LIGA FIFA 12 "RAÚL GONZÁLEZ BLANCO" JORNADAS 10-12 HASTA jueves 31 de mayo.

1, 2, 3, 4, 5, 68
jona_rm escribió:JORNADA 3

Osasuna (JIP-2010) 0 - 0 Getafe (jona_rm)

Goles: No
Amarillas: No
Lesionados: No

Crónica: Partido igualado en cuanto a ocasiones y posesión. El Osasuna tuvo un par de posibilidades claras y Miku, del Getafe, mandó un balón al poste. Buen partido, fluido y sin un claro ganador.

Bien jugado jona_rm. Suerte para los siguientes partidos.
norie escribió:oye dani que pasara con los partidos que no se juegan

No presentado a ninguno de los 2 equipos, un partido anulado vamos..
Pero si yo veo que unequipo ha tenido interés de jugarlo y el otro no, pues gana ese equipo que ha estado interesado.

Respecto a lo del Mallorca necesito que me confirme espartaco si lo va a coger o no.. (Tendría mas tiempo para jugar)

Osasuna: Tambíen tienes más tiempo, pero no tardes mucho en jugar el que te queda. ;)

Esta tarde estarán colgadas las jornadas, un saludo :)
danikungala escribió:
spartaco987 escribió:amigos si hay algun equipo para poder jugar mi ID ps3- deimon_987 estare pendiente

Quieres ser el Mallorca? ;)

Juanito, mañana las cuelgo y empezais. ;)

PD. Todo actualizado.

EDITO: Faltan 4 partidos, teneis hasta las 17.00 de mañana

bueno amigo jugare con mallorca me avisas mi id ps3: deimon_987
spartaco987 escribió:
danikungala escribió:
spartaco987 escribió:amigos si hay algun equipo para poder jugar mi ID ps3- deimon_987 estare pendiente

Quieres ser el Mallorca? ;)

Juanito, mañana las cuelgo y empezais. ;)

PD. Todo actualizado.

EDITO: Faltan 4 partidos, teneis hasta las 17.00 de mañana

bueno amigo jugare con mallorca me avisas mi id ps3: deimon_987

Yo tambien tengo que jugar contra el mallorca pero ya hoy no puedo.
fabio_helios escribió:...

Y contra mi también tienes que jugar todavía. La verdad es que nos hemos conectado bastante los dos pero no hemos coincidido ni un sólo día... pido al administrador que nos de un día de margen y que mañana quedemos tú y yo a una hora en concreto para jugar nuestro partido.
¿Es posible?
arak22 escribió:

Y contra mi también tienes que jugar todavía. La verdad es que nos hemos conectado bastante los dos pero no hemos coincidido ni un sólo día... pido al administrador que nos de un día de margen y que mañana quedemos tú y yo a una hora en concreto para jugar nuestro partido.
¿Es posible?

Si, es posible, pero os digo ya que mañana a las 20.00 partido no jugado, partido anulado.Tambíen va por Levante y Málaga.. ;)

TODO ACTUALIZADO Y JORNADAS COLGADAS, TENÉIS HASTA EL VIERNES 11. :)
danikungala escribió:
arak22 escribió:

¿Es posible?

Si, es posible, pero os digo ya que mañana a las 20.00 partido no jugado, partido anulado.Tambíen va por Levante y Málaga.. ;)

TODO ACTUALIZADO Y JORNADAS COLGADAS, TENÉIS HASTA EL VIERNES 11. :)

No esta actualizado no ??
danikungala escribió:Ya si XD

Okey :P
Juanito_xere no puedo agregarte porque tienes el maximo de amigos disponible ya me agregas tu [sonrisa]
Nhico, enviame por MP cuando te va bien jugar, hay tiempo hasta mañana a las 20:00, ya me dirás. :)
Pues yo estoy casi siempre jugando, cuando te pille conectado en TS , porque esta noche no puedes jugarlo no? si puedes lo jugamos ahora
asi ya soy el nuevo manager del mallorca los estare agregando para jugar nuestros partido correspondientes y otra cosa las jornadas se pueden jugar en desorden o hay que cumplir un orden?
Malaga 1 - 0 Levante

Goles : S.Cazorla

Bien jugado Neerus [oki]
Nhico escribió:Malaga 1 - 0 Levante

Goles : S.Cazorla

Bien jugado Neerus [oki]

amigo jugamos soy el mallorca id ps3 : deimon_987 te agrego
hasta que jornada se puede jugar ahora??
Dkdarko escribió:hasta que jornada se puede jugar ahora??

4, 5, 6. Lo pone en el título del hilo y en la primera página ;)
Vale Nhico actualizado, pues ya sabes querdan 2 partidos, tenéis hasta hoy a las 21.00 ;)
Jornada 4: Osasuna 2 (Nino, Sergio) - Betis 2 (R. Castro, Beñat)
Sin lesiones, sin amarillas

Menudas defensas... son de traca.... la próxima liga equipos de 4 estrellas mínimo...

Buen partido de dkdarko.

Jornada 5: Español 1 (Uche) - Osasuna 3 (Nino 2, Nekounam)
Sin lesiones, sin amarillas
Injusticia tremenda: más posesión y mayores tiros a puerta de Español, pero el portero de osasuna se lo ha currado.

Un placer dani. Gran partido por tu parte.
me hace falta jugar contra Athletic Club (fabio_helios) el mallorca estare un buen rato avisadme
me apunto para segunda
o de reserva de primera
id regnumllion
ATHLETIC BILBAO 2 - 0 REAL SOCIEDAD

GOLES: Ander Herrera y Fernando Llorente

AMARILLAS: De La Bella (Real) y Amorebieta (Athletic)

Partido dominado de cabo a rabo por el Athletic... muy superior en todo el encuentro. Golazo de Ander Herrera de falta.

REAL SPORTIN 1 - 0 REAL SOCIEDAD

GOLES: De las Cuevas

Partido muy disputado de principio a fin. La primera disputada aunque con dominio del Sporting (las mejores ocasiones fueron suyas). La segunda parte mucho más disputada, y cuando todo apuntaba al empate sin goles... el Sporting marcó un magnífico tanto en el minuto 89.

-----------------

Muy buenos partidos los dos... y la Real Sociedad que no levanta cabeza.

P.D.: podredumbre no me deja invitarte.
Jornada 5

Real Sociedad 0-1 Sporting

Gol: De Las Cuevas

Partido sin tarjetas.

Buen partido arak!!!
Erbez08 escribió:Jornada 5

Real Sociedad 0-1 Sporting

Gol: De Las Cuevas

Partido sin tarjetas.

Buen partido arak!!!

erbez jugamos soy mallorca?
arak22 escribió:ATHLETIC BILBAO 2 - 0 REAL SOCIEDAD

GOLES: Ander Herrera y Fernando Llorente

AMARILLAS: De La Bella (Real) y Amorebieta (Athletic)

Partido dominado de cabo a rabo por el Athletic... muy superior en todo el encuentro. Golazo de Ander Herrera de falta.

REAL SPORTIN 1 - 0 REAL SOCIEDAD

GOLES: De las Cuevas

Partido muy disputado de principio a fin. La primera disputada aunque con dominio del Sporting (las mejores ocasiones fueron suyas). La segunda parte mucho más disputada, y cuando todo apuntaba al empate sin goles... el Sporting marcó un magnífico tanto en el minuto 89.

-----------------

Muy buenos partidos los dos... y la Real Sociedad que no levanta cabeza.

P.D.: podredumbre no me deja invitarte.

Confirmo!

Otra cosa, el partido contra el Mallorca de la jornada pasada no lo disputé porque no hubo manager hasta el penúltimo dia y tampoco el nuevo manager ha puesto mucho emepeño a pesar de que le dije en este hilo que tenia que jugar con él, y con todo esto solo se me ha puesto jugado un partido cuando se supone que si no se juega y una persona ha estado intentando jugar ese partido durante casi dos semana se le debería dar ganado a este, espero respuesta.
Fabio al ser contra Mallorca que entro ayer, teneis mas tiempo para jugar, pero no tardéis.
Sólo queda ese partido de la primera tanda.
Lo demas actualizado, un saludo :)
Noriega, nerux y juanito_xere cuando podriamos jugar ?? [risita]
disponible mallorca alguien juega
Nhico (MALAGA)

Soy JIP-2010 (OSASUNA). Te envié la invitación para agregarte. Suelo conectarme todos los dias sobre las 22:30, ¿cuando te viene bien a ti?
Vaya... tengo una duda con un compañero... es podredumbre o pobredumbre???

Respóndeme por favor... o agrégame tú.

SALUDOS!!!

EDITO: Ahora lo veo... es podredumbre... es que la primera página lo pone lo mal... mañana te agrego.
para los que tenga que jugar conmigo estare conectado asta las 12 y 30 mas o menos
arak22 escribió:Vaya... tengo una duda con un compañero... es podredumbre o pobredumbre???

SALUDOS!!!

EDITO: Ahora lo veo... es podredumbre... es que la primera página lo pone lo mal... mañana te agrego.

Te va bien jugar a eso de las 00:15, 00:30 h.? XD
jona_rm escribió:
arak22 escribió:Vaya... tengo una duda con un compañero... es podredumbre o pobredumbre???

SALUDOS!!!

Uf a la cama me voy que madrugo demasido todos los días [buuuaaaa] soy más de 16:00 en adelante... de 22:00 a 23:00 o así (aunque hoy no ha sido el caso)
juanpcadi escribió:Noriega, nerux y juanito_xere cuando podriamos jugar ?? [risita]

Me podeis responder :S
Málaga ha quedado libre, lo quiere regnimullion? ;)
mira el post de europa uefa league y veras que buen perder tiene [plas] pero sino lo quiere apuntame a mi danikungala soy serio y cumplo,juego los partidos rapido
JORNADA 5

Sevilla 1-5 Atletico Madrid

Goles :
Atletico : Adrian x3 Diego, Godin
Sevilla : Negredo

Amonestaciones : Rakitic, Javi varas

Pd : Buen partido suerte en la liga [oki]
danikungala escribió:Málaga ha quedado libre, lo quiere regnimullion? ;)

me lo quedo, pakistani, dani me conoce de otras veces, tu eres un novato
regnumillion
soy JIP-2010 (OSASUNA), esta noche sobre las 22:30 me conectaré, para jugar la Jornada 6 si es que te va bien
juanpcadi escribió:JORNADA 5

Goles :

Confirmo [oki]
Pero no va porti, pero creo qe la gente, nose de qe manera, mejora a los jugadores... poruqe estoi viendo algunos paradondes qe vamos... o algunos tirito q pixa... pero bueno, a segir jugando
estare disponible soy el mallorca me hace falta contra el atletic estare un rato
joaizpe escribió:regnumillion
soy JIP-2010 (OSASUNA), esta noche sobre las 22:30 me conectaré, para jugar la Jornada 6 si es que te va bien

Si estoy x la noche es a eso de las 00
Sevilla 4-2 Athletic Club
Goles:
Sevilla: Negredox2, Manu del moral, Navas
Athletic: LLorentex2
No tarjetas.
Bien jugao tio
Juanito_Xere11 escribió:

Goles :

Confirmo [oki]
Pero no va porti, pero creo qe la gente, nose de qe manera, mejora a los jugadores... poruqe estoi viendo algunos paradondes qe vamos... o algunos tirito q pixa... pero bueno, a segir jugando

eso es imposible ya que se juega con plantillas online... [tomaaa]
estuloputecu escribió:
Juanito_Xere11 escribió:

Goles :

Confirmo [oki]

eso es imposible ya que se juega con plantillas online... [tomaaa]

Por eso digo, qe nose como, pero algo raro me parece, pero bueno, dejemos el tema.
JORNADA 4

DEPORTIVO 1 MALAGA 0

GOLES
LASSAD 1

SIN TARJETAS

PARTIDO MUY IGUALADO QUE SE DECIDIO POR ESE UNICO GOL.EL MALAGA APRETO MUCHO AL FINAL Y TUVO OCASION DE EMPATAR

JORNADA 6

DEPORTIVO 4 AT MADRID 3

GOLES
LASSAD 2
GUARDADO 2

ADRIAN 2
TURAN 1

TARJETA
DIEGO 1 AMARILLA

PARTIDO CON EQUIPOS MUY DESIGUAL PERO QUE EL DEPOR LE ECHO MUCHAS GANA PONIENDOSE 2 A 0 Y A PARTI DE AHY ENTRO UN LAGAZO DE REPENTE QUE HIZO QUE EL AT MADRID SE ACERCARA EN EL MARCADOR MUY BUEN PARTIDO SALVO LO DEL LAG (INCLUSO SE CAYO EL AT MADRID)
Jornada 5

Levante UD 2 - 1 Deportivo de la Coruña

Goles: A. Guardado (Deportivo), A. Koné x2 (Levante)

Tarjetas amarillas: Barkero (Levante), Manuel Pablo (Deportivo)

Partido en el que el Deportivo ha merecido bastante más ya que ha llegado con más claridad a la portería de los Granotas, aunque el dominio del juego ha estado bastante equilibrado, el Depor ha podido empatar en los últimos minutos con un balón que ha impactado en el palo, mucha suerte Norie. :)
CONFIRMO RESULTADO PERO QUE MALO ES EL DEPOR Y LO DIGO CUANDO GANO Y PIERDO
arak22 escribió:
jona_rm escribió:

SALUDOS!!!

Uf a la cama me voy que madrugo demasido todos los días [buuuaaaa] soy más de 16:00 en adelante... de 22:00 a 23:00 o así (aunque hoy no ha sido el caso)

Me he conectado hace nada y hacía 10 minutos que te habías ido XD Dime una hora y me conecto, que yo ya estoy disponible hasta la madrugada más o menos.

spartaco987 escribió:estare disponible soy el mallorca me hace falta contra el atletic estare un rato

Ahora te agrego y a ver si te pillo
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68