[LIGA FIFA 13] SERIE A.Juventus Campeon de Liga y Copa

13, 4, 5, 6, 7
Rubben7 escribió:
borjals escribió:JORNADA 32:

MILAN 2-2 PARMA


Confirmo, y tengo que decir lo "desconsiderado" que es este tio por no decirle algo peor porque ganas no me faltan... resulta que nos vemos en el live me avisa de jugar y le digo que ok y le añado que juguemos cuando termine el otro partido que teníamos pendiente y me dice que si. Jugamos y le invito al siguiente y tarda en meterse, se mete y se va, me manda un mensaje que ponía "10 min." acto que jode y ya dan ganas de decirle algo pero bueno me dije un poco de paciencia hombre que le habrá pasado algo, pues se pone a jugar otro partido... lo espero y cuando termine le invito para jugar y sigue sin aceptar, al rato me manda otro mensaje y me dice "saco perros y vengo" esto es lo último ya... jajaja le contesto que si se esta riendo de mi o algo y si cree que tengo todo el tiempo del mundo para esperarlo..no me contesta y para mas inri sigo esperando 25 minutos más o menos a ver si vuelve pero va y se desconecta... y nada hasta ahora.

En fin segunda vez que me pasa algo parecido con este usuario.


Conmigo a jugado despues de sacar a los perros y hoy a jugado bastantes partidos porque tenia muchos de la liga rusa que acaba antes ami me a dixo k primero jugaba con netbetico que es antes y no me aparecido mal...tampoco me cuesta esperar...juegas un partido online y se te pasa rapido ruben :D paciencia
Socel92 escribió:
Rubben7 escribió:
borjals escribió:JORNADA 32:

MILAN 2-2 PARMA


Confirmo, y tengo que decir lo "desconsiderado" que es este tio por no decirle algo peor porque ganas no me faltan... resulta que nos vemos en el live me avisa de jugar y le digo que ok y le añado que juguemos cuando termine el otro partido que teníamos pendiente y me dice que si. Jugamos y le invito al siguiente y tarda en meterse, se mete y se va, me manda un mensaje que ponía "10 min." acto que jode y ya dan ganas de decirle algo pero bueno me dije un poco de paciencia hombre que le habrá pasado algo, pues se pone a jugar otro partido... lo espero y cuando termine le invito para jugar y sigue sin aceptar, al rato me manda otro mensaje y me dice "saco perros y vengo" esto es lo último ya... jajaja le contesto que si se esta riendo de mi o algo y si cree que tengo todo el tiempo del mundo para esperarlo..no me contesta y para mas inri sigo esperando 25 minutos más o menos a ver si vuelve pero va y se desconecta... y nada hasta ahora.

En fin segunda vez que me pasa algo parecido con este usuario.


Conmigo a jugado despues de sacar a los perros y hoy a jugado bastantes partidos porque tenia muchos de la liga rusa que acaba antes ami me a dixo k primero jugaba con netbetico que es antes y no me aparecido mal...tampoco me cuesta esperar...juegas un partido online y se te pasa rapido ruben :D paciencia


Vamos a ver paciencia tengo y no le restes importancia! como no te lo han hecho a ti... me ha hecho esperar un partido cosa que no me importa y luego se ha pirado sin ni siquiera contestarme.. y ni siquiera en ese momento un mira lo siento o un perdona nada a mi eso me jode... lo que va pasar es que no me voy a preocupar yo tampoco entonces de la gente... porque el 90% de las veces soy yo el que avisa así que me avisen a mi y ya contesto cuando pueda y si no pues nada que se esperen.
yo siempre aviso y no me quejo...pero bueno que yo te lo e dixo para que sepas que despues de sacar a los perros a jugado conmigo nada mas
Copa: Inter 1 - Lazio 0
yevo toda la semana intentando jugar con ARI y es imposible no le encuentro ni por el live ni por aqui y doy fe de que estoy muchisimo tiempo al dia conectado...
Jornada 32: Inter 5 - Palermo 2
Jornada 32

Catania 3 - 1 Siena
JORNADA 31:

PARMA 2-1 INTER
JORNADA 31

PALERMO 4 - 5 TORINO

JORNADA 34

TORINO 3 - 0 UDINESE
Socel92 escribió:yevo toda la semana intentando jugar con ARI y es imposible no le encuentro ni por el live ni por aqui y doy fe de que estoy muchisimo tiempo al dia conectado...


Idem
LoPeina escribió:
Socel92 escribió:yevo toda la semana intentando jugar con ARI y es imposible no le encuentro ni por el live ni por aqui y doy fe de que estoy muchisimo tiempo al dia conectado...


Idem


Doy fe que el xaval se conecta, poco pero se conecta, al menos yo le he visto el finde, es cuestion de tener suerte, no le puedo buscar sustituto xq no hay [carcajad] [carcajad] [carcajad] , asiq tener paciencia, cuando acabe la liga ya vere que hacer con los partidos que no se han jugado.
Un saludo!!
taupo23 escribió:
LoPeina escribió:
Socel92 escribió:yevo toda la semana intentando jugar con ARI y es imposible no le encuentro ni por el live ni por aqui y doy fe de que estoy muchisimo tiempo al dia conectado...


Idem


Doy fe que el xaval se conecta, poco pero se conecta, al menos yo le he visto el finde, es cuestion de tener suerte, no le puedo buscar sustituto xq no hay [carcajad] [carcajad] [carcajad] , asiq tener paciencia, cuando acabe la liga ya vere que hacer con los partidos que no se han jugado.
Un saludo!!


okey :D
Jornada 34: Inter 5 - Cagliari 0
Varox escribió:Jornada 34: Inter 5 - Cagliari 0


Creo k el cagliari merecio algo mas
jornada 27

udinese 1-0 lazio

jornada 34

chievo 0-1 lazio
ACTUALIZADO

Falta por jugar un partido de copa TORINO-SAMPDORIA

Un saludo!!!
Taupo cuando abres jornadas? Yo para este finde m kedo sin internet un tiempo por mudanza, sino pa que pilles un reserva, pero me gustaria acabarlas, todo es en contra mi voluntad, no me gustaria quedarme a medias en la recta final, en fin lis q me conoceis sabeis que soy uno de los mas cumplidores de eol, un saludo gente.
romrom escribió:Taupo cuando abres jornadas? Yo para este finde m kedo sin internet un tiempo por mudanza, sino pa que pilles un reserva, pero me gustaria acabarlas, todo es en contra mi voluntad, no me gustaria quedarme a medias en la recta final, en fin lis q me conoceis sabeis que soy uno de los mas cumplidores de eol, un saludo gente.


Kine, ya se acabó la liga, ya está abierta hasta la jornada 34.
J34

Juventud 4-0 Parma

Me faltan Rafa que está desaparecido, LoPeina y Agente me conectaré esta noche desde las 11 mas o menos hasta la 1 por si podéis alguno.
diego_99 escribió:J34

Juventud 4-0 Parma

Me faltan Rafa que está desaparecido, LoPeina y Agente me conectaré esta noche desde las 11 mas o menos hasta la 1 por si podéis alguno.


Te digo lo mismo que con la portuguesa lo siento me es imposible
rafa me puso por un whassap que se le habia acabado el live y que no tenia pasta para pillarselo ahora mismo...
J34

Bologna 2-2 Siena

Buena Ranchal
romrom escribió:Taupo cuando abres jornadas? Yo para este finde m kedo sin internet un tiempo por mudanza, sino pa que pilles un reserva, pero me gustaria acabarlas, todo es en contra mi voluntad, no me gustaria quedarme a medias en la recta final, en fin lis q me conoceis sabeis que soy uno de los mas cumplidores de eol, un saludo gente.


Buenas, pues hombre abriria las jornadas el viernes creo, si ves que vas a estar sin internet mas de 2 semanas, juega las jornadas que te faltan sin problemas ok?
Aviso para los que tienen muxa prisa que hay muxos como he visto en otras ligas (no me hagais decir nombres ;) ), solo permito jugar los partidos que este el Napoles antes de tiempo ok?, el resto esperad 2 dias que no es tanto.
Respecto a lo de Rafa, no hay reservas, si apareciese alguno, le dariamos el equipo, de no aparecer pues habria que darle todos los partidos por np.
Un saludo!!!
Jornada 28

Bolonia 2-3 Milan

Buen partido, saludos
Ok taupo, los juego pues, xq me tirare tiempo, merci y un placer haber participado.
Jornada 33º:

Sampdoria 4 Chievo 0

buena lopeina!
taupo23 escribió:ACTUALIZADO

Falta por jugar un partido de copa TORINO-SAMPDORIA

Un saludo!!!


Hemos jugado pero con empate a 1, tenemos q jugar otro para desempatar.No te preocupes que coincidimos mucho.

Sino entra reserva decirle a rafa que del 8 al 10 el gold es gratis, que si puede que aproveche y q juegue todos sus partidos.
J31

Juventus 2-0 Fiorentina
Ami solo me falta rafa y ari k nunca les veo conectados.buenos partidos ojeda y rubben
ranchal escribió:Ami solo me falta rafa y ari k nunca les veo conectados.buenos partidos ojeda y rubben

YO CON ARI estoy igual y me conecto muchisimas horas al dia
rafarabanne lleva 4 días sin conectarse, me queda también con LoPeina... espero jugarlo hoy
Por lo que leí en otro hilo de otro torneo, ya no tiene Live, así que deberíamos tener sustituto.. aunque a estas alturas ya...
No haceis nada mas que quejaros unos cuantos con lo de Rafa y Ari, si leyeseis los mensajes del foro hubieseis visto lo que dije de Rafa, pero por si acaso os lo vuelvo a poner
"Respecto a lo de Rafa, no hay reservas, si apareciese alguno, le dariamos el equipo, de no aparecer pues habria que darle todos los partidos por np"
Y con Ari pues tendre que hacer lo mismo sino da señales, asiq relajaros un poquito que yo de momento no voy hacer como en otras ligas lo de poner np a los partidos que no se jueguen, y menos a estas alturas ya de la liga ;) , mas adelante ya vermos que hacer.
Un saludo!!!
Copa:

Sampdoria 1 Torino 1

--Desempate

Sampdoria 1 Torino 0

buena!
Taupo finalmente q entre un reserva por mi, que no voy a poder seguir ando liadisimo, solo estoy onli e hoy seguramente y coincidir con los 4 no va pider ser, con q un reserva juegue con mas calma y los plazos oportunos, gracias por todo.
JORNADA 33

CAGLIARI 2 - 2 TORINO
romrom escribió:Taupo finalmente q entre un reserva por mi, que no voy a poder seguir ando liadisimo, solo estoy onli e hoy seguramente y coincidir con los 4 no va pider ser, con q un reserva juegue con mas calma y los plazos oportunos, gracias por todo.


Kinect haz please el esfuerzo por acabarla que no queda nada
ACTUALIZADO

Se abren las 4 ultimas jornadas!!
Realizado el sorteo de la semifinales en el post principal.
Los partidos que le faltan al Napoles se le daran por perdidos, xq no va a poder jugar durante bastante tiempo segun me dijo, una lastima porque es un tio muy cumplidor.
Los partidos del Genova, se daran por perdidos a su manager, siempre y cuando no se hayan podido jugar el dia que finalice la Liga.
Chekevo es el nuevo manager de la Roma, para los que tengais partidos contra el, los podais disputar.
Un saludo!!!
Jornada 32

Chievo 5 Juventus 2
Jornada 35º:

Parma 2 Sampdoria 4

Buena borja!

Jornada 36º:

Sampdoria 4 Palermo 1

buena moski!
Bueno entró como último recurso, para que no se desvirtúe la liga, pues se que no voy hacer nada en la liga, pero igual le doy algo de emoción, jejeje, yo ya tengo la última plaza asegurada, así que vengo a pasarlo bien, a más de uno seguro que le doy un susto, jajajaja.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Bueno entró como último recurso, para que no se desvirtúe la liga, pues se que no voy hacer nada en la liga, pero igual le doy algo de emoción, jejeje, yo ya tengo la última plaza asegurada, así que vengo a pasarlo bien, a más de uno seguro que le doy un susto, jajajaja.

Saludos.


Bienvenido "ultimo recurso" [poraki] espero no hagas faenas a muchos jajaja.
taupo23 escribió:
perramenpeluden escribió:Bueno entró como último recurso, para que no se desvirtúe la liga, pues se que no voy hacer nada en la liga, pero igual le doy algo de emoción, jejeje, yo ya tengo la última plaza asegurada, así que vengo a pasarlo bien, a más de uno seguro que le doy un susto, jajajaja.

Saludos.


Bienvenido "ultimo recurso" [poraki] espero no hagas faenas a muchos jajaja.



Hombre yo espero hacerlas, por eso mismo entró, para entrar a perder, mejor no entró, jajaja


EDIT:

JORNADA 33

Juventus 2 - 1 Roma

JORNADA 38

Roma 2 -1 Catania
Jornada 37

Catania 4 Chievo 1


Jornada 38

Chievo 1 Atalanta 3
Hoy puedo jugar con Csneijder, Ranchal Death y xAgent Murtagh, después de fundirme a exámenes estas 2 semanas. Si me decis a que hora os conectais jugamos.
LoPeina escribió:Jornada 37

Catania 4 Chievo 1


Jornada 38

Chievo 1 Atalanta 3


CONFIRMO EL DEL ATALANTA

Y añado

COPA SEMIFINALES

INTER 0- 3 Atalanta
El atalanta se planta en la final a esperar rival :)

PD: una cosa cuando juege la otra semifinal jugamos la final o avisas tu ?
ari097 escribió:Hoy puedo jugar con Csneijder, Ranchal Death y xAgent Murtagh, después de fundirme a exámenes estas 2 semanas. Si me decis a que hora os conectais jugamos.


Conmigo tambien tienes y estoy conectado ahora
ari097 escribió:Hoy puedo jugar con Csneijder, Ranchal Death y xAgent Murtagh, después de fundirme a exámenes estas 2 semanas. Si me decis a que hora os conectais jugamos.


No se si lo leeras pero bueno, mirate tu calendario xq he abierto ya hasta la jornada 38, y a ti te quedan 11 partidos x jugar nen. Asiq espero te pongas las pilas!!!
Un saludo!!
taupo23 escribió:
ari097 escribió:Hoy puedo jugar con Csneijder, Ranchal Death y xAgent Murtagh, después de fundirme a exámenes estas 2 semanas. Si me decis a que hora os conectais jugamos.


No se si lo leeras pero bueno, mirate tu calendario xq he abierto ya hasta la jornada 38, y a ti te quedan 11 partidos x jugar nen. Asiq espero te pongas las pilas!!!
Un saludo!!

pero esos son del antiguo no? yo empecé desde la 27 o algo asi
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7