[LIGA FIFA 13] SERIE A.Juventus Campeon de Liga y Copa

13, 4, 5, 6, 7
ACTUALIZADO

Recordad que la liga acaba mañana domingo dia 17.. Y a fuerza de ser cansino, aunq he visto que no sirve para nada, decir que los partidos no jugados seran dados por np a los dos equipos excepto los de los managers de Genova y Fiorentina que se les dara por perdido a ellos por el poco interes que han puesto en las ultimas semanas (no me vale decir me conecto si luego no juego con nadie, es lo que haceis todos los findes), ademas de -100 puntos por cada partido no jugado.
Un saludo!!
J37

Cagliari 2-4 Juventus

Con este acabo la liga.

Gracias a todos por las felicitaciones y yo también felicito a Ojeda y Spawn por llevar de una forma estupenda la liga cada uno en su momento. ;)
Te ha salido bien la jugada eh... de jugar con la Juventus a hacerlo con el Pescara hay un paso.
Varox escribió:Ruben7sonic, cuando puedes? solo me queda tu partido, y me gustaría acabar la liga con todo jugado.

Saludos!


Esta tarde estaré conectado y finiquito contigo y con Alfredo si puede ser.. saludos!
yo tbm estare conectado y me qedan, sampdoria y cagliari!
Cagliari se conectara sobre las 9 de la noche
IL MURO escribió:Te ha salido bien la jugada eh... de jugar con la Juventus a hacerlo con el Pescara hay un paso.

¿Todavía continuas con esto?

Por cierto te dedico la liga que te la debía. ;)
diego_99 escribió:
IL MURO escribió:Te ha salido bien la jugada eh... de jugar con la Juventus a hacerlo con el Pescara hay un paso.

¿Todavía continuas con esto?

Por cierto te dedico la liga que te la debía. ;)


Claro que sigo, te pertenecía el Pescara y te callaste porque no te interesaba, y después viene con lo de que te da igual el equipo.

Pero más que nada lo hago por tocar los cojones, lo mismo que tu hiciste cuándo gané la liga y sólo decías mierdas sobre mi defensa.

Así que nada, gracias por la dedicación... meritazo el tuyo.
Yo no creo que pueda ponerme hoy, así que lo dejo aquí, da por perdido a la Fiorentina los que quedan...en esta liga me he implicado igual que en las demás (que llevo al día) lo que no se porque no he podido ir coincidiendo tanto...nada más, nos vemos por las otras ligas ;)
Un saludo!
T-Mos escribió:Yo no creo que pueda ponerme hoy, así que lo dejo aquí, da por perdido a la Fiorentina los que quedan...en esta liga me he implicado igual que en las demás (que llevo al día) lo que no se porque no he podido ir coincidiendo tanto...nada más, nos vemos por las otras ligas ;)
Un saludo!


Perdona que lo dude, las otras ligas vas al dia mas que nada xq hay fecha limite para jugar los partidos y aqui no la ha habido, ya que los participantes son siempre mas menos los mismos, asiq esa excusa no me vale pero bueno es lo que hay.
Por otro lado Diego e Il Muro, vuestras discusiones sobre quien deberia haber llevado a la Juve y demas ensucian el hilo, asi pues os agradeceria que si quereis discutir lo hagais por privado. ;)
Un saludo
Jornada 37: Inter 3 - Milan 2
Varox escribió:Jornada 37: Inter 3 - Milan 2


Confirmo, merecí mínimo el empate. Gran gol de cuchara de Palacio que no sabía que fuera tan bueno parecía Messi.. saludos!
Rubben7 escribió:
Varox escribió:Jornada 37: Inter 3 - Milan 2


Confirmo, merecí mínimo el empate. Gran gol de cuchara de Palacio que no sabía que fuera tan bueno parecía Messi.. saludos!


Estuvo igualado si, lo que pasa que todos los tiros que hice fueron a puerta, entonces hay más posibilidades de acierto

El gol de cuchara creo que fue de Cassano
IL MURO escribió:
diego_99 escribió:
IL MURO escribió:Te ha salido bien la jugada eh... de jugar con la Juventus a hacerlo con el Pescara hay un paso.

¿Todavía continuas con esto?

Por cierto te dedico la liga que te la debía. ;)


Claro que sigo, te pertenecía el Pescara y te callaste porque no te interesaba, y después viene con lo de que te da igual el equipo.

Pero más que nada lo hago por tocar los cojones, lo mismo que tu hiciste cuándo gané la liga y sólo decías mierdas sobre mi defensa.

Así que nada, gracias por la dedicación... meritazo el tuyo.

Los partidos no se ganan sin jugarlo.
Cagliari conectado aver si puedo jugar los dos partidos k me faltan
diego_99 escribió:Los partidos no se ganan sin jugarlo.


Reflexión del día.
ACTUALIZADO

Ha finalizado la liga italiana, de nuevo dar la enhorabuena a Diego por su doblete, al ganar Liga y Copa. Tambien agradeceros a todos vuestra implicacion en que se jugasen salvo excepciones todos los partidos dentro de una margen de tiempo adecuado.
Un placer contar con vuestra participacion y nos vemos en otros Torneos o Ligas.

Un saludo!!!

En breve subire la puntuacion de Liga y Copa al ranking
taupo23 escribió:ACTUALIZADO

Ha finalizado la liga italiana, de nuevo dar la enhorabuena a Diego por su doblete, al ganar Liga y Copa. Tambien agradeceros a todos vuestra implicacion en que se jugasen salvo excepciones todos los partidos dentro de una margen de tiempo adecuado.
Un placer contar con vuestra participacion y nos vemos en otros Torneos o Ligas.

Un saludo!!!

En breve subire la puntuacion de Liga y Copa al ranking



Gracias a ti Taupo por llevar esta liga de una manera excelente y a Diego por su doblete, yo solo he podido participar en la recta final de la liga, pero me siento satisfecho con mis resultados, pues he conseguido sacar a la Roma del pozo donde se encontraba, jejejeje. [fumando]

Saludos.
enhorabuena a todos

viva siena!
Ola queria dar la enorabuena a bitdiego x por la copa y liga y dar las gracias a taupo y jojeda por llevar la liga tambien.saludos y nos vemos en otras ligass
Que ligas nacionales faltan por crearse?
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7