[LIGA FIFA 13] SERIE A.Juventus Campeon de Liga y Copa

13, 4, 5, 6, 7
ari097 escribió:
taupo23 escribió:
ari097 escribió:Hoy puedo jugar con Csneijder, Ranchal Death y xAgent Murtagh, después de fundirme a exámenes estas 2 semanas. Si me decis a que hora os conectais jugamos.


No se si lo leeras pero bueno, mirate tu calendario xq he abierto ya hasta la jornada 38, y a ti te quedan 11 partidos x jugar nen. Asiq espero te pongas las pilas!!!
Un saludo!!

pero esos son del antiguo no? yo empecé desde la 27 o algo asi


A todos los managers se les dio la oportunidad de jugar los partidos atrasados, pero si no quieres jugarlos, no hay problema te los doy por perdidos y listo. Asiq como tu veas.
Un saludo!!!
Jornada 22:
Roma 0-1 Fiorentina
JORNADA 29

ROMA 2 - 0 TORINO
ACTUALIZADO

Los 4 ultimos partidos del Napoles se los he dado ya por perdidos.
Igualmente los partidos pendientes del Genova antes de la jornada 27, se los he dado por perdidos pues me dijo que el no los jugaba.
Un saludo!!
Jornada 20

Palermo 3 - 2 Siena


Buen Partido Ojeda!!!
JORNADA 38

JUVENTUS 3 - 1 TORINO
J35

Palermo 2-3 Juventus
JORNADA 35

TORINO 4 - 4 INTER
Jornada 32

Pescara 1 - 0 Roma


Buen partido chekevo!
Jornada 36

Genova 0 - 4 Roma

Jornada 28

Cagliari 1 - 3 Roma

Jornada 30

Inter 0 - 0 Roma

Jornada 37

Siena 0 - 2 Roma

Jornada 32

Pescara 1 - 0 Roma

Un placer jugar con todos vosotros, saludos
ACTUALIZADO

Felicitar a la Juve por su scudetto, enhorabuena Diego!!!
Un saludo!!!
JORNADA 36

Atalanta 6
-0 Bologna
Enhorabuena Diego! lástima no haber cogido el Milan desde el principio porque creo que hubiera peleado por el título. saludos! [beer]
Jornada 38

Milan 0-1 Udinese

Jornada 31

Roma 1-1 Milan

Buena compis! en el segundo he estado algo mejor aunque sin suerte pero el primer partido... madre mía que caraja no juego mas recién levantado de la siesta xD ah y lo siento Spawn por la pausa esa precipitada pero tenía los controles cambiados, una vez más lo siento por darle así!

saludos
Jornada 31

Udinese 0-2 Siena
Jornada 36

Fiorentina 1 - 2 Catania
clockwok escribió:Jornada 36

Fiorentina 1 - 2 Catania


Confirmo. Y enhorabuena Diego! :)
Jornada 36

Chievo 2-3 Siena
ACTUALIZADO

Venga xavales a dar el ultimo empujon, que esta casi acabada, espero que los managers del Genova, Fiorentina y Bolonia se pongan las pilas xq son los que mas atrasados van....

Un saludo!!
enhorabuena bit..

jornada 36

parma 1-2 lazio

jornada 37

palermo 1-5 lazio

solo me queda cheke para acabar la liga
Juego ahora, voy a apuntar los que me quedan
tienes conmigo, de hecho solo me faltas tu xD

JORNADA 38:

PARMA 1-0 SIENA
Jornada 38

Pescara 1 - 1 Inter
Jornada 34º:

Roma 1 Sampdoria 2

buena cheke!
JORNADA 37:

GENOA 2-2 PARMA

con este termino ya todos mis partidos, un placer ;)
Jornada 36

Inter 1-1 Udinese
Jornada 35
Catania 0 - 0 Bologna

Mi ultimo partido, un placer jugar con todos vosotros.
ACTUALIZADO

Esta visto que o pones fecha limite como en otras ligas o hay gente que se la bufa jugar los partidos, asi pues el domingo daré por concluida la Liga y los partidos que no hayan jugado los managers del Genova, Fiorentina y Bolonia se los dare por perdidos, ya que estan atrasando a todos los demas compañeros. Los demas partidos que no incluyan a estos equipos lo dare por np a los dos equipos.
Cuando uno se apunta a una liga sabe lo que conlleva, no me vale jugar un partido a la semana, por favor poneros las pilas, me sorprende lo de Ranchal xq suele cumplir siempre.
Un saludo!!
Paso a comunicar que de nuevo mi disponibilidad volverá a ser la standard, es decir, alguna tarde a partir de las 18:30/19 y luego ya siempre por las noches a partir de las 22,30 salvo que tenga club

saludos
Ola muy buenas a Ari se lo e dixo ace muxisimo tiempo y no ma cntestad todavia xq ese partid y l d la roma los tengo pendiente ace muxo x culpa d eyos k no se conectan ni m cntestan a los sms.luego a Xagent tb le dixo k cuand podia y no m a cntestad todavia,cn chekevo ya emos dixo k n nada k coincidamos lo jugamos y cntigo pues no e coincidido xq aparte ste finde e tenido k currar todo l dia y x eso tp e coincidido cn vosotros 2.yo creia k acavava l viernes.aver kien pued conectarse x la noxe stos dias o sino l viernes asta las 6:30 k stare.saludos y losiento x retrasar pero no asio mi culpa xq solo me kdarian 2 partidos x disputar
ranchal escribió:Ola muy buenas a Ari se lo e dixo ace muxisimo tiempo y no ma cntestad todavia xq ese partid y l d la roma los tengo pendiente ace muxo x culpa d eyos k no se conectan ni m cntestan a los sms.luego a Xagent tb le dixo k cuand podia y no m a cntestad todavia,cn chekevo ya emos dixo k n nada k coincidamos lo jugamos y cntigo pues no e coincidido xq aparte ste finde e tenido k currar todo l dia y x eso tp e coincidido cn vosotros 2.yo creia k acavava l viernes.aver kien pued conectarse x la noxe stos dias o sino l viernes asta las 6:30 k stare.saludos y losiento x retrasar pero no asio mi culpa xq solo me kdarian 2 partidos x disputar


Como te dije ranchal cuando nos veamos lo jugamos, no hay problema, nos falta coincidir, jajajaja.

PD: Por cierto ranchal (sin animo de ofender) que dificil es leer tus comentarios, que follon, jajajajaja. [beer]

Saludos maquina.
perramenpeluden escribió:
ranchal escribió:Ola muy buenas a Ari se lo e dixo ace muxisimo tiempo y no ma cntestad todavia xq ese partid y l d la roma los tengo pendiente ace muxo x culpa d eyos k no se conectan ni m cntestan a los sms.luego a Xagent tb le dixo k cuand podia y no m a cntestad todavia,cn chekevo ya emos dixo k n nada k coincidamos lo jugamos y cntigo pues no e coincidido xq aparte ste finde e tenido k currar todo l dia y x eso tp e coincidido cn vosotros 2.yo creia k acavava l viernes.aver kien pued conectarse x la noxe stos dias o sino l viernes asta las 6:30 k stare.saludos y losiento x retrasar pero no asio mi culpa xq solo me kdarian 2 partidos x disputar


Como te dije ranchal cuando nos veamos lo jugamos, no hay problema, nos falta coincidir, jajajaja.

PD: Por cierto ranchal (sin animo de ofender) que dificil es leer tus comentarios, que follon, jajajajaja. [beer]

Saludos maquina.


Ok por eso decia que me estrañaba que tu fueras con retraso, los partidos contra la fiorentina y genova, conociendote se los daria a ellos por perdido no a ti, espero puedas jugar contra la Roma y contra mi.
Por cierto opino igual que Chekevo y con todo el respeto, tio escribe normal que aqui no te cobran por palabra como en el telefono jejeje.
Un saludo!!!
Jajaja llevais toda la razon dl mundo pero entre el wassap y que no tengo tiempo de escribir porque estoy en el curro y quiero escribir rapido para que no me vean....intentare escribir mejor y no me ofende es la verda que luego nose entiend nada jaja.saludos y aver si coincidimos
JORNADA 37

TORINO 3 - 2 PESCARA
Copa

Juventus 2-0 Sampdoria

Buena xou ;)
Jornada 36

Pescara 5 - 2 Cagliari
Lo siento por no haber dicho nada aún, ayer pasé gran parte del día en cama, malo, y hoy tenía partido y todo y con la tontería no me he conectado. Mañana a la tarde estaré por el live para los partidos que quedan ;)
JORNADA 36

MILAN 0 - 2 TORINO

Y este fue el ultimo partido del torino en la serie a. [ginyo]
Jornada 21

Bologna 2-2 roma

muy buen partido a sido intenso.nos vemos en otra que siempre empatamos jaja.saludosss
ranchal escribió:Jornada 21

Bologna 2-2 roma

muy buen partido a sido intenso.nos vemos en otra que siempre empatamos jaja.saludosss


Confirmó, cierto, partido muy bueno e igualado, un placer jugar contigo, nos vemos.

Saludos
Buenas!

Yo hoy no estaré en todo el día y probablemente mañana tampoco, a ver si el domingo podemos jugar XAgent

Saludos
ACTUALIZADO

Acordaros que la Liga acaba el domingo 17 a las 23:59, todos los partidos que no se hayan jugado hasta ese dia, se daran por no presentado a los dos mangers, salvo en los siguiente casos:
* Atalanta, que se le daran por perdidos a el, x no poder jugarlos bajo ningun concepto.
* Genova y Fiorentina que les quedan 4 y 5 partidos por jugar y no hacen por la labor de jugarlos, asi pues los partidos que les falten a estos dos managers tb se les daran por perdidos, unicamente a ellos (en el caso que tengan que jugar con el Atalanta tendran un np ambos equipos).
Un saludo a todos!!
Jornada 31

Chievo 1 Pescara 2
JORNADA 37

Udinese 1-1 Bolonia

Buen partido marcado por la nulidad de cara al gol de los delanteros del Udinese, y por la extrema dureza de los jugadores del Bolonia jejeje.
Un saludo!!!
Jajaja muy bien jugado a estado bien el partido aunque un poco duro y fallaste...me queda Ari k pone 2 dias sin conectarse y Xargent asique aver si podeis conectaros y cntestar.aunque ya veo que pasais de jugar nose para que os apuntais y encima me a repercutido ami menos mal que taupo sabe como soy.saludos
Ruben7sonic, cuando puedes? solo me queda tu partido, y me gustaría acabar la liga con todo jugado.

Saludos!
Intentaré terminar todos los partidos hoy, voy a estar conectado en 5 minutos. Había gt que me daba error al agregar, ahora miro cual es para decirselo y me agregue él.
Jornada 35

Genoa 2 Chievo 6


Y con este partido termino la liga!
Esta tarde me pondré un buen rato, quien tenga contra la Fiorentina y pueda jugamos!
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7