LIGA FIFA 12 "RAÚL GONZÁLEZ BLANCO" JORNADAS 10-12 HASTA jueves 31 de mayo.

13, 4, 5, 6, 7, 8
Betis 2-1 Mallorca
Goles J.Montero 2 (betis)/M.Oginjini 1 (mallorca)
Partido en el que el betis domino pero merecio mas i en el que el mallorca a las contras pudo aver remontado
Dkdarko escribió:Betis 2-0 Mallorca
Partido en el que el betis domino pero merecio mas i en el que el mallorca a las contras pudo aver remontado

2-0 o 2-1?
Dkdarko escribió:Betis 2-0 Mallorca

confirmo resultado buen juego
danikungala escribió:Todo actualizado :)

ponme bien la id.
regnumllion
JORNADA 5

Mallorca (deimon_987) 1 - 3 Getafe (jona_rm)

Goles: 16' Lopo, 29' Guiza, 40' Hemed, 57' Miku
Amarillas: 9' Hemed
Lesionados: 80' Pau Cendrós

Crónica: Partido en el que el Getafe fue superior en cuanto a posesión y tiros a puerta. El Mallorca marcó el 1-2 al filo del descanso pero Miku mató el partido en la segunda parte. Buen match, fluido y entretenido.
jona_rm escribió:JORNADA 5

Mallorca (deimon_987) 1 - 3 Getafe (jona_rm)

Goles: 16' Lopo, 29' Guiza, 40' Hemed, 57' Miku
Amarillas: 9' Hemed
Lesionados: 80' Pau Cendrós

Crónica: Partido en el que el Getafe fue superior en cuanto a posesión y tiros a puerta. El Mallorca marcó el 1-2 al filo del descanso pero Miku mató el partido en la segunda parte. Buen match, fluido y entretenido.

confirmo resultado bien jugado
Jornada 4

Atlético de Madrid 2 - 3 Levante UD

Goles: A. Koné x2 (Levante), Barkero (Levante), Tiago (Atlético), Diego (Atlético)

Tarjetas amarillas: Rubén Suárez (Levante)

Partido en el que el Levante iba ganando con un cómodo 0 - 3 y se ha complicado la vida encajando dos goles los primeros 5 minutos de la segunda parte, podría haber ganado cualquiera, suerte crack! :)
Neerus escribió:Jornada 4

Atlético de Madrid 2 - 3 Levante UD

Goles: A. Koné x2 (Levante), Barkero (Levante), Tiago (Atlético), Diego (Atlético)

Tarjetas amarillas: Rubén Suárez (Levante)

Partido en el que el Levante iba ganando con un cómodo 0 - 3 y se ha complicado la vida encajando dos goles los primeros 5 minutos de la segunda parte, podría haber ganado cualquiera, suerte crack! :)

Buen partido suerte en la liga Crack [sonrisa]
JORNADA 6

OSASUNA 1 vs MÁLAGA 3

Goles:

Nino para el Osasuna

Rondon x2 y Cazorla para el Málaga

Mvp:

Demichelis

Suerte en la liga

JORNADA 5

MÁLAGA 1 vs ZARAGOZA 1

Goles:

Rondon

Luis García

Mvp:

Caballero, portero del Málaga
Amarillas:
para postiga del zaragoza y gamez del malaga

Partido en el q el Zaragoza mereció mas, el Málaga metió la única q tuvo.
Suerte en la liga
alguien juega soy el mallorca estare un buen rato
VALENCIA CF 3 - 1 REAL SOCIEDAD

GOLES:
VALENCIA: Pablo Hernández (x3) (9', 59' y 76')
REAL SOCIEDAD: V. Demidov (44')

Primera mitad (con mucho lag al principio) bastante igualada, con la posesión para la Real pero con las mejores ocasiones para el Valencia. En la segunda parte el Valencia aprovechó sus numerosas oportunidades para romper el partido al poco de empezar, y sentenciarlo en el minuto 76. La Real tuvo pocas ocasiones, la más clara un disparo al larguero en los últimos instantes del encuentro.

Poco a poco voy haciéndome con el control de la Real Sociedad... pero entre que soy novatillo y que el equipo es bastante malillo... me está costando un mundo marcar goles. Es cierto que los últimos partidos, aunque los he perdido, los he disfrutado más porque no han sido tan desequilibrados como los primeros que jugué.

Buen partido podredumbre!!!
(mensaje borrado)
hola buenas e visto que se necesita gente para la liga segunda division me gustaria apuntarme un saludo
carnerero escribió:hola buenas e visto que se necesita gente para la liga segunda division me gustaria apuntarme un saludo

Visto lo visto yo debería pertenecer ya a esa liga... que al menos rascaría un poco de bola jejeje.

GETAFE 3 - 0 REAL SOCIDAD

GOLES: Miku (x2) y Guiza

Partido dominado por el Getafe, quizás no tanto en posesión, pero sí en ocasiones (prácticamente sin ocasiones para la Real).

FAROLILLO ROJO!!! [ayay]
arak22 escribió:
carnerero escribió:hola buenas e visto que se necesita gente para la liga segunda division me gustaria apuntarme un saludo

Visto lo visto yo debería pertenecer ya a esa liga... que al menos rascaría un poco de bola jejeje.

Partido dominado por el Getafe, quizás no tanto en posesión, pero sí en ocasiones (prácticamente sin ocasiones para la Real).

FAROLILLO ROJO!!! [ayay]

Partido de la jornada 6. Confirmo resultado, buen partido y suerte, crack.

-

JORNADA 5

Getafe (jona_rm) 1 - 1 Villareal (Estuloputecu)

Goles: 45' Guiza, 72' Lopo (PP)
Amarillas: No
Lesionados: 21' Lacen, 70' G. Rodríguez

Crónica: El Getafe dominó la primera parte con la posesión de balón pero el Villareal mandó un balón al palo. En el 45' Guiza adelantó a los azules, y en la segunda parte el equipo valenciano aumentó el ritmo y consiguió dominar más el partido y volverle a dar al poste. En el 72' un centro por la izquierda se lo metió en propia puerta Lopo al intentar despejarlo.

P.D: Ya he jugado los seis partidos XD
jona_rm escribió:
arak22 escribió:

FAROLILLO ROJO!!! [ayay]

Partido de la jornada 6. Confirmo resultado, buen partido y suerte, crack.

-

JORNADA 5

Getafe (jona_rm) 1 - 1 Villareal (Estuloputecu)

Goles: 45' Guiza, 72' Lopo (PP)
Amarillas: No
Lesionados: 21' Lacen, 70' G. Rodríguez

Crónica: El Getafe dominó la primera parte con la posesión de balón pero el Villareal mandó un balón al palo. En el 45' Guiza adelantó a los azules, y en la segunda parte el equipo valenciano aumentó el ritmo y consiguió dominar más el partido y volverle a dar al poste. En el 72' un centro por la izquierda se lo metió en propia puerta Lopo al intentar despejarlo.

P.D: Ya he jugado los seis partidos XD

confirmo, bien jugado y suerte
Resaca de CAMPEONATOO XD
Esta tarde actualizo, id jugando...

AUPA ATLETI :)
alguien juga soy mallorca
Tengo pendiente el partido contra el Zaragoza que lo lleva RubiMar, cuando te vaya bien jugar dímelo crack XD
Faltan 8 partidos mas el pendiente Athletic- Mallorca, voy a dar hasta el sabado, pero no para ese partido.

Mañana a las 21.00 si no está jugado, partido anulado.

Carnerero estás apuntado en 2a división :)

Arak yo estoy en la misma situación que tu, pero en una liga como esta no queda otra que jugar al ataque y no rendirse ;)

PD: Tambíen he actualizado el partido Zaragoza-Espanyol, para que no queden dudas, 6-0 [decaio]
ok muchas gracias, a ver si se anima alguien que yo tengo ganas
Podredumbre se llva mucho tiempo conectado pro no responde...
Jornada 6

Real Zaragoza 1 - 4 Levante UD

Goles: M. Lanzaro (Zaragoza), Rubén Suárez (Levante), A.Koné x2 (Levante), Barkero (Levante)

Tarjetas amarillas: Del Horno (Levante)

Partido bastante bueno entre los dos equipos en el que el marcado ha podido ser más abultado para los dos conjuntos, bien jugado RubiMar. :)
La liga está bonita, Depor y Zaragoza luchando por arriba, solo un equipo no ha perdido...

Pero perderá esta tarde [toctoc]

Puedes jugar hoy Estu?
Villarreal 6 - 1 Espanyol

Goles Villarreal: M. Ruben x4, Nilmar x2
Gol Espanyol: Thievy

Tarjetas: Rossi (Villarreal), Felipe Mattioni (Espanyol)

"Pero perderá esta tarde ". Casi, pero no [poraki] jajaja venga suerte crack [beer]
Jornada 4

Sporting 2-1 Mallorca

Goles barral x2 (spo) hemed (mall)

Tarjeta amarilla a Martí (mall)

Buen partido, muy igualado y con muchas ocasiones para los 2 equipos.
Villarreal 4 - 1 Betis

Goles Villarreal: Nilmar x3, Rossi
Gol Betis: J. Montero

Tarjetas: G. Rodríguez (Villarreal)
Erbez08 escribió:Jornada 4

Sporting 2-1 Mallorca

Goles barral x2 (spo) hemed (mall)

Tarjeta amarilla a Martí (mall)

Buen partido, muy igualado y con muchas ocasiones para los 2 equipos.

confirmo resultado bien jugado erbez
Todo actualizado,

Quedan 5 partidos, 2 del y Valencia y 3 del Athletic...

Fabio vas a seguir en la liga?
Arregla los goles a favor del sevilla xD. que pusiste k gano al atletico 41 a 5 jajajaja
estuloputecu escribió:Arregla los goles a favor del sevilla xD. que pusiste k gano al atletico 41 a 5 jajajaja

Jajaja que fallo, ya está arreglado, como fabio no contesta y me dijeron que no iba a seguir, carnerero quieres ser manager del Athletic?

El Athletic-Mallorca se lo he dado por ganado al Mallorca que ha mostrado mucho interés en jugarlo.
Los demás partidos tienen que estar jugados esta tarde, doy un toque de atención a Pobredumbre ;)
cuando pondras las proximas jornadas??
estuloputecu escribió:cuando pondras las proximas jornadas??

Mañana por la mañana, aunque si tenéis ganas de jugarpodéis entrar a gesliga, ver el rival y jugar la 7 hoy, pero sólo la 7..
danikungala escribió:
estuloputecu escribió:Arregla los goles a favor del sevilla xD. que pusiste k gano al atletico 41 a 5 jajajaja

Jajaja que fallo, ya está arreglado, como fabio no contesta y me dijeron que no iba a seguir, carnerero quieres ser manager del Athletic?

El Athletic-Mallorca se lo he dado por ganado al Mallorca que ha mostrado mucho interés en jugarlo.
Los demás partidos tienen que estar jugados esta tarde, doy un toque de atención a Pobredumbre ;)

Bueno pues ya te he comentado que no puedo seguir en la liga, asique buscame sustituto, y eso de que el mallorca ha mostrado mucho interes...
danikungala escribió:

Dani, se ve que no me apuntaste que te dije en la pagina 19 que si regu no queria el malaga o algun ekipo que me apuntaras a mi,no me lo puedo quedar yo el athletic?
Carnerero te quedas el Athletic o lo coje Pakistani?
Hoy pondrás las nuevas jornadas?
Ya están puestas, tenéis hasta el Domingo.

Mostrad interés gente, quien va a coger al Athletic finalmente?
Que va a pasar con el Valencia? :-?
danikungala escribió:Ya están puestas, tenéis hasta el Domingo.

Mostrad interés gente, quien va a coger al thletic finalmente?
Que va a pasar con el Valencia? :-?

solo se puede jugar la jornada 7 o cuantas?
danikungala escribió:La 7,8 y 9.

jugamos soy mallorca
Yaya estoy liado esta tarde, prefiero mañana.. ;)
danikungala escribió:Yaya estoy liado esta tarde, prefiero mañana.. ;)

dani sera que un amigo mio quiere cojer algun equipo hay disponible alguno para informarle?
Si se puede pasar por aquí mejor...

Si hoy no contesta ni Carnerero ni Pakis podria coger Athletic o Valencia,,
danikungala escribió:Si se puede pasar por aquí mejor...

ok me informas para decirle gracias
si kiere yo cojo el valencia jejeje me da igual hasta la posicion en la que este xq con el depor poco voy hacer frente al villareal
danikungala escribió:Si se puede pasar por aquí mejor...

si estoy aqui,solo k a la espera de k me digas si lo pillo
norie escribió:si kiere yo cojo el valencia jejeje me da igual hasta la posicion en la que este xq con el depor poco voy hacer frente al villareal

No te quejes tanto :p

Pakis eres el Athletic Club, agrega rivales y a jugar
pero,e visto que en clasificacion tengo partidos perdidos por no presentarse el anterior dueño XD,esos partidos ya los tengo perdidos o agrego a esa gente tambien?o solo juego a partir de ahora?????
382 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8