[LIGA FIFA 13] SERIE A.Juventus Campeon de Liga y Copa

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Clockwork esta noche estaré conectado cuando acabe el futbol.
diego_99 escribió:Clockwork esta noche estaré conectado cuando acabe el futbol.


Vale se puedo me conecto tambien, no puedes ahora?

jornada 28

Juventus 2 - 0 Catania

Cuando hasta los defensas son mas rapidos que tus delanteros no puedes hacer nada!
Bien jugado
J28

Catania 0-2 Juventus
Cagliari esta conectado
Alfredodp9 escribió:Cagliari esta conectado


Estoy fuera ahora cuando llegue lo jugamos si sigues conectado

Jornada 27

Chievo 1 Cagliari 1
Cuando se abren nuevas jornadas hoy?
Aun no lo tengo claro, cuando las abrire, y por favor Socel quita la h en abren, xq hace daño a la vista [360º]

ACTUALIZADO
Un saludo!!
COPA 1/8

TORINO 5 - 1 PALERMO
taupo23 escribió:Aun no lo tengo claro, cuando las abrire, y por favor Socel quita la h en abren, xq hace daño a la vista [360º]

ACTUALIZADO
Un saludo!!

jajaja xD fallo mio lo que hace escribir tanto en el orde ajajajaja
Jornada 22
Siena 3-2 Cagliari

Partido que remontó el Siena con una buena efectividad de Pozzi
Alfredodp9 puedes hoy?
ACTUALIZADO

Teneis el sorteo de la Copa, en el post principal.
Se abren las Jornadas 31-34

Un saludo!!!
JORNADA 32

TORINO 1 - 0 NAPOLES
Copa

Napoles 0-3 Atalanta

Shr19
Ari
Ojeda
Clockwork
cuando vais a estar conectados?
J34

Milan 0 - napoli 0
romrom escribió:J34

Milan 0 - napoli 0


Confirmo resultado, tostón de partido por mi parte, merecieron ganar los napolitanos. saludos
Rubben7 escribió:
romrom escribió:J34

Milan 0 - napoli 0


Confirmo resultado, tostón de partido por mi parte, merecieron ganar los napolitanos. saludos


uff hoy lleov un diita que madre mia, estuvo igualadillo, pero con mas ocasiones, hoy no estoy acertado, pa que me abré levantao jaja
Ahora voy a estar conectado, voy a mirar con quien tengo que jugar para agregar.
J31

Napoli 1 - cagliari 1
J 23

Catania 3 - 2 Cagliari

J 31

Genoa 2 - 3 Catania
JORNADA 22

GENOA 0 - 4 TORINO
jornada 28

genoa 1-5 lazio
Copa
Juventus 1 - 0 Catania

La suerte estuvo toda del lado de la Juve, el Catania domino todo el partido la Juve jugo los 90min defendiendo y salindo a la contra (un equipo de esta grandeza bien que podia jugar al ataque)!
Pero la diferencia de los jugadores es mucha y acabo por ganar la juve en una contra!
Para terminar decir que el hombre del partido fue Buffon. [buuuaaaa]
Shr19, Ari, Ojeda y clokwork hoy estoy disponible hasta la 6:30/7 decirme a que hora vais a estar para meterme a jugar un saludo

JORNADA 33

Siena 1-1 Atalanta

ni una gota de LAG

JORNADA 34

Catania 3-2 Atalanta

Bien jugado Clockwork...despues de una primera parte horrible por mi parte (mis jugadores estaran pensando en las semis de copa jajaja) intente ser as ofensivo en la 2º y recorte distancias pero me cazo en una contra y marco el 3-1 en el 86 meti el definitivo 3-2 y al final en la ultima jugad iva 2-1 y se me lesiono el que llevaba el balon (segun el fisio rotura del biceps femoral 1 mes de baja jajaja) precioso partido Clockwork y puedes decir que no a habido lag verdad?
Jornada 34

Atalanta 2 - 3 Catania

Edito:
Si es verdad fue un bonito partido, igual te merecias el empate, cuanto al lag 0!
clockwok escribió:Jornada 34

Atalanta 2 - 3 Catania

Edito:
Si es verdad fue un bonito partido, igual te merecias el empate, cuanto al lag 0!

No, empatar no me merecia...la 1º parte pudo acabar 4-0 facilmente...

PD:me gusto el baile de la banda en la primera jugada jajaja igual estuvimos hay 10 min jajaja
Socel92 escribió:
clockwok escribió:Jornada 34

Atalanta 2 - 3 Catania

Edito:
Si es verdad fue un bonito partido, igual te merecias el empate, cuanto al lag 0!

No, empatar no me merecia...la 1º parte pudo acabar 4-0 facilmente...

PD:me gusto el baile de la banda en la primera jugada jajaja igual estuvimos hay 10 min jajaja


Cierto jaja
Estaba a espera de un jugador para pasar y cuando lo hago estaba el tio en fuera de juego. [+furioso]
Lopeina dime cuando te viene bien jugar mañana no vaya a ser que no coincidamos entre semana ya que te sueles conectar por las mañanas.
Jornada 21

Cagliari 3 - 2 Genoa
Jornada 27º:

Sampdoria 3 Genoa 1

bien jugao!

Jornada 31º:

Sampdoria 5 Bolonia 1

buena ranchal!
bien jugado xou,la primera parte estuvo mu igualada pero la segunda ya....
Jornada 33

Palermo 1 - 0 Milan

Buen partido Rubbensonic!!!
jornada 33

lazio 1-0 fiorentina

jornada 32

bolonia 0-6 lazio
Me faltan ARI y Shr19 cuando vais a estar hoy?
hoy dificil porq trabajo por la tarde, mañana a la tarde puede que si nos veamos..
JORNADA 31

Lazio 4-1 Atalanta

Mis jugadores siguen pensando en la copa jajajaja
la verdad que es un resultado bastante corte se merecia unos 8 o 9 goles xD

bien jugado shr
Jornada 33: Napoli 0 - Inter 3
JORNADA 33:

PARMA 3-1 PESCARA
Jornada 34

Pescara 1 - 3 Palermo

Buena :) Il Muro
Jornada 33

Udinese 2 - 4 Catania

Muy bien jugado y mucho fairplay.
moskitin0230 escribió:Jornada 33

Palermo 1 - 0 Milan

Buen partido Rubbensonic!!!


tio te quieres creer que estaba todo rayado porque estaba jugando muy lento y mal y no sabía por que era? resulta que tenía el sprint cambiado que unos amigos juegan al revés que yo y se me quedó así dándome cuenta hoy jajaja vaya tela el jabazo que tengo... en fin! bien jugado aun así!

PD: Ruben7sonic o Rubben7 [carcajad]

Saludos!
Ari solo me falta contigo cuando estaras coenctado?
JORNADA 32:

MILAN 2-2 PARMA
borjals escribió:JORNADA 32:

MILAN 2-2 PARMA


Confirmo, y tengo que decir lo "desconsiderado" que es este tio por no decirle algo peor porque ganas no me faltan... resulta que nos vemos en el live me avisa de jugar y le digo que ok y le añado que juguemos cuando termine el otro partido que teníamos pendiente y me dice que si. Jugamos y le invito al siguiente y tarda en meterse, se mete y se va, me manda un mensaje que ponía "10 min." acto que jode y ya dan ganas de decirle algo pero bueno me dije un poco de paciencia hombre que le habrá pasado algo, pues se pone a jugar otro partido... lo espero y cuando termine le invito para jugar y sigue sin aceptar, al rato me manda otro mensaje y me dice "saco perros y vengo" esto es lo último ya... jajaja le contesto que si se esta riendo de mi o algo y si cree que tengo todo el tiempo del mundo para esperarlo..no me contesta y para mas inri sigo esperando 25 minutos más o menos a ver si vuelve pero va y se desconecta... y nada hasta ahora.

En fin segunda vez que me pasa algo parecido con este usuario.
clockwok escribió:Jornada 33

Udinese 2 - 4 Catania

Muy bien jugado y mucho fairplay.


Vaya tela de partido, empezo muy fuerte el Udinese, pero los fallos clamoros en casi todos los goles de su portero le condenaron a una derrota sin paliativos.
Buena clockwok, un placer!!

Jornada 32
Cagliari 1-3 Udinese
Partido rarisimo donde el Udinese pudo golear al principio y luego casi que el equipo rival empatara
Bien jugado!!
Rubben7 escribió:
borjals escribió:JORNADA 32:

MILAN 2-2 PARMA


Confirmo, y tengo que decir lo "desconsiderado" que es este tio por no decirle algo peor porque ganas no me faltan... resulta que nos vemos en el live me avisa de jugar y le digo que ok y le añado que juguemos cuando termine el otro partido que teníamos pendiente y me dice que si. Jugamos y le invito al siguiente y tarda en meterse, se mete y se va, me manda un mensaje que ponía "10 min." acto que jode y ya dan ganas de decirle algo pero bueno me dije un poco de paciencia hombre que le habrá pasado algo, pues se pone a jugar otro partido... lo espero y cuando termine le invito para jugar y sigue sin aceptar, al rato me manda otro mensaje y me dice "saco perros y vengo" esto es lo último ya... jajaja le contesto que si se esta riendo de mi o algo y si cree que tengo todo el tiempo del mundo para esperarlo..no me contesta y para mas inri sigo esperando 25 minutos más o menos a ver si vuelve pero va y se desconecta... y nada hasta ahora.

En fin segunda vez que me pasa algo parecido con este usuario.


el asunto es que ee estado sin live una semana casi y me estoy poniendo al dia hoy e jugado una infinidad de partidos y justamente pues se conectaba gente con la que tenia que jugar hoy si o si, es mi culpa y te pido perdon al igual ese partido estaba fuera de plazo ya..
borjals escribió:
Rubben7 escribió:
borjals escribió:JORNADA 32:

MILAN 2-2 PARMA


Confirmo, y tengo que decir lo "desconsiderado" que es este tio por no decirle algo peor porque ganas no me faltan... resulta que nos vemos en el live me avisa de jugar y le digo que ok y le añado que juguemos cuando termine el otro partido que teníamos pendiente y me dice que si. Jugamos y le invito al siguiente y tarda en meterse, se mete y se va, me manda un mensaje que ponía "10 min." acto que jode y ya dan ganas de decirle algo pero bueno me dije un poco de paciencia hombre que le habrá pasado algo, pues se pone a jugar otro partido... lo espero y cuando termine le invito para jugar y sigue sin aceptar, al rato me manda otro mensaje y me dice "saco perros y vengo" esto es lo último ya... jajaja le contesto que si se esta riendo de mi o algo y si cree que tengo todo el tiempo del mundo para esperarlo..no me contesta y para mas inri sigo esperando 25 minutos más o menos a ver si vuelve pero va y se desconecta... y nada hasta ahora.

En fin segunda vez que me pasa algo parecido con este usuario.


el asunto es que ee estado sin live una semana casi y me estoy poniendo al dia hoy e jugado una infinidad de partidos y justamente pues se conectaba gente con la que tenia que jugar hoy si o si, es mi culpa y te pido perdon al igual ese partido estaba fuera de plazo ya..


si estaba fuera de plazo.. y que? si me dices que si es que si no me vengas con esas pasando dos veces y haciéndome esperar como un tonto y sin contestar encima... un poquito de educación y consideración con los demás! y te ahorrarás muchos problemas...

PD: si se ha aplazado no es por mi culpa además!
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7