LIGA FIFA 12 "RAÚL GONZÁLEZ BLANCO" JORNADAS 10-12 HASTA jueves 31 de mayo.

14, 5, 6, 7, 8
Yo no voy a entrar a valorar el 6-6, porque además yo mismo (con lo paquetillo que soy) jugando online he conseguido empates a 4, siendo que no marco ni a puerta vacía.
Sí apoyo la idea de la puntuación normal y de que los equipos sean más igualados, porque por ejemplo en mi caso, además que soy malillo, el tener la Real Sociedad ayuda más bien poco (y hay alguno peor).
De todas formas me va a dar igual... soy de segunda jajajaja.

P.D.: Y sobre todo, cada cual con su conciencia. Yo estoy aquí para pasar unos buenos ratos, no me va la vida en ello. Si algunos necesitan trampear para ser mejores... ellos sabrán. Yo, último y a mucha honra.
soi el malaga mi id es tokopillano,para el manager del atlethic agregame para jugar saludos
Osasuna 1-5 Villarreal

Gol Osasuna: Nino
Goles Villarreal: Nilmar x2, Martinuccio, Wakaso, Borja Valero

Lesion: Marcos Senna

Bien jugado y suerte
Espanyol y Betis, ya me direis cuando podeis jugar.

El manager del Sevilla es Juanito_Xere? Me ha eliminado de amigos y no me acepta
Soy JIP-2010 (manager del Osasuna). Mi horario generalmente es a partir de las 22:30 y algún día suelo estar entre las 15:30 y las 16:30. El manager del Zaragoza (Rubimar) y el del Sevilla (juanito_xere11), ¿seguis en la liga o habéis abandonado? Ser consecuentes y si pasáis de la liga, decirlo claramente.

PD: supongo que danikungala está tomando nota de quienes cumplimos (a pesar de las continuas goleadas que estamos recibiendo)... Para la próxima edición es casi preferible una liga de 10 que seamos serios que una de 16 con gente que a la mínima pasa del tema. ¿Qué os parece?
bueno dani yo viendo que la gente se comprometen poco abandono la liga.y esto no tiene pinta de seguir adelante por mi parte el lider el depor queda libre
aver si mañana a partir de las 7 podemos echarlo oki ?
weno me keda jugar contra sporting,valencia y atlethic si kereis jugar por las tardes suelo estar de 3 a 5 y si no estoi avisarme por aki o algo para kedar cuando podais saludos
Jornada 12

Málaga 1-1 Sporting

Gol mal: Eliseu
Gol spo: De Las Cuevas

Tarjeta amarilla: Demichelis (mal)

Buen partido, muy igualado en el que el Málaga controlo el partido y en el que pude empatar en el minuto 90, nos vemos en la vuelta!

Me queda Betis y español, a ver cuando podemos jugar.
bien jugado erbez08 confirmo resultado.

valencia y atlethic cuando eso avisar para jugar soy el malaga
no e podido jugar mis tres jornada soy mallorca y me toca contra

atletico de madrid (juanpcai)
deportivo la coruña ( noriega1982)
real zaragoza (rubimar)

no aparecen y jamas los veo en el foro no se comprometen con la liga haber si se conectan y para poder jugar estas jornadas
Jornada 10

Sporting 3-1 Real Betis

Goles spo: Trejo, Barral y De Las Cuevas.
Gol bet: Santa Cruz

Sin tarjetas.

Buen partido Dkdarko.

Me queda español, cuando puedes?
Agregarme para jugar las próximas 3 jornadas, soy el manager del Levante. XD
joaizpe escribió:Soy JIP-2010 (manager del Osasuna). Mi horario generalmente es a partir de las 22:30 y algún día suelo estar entre las 15:30 y las 16:30. El manager del Zaragoza (Rubimar) y el del Sevilla (juanito_xere11), ¿seguis en la liga o habéis abandonado? Ser consecuentes y si pasáis de la liga, decirlo claramente.

PD: supongo que danikungala está tomando nota de quienes cumplimos (a pesar de las continuas goleadas que estamos recibiendo)... Para la próxima edición es casi preferible una liga de 10 que seamos serios que una de 16 con gente que a la mínima pasa del tema. ¿Qué os parece?

Estos dos managers me han rechazado la invitación para agregarlos a la PS3, entiendo que pasan del tema...
rubimar cuando puedes jugar?
Entonces contra quién juego mi partido contra el Depor?
danikungala,
creo que es momento de evaluar si hay quorum suficiente de managers que siguen activos. En caso que no existan, se inicia una segunda temporada sólo con la gente que no ha tirado la toalla, ¿qué os parece?
La liga se suspende, es oficial
joaizpe escribió:danikungala,
creo que es momento de evaluar si hay quorum suficiente de managers que siguen activos. En caso que no existan, se inicia una segunda temporada sólo con la gente que no ha tirado la toalla, ¿qué os parece?

pues mal, piensa en el que va primero :Ð
jornada 11

malaga cf 1 valencia 0

goles:rondon

sin tarjetas ni lesiones

bien jugado valencia
jona_rm escribió:La liga se suspende, es oficial

Espero que no, justo ahora q iba de lujo! Es la única liga q me ha kedado para jugar si tb se suspende... Estoy pensando organizar una, a ver que hago.
manager del atlethic soi el del malaga agregame a tokopillano ke no se nada de ti saludos
Erbez08 escribió:
jona_rm escribió:La liga se suspende, es oficial

Espero que no, justo ahora q iba de lujo! Es la única liga q me ha kedado para jugar si tb se suspende... Estoy pensando organizar una, a ver que hago.

hay bueno siempre pasa esto por gente que no es cumplida erbez si creas una liga avisadme que yo sere el primero en anotarme y creala con gente activa que quiera disfrutar de buen juego :)
a los manager que me estan esperando para jugar lo he puesto en un anterior mensaje que yo al ver que la gente no se compromente lo dejo eso lo 1. 2 los tangazo de partidos.y 3 que no veo justo que el que muestre interes por jugar como yo lo puse contra el sevilla y solo se me de 3 punto lo vuelvo a decir un partido que se gana sin marcar...?.un placer ver participado y me e ido siendo primero para que despues no diga que me fui por que iva mal clasificado.un saludo a todos y suerte
estuloputecu escribió:
joaizpe escribió:danikungala,

pues mal, piensa en el que va primero :Ð

Si el que iba primero se retiró también...
soy el manager del malaga no consigo jugar contra elm atlethic no da señales.

si haceis otra temporada contar conmigo saludos
Ante la imcompromiso y la pasotez de la gente no me queda otra que suspender la liga..
Unos no aceptan a los rivales, otros se borran a los 2 partidos, a otros no les gusta su equipo, otros se borran sin comunicarlo y así no se puede..

Lo siento mucho por los JIP, Jona, Estu.......

Tendré en cuenta los nombres para futuras ligas que cree o en las que participe, un saludo a todos y espero veros en otras ligas.
Una pena, a mi me estaba gustando pese a ir ultimisimo.
bueno que pena que por algunas personas se terminen las ligas pero detodos modos gracias dany por haber creado esta liga si creas otra me avisas
la verdad esque si ami me gustava la liga
danikungala escribió:Ante la imcompromiso y la pasotez de la gente no me queda otra que suspender la liga..
Unos no aceptan a los rivales, otros se borran a los 2 partidos, a otros no les gusta su equipo, otros se borran sin comunicarlo y así no se puede..

Lo siento mucho por los JIP, Jona, Estu.......

Tendré en cuenta los nombres para futuras ligas que cree o en las que participe, un saludo a todos y espero veros en otras ligas.

oye dani ami no meteras en ese grupo de imcomptentes no?aa y otra estu...? tambien lo nombras te recuerdo que la ultima semana abriste el plazo hasta el jueves porque entre otro estu no abia jugado ni un solo partido .dani si haces otra liga con gente competente conmigo cuenta por que que yo se sepa no falle nunca
danikungala
gracias por haber organizado la liga, lástima que haya gente poco seria... ¿Quizás haya sido por lo del nombre que le habías dado a la liga "RAUL GONZALEZ BLANCO"? Eso habrá ahuyentado a algún culé... Yo hubiera puesto el SIETE DE ESPAÑA, y así todos se sienten identificado (los de Raul y los de David Villa)... Es coña...

Los serios que se pasen por la liga que está arrancado Erbez, y los no serios que se queden jugando offline.
wenas no kisiera molestar, pero estoy buscando a gente para mi liga somos 6 y necesito a 14 personas mas comprometidas y con ganas de jugar este veranito, os dejo la pagina, espero no molestar
hilo_pronto-empezara-la-superliga-de-fifa-12-ps3_1775337
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8