LIGA FIFA 12 "RAÚL GONZÁLEZ BLANCO" JORNADAS 10-12 HASTA jueves 31 de mayo.

14, 5, 6, 7, 8
yo soi el malaga es que he estado fuera ya os he aceptado cuando kerais jugamos saludos

pero rapido ke si se acaba esta noche....la jornada
titihenry escribió:yo soi el malaga es que he estado fuera ya os he aceptado cuando kerais jugamos saludos

pero rapido ke si se acaba esta noche....la jornada

Yo soy uno de los interesados... pero hoy ya no puedo jugar. De todas formas imagino que siendo que has llegado los últimos días habrá un poco de margen, además yo me he enterado hoy mismo que no era regumillón el manager del málaga... así que espero compresión y nos dejen un par de días de prórroga.

En cuanto a mis otros dos partidos...

REAL SOCIEDAD 1 - 3 REAL BETIS

GOLES:
RS: C. Vela
RB: Jonathan Pereira x2, Rubén Castro

CRÓNICA: Partido claramente dominado por el Real Betis en el que la Real Sociedad (siguiendo la tónica del torneo) no pudo sino defenderse. Aún así, la cosa fue bien y hasta el minuto 70 no se rompió el marcador. Desde ahí el partido quedó desequilibrado con un Real Betis crecido que hizo 2 goles más sin dificultas. La Real Sociedad marcó el gol del honor en el minuto 90.

Un crack el Real betis.

REAL SOCIEDAD 0 - 1 RCD ESPAÑOL

GOLES:
ESPAÑOL: K. Uche

CRÓNICA: Aunque suene feo por mi parte... primer partido que juega la Real Sociedad en que no se ve apabullada por su rival. Si es cierto que la primera parte fue completamente dominada por el Español, que se fue al descanso con el marcador a favor. La segunda parte fue otro cantar, con una Real Sociedad volcada al ataque y que tuvo numerosas ocasiones de gol que no supo aprovechar. El empate habría sido merecido (ya que en definitiva fue un partido muy igualado), pero el Español fue justo vencedor.
ok gracias por contestar ya llegue hace nada ke me dejaron el ekipo y oi me e enterado ke ya soi el manager del malaga saludos y aver si ya juego los partidos cuando eso
Dkdarko escribió:Jornada 9
Valencia 2-6 Betis
Goles:Jonathan pereira 4 Ruben castro y Salva sevilla(betis)/Soladado y Jordi alba (valencia
Cronica:partido dominado por el betis con un buen juego y que el velencia en el juego aereo metio sus 2 goles

confirmo resultado el rival fue superior no salio lo planteado por el valencia ... exitos..
Yo y sin animos d crear polemica veo justo q a los q ayan llegado mas tarde se le de un par de dia para jugar pero lo q no veo justo es q a los q llevemos mas tiempo en la liga se le den mas dias xq señores si no metemos en una liga es xq se puede cumplir los plazos xq una semana para 3 partido esta bn.un pokito d seriedad y juanitoxerez lo dejo ya x imposible jugar contigo lo e intentado pero no hay forma
soy el malaga si algien le toca jugar conmigo estoi disponible asta la 5 ke me tengo ke ir saludos
Doy hasta el Jueves para jugar, pero jugad por favor... :)
gracias dani weno yo estoi esperando cuando me digan ellos jugamos
titihenry escribió:soy el malaga si algien le toca jugar conmigo estoi disponible asta la 5 ke me tengo ke ir saludos

Por los pelos no hemos coincidido... A ver si nos vemos mas tarde.
danikungala escribió:Doy hasta el Jueves para jugar, pero jugad por favor... :)

Entonces hasta el jueves no podremos jugar las próximas jornadas?
Oye dani.tio a mi borrame de la liga me parece una liga muy informal y veo que no se va a terminar ademas los plazos estan para cumplirlos y aqui bn pokos se cumple asin q desde ahora y x mi parte qeda el deportivo libre
norie escribió:Oye dani.tio a mi borrame de la liga me parece una liga muy informal y veo que no se va a terminar ademas los plazos estan para cumplirlos y aqui bn pokos se cumple asin q desde ahora y x mi parte qeda el deportivo libre

Y qué hago Norie? suspendo todos los partidos? tengo yo la culpa?
danikungala escribió:
norie escribió:Oye dani.tio a mi borrame de la liga me parece una liga muy informal y veo que no se va a terminar ademas los plazos estan para cumplirlos y aqui bn pokos se cumple asin q desde ahora y x mi parte qeda el deportivo libre

Y qué hago Norie? suspendo todos los partidos? tengo yo la culpa?

Por ejemplo, cancelar los partidos que no se han jugado. Si una de las dos partes ha puesto interés, se le dan los 3 puntos a él. Al otro se le puede echar si no es la primera vez que no juega sus partidos.

Hoy ya tendrían que estar puestas las nuevas jornadas, por otra parte. No creo que sea lo mejor hacernos esperar a los otros hasta el jueves. Son casi dos semanas para tres partidos de m*****...

P.D: Por otra parte, encuentro injusto el sistema de puntos de esta liga. Es preferible perder 3-2 que empatar 0-0... injustísimo.
arak jugamos el partido?weno veo ke no estas aver si mañana coincidimos dime mas menos a ke ora puedes?
Dani yo se que no es tu culpa pero en los foros a y gente para jugar d sobra y si no pueden jugar y no se compromente pues fuer
titihenry escribió:arak jugamos el partido?weno veo ke no estas aver si mañana coincidimos dime mas menos a ke ora puedes?

Hoy he estado de 16:30 a 18:30... y luego de 23:00 a 0:00... mañanara de 16:15 hasta poco más... por la noche lo veré complicado pero lo intentaré.
Y dani actualiza la tabla d clasificacion en el foro para ver como va la liga
norie escribió:Y dani actualiza la tabla d clasificacion en el foro para ver como va la liga

He actualizado ya, dejo hasta el Jueves a las 21.00, partido no jugado, partido anulado o dado por ganado a quien ha mostrado interés.
A partir de ahí cambiarán las cosas ;)
Atlético 0 - 2 Villarreal

Goles Villarreal: Nilmar x2

No tarjetas ni lesiones.

bien jugado y suerte.
algien tiene ke jugar contra el malaga ke me lo diga estoi disponible asta las 5 saludos

por ke en la jornada 8 me pone no presentado eso kiere decir ke no puedo jugarla ?
titihenry escribió:algien tiene ke jugar contra el malaga ke me lo diga estoi disponible asta las 5 saludos

por ke en la jornada 8 me pone no presentado eso kiere decir ke no puedo jugarla ?

agregame: Estuloputecu y en un rato jugamos
ya te tengio agregado en nada me conesto
titihenry escribió:ya te tengio agregado en nada me conesto

Yo llego a casa en 15 minutos, ok?
jornada 7

malaga cf 2 villareal 1

goles:isco y baptista y por parte del villareal nilmar

buen partido muy peleado gran partido del villareal.

sin tarjetas ni lesiones

luego otro partido

jornada 9

malaga cf 3 real sociedad 0

goles de rondon,isco y baptista

sin tarjetas ni lesiones

buen jugado arak
Dani, podrías poner las jornadas 10-12 ya, así los otros vamos haciendo.
los que tengais que jugar contra el malaga agregarme mi id es tokopillano
nerus cuando te va bien jugar?
Jornada 9

Levante UD 2 - 0 RCD Mallorca

Goles: A. Koné x2

Tarjetas amarillas: P. Cáceres (Mallorca)
Tarjetas rojas: M. Pereira (Mallorca)
Neerus escribió:Jornada 9

Levante UD 2 - 0 RCD Mallorca

Goles: A. Koné x2

Tarjetas amarillas: P. Cáceres (Mallorca)
Tarjetas rojas: M. Pereira (Mallorca)

confirmo resultado buen juego
Se acaba el plazo.y no consigo jugar contra el sevilla
norie escribió:Se acaba el plazo.y no consigo jugar contra el sevilla

Yo tampoco le he visto, en ese caso ganarias tu,,

Quedan 4 horas y queda:

Sevilla- Zaragoza
Villarreal- Levante
Sevilla- Depor
Atlético - Zaragoza
Athletic - Espanyol

Comentad aqui como va la situacion con el rival..
Levante UD 6 - 6 Villarreal

Goles Villarreal: Nilmar x4, Marcos Ruben x2.
Goles Levante: A. Koné x4, Barkero, Ballesteros.

Tarjetas amarillas: Cani (Villarreal)

Partido loquísimo de principio a fin, era un ataque y gol por ambos lados, el Villarreal tenía el partido controladísimo al ponerse con un 1-5 en el marcador en el descanso. Pero en la segunda parte el Levante salió con una alineación macabra y muy ofensiva para intentar sumar al menos algún punto de más, la táctica le salió bien al ponerse 5-5 (cabe destacar la relajación del Villarreal), el Villarreal tomó un poco de aire al anotar el 6, pero en el minuto 90 con un córner por parte del Levante, este anotó el sexto y puso el definitivo empate en el marcador. Mucha suerte crack.
Dos semanas para jugar los partidos, tela.
Jajajaj q resultado mas raro 6 a 6 jajaj los dos jugadors por.cierto del mismo equipo de modo club no se que pensar pienso que.en un partido de dos jugadors no se puede dar ese resultado incluso el levante me gano.con una tactika super cerrada es mas tangao el resultado qe los ultimos partido de la lig bbva
norie escribió:Jajajaj q resultado mas raro 6 a 6 jajaj los dos jugadors por.cierto del mismo equipo de modo club no se que pensar pienso que.en un partido de dos jugadors no se puede dar ese resultado incluso el levante me gano.con una tactika super cerrada es mas tangao el resultado qe los ultimos partido de la lig bbva

norie tienes pruebas a caso? sabia que habria gente que no se cree esto, si quieres te paso una foto del resultado a ver si dices lo mismo ^^
norie escribió:Jajajaj q resultado mas raro 6 a 6 jajaj los dos jugadors por.cierto del mismo equipo de modo club no se que pensar pienso que.en un partido de dos jugadors no se puede dar ese resultado incluso el levante me gano.con una tactika super cerrada es mas tangao el resultado qe los ultimos partido de la lig bbva

jajaja mira quien habla el que tiene resultados de 7-1, 5-5, 4-5, i cosas asi
Todo actualizado, me resulto raro que Rubimar no jugase 2 de sus partidos, pues esta interesado en la liga, si ha tenido algún problema que lo haga saber aquí.

Leed sobre las sanciones en página 1.

Tenéis hasta el Jueves.

Un saludo :)
el ke sea el atlethic ke me agrege a tokopillano soi el malaga para jugar la jornada 10 normalmente estoi por la tarde de 3 a 5
alguien juega soy mallora
primero al nerus si claro tendras una foto no te lo niego cuando tu quieras yo te saco fotos tambien pero esas fotos te puedo poner yo el resultado que yo quiera a quien se la vas a dar ,,,, segundo cuando jugaste el partido contra mi eras muy defensivo rarisimo de meterte 6 goles.
para el señorito mg del villarreal primero mirate mis resultado que de los que has puesto ay solo uno que coincida.y por otro lado te has saltado a la torera los plazos de la jornada .y ya por ultimo esta clarisimo dos jugadores del mismo equipo de modo club esto lo tendrias que mira dani (organizador)me parece muy injusto que pases esta cosas con un jugador que esta claramente beneficiado no por ti si ni por el sorteo yo deportivo y el villarreal y encima que pase estos tongo claros.por favor opinar el resto de participante que abeis jugado mojarse haber que os parece este tipo de resultado
y para terminar dani que gano un partido y solo se me da los 3 puntos creo que se deberia dar algun gol no se....y con esto no quiero ser beneficiado simplemente que por mi culpa no es que no se haya podido jugar ese partido gano un partido sin marcar goles LOL
Ami la verdad esque ese resultado no me da buena espina, remontar como tu dices un en tu post 1-5 es dificil en una segunda parte :s ami me da que pensar cuando lo vi pense lo mismo que noire
Dkdarko escribió:Ami la verdad esque ese resultado no me da buena espina, remontar como tu dices un en tu post 1-5 es dificil en una segunda parte :s ami me da que pensar cuando lo vi pense lo mismo que noire

Compi te he agregado para jugar la jornada 10, soy el Sporting a ver cuando podemos jugar.

Por cierto el resultado si q es sospechoso, 7 puntos para cada uno, esta forma de puntuar...para la segunda temporada podría ser puntuación normal, así evitamos estas cosas.
norie escribió:primero al nerus si claro tendras una foto no te lo niego cuando tu quieras yo te saco fotos tambien pero esas fotos te puedo poner yo el resultado que yo quiera a quien se la vas a dar ,,,, segundo cuando jugaste el partido contra mi eras muy defensivo rarisimo de meterte 6 goles.
para el señorito mg del villarreal primero mirate mis resultado que de los que has puesto ay solo uno que coincida.y por otro lado te has saltado a la torera los plazos de la jornada .y ya por ultimo esta clarisimo dos jugadores del mismo equipo de modo club esto lo tendrias que mira dani (organizador)me parece muy injusto que pases esta cosas con un jugador que esta claramente beneficiado no por ti si ni por el sorteo yo deportivo y el villarreal y encima que pase estos tongo claros.por favor opinar el resto de participante que abeis jugado mojarse haber que os parece este tipo de resultado
y para terminar dani que gano un partido y solo se me da los 3 puntos creo que se deberia dar algun gol no se....y con esto no quiero ser beneficiado simplemente que por mi culpa no es que no se haya podido jugar ese partido gano un partido sin marcar goles LOL

mmm.. bueno tu 7-1, 6-3, 4-3..
soi el malaga mi id es tokopillano atlethic agregame y jugamos el partido
erbez se esta actualizando el fifa aver si esta tarde podemos echar el partido
Dkdarko escribió:erbez se esta actualizando el fifa aver si esta tarde podemos echar el partido

Ok esta tarde no creo que pueda, ya por la noche tarde a eso de la 1 mas o menos o lo dejamos para el lunes.
Un salu2
Yo fui el "afectado" del 7-1 de norie y os garantizo que ni conozco a este chaval, ni me dejé ni un solo gol. Son partidos que pasan de vez en cuando, y creerme que al que más le jodió perder así fue a mi.
Yo soy de la opinión que la puntuación para la próxima temporada debería ser la normal, pero ahora no debemos quejarnos. Apechugamos con lo que tenemos y ya está. Lo importante es pasar un rato divertido con independencia de si ganamos o no, porque al fin y al cabo ninguno de nosotros va a vivir de esto.
Otra de las propuestas que haría yo es elegir equipos de 4 o 4,5 estrellas de cualquier liga, por que vamos, los equipitos de la liga BBVA tipo Osasuna...¡¡¡tela!!!
joaizpe escribió:Yo fui el "afectado" del 7-1 de norie y os garantizo que ni conozco a este chaval, ni me dejé ni un solo gol. Son partidos que pasan de vez en cuando, y creerme que al que más le jodió perder así fue a mi.
Yo soy de la opinión que la puntuación para la próxima temporada debería ser la normal, pero ahora no debemos quejarnos. Apechugamos con lo que tenemos y ya está. Lo importante es pasar un rato divertido con independencia de si ganamos o no, porque al fin y al cabo ninguno de nosotros va a vivir de esto.
Otra de las propuestas que haría yo es elegir equipos de 4 o 4,5 estrellas de cualquier liga, por que vamos, los equipitos de la liga BBVA tipo Osasuna...¡¡¡tela!!!

Eso sería lo justo, que la próxima temporada cambie el sistema de puntos. Como dije, es preferible perder 3-2 que empatar 0-0 y eso es injusto, porque se valora los goles y no lo bien que defiendas
Como dicen el mg del osasuna es muy diferente el 7a1 q el tangazo 6a6 xq q se diferencie un eqipo . puede ser comprensible pero un empate a 6 al tiempo q se juega es imposible ademas con in jugador q sabe jugar muy bm defensivamente como es el mg del levantes y yo le juge superofensivo y le marqe 1 solo gol
(mensaje borrado)
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8