismo conectado. Si no jugamos hoy, a ver si podeis postear mañana a qué hora os va bien.

-

JORNADA 2

Zaragoza (Rubimar) 3 - 0 Getafe (jona_rm)

Goles: 9' Luis García, 33' Lafita, 53' Hélder Postiga
Amarillas: Lafita, Paredes
Lesionados: No

Crónica: Superioridad clara del Zaragoza, que se adelantó pronto en el marcador y mató el partido a principio del segundo tiempo. Posesión del 61%, mayor número de tiros a puerta... nada que objetar. Suerte en el torneo!
Actualizado tambíen ese marcador.

David y Thiago, vais a jugar o no?
Si os compremeteis a algo cumplir tio..
Confirmadme para meter o no a Erbez en primera.

Respecto a lo de la copa, juanp, es lo que tengo pensado, los 8 primeros a ida y vuelta, despues de la jornada 7 de liga .
Recordad que la liga es sólo ida. ;)
dani ya te digo yo que al al david 7 ese si lo quieres quitar quitalo ya se apunto a otra liga e igual jugaba nada ademas como le vaya mal se va a borrar al tiempo
thiago lo mismo... no da señales ni por mp q no contesta ni me agrega a la ps3..
norie escribió:dani ya te digo yo que al al david 7 ese si lo quieres quitar quitalo ya se apunto a otra liga e igual jugaba nada ademas como le vaya mal se va a borrar al tiempo

Ni contesta por aquí ni me acepta en la PS3, o sea que lo mismo habría que echarlo
Dani,
apuntame a mi en 2ª o como reserva si falla alguno en 1ª

PSN ID: JIP-2010
joaizpe escribió:Dani,

Tú y Erbez sois de primera sustituyendo a David y Thiago.
Cuando Erbez eliga equipo entre Osasuna y Sporting sabrás el tuyo( el restante XD ).
Cuando eso agregas a tus rivales y a jugar crack ;)
danikungala escribió:
joaizpe escribió:Dani,

Tú y Erbez sois de primera sustituyendo a David y Thiago.
Cuando Erbez eliga equipo entre Osasuna y Sporting sabrás el tuyo( el restante XD ).
Cuando eso agregas a tus rivales y a jugar crack ;)

Bienvenidos al torneo!
JIP-2010 seguro cumple es un crack ;)
Ok, espero noticias para saber que equipo me toca
Jornada 3

Sevilla FC 0 - 1 UD Levante

Goles: A. Koné

Sin tarjetas.

Partido limpio y muy disputado entre los dos equipos.
Que tengas suerte para tus próximos partidos crack. XD
jona estoy conectado ahora
dani lo siento pero buscame un sustituto que estoy liado ahora de examenes y no puedo jugar mucho y cuando puedo jugar tengo que jugar cn mi club perdonarme y mucha suerte en el torneo!
norie escribió:jona estoy conectado ahora

Estarás a las 00:30? No te reconocía con ese nick XD Pensaba que tenías el mismo que en la PS3
Neerus escribió:Jornada 3

Sevilla FC 0 - 1 UD Levante

Goles: A. Koné

Sin tarjetas.

Partido limpio y muy disputado entre los dos equipos.
Que tengas suerte para tus próximos partidos crack. XD

Confirmado
1 JORNADA

GETAFE 0 DEPORTIVO 2

GOLES
2 RIKI
SIN TARJETAS
BUEN PARTIO PERO MIS DELANTERO FALLARON LO INFACHABLE VALLA PAQETES DE RIKI Y GUARDADO.EN MI OPINION TIO ES UNA LIGA MUY DESIGUAL
JORNADA 1

Getafe (jona_rm) 0 - 2 Deportivo La Coruña (noriega1982)

Goles: 9' Riki, 18' Riki
Amarillas: No

Crónica: El Depor mató el partido rápido y tuvo muchas ocasiones, varias el delantero solo contra el portero. El Getafe apretó un poco al final consiguiendo mandar una pelota al poste, pero se impuso la superiodidad del Depor. Muy buen partido, fluido y limpio. Noriega es un crack, suerte en la liga.
GRACIAS JONA POR TU COMENTARIOS .PERO LO SIGO DICIENDO LIGA CON EQUIPOS MUY DESIGUAL Y NO LO DIGO CON ANIMOS DE PROVOCAR ME AGUANTO Y PUNTO PERO ES ASIN
quien es el mg del sporting??
Wenos días, me cojo el Sporting, a ver si lo hago mejor q el de verdad xD
Erbez08 escribió:Wenos días, me cojo el Sporting, a ver si lo hago mejor q el de verdad xD

En consecuencia, me toca el Osasuna.

Erbez08, anoche te envié la invitación para agregarte. Suelo estar conectado todos los dias a partir de las 22:30.
joaizpe escribió:
Erbez08 escribió:Wenos días, me cojo el Sporting, a ver si lo hago mejor q el de verdad xD

En consecuencia, me toca el Osasuna.

Erbez08, anoche te envié la invitación para agregarte. Suelo estar conectado todos los dias a partir de las 22:30.

Ya te he agregado, yo normalmente suelo estar por las tardes de 4 y media a 7, aunq por la noche tambien puedo jugar, pero a partir de las 12 y media mas o menos.
Manager del sporting agregame y cuando nos veamos jugamos.
norie escribió:GRACIAS JONA POR TU COMENTARIOS .PERO LO SIGO DICIENDO LIGA CON EQUIPOS MUY DESIGUAL Y NO LO DIGO CON ANIMOS DE PROVOCAR ME AGUANTO Y PUNTO PERO ES ASIN

La liga no es muy desigual, los equipos como máximo varian de 1 estrella y ninguno llega a las 5, yo creo que está bastante igualada.
Holaaa ya estoi para jugar estaba de examenes soi el mg del osasuna

Edito: Pero que puta mierda es esta se me quita de mg sin ni si quiera haber acabado el plazo de las primeras jornadas pero eso lo veis normal???? enserio es mui fuerte osea que poca seriedad, no somos todos tan frikis que estamos todos los dias pegados a la pantalla de ordenador o la play yo entro cuando puedo y si estaba de examenes ps no entro porque no puedo, esque han pasado 3 dias desde que empezo... tela
xX-7-DaViD-7-X escribió:Holaaa ya estoi para jugar estaba de examenes soi el mg del osasuna

Edito: Pero que puta mierda es esta se me quita de mg sin ni si quiera haber acabado el plazo de las primeras jornadas pero eso lo veis normal???? enserio es mui fuerte osea que poca seriedad, no somos todos tan frikis que estamos todos los dias pegados a la pantalla de ordenador o la play yo entro cuando puedo y si estaba de examenes ps no entro porque no puedo, esque han pasado 3 dias desde que empezo... tela

Y porqué no contestas a mis mensajes cuando estás online?

Todo actualizado, nuevos managers y todo, seguid jugando ;)
Villarreal 2 - 0 Sporting

Goles: Rossi, Borja Valero
Lesionados: Barral (sporting)
Sin tarjetas.
estuloputecu escribió:Villarreal 2 - 0 Sporting

Goles: Rossi, Borja Valero
Lesionados: Barral (sporting)
Sin tarjetas.

Confirmo, bien jugao, ni m di cuenta de lo de barral xD

Sporting 1-0 Osasuna

Gol: Trejo

Sin amonestaciones, partido muy limpio, bien jugado crack!
Actualizado, 7 partiditos quedan, tenéis 2 dias :)
Yo le he mandado mesajes a Siempre-SFC y ninguno me lo contesta. Con Arak lleva 2 dias sin conectarse...
fabio yo dije que me iva d ela liga que tengo examenes que me buscaran sustituto!
Siempre-SFC escribió:fabio yo dije que me iva d ela liga que tengo examenes que me buscaran sustituto!

Ostias pues no me habia enterado.
PD: Soy fabio.
Jornada 1
Osasuna 2 (Nino 2) - Valencia 2 (Pablo Hernandez, Jordi Alba)
Lesión: Feghouli
Amarilla: Raul Garcia.

Bien jugado.
Neerus escribió:
norie escribió:GRACIAS JONA POR TU COMENTARIOS .PERO LO SIGO DICIENDO LIGA CON EQUIPOS MUY DESIGUAL Y NO LO DIGO CON ANIMOS DE PROVOCAR ME AGUANTO Y PUNTO PERO ES ASIN

La liga no es muy desigual, los equipos como máximo varian de 1 estrella y ninguno llega a las 5, yo creo que está bastante igualada.
jona_rm
Soy JIP-2010 (OSASUNA).
Te he enviado invitación para agregarte. Yo suelo estar conectado todos los dias al menos a las 22:30. ¿Y tu?
joaizpe escribió:jona_rm
Soy JIP-2010 (OSASUNA).
Te he enviado invitación para agregarte. Yo suelo estar conectado todos los dias al menos a las 22:30. ¿Y tu?

Buenas. Te acabo de aceptar. Me he conectado para ver si estabas pero no te he pillado ya xD Te va bien mañana a las 20:00 h. aproximadamente?
amigos si hay algun equipo para poder jugar mi ID ps3- deimon_987 estare pendiente
2 JORNADA

DEPORTIVO 6 BETIS 3
GOLES
5 LASSAD
1 GUARDADO

2 SANTA CRUZ
1 POZUELO

SIN TARJETAS

CRONICA EL BETIS EMPEZO MUY FUERTE PONIENDOSE 2 A 0 .PERO EL DEPORTIVO APRETO BASTANTE LLEGANDOSE A PONER 6 A 2 Y A PARTIR DE AHY DOMINO DEL BETIS QUE MARCO SU TERCER GOL
Jornada 1

Zaragoza 2-1 Sporting

Goles zar: Abraham y Helder Postiga
Gol spo: Trejo

Partido dominado por el Zaragoza q dispuso de mas ocasiones, pero en la ultima jugada barral fallo un mano a mano con el portero y el rechaze no lo remato Trejo por mas q le di al botón xD buen partido.
Comfirmo el resultado buen partido crack
PD:alguien a encontrado por hay unas manos ?? si las encuentran mandarmelas ke son de mi portero ke las a perdido [nop] [ok]
Se puede empezar ya a jugar las sigientes jornadas?
joaizpe escribió:jona_rm
Soy JIP-2010 (OSASUNA).

Estoy online. A ver si podemos jugar antes de las 21:30-22 h.
Dkdarko escribió:Comfirmo el resultado buen partido crack
PD:alguien a encontrado por hay unas manos ?? si las encuentran mandarmelas ke son de mi portero ke las a perdido [nop] [ok]

Jejeje lo dicho equipos paqetes jejeje betis levante depor..pero es lo que hay
spartaco987 escribió:amigos si hay algun equipo para poder jugar mi ID ps3- deimon_987 estare pendiente

Quieres ser el Mallorca? ;)

Juanito, mañana las cuelgo y empezais. ;)

PD. Todo actualizado.

EDITO: Faltan 4 partidos, teneis hasta las 17.00 de mañana
jona_rm escribió:
joaizpe escribió:jona_rm Soy JIP-2010 (OSASUNA). Te he enviado invitación para agregarte. Yo suelo estar conectado todos los dias al menos a las 22:30. ¿Y tu?
Estoy online. A ver si podemos jugar antes de las 21:30-22 h.

Acabo de conectarme, y ya te has ido (hace 10 minutos). No puedo quedarme mucho rato ahora (unos 20 minutos). Si no nos vemos esta noche, intento conectarme mañana sobre las 15:00 ¿como lo tienes tu? 
pd: danikungala, por favor, no cierres la hora límite mañana a las 17:00, ten en cuenta que yo me incorporé tarde a la liga y ya he jugado 2 de las 3 jornadas. Yo creo que a lo largo del día de mañana sí que podré coincidir con el jona_rm
oye dani que pasara con los partidos que no se juegan
JORNADA 3

Osasuna (JIP-2010) 0 - 0 Getafe (jona_rm)

Goles: No
Amarillas: No

Crónica: Partido igualado en cuanto a ocasiones y posesión. El Osasuna tuvo un par de posibilidades claras y Miku, del Getafe, mandó un balón al poste. Buen partido, fluido y sin un claro ganador.
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58