[LIGA FIFA 13] SERIE A.Juventus Campeon de Liga y Copa

1, 2, 3, 4, 57
J 13

Siena 1 - 3 Catania

J 29

Sampdoria 0 - 1 Catania
Los que tengan contra mi estoy conectado soy el atalanta
Jornada 27

Pescara 1 - 0 Catania
SOY el atalanta esta noche me conectare tarde no creo que antes de las 12...y mañanaa estoy disponible toda la mañana
Copa:

Catania 2 - 0 Udinese
COPA:

Fiorentina 2-3 Atalanta

Partido espectacular por ambas partes...el primer gol en contra cantada de mi chopo que sale a por uvas...en el minuto 40 me quedo con uno menos por una explusion injusta y me mete el 2-0...en la segunda parte consegui igualar y en el minuto 90 meti de corner xD

bien jugado agent
Copa:

Sampdoria 2 Pescara 0

buena il muro!
a ver antes de que acabe el plazo.. Casi todos los días he estado conectado y ni Clockwork ni ari0096 han dado señales de vida. Cuando os va bien jugar?
rabo2comunal escribió:a ver antes de que acabe el plazo.. Casi todos los días he estado conectado y ni Clockwork ni ari0096 han dado señales de vida. Cuando os va bien jugar?


Estuve hoy conectado toda la tarde, jugue unos 9/10 partidos entre esta y otras ligas.
Mañana por la tarde estare tambien, puedes?
clockwok escribió:
rabo2comunal escribió:a ver antes de que acabe el plazo.. Casi todos los días he estado conectado y ni Clockwork ni ari0096 han dado señales de vida. Cuando os va bien jugar?


Estuve hoy conectado toda la tarde, jugue unos 9/10 partidos entre esta y otras ligas.
Mañana por la tarde estare tambien, puedes?


mañna puedo hasta las 17:00h . Como lo tienes para jugar a las 3 o 4 o así? Si no después del fútbol.
rabo2comunal escribió:
clockwok escribió:
rabo2comunal escribió:a ver antes de que acabe el plazo.. Casi todos los días he estado conectado y ni Clockwork ni ari0096 han dado señales de vida. Cuando os va bien jugar?


Estuve hoy conectado toda la tarde, jugue unos 9/10 partidos entre esta y otras ligas.
Mañana por la tarde estare tambien, puedes?


mañna puedo hasta las 17:00h . Como lo tienes para jugar a las 3 o 4 o así? Si no después del fútbol.

Ami con Ari me pasa lo mismo
Ruben sonic estoy por las mañanas dime cuando puedes. Quien es el Cagliari al final?
rabo2comunal escribió:
clockwok escribió:
rabo2comunal escribió:a ver antes de que acabe el plazo.. Casi todos los días he estado conectado y ni Clockwork ni ari0096 han dado señales de vida. Cuando os va bien jugar?


Estuve hoy conectado toda la tarde, jugue unos 9/10 partidos entre esta y otras ligas.
Mañana por la tarde estare tambien, puedes?


mañna puedo hasta las 17:00h . Como lo tienes para jugar a las 3 o 4 o así? Si no después del fútbol.


Vale, me conecto a las 15 o 16h.
LoPeina escribió:Ruben sonic estoy por las mañanas dime cuando puedes. Quien es el Cagliari al final?


Hola normalmente no puedo por las mañanas porque estoy en un curso y me conecto por la tarde casi siempre.. El problema es q ayer me jodi la rodilla (jugando al fifa sentao) increible creo q pued ser el primer caso dla historia.. Vaya suerte la mia..estoy jodido cn la pierna vendad y tal sin poder moverla, cuando venga del medico vere si puedo jugar!! Ya os digo!
JORNADA 28

PALERMO 0-2 UDINESE

Buena!!

ACTUALIZADO
Socel92 escribió:COPA:

Fiorentina 2-3 Atalanta

Partido espectacular por ambas partes...el primer gol en contra cantada de mi chopo que sale a por uvas...en el minuto 40 me quedo con uno menos por una explusion injusta y me mete el 2-0...en la segunda parte consegui igualar y en el minuto 90 meti de corner xD

bien jugado agent


Muy buen partido, y bien jugado sí!! Creo que debería haber amarrado más el resultado porque lo tenía muy a favor xD
RUBEN sobre que hora te conectaras hoy puedes al mediodia? tenemos un milan -atalanta pendiente
Rubben7 escribió:
LoPeina escribió:Ruben sonic estoy por las mañanas dime cuando puedes. Quien es el Cagliari al final?


Hola normalmente no puedo por las mañanas porque estoy en un curso y me conecto por la tarde casi siempre.. El problema es q ayer me jodi la rodilla (jugando al fifa sentao) increible creo q pued ser el primer caso dla historia.. Vaya suerte la mia..estoy jodido cn la pierna vendad y tal sin poder moverla, cuando venga del medico vere si puedo jugar!! Ya os digo!


Ok mejórate pero vaya tela ya como el fútbol de verdad jaja. Estoy ahora conectado por si te hace..
Socel92 escribió:RUBEN sobre que hora te conectaras hoy puedes al mediodia? tenemos un milan -atalanta pendiente


pues no lo se tio como he comentado antes tengo la rodilla vendada y no puedo apoyarla necesito ayuda para todo, intentaré acomodarme de alguna manera para poder jugar los partidos pero si me es imposible os lo comunico.

PD: si no me conecto ahora sera por la tarde. Saludos
Rubben7 escribió:
Socel92 escribió:RUBEN sobre que hora te conectaras hoy puedes al mediodia? tenemos un milan -atalanta pendiente


pues no lo se tio como he comentado antes tengo la rodilla vendada y no puedo apoyarla necesito ayuda para todo, intentaré acomodarme de alguna manera para poder jugar los partidos pero si me es imposible os lo comunico.

PD: si no me conecto ahora sera por la tarde. Saludos


okey bueno si te conectas ahora estoy yo xD
RECUPERATE TIO

JORNADA 27

Atalanta 7
-2 Milan

En la primera parte empezo metiendo el 2 goles (el primero golazo de falta) y el segundo en el 45", justo la jugad despues fue sacar de centro y 1-2 al descanso
ya en la segunda parte el tuvo un par de fallos y apenas cumplido el min 55 ya iva 3-2 a favor, avia conseguido remontar a partir de hay el se fue al ataque y yo con cada contra metia gol asique es un resultado engañoso
bien jugado ruben recuperate de la rodilla :D
Socel92 escribió:
Rubben7 escribió:
Socel92 escribió:RUBEN sobre que hora te conectaras hoy puedes al mediodia? tenemos un milan -atalanta pendiente


pues no lo se tio como he comentado antes tengo la rodilla vendada y no puedo apoyarla necesito ayuda para todo, intentaré acomodarme de alguna manera para poder jugar los partidos pero si me es imposible os lo comunico.

PD: si no me conecto ahora sera por la tarde. Saludos


okey bueno si te conectas ahora estoy yo xD
RECUPERATE TIO

JORNADA 27

Atalanta 7
-2 Milan

En la primera parte empezo metiendo el 2 goles (el primero golazo de falta) y el segundo en el 45", justo la jugad despues fue sacar de centro y 1-2 al descanso
ya en la segunda parte el tuvo un par de fallos y apenas cumplido el min 55 ya iva 3-2 a favor, avia conseguido remontar a partir de hay el se fue al ataque y yo con cada contra metia gol asique es un resultado engañoso
bien jugado ruben recuperate de la rodilla :D


Confirmo, he de decir que me pareció el cuarto gol un poco antideportivo ya que pausaste la partida en un despeje o pase tuyo y se quedo tu delantero y mi defensa juntos al borde del área y al reanudar me quitaste la pelota y marcaste fácil, hecho que me cabreó un poco y ya jugué descentrado. Por mucho menos la gente aquí acuchilla así que ten mas cuidado con eso ok? por lo de mas bien jugado y gracias

saludos

Jornada 30

Milan
3-2 Chievo

Bien jugado, super igualado y contra las cuerdas los locales al final.
La pause para hacer cambios, ni me habia dado cuenta de eso, no te quite e balon lo pasaste al portero y el portero me la paso a mi pero no te la quite, pero bueno ya lo siento...no lo e exo de malas maneras
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con Socel, me pausaste el juego en un rechace en el cual tenía posibilidades de tirar en la frontal y acabaste tu con el balón... Pensé que fue casualidad pero si ha pasado dos veces ya...
LoPeina escribió:A mi me ha pasado exactamente lo mismo con Socel, me pausaste el juego en un rechace en el cual tenía posibilidades de tirar en la frontal y acabaste tu con el balón... Pensé que fue casualidad pero si ha pasado dos veces ya...


Oye enserio que pasa me estais vacilando¿¿??yo estou flipando en colores siempre entre el minuto 60-75 sea cual sea la jugado doy a start sea con Lopeina o cualquiera, para hacer cambios, entre esto y entre mi conexion(que la del viernes si )pero a parti de ayer ya esta bien parece que no quereis que juegue contra vosotros yo alucino, si es asi decimelo y sin ningun problema cojo y me voi
Socel92 escribió:
LoPeina escribió:A mi me ha pasado exactamente lo mismo con Socel, me pausaste el juego en un rechace en el cual tenía posibilidades de tirar en la frontal y acabaste tu con el balón... Pensé que fue casualidad pero si ha pasado dos veces ya...


Oye enserio que pasa me estais vacilando¿¿??yo estou flipando en colores siempre entre el minuto 60-75 sea cual sea la jugado doy a start sea con Lopeina o cualquiera, para hacer cambios, entre esto y entre mi conexion(que la del viernes si )pero a parti de ayer ya esta bien parece que no quereis que juegue contra vosotros yo alucino, si es asi decimelo y sin ningun problema cojo y me voi


Para nada chaval! hay momentos y momentos para darle al pause y no en jugadas comprometidas sólo te digo eso...nos busques conspiraciones, quítate esa costumbre y nada más!

saludos
clockwork estoy desd las 15:30 conectado..
Rubben7 escribió:
Socel92 escribió:
LoPeina escribió:A mi me ha pasado exactamente lo mismo con Socel, me pausaste el juego en un rechace en el cual tenía posibilidades de tirar en la frontal y acabaste tu con el balón... Pensé que fue casualidad pero si ha pasado dos veces ya...


Oye enserio que pasa me estais vacilando¿¿??yo estou flipando en colores siempre entre el minuto 60-75 sea cual sea la jugado doy a start sea con Lopeina o cualquiera, para hacer cambios, entre esto y entre mi conexion(que la del viernes si )pero a parti de ayer ya esta bien parece que no quereis que juegue contra vosotros yo alucino, si es asi decimelo y sin ningun problema cojo y me voi


Para nada chaval! hay momentos y momentos para darle al pause y no en jugadas comprometidas sólo te digo eso...nos busques conspiraciones, quítate esa costumbre y nada más!

saludos


Yo en ningun momento lo e exo a malas, pero bueno si es lo que pensais pos nada... a partir de ahora cuando esta la pelota en mi portero dare a start para que no os ofendais
Rafarabanne y Agent, me faltais vosotros (Con rafa pendientes 3 partidos)
jornada 30

catania 2-2 lazio

me marcaste en tus dos únicos tiros, que buena suerte tengo..
rabo2comunal escribió:jornada 30

catania 2-2 lazio

me marcaste en tus dos únicos tiros, que buena suerte tengo..


q????
es broma no?
que digas que has tirado mas vale ahora que solo eh tirado dos veces es mentira!
6tiros uno de ello el palo que me daba en 3-1 te acuerdas o solo te acuerdas de los tuyos?
y tu gol en el minuto 90 q?
(mensaje borrado)
Hasta las 7 voy a estar conectado. Xou77 o Rabo2comunal van a estar?
ari097 escribió:Hasta las 7 voy a estar conectado. Xou77 o Rabo2comunal van a estar?


yo ahora mismo estoy conectado!
JORNADA 30

ATALANTA 3-
1 Sampdoria
ari097 escribió:Hasta las 7 voy a estar conectado. Xou77 o Rabo2comunal van a estar?


Ari se que soy muy pesado, pero ponte las pilas no me vale que juegues un partido cada 3 dias, xq retrasas la liga, te faltan x jugar 8 partidos, mirate las jornadas xq llevas retraso (son jornadas que no se jugaron en su momento y di la oprtunidad de jugarlas a los nuevos managers), o si no las kieres jugar dimelo y te las doy como np, hasta las jornadas que entraste tu.
Dime algo ok?
Un saludo!!
Me faltan j23 - Alfredodp9, j28 Bitdiego12
ari097 escribió:Hasta las 7 voy a estar conectado. Xou77 o Rabo2comunal van a estar?


hasta las 7?si hace 10 minutos que te has deconectado y son las 18:30!
clockwok cuando puedes jugar tu para adaptarme a tu horario
Alfredodp9 escribió:clockwok cuando puedes jugar tu para adaptarme a tu horario


Hoy a las 23/23:30 puedes?o mañana por la tarde...
Jornada 28: Inter 2 - Fiore 2
me acavo de dar cuenta k aparte de rubbben tengo k jugar contra rafa...(es xq aveis exao al manager de la roma)cuando podeis jugar
clockwok escribió:
rabo2comunal escribió:jornada 30

catania 2-2 lazio

me marcaste en tus dos únicos tiros, que buena suerte tengo..


q????
es broma no?
que digas que has tirado mas vale ahora que solo eh tirado dos veces es mentira!
6tiros uno de ello el palo que me daba en 3-1 te acuerdas o solo te acuerdas de los tuyos?
y tu gol en el minuto 90 q?


6 tiros??????? :-? creo que han sido 16, sí. Has merecido ganar 7-0 :D

copa

lazio 2-1 roma
rabo2comunal escribió:
clockwok escribió:
rabo2comunal escribió:jornada 30

catania 2-2 lazio

me marcaste en tus dos únicos tiros, que buena suerte tengo..


q????
es broma no?
que digas que has tirado mas vale ahora que solo eh tirado dos veces es mentira!
6tiros uno de ello el palo que me daba en 3-1 te acuerdas o solo te acuerdas de los tuyos?
y tu gol en el minuto 90 q?


6 tiros??????? :-? creo que han sido 16, sí. Has merecido ganar 7-0 :D

copa

lazio 2-1 roma


6 y tu tiraste 13 o 14, yo veo para los dos lados pero bueno no todos somos asi.
Como jode jugar con la Lazio y no ganar al Catania. [fumando]
Varox escribió:Jornada 28: Inter 2 - Fiore 2


Confirmo, muy disputado!! Creí que lo tenía hecho y pam, empate jaja
Socel, yo creo que no lo haces aposta, pero ese vicio es tipico del Ultimate, nunca he entendido xq la gente da a la pausa con un balon dividido, disponiendo de 3 pausas cuando se tiene posesion de balon, lo logico es como hace la mayoria de gente del foro, es dar a la pausa cuando tengas posesion tu con el juego parado y asi hacer tus cambios tranquilamente, de esta manera nadie se ofendera ;)

ACTUALIZADO

PD: Quedan dos eliminatorias de copa por jugarse, espero se jueguen antes de la fecha tope, de lo contrario habra dos plazas libres en el cruce de 1/4 de final.

Un saludo!!!
taupo23 escribió:Socel, yo creo que no lo haces aposta, pero ese vicio es tipico del Ultimate, nunca he entendido xq la gente da a la pausa con un balon dividido, disponiendo de 3 pausas cuando se tiene posesion de balon, lo logico es como hace la mayoria de gente del foro, es dar a la pausa cuando tengas posesion tu con el juego parado y asi hacer tus cambios tranquilamente, de esta manera nadie se ofendera ;)

ACTUALIZADO

PD: Quedan dos eliminatorias de copa por jugarse, espero se jueguen antes de la fecha tope, de lo contrario habra dos plazas libres en el cruce de 1/4 de final.

Un saludo!!!


Gracias Taupo, tranquilo que a partir de ahora intentare hacer eso
cuando nuevas jornadas?
romrom escribió:cuando nuevas jornadas?

Cuando la gente se ponga un poco al dia, xq tu eres de los pocos que cumples ;) , de todas formas aun no hace ni una semana desde que se abrieron las ultimas nen
Un saludo!!
taupo23 escribió:
PD: Quedan dos eliminatorias de copa por jugarse, espero se jueguen antes de la fecha tope, de lo contrario habra dos plazas libres en el cruce de 1/4 de final.



Tengo que coincidir con el tecnico del Palermo, pero seguro q no tenemos ningun tipo de problema solemos coincidir mucho y hasta mñn noche seguro q jugamos el partido de copa.
En liga me quedan Roma y Genoa solamente, que son los que entraron nuevos.
COPA:

PARMA 0-2 JUVENTUS

x motivos de cambio de linea estare sin online asta el domingo :( a lo mejor me puedo conectar mañana otro rato desde otra consola desde las 15:00 hasta las 19:00, sino pediria si se podrían aplazar mis partidos
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57