LIGA FIFA 12 "RAÚL GONZÁLEZ BLANCO" JORNADAS 10-12 HASTA jueves 31 de mayo.

14, 5, 6, 7, 8
PakistaniDeLas100Pst escribió:pero,e visto que en clasificacion tengo partidos perdidos por no presentarse el anterior dueño XD,esos partidos ya los tengo perdidos o agrego a esa gente tambien?o solo juego a partir de ahora?????

Si, solo juegas a partir de ahora, estás en descenso, endrás que salva al Athletic XD
ok,entonces los partidos k no estan jugados contra el valencia,mallorca y sportin no los juego,sino ahora desde la jornada 7 a la 9 no?
soy mallorca y ahora me toca contra
español
malaga
levante cuando quieran jugar me mandan mp o invitacion estare conectado
betis 0 athletic 2

llorente,de marcos
PakistaniDeLas100Pst escribió:betis 0 athletic 2

llorente,de marcos

Actualizado ;)
Vamos gente a jugarr!!!!!!!!!! [360º]
PakistaniDeLas100Pst escribió:ok,entonces los partidos k no estan jugados contra el valencia,mallorca y sportin no los juego,sino ahora desde la jornada 7 a la 9 no?

Exacto, jornada 7, 8 y 9. Bienvenido. :)

Tienes que jugar vs mí, te va bien esta noche a las 00:15 h. aprox.?
spartaco987 escribió:soy mallorca y ahora me toca contra
español
malaga
levante cuando quieran jugar me mandan mp o invitacion estare conectado

Buenas soy el Málaga, Mañ estaré de 9:30 a 12 y de 14 a 21
Pakistani pon tu ID de la PS3, que sino no te va a poder agregar nadie xD

P.D: Manager del Valencia no hay, no?
elpakidetubarrio

si,ahora jugamos
JORNADA 7

Athletic Bilbao (elpakidetubarrio) 4 - 1 Getafe (jona_rm)

Goles: Ander Herrera, Llorente (2), De Marcos, Miku
Amarillas: De Marcos
Lesionados: Javi Martínez

Crónica: Partido que se jugó en dos tandas por desconexión. En la primera parte, el Athletic mató el partido con un contundente 3-0. Al principio de la segunda parte se dio la desconexión y se procedió a jugarla en otra tanda. De Marcos marcó el 4-0 y el Getafe pudo maquillar el resultado final: 4-1. El Athletic dominó el partido de cabo a rabo. Mucha posesión y ocasiones. El Getafe poco pudo hacer.
Spartaco tu amigo quiere ser el Valencia?
danikungala escribió:Spartaco tu amigo quiere ser el Valencia?

si claro le avisare para que entre al foro y le apuntes hoy mismo gracias
Dejo la liga x motivos personales. Un saludo
dani estaba jugando contra el malaga iva ganando 4 a 0 y se desconecto y no quizo jugar mas me dijo que podia poner el marcador que quisiera pero las cosas me gusta ganarmelas por eso puse el resultado con el que quedamos no se que paso que hago entonces?
spartaco987 escribió:dani estaba jugando contra el malaga iva ganando 4 a 0 y se desconecto y no quizo jugar mas me dijo que podia poner el marcador que quisiera pero las cosas me gusta ganarmelas por eso puse el resultado con el que quedamos no se que paso que hago entonces?

ganas tú 3-0 ;)
Soy el atletico madrid cuando podeis jugar ?? [sonrisa]
amigos ya estoy aka para ser el nuevo manager del valencia soy referenciado por spartaco987 y estre pendiente para jugar mis partidos gracias por dejadme entrar mi id ps3: miller12salazar
miller12salazar escribió:amigos ya estoy aka para ser el nuevo manager del valencia soy referenciado por spartaco987 y estre pendiente para jugar mis partidos gracias por dejadme entrar mi id ps3: miller12salazar

Luego te agrego, tienes que jugar vs mí (soy el Getafe).

Erbez08, te va bien jugar a las 00:15 h.?
He estado out unos días... Pero ya estoy por aquí, así que tranquilos mis rivales que tenemos tiempo desde mañana.
juanpcadi escribió:Soy el atletico madrid cuando podeis jugar ?? [sonrisa]

Soy JIP-2010 (Osasuna)
Yo suelo conectarme todos los dias a partir de las 22:00. Algunas tardes entre las 15:30 y 16:30 tambien.
JORNADA 9

DEPORTIVO 7 OSASUNA 1

GOLES
4 GUARDADO
2 LASADD
1 VALERON

1 NINO

SIN TARJETA

CRONICA PARTIDO MUY CONTROLADO POR EL DEPORTIVO EN MOMENTO PUNTUALE ALGUN ATAQUE DEL OSASUNA.SUERTE EN LA LIGA JIP
hola buenas hay algun equipo para mi soy nuevo y me gustaria jugar saludos y gracias
titihenry escribió:hola buenas hay algun equipo para mi soy nuevo y me gustaria jugar saludos y gracias

Málaga CF ;)
ok el malaga me parece bien como va el tema de la liga donde hay que meterse y tal ya me e registrado en la pagina donde esta la clasificacion mi id de ps3 es : tokopillano
Atlético Madrid 2 (Falcao, Adrian) - Osasuna 4 (Ibrahima, Lamah, Nino, Nekounam)

Sin tarjetas, sin lesionados

Bien jugado juanpcai.
si te parece bien dani me quedo el malaga agegarme
JORNADA 8

Getafe (jona_rm) 1 - 1 Valencia (miller12salazar)

Goles: 53' Soldado, 80' Guiza
Amarillas: No
Lesionados: No

Crónica: Partido que dominó el Valencia en la primera parte. En la segunda, el Getafe apretó un poco más y pudo empatar en el 80' el gol de Soldado. Buen partido, fluido y entretenido. Suerte en la liga.
Yo he actualizado todo, pero qué mal vamos tios..
Hay que jugarrr XD
danikungala escribió:Yo he actualizado todo, pero qué mal vamos tios..
Hay que jugarrr XD

pues juguemos nuestro partido dani soy mallorca que ya le dije a nerus y dijo que mañana jugamos hoy
jona_rm escribió:JORNADA 8

Getafe (jona_rm) 1 - 1 Valencia (miller12salazar)

Goles: 53' Soldado, 80' Guiza

Crónica: Partido que dominó el Valencia en la primera parte. En la segunda, el Getafe apretó un poco más y pudo empatar en el 80' el gol de Soldado. Buen partido, fluido y entretenido. Suerte en la liga.

confirmo resultado buen partido éxitos en la liga.
Erbez08, estoy conectado ahora mismo
jona_rm escribió:Erbez08, estoy conectado ahora mismo

Lo siento tío acabo de verlo ahora, mañana estaré de 4 y media a 6 y media, puedes a esa hora?
weno si al final soy el malaga avisarme ke estoi listo para empezar a jugar mi id de la ps3 es tokopillano
sigo esperando a que mis rivales se conecten o que coincidamos :S
Quiero pedr perdon por estar inactivo en esta semana, pero estoi cn los finales y no vea...
Estoi conectado por si alguin de los qe me oka piede jugar!
yo todavia no e podido jugar mis partidos ni dani y tampoco neerus han querido jugar les e mandado invitacion y nada me tocara esperar :(
Erbez08 escribió:
jona_rm escribió:Erbez08, estoy conectado ahora mismo

Lo siento tío acabo de verlo ahora, mañana estaré de 4 y media a 6 y media, puedes a esa hora?

Estoy ahora!!
JORNADA 8

ZARAGOZA 2 DEPORTIVO 3

GOLES
GUARDADO 1
LASAAD 1
BRUNO GAMA 1

LAFITA 1
HELDER 1

CRONICA
PARTIDO DOMINADO EN JUEGO POR EL ZARAGOZA ,E IGUALADO EN OCASIONES BUEN PARTIDO
JORNADA 9

Sporting Gijón (Erbez08) 2 - 2 Getafe (jona_rm)

Goles: 5' Arnolin, 35' Trejo, 43' Diego Castro, 74' Guiza

Crónica: El Sporting se puso pronto por delante en el marcador con un gol de córner y antes de acabar la primera parte parecía que mataba el partido con el 2-0, pero el Getafe puso una marcha más y logró el definitivo 2-2. Buen partido.
Neeruss
soy JIP-2010, llevo varios dias intentando jugar contigo. No me has contestado a ninguno de mis mensajes. ¿Sigues en la liga o te has retirado? Yo estaré conectado esta noche una vez acabe el partido de la champions.
jona_rm escribió:JORNADA 9

Sporting Gijón (Erbez08) 2 - 2 Getafe (jona_rm)

Goles: 5' Arnolin, 35' Trejo, 43' Diego Castro, 74' Guiza

Crónica: El Sporting se puso pronto por delante en el marcador con un gol de córner y antes de acabar la primera parte parecía que mataba el partido con el 2-0, pero el Getafe puso una marcha más y logró el definitivo 2-2. Buen partido.

Confirmo, muy buen partido a partir de mi segundo gol apretaste tela, justo empate, nos vemos en la vuelta!
Yo ya se lo he dicho al organizador he intentado jugar tres veces con juanito xere mg del sevilla . O no contesta o dice q no puede yo esta noxe sobre las 11y 30 estare
Jornada 8

Sporting 2-1 Sevilla

Goles Sporting: Trejo y De Las Cuevas
Gol Sevilla: Negredo

Tarjeta roja: Rakitic (Sevilla)

Buen partido, muy igualado en la primera parte, con mucha suerte en mi primer gol, ya después en la segunda parte y a raíz de la expulsión domino un poco mas el Sporting. Nos vemos en la vuelta!!

Jornada 7

Valencia 0-1 Sporting

Gol: Trejo

Partido muy igualado en el que la suerte sonrió al Sporting marcando en el minuto 90.
Nos vemos en la vuelta!!!
Jornada 9
Valencia 2-6 Betis
Goles:Jonathan pereira 4 Ruben castro y Salva sevilla(betis)/Soladado y Jordi alba (valencia
Cronica:partido dominado por el betis con un buen juego y que el velencia en el juego aereo metio sus 2 goles
Levante 1 (Kone) - Osasuna 2 (Nino, 2)
Lesionado: Iborra (Levante)
Tarjeta amarilla: Ibrahima (Osasuna)

Por fin un poco de suerte para Osasuna, con dos goles de fortuna. Aún así, partido disputado y que ambos equipos tuvieron oportunidades (posesion 45%-55%, tiros a puerta 3-5).
quien es el malaga?? le agregado y no me acepta..
estuloputecu escribió:quien es el malaga?? le agregado y no me acepta..

tokopillano
Jornada 7
Real sociedad 1-3 betis
Goles:C.vela (real sociedad)/Jonathan pereira 2 ruben castro 1 (betis)
danikungala escribió:
estuloputecu escribió:quien es el malaga?? le agregado y no me acepta..

tokopillano

pues no me acepta...
dani cuando puedas actuliza la clasificacion
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8