Liga fifa 2008 (10 equipos)

1, 2, 3, 4, 511
WEnas ya estoy aqui de vuelta y quisiera jugar mi partido con el Manchester U. dime cuando puedes y a que horas ok.
uomo82 escribió:Esto es para el chico del Getafe.

Veo que no te ha ido bien jugar hoy a las 23.00, como te preguntaba en el mensaje privado y no me has dicho nada, he entendido k hoy no te va bien, pues... nose mandame uno para kedar, ok??? Yo durante la semana podre jugar de (19.30 a 20.00, y luego a patir d las 23.00)

Un saludo a todos.

¿¿¿Que te parece si quedamos hoy a las 23:00 + o -???
Liverpool y Manchester si pueden jugar ahora al rededor de entre las 3 y las 7 de la tarde hora de ustedes avisenme por msn por que estare conectado todo ese tiempo asi que si quieren jugar el dia de ahora avisenme.

si les apetece jugar mas tarde estare de nuevo a las 10 de la noche hasta que ustedes quieran bye saludos

Recuerden agregarme al msn para q nos pongamos de acuerdo porfavor [rtfm]

[fumando] [fumando]

los estare esperando
Buajajajajajaja BUaaaaajajajajajajaja. [looco] [looco] [looco]
Ok!!!, por mi perfecto para las once estare conectado y jugamos el Chelsea-Getafe, un saludo y hasta luego.
[size=110]MILAN 3-1 VALENCIA [/SIZE]

Un Milan Imparable !!!

Partidazo el que se ha vivido hoy, entre estos 2 rivales, que lideran la clasificación.

Los dos equipos han salido con muchas ganas, debido a que no era un partido como otro cualquiera, en este se jugaban el liderato de la liga, al llevarse solo 1 punto de diferencia el uno del otro.

El partido ha estado muy reñido, y los dos equipos querían meter rapido, pero la defensa de los dos equipos y los porteros, no se lo han puesto tan facil, el primer gol venia en el min.38 por medio de Kaká, mas tarde, en el min.44 Joaquin, volvia a meter a su equipo en el partido.

En el segundo tiempo, volvia la lucha entre los dos equipos, en el centro del campo, y algunas ocasiones claras para ambos equipos, pero la alegria para la aficion rosonera, no vendría hasta el min.70 por medio de Seedorf, que ponia el 2-1 para el Milan.

El Valencia seguia intentandolo, pero la muralla del Milan no le dejaba, y en el min.88 el Milan sentenciaba el partido con un gol de Gilardino, que empezo en el banquillo, pero que volvio a demostrar, que se merece mas minutos.

Con el 3-1 y quedando 2 min... el Valecia no pudo hacer nada mas.

Un Valencia en mi opinion muy luchador, y que sabe jugar bastante bien sus cartas, pero que esta vez, tuvo un poco de mala suerte.

El Milan, ha jugado un gran partido, y sigue sin conocer la derrrota.

!!!!!!ADVERTENCIA !!!!!!!![/ B]

MANCHESTER UTD
. Es el ultimo mensaje con el que me dirijo ati, para advertirte, que si antes de mañana no has jugado todos, repito todos los partidos retrasados que llevas, 3ª jornada, 4ª jornada, y 5ª jornada, no tendre otro remedio que expulsarte de la liga, porque la gente quiere jugar, y cada vez que le toca contra ti, se me decepcionan, porque ven que tienes muchos partidos atrasados, y que no vas a quedar con ellos.

Este mensaje es para que veas, que te estoy dando muchas oportunidades, pero no es la primera vez que te lo aviso. Es que solo llevas 2 jornadas, cuando la gente esta esperando ya a jugar la 6ª jornada, y por culpa de ti, la gente esta parando de jugar.

Espero que lo entiendas, y que respetes a tus oponentes.

Tienes hasta mañana a las 22:00h de la noche. Lo siento, no puede hacer nada mas.
Caguen la leche!!! que mala suerte tiene el getafe en todos los partidos :(
Veremos en la segunda vuelta.
alfredoo escribió:[size=110]MILAN 3-1 VALENCIA [/SIZE]

Un Milan Imparable !!!

Partidazo el que se ha vivido hoy, entre estos 2 rivales, que lideran la clasificación.

Los dos equipos han salido con muchas ganas, debido a que no era un partido como otro cualquiera, en este se jugaban el liderato de la liga, al llevarse solo 1 punto de diferencia el uno del otro.

El partido ha estado muy reñido, y los dos equipos querían meter rapido, pero la defensa de los dos equipos y los porteros, no se lo han puesto tan facil, el primer gol venia en el min.38 por medio de Kaká, mas tarde, en el min.44 Joaquin, volvia a meter a su equipo en el partido.

En el segundo tiempo, volvia la lucha entre los dos equipos, en el centro del campo, y algunas ocasiones claras para ambos equipos, pero la alegria para la aficion rosonera, no vendría hasta el min.70 por medio de Seedorf, que ponia el 2-1 para el Milan.

El Valencia seguia intentandolo, pero la muralla del Milan no le dejaba, y en el min.88 el Milan sentenciaba el partido con un gol de Gilardino, que empezo en el banquillo, pero que volvio a demostrar, que se merece mas minutos.

Con el 3-1 y quedando 2 min... el Valecia no pudo hacer nada mas.

Un Valencia en mi opinion muy luchador, y que sabe jugar bastante bien sus cartas, pero que esta vez, tuvo un poco de mala suerte.

El Milan, ha jugado un gran partido, y sigue sin conocer la derrrota.

!!!!!!ADVERTENCIA !!!!!!!![/ B]

MANCHESTER UTD
. Es el ultimo mensaje con el que me dirijo ati, para advertirte, que si antes de mañana no has jugado todos, repito todos los partidos retrasados que llevas, 3ª jornada, 4ª jornada, y 5ª jornada, no tendre otro remedio que expulsarte de la liga, porque la gente quiere jugar, y cada vez que le toca contra ti, se me decepcionan, porque ven que tienes muchos partidos atrasados, y que no vas a quedar con ellos.

Este mensaje es para que veas, que te estoy dando muchas oportunidades, pero no es la primera vez que te lo aviso. Es que solo llevas 2 jornadas, cuando la gente esta esperando ya a jugar la 6ª jornada, y por culpa de ti, la gente esta parando de jugar.

Espero que lo entiendas, y que respetes a tus oponentes.

Tienes hasta mañana a las 22:00h de la noche. Lo siento, no puede hacer nada mas.

Lo siento, lo mejor para todos va a ser que me expulses de la liga y que pongas a otro en mi lugar, porque estoy muy liado ultimamente y no dispongo de tiempo para jugar los partidos.
esto es para LIVERPOOL : soy el hermano de evilway q lleva al REAL MADRID no pudo concluir su partido devido a un corte del servicio de internet .a las 5 de la tarde hora de aqui , haya a las 12 am podemos jugar el partido a esa hora?
vicent1988 escribió:

Lo siento, lo mejor para todos va a ser que me expulses de la liga y que pongas a otro en mi lugar, porque estoy muy liado ultimamente y no dispongo de tiempo para jugar los partidos.

Está libre el hueco?

Si es asi me ofrezco:

ID: super_p3ta

MSN: ps3@p3ta.com

Saludos ;)
Donde se mete el del manchester
javi_bcn escribió:Donde se mete el del manchester

Un par de mensajes mas arriba, ahi
Bueno, en cuanto a leonelx2005, no puedo a esa hora, te espero entro las 3.30 y 7 PM hora española, para jugar mañana el partido.

En cuanto al M.United que pasa con mi partido? Tios, si sabeis q no vais a pod no apuntaros hombre...
Manchester Utd hecha al entrenador.

Debido a la poca actuación con el equipo, la directiva a decidido prescidir de sus servicios.

Palabras del entrenador:

El equipo pasa a disposicion de :

ID: super_p3ta

MSN: ps3@p3ta.com

Sabras, que tendras que hacerte cargo del Manchester Utd en la misma situación.

Espero que si decides apuntarte, te lo tomes en serio, y estes bastante por el msn y jugando todos los partidos que se te piden.

Espero poder hablar por el msn pronto con tigo, de hecho ya te agregue.

Mucha suerte con tu nuevo club.
chelsea 2 (drogba 2)
getafe 1 (kepa)

mvp: drogba

Gran partido por las dos partes, el Chelsea ha sufrido mucho para poder llevrse la victoria.

Un saludo.
uomo82 escribió:chelsea 2 (drogba 2)
getafe 1 (kepa)

mvp: drogba

Gran partido por las dos partes, el Chelsea ha sufrido mucho para poder llevrse la victoria.

Un saludo.

Que mala suerte, cada dia peor, no me lo puedo creer, a este getafe le han hecho magia negra, no es normal estos resultados, :(

Gran partido del chelsea que se aprovecho de los dos fallos del getafe.

Un Saludo.
INFORMACION PARA EL NUEVO MANAYER

Le recuerdo, que tienes que jugar los partidos atrasados, que te dejo el antiguo manayer, y hasta el momento, aun no te he visto conectado al msn, ni has intentado contactar con migo ni nada.

Yo no puedo tener la liga parada.

Si hoy antes de las 0:00h no me has mandado un mensaje poniendome a la hora en la que te sueles conectar al msn etc.. etc.. no tendre mas remedio que hecharte.

Espero que lo entiendas.
alfredoo escribió:INFORMACION PARA EL NUEVO MANAYER

Le recuerdo, que tienes que jugar los partidos atrasados, que te dejo el antiguo manayer, y hasta el momento, aun no te he visto conectado al msn, ni has intentado contactar con migo ni nada.

Yo no puedo tener la liga parada.

Si hoy antes de las 0:00h no me has mandado un mensaje poniendome a la hora en la que te sueles conectar al msn etc.. etc.. no tendre mas remedio que hecharte.

Espero que lo entiendas.

Alfredoo si no hay reserva y no le importa a la gente no me importaria manejar al manchester hasta el final de la liga.

Un Saludo
Liverpool 2 0 Real Madrid

Gran partido de los dos conjuntos y un grna golazo de falta por la escuadra de Gerrard

EDIT: Tras llegar a un acuerdo gano el partido yo.
¿Para cuando nuevas jornadas?.
DYLAN_X ahroa pondre la 6º jornada.

Habiamos tenido un problema con el Manchester pero ya esta todo solucionado.
wenas
Partido:

REAL MADRID VRS MANCHESTER U.

comentarios:
un gran partido en el cual el empate brillo hasta el minuto 38 donde Van Nistelrooy puso el 1 a 0 a favor del Real madrid, el manchester es un gran jugador sus defensas mantuvieron a mis delanteros fuera del area de su puerta y tuvo buenas llegadas en las cuales el madrid se salvo de suerte!!!!!!
[angelito]

Gran jugadoooorrr MANCHESTER U.!!!!!!!!!!!! buen partido!!!!!

RESULTADO FINAL:

REAL MADRID 1 MANCHESTER U. 0
wenas
Partido:

REAL MADRID VRS MANCHESTER U.

comentarios:
un gran partido en el cual el empate brillo hasta el minuto 38 donde Van Nistelrooy puso el 1 a 0 a favor del Real madrid, el manchester es un gran jugador sus defensas mantuvieron a mis delanteros fuera del area de su puerta y tuvo buenas llegadas en las cuales el madrid se salvo de suerte!!!!!!
[angelito] :o

Gran jugadoooorrr MANCHESTER U.!!!!!!!!!!!! buen partido!!!!!

RESULTADO FINAL: [idea]

REAL MADRID 1 MANCHESTER U. 0
Liverpool 2 1 Manchester

Un gran partido dominado por el Liverpool que ha podido meter 3 o 4 goles mas ante la debilidad de su contrincante.

Goles: F.Torres y Babel

MVP: Gerrard
pa del manchester estas conectao a la ps3
Cuando jugamos BARCELONA nuestro DERBI
dime cuando puedes ok ya te agrege al msn estare conectado mañana a las 6:30 AM hora de aqui alla creo que las 13:30 PM
desde esa hora estare en el msn
Celta 6 Chelsea 0 (Manchev 5 y Owusu) MVP: Manchev

Partido en el que al Celta le salió todo, el equipo celeste se encuentra muy comodo con la nueva táctica y esta jugando muy bien, de hecho en este partido el Celta marco rápido los goles, con un Manchev abismal que jugo el partido de subida y marco unos buenos goles, el Chelsea se desespero rápido y bueno, es de esos partidos tontos Uomo, [oki]
celta 6 (manchev 5 goles, y owusu)

chelsea 0 [buuuaaaa]

mvp: kien creeis k habra sido....jjajaj (Manchev)

Joer, palizon y super partido del Celta, el Chelsea como si no estuvieses, un super tiki-taka del celta, k a los 25 min, ya ganaba 3-0, el chelse me parece k la unica ocasion d peligro fue d drogba en el 80, muuu mal, asi k enhorabuena a Celta por el partido.

Un saludo
alvaro093 escribió:Liverpool 2 1 Manchester

Un gran partido dominado por el Liverpool que ha podido meter 3 o 4 goles mas ante la debilidad de su contrincante.

Goles: F.Torres y Babel

MVP: Gerrard

Y entonces porque no has metido mas goles...?

:P
p3te escribió:Y entonces porque no has metido mas goles...?

Eso mismo me pregunte yoooooooooo
JAJAJAJAJAJAJAJ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[oki]

No Ataquemos asi a los rivales con ese tipo de comentarios [oki] [oki] [oki] [oki]
[decaio] [decaio]

porfavor menos maldad y mas FUTBOLLLLL [oki] [oki] [oki]

Barcelona

ImagenBarcelona te recuerdo que estare mañana MIERCOLES conectado a las 13:30 en adelante en el MSN ya te agrege, Para que Jugemos el Derbi que paraliza al mundo ::::::REAL MADRID::::: Vrs ::::::BARCELONA:::::: con los encontronasos de MEssi vrs Canavaro, Van nistelrooy Vrs Puyol Nadie debe de perderse el clasico de clasicos y MENOS TU asi que me avisas a que horas jugamos
EL DEL MANCHESTER TE AGREGUE ALA PS3 ESTA TARDE A PARTIR DE 7 DE TARDE LA DELANTE PODRIA JUGAR DIME YLO MISMO DIGO PA EL MADRID
Aver, no empeceis con las paranoias, he echo ese comenatario refiriendome a que he dominado el partido, pero ni mucho menos con maldad, no os lo tomeis asi hombre, lo siento si os ha molestado ;).

Salu2 ^^

EDIT: Natxopd3 conectate ya o en cuanto puedas a las ps3 para q jueguemos nuestro partido.
JORNADA 6

Valencia 0 - Sevilla 4
Mejor Jugador: Poulsen
Goles:
0-1 min 15: Kanoute
0-2 min 27: Keita
0-3 min 59: Keita
0-4 min 80: Luis Fabiano

Gran partido disputado entre dos rivales directos en la lucha por el titulo. El sevilla salió muy fuerte y consiguio una comoda ventaja en la primera parte que le permitio jugar mas relajado. El Valencia intento de todo en la segunda parte pero se encontro con un sevilla muy duro y serio que encima se encontro un gol de corner en la 2º parte

Un placer wafe_92
ahora actualizare la clasificacion para que vayais viendo como va.
Liverpool 3 2 Getafe

Goles: Torres (x3) Hat trick ^^
Uche, kepa

MVP: Torres

Partidazo!!!!

Empezo el partido con control de ambos y con muchas oportunidades de ambos, al filo de la segunda parte, uche adelantaba a los suyos, el liverpool salio confiado del vestuario y en el minuto 56 Torres ponia el empate en el marcador, y en el minuto 75, Kepa volvia a adelantar a los suyos, llenos de coraje, el liverpool, por medio de Torres, puso de nuevo el empate en el 84, y cuando todo parecia quedar asi, Torres, tras un rechace del portero de un tiro de Kuyt, lo aprovechaba Torres meter el 3-2 definitivo.

Gran Partido Natxo, encantado de jugar contigo ;)
alvaro093 escribió:Liverpool 3 2 Getafe

No os podeis imaginar la mal suerte que tengo :(
Gran partido
Gran Derbi que el Barca se lleva a su casa.

CONTROVERCIA al minuto 10 del primer tiempo canavaro se le acerca al jugador Etoo y de repente el arbitro pita un penalti que nunca existio ya que canavaro ni siquiera se barrio al otro jugador, pero la suerte acompaño al Barca y su defensa jugo excelente paro todo el ataque del madrir siendo la diferencia el gol del penal en el cual el arbitro se equivoco. en el segundo tiempo el Barca ataco al madrid y andubo cerca de superar con mas goles al madrid pero canavaro, sergio ramos y casillas lo impidieron al minuto 70 en adelante el madrid ataco ataco pero no pudo concretar el gol del empate asi que el resultado es

Real MAdrid 2 Barca 3

En horabuenaaaaaaa Barca nos veremos luego!!! [flipa]
el barcelona a ganao 2-3 al madrid gran partido del madrid pero el barcelona la defensa a estado en su linea,esta es la primera victoria del fc barcelona en esta liga
MANCHESTER UTD !!!!

Te toca jugar contra mi ( MILAN ) , me gustaria saber cuando te biene bien jugar.

Espero noticias tuyas.
Getafe, ya te mande mensaje por aquí [ginyo]
alfredoo escribió:MANCHESTER UTD !!!!

Te toca jugar contra mi ( MILAN ) , me gustaria saber cuando te biene bien jugar.

Espero noticias tuyas.

mañana por la tarde/noche te viene bien? ;-)
MAÑANA JUEVES, DEBIDO A ENTRENAMIENTO CON EL EQUIPO, LLEGARE A CASA A LAS 23:15 EN CUANTO LLEGUE, ME CONECTARE.

TE BIENE BIEN MAS O MENOS ? ES UNA HORA APROXIMADA, NO SERA NI MUXO MENOS MAS TARDE, PERO QUIZAS MAS PRONTO SI, IGUAL A LAS 22:30 ESTOY AKI, PERO REPITO NO ES SEGURO.
el manchester que cuando vas a jugar el partido ni en la ps3 me has aceptado y nunca te veo conectao en la liga
DYLAN_X escribió:Getafe, ya te mande mensaje por aquí [ginyo]

Esta noche? por cierto, acepta mi invitación en el psnetwork
javi_bcn escribió:el manchester que cuando vas a jugar el partido ni en la ps3 me has aceptado y nunca te veo conectao en la liga

sobre la misma hora que el Milan te viene bien?
natxops3 escribió:
Esta noche? por cierto, acepta mi invitación en el psnetwork

Por mí sí, pero avísame por mensaje privado para coscarme [oki]
Milan 3 - 4 Real Madrid

Gran partido del Real Madrid, ante un Milan que no le salieron las cosas, pero que aun asi, estuvo a un gran nivel.
no me va bien estare sobando sobre las 7 de la tarde
Javi_bcn, te dije que jugaramos el partido esta tarde por msn y me dijiste que no, te aviso, o jugamos esta noche o nada, no me vengas con que tienes que jugar primero con el machester.
DYLAN_X escribió:
Por mí sí, pero avísame por mensaje privado para coscarme [oki]

Aceptame en el network de la ps3 para que pueda verte y enviarte un mensaje para decirte que vayamos al lio
oye llevo 2 dias esperando jugar con el manchester primero quiero jugar ese partido pq se esta retrasando ok
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511