[size=110]MILAN 3-1 VALENCIA [/SIZE]
Un Milan Imparable !!!
Partidazo el que se ha vivido hoy, entre estos 2 rivales, que lideran la clasificación.
Los dos equipos han salido con muchas ganas, debido a que no era un partido como otro cualquiera, en este se jugaban el liderato de la liga, al llevarse solo 1 punto de diferencia el uno del otro.
El partido ha estado muy reñido, y los dos equipos querían meter rapido, pero la defensa de los dos equipos y los porteros, no se lo han puesto tan facil, el primer gol venia en el min.38 por medio de Kaká, mas tarde, en el min.44 Joaquin, volvia a meter a su equipo en el partido.
En el segundo tiempo, volvia la lucha entre los dos equipos, en el centro del campo, y algunas ocasiones claras para ambos equipos, pero la alegria para la aficion rosonera, no vendría hasta el min.70 por medio de Seedorf, que ponia el 2-1 para el Milan.
El Valencia seguia intentandolo, pero la muralla del Milan no le dejaba, y en el min.88 el Milan sentenciaba el partido con un gol de Gilardino, que empezo en el banquillo, pero que volvio a demostrar, que se merece mas minutos.
Con el 3-1 y quedando 2 min... el Valecia no pudo hacer nada mas.
Un Valencia en mi opinion muy luchador, y que sabe jugar bastante bien sus cartas, pero que esta vez, tuvo un poco de mala suerte.
El Milan, ha jugado un gran partido, y sigue sin conocer la derrrota.
!!!!!!ADVERTENCIA !!!!!!!![/ B]
MANCHESTER UTD . Es el ultimo mensaje con el que me dirijo ati, para advertirte, que si antes de mañana no has jugado todos, repito todos los partidos retrasados que llevas, 3ª jornada, 4ª jornada, y 5ª jornada, no tendre otro remedio que expulsarte de la liga, porque la gente quiere jugar, y cada vez que le toca contra ti, se me decepcionan, porque ven que tienes muchos partidos atrasados, y que no vas a quedar con ellos.
Este mensaje es para que veas, que te estoy dando muchas oportunidades, pero no es la primera vez que te lo aviso. Es que solo llevas 2 jornadas, cuando la gente esta esperando ya a jugar la 6ª jornada, y por culpa de ti, la gente esta parando de jugar.
Espero que lo entiendas, y que respetes a tus oponentes.
Tienes hasta mañana a las 22:00h de la noche. Lo siento, no puede hacer nada mas.