Liga fifa 2008 (10 equipos)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Chelsea 0 - 1 Valencia

Gol: Fernando Morientes

MVP: Joaquin

Resumen: Buen partido de ambos conjuntos.
En la primera parte dominaba el valencian y marcó el gol que le daria la victoria,sin embargo,en la segunda parte el chelsea queria remontar y lo intentaba pero no podia y el valencia tuvo varias ocasiones claras de matar el partido que no aprovecho.

Saludos!
Me da igual tio, esta noche conectate si quieres jugar nuestro partido, paso de esperar porque a ti te de la gana, si tuvieras motivos pues mira, pero esperar por esperar no... asi q conectate esta noche sobre las 9
natxops3 escribió:
Aceptame en el network de la ps3 para que pueda verte y enviarte un mensaje para decirte que vayamos al lio

Dime una hora más o menos para conectarme y ya agragarte directamente, ¿Por aquí no puedes contactar?.
MANCHESTER UTD 0-8 MILAN

Gran partido del Milan, es todo lo que puedo decir.

Manchester, tienes una juabilidad impresionant, y un toque, que cuando vayas cogiendo experiencia, vas a ganar muchos torneos ya lo veras.

Suerte para tu proximo encuento.
alfredoo escribió:MANCHESTER UTD 0-8 MILAN

Gran partido del Milan, es todo lo que puedo decir.

Manchester, tienes una juabilidad impresionant, y un toque, que cuando vayas cogiendo experiencia, vas a ganar muchos torneos ya lo veras.

Suerte para tu proximo encuento.

gracias por tus comentarios, el tuyo era mi tercer partido del fifa08 y espero poco a poco ir aprendiendo cosillas ;-)

Saludos!
GETAFE

Acuerdate, que debido a que no tienes msn, es bastante complicado contactar con tigo, espero que leas este mensaje, y que en tu proximo mensaje, pongas la hora en la que te vas a conectar mañana, pero la hora en punto !!! , para avisar yo al Celta, para que a la misma hora se conecte y podais jugar el partido.

Saludos.
el del liverpool te envite varias veces no estabas osea esta tarde sobre las esta conectao,y estabas conectao a la sala ademas te agregue al ps3 y no me aceptas
Manchester
dime a que hora te viene bien jugar
gran partido del fcb ante el liverpool con un marcador de 5_2
con 3 goles henry,otro de messi y 1 de roni de penalti.pa el manchester que me diga si hoy puede jugar el partido aplazao
Natxo tenemos que jugar,soy el valencia y jugamos en la octaba jornada,mandame un mp y me dices cuando podrias jugar.

Un saludo!
Wenas SEVILLA (apuenco) tenemos un partido correspondiente a la OCTAVA jornada espero jugar contigo ahora a las 19:00 hora de ESPAÑA avisame si puedes jugar a esa hora.
Celta 2 Liverpool 6

Y quite el partido, me voy a pensar si seguir en la liga, lo de este partido ya es el colmo de los colmos, un lag de tres pares de cojones y todas sus llegadas gol, yo llegue como 15 veces, de ellas seis contra el portero y nada, por no hablar del Lag y lo que hacía en las jugadas.

Así NO.

Yo lo del lag es que vamos, no se puede ganar un partido así, bah.
MILAN 3-3 BARCELONA

Muy buen partido del Barcelona, que estuvo apunto de llevarse los 3pts, pero que la sangre fria del Milan, se lo nego, empatando el partido despues de haberse puesto el Barsa con un 1-3

Este empate nos a savido a victoria.

De todos modos, pudimos haber ganado, si el palo, no hubiera decidido el partido.

bUEN PARTIDO BARSA.
cuando jugamos Apuenco (SEVILLA) REctifico estara aqui a las 15:00 hora de aqui alla las 22:00 a ver si podemos jugar el partido correspondiente a la OCATVA JORNADA
[plas]
Visto lo visto, yo también jugare con Emule y con chorradas, pondre 10 defensas y a ver quién me gana [oki]
Primero, no quiero peleas por estas tonterias tio, ante todo, el lag, no era mio, por q el portatil lo quite, y el emule y eso igual, por lo que el q daba lag no era yo, segudo, no puedes culparme de que me haya salido un buen partido y haya marcado goles, eso q dices me ha pasado millones de veces, que juego muchsisimo mejor, llego 50 vece sy no marco ni una, y el otro llega una vez y marca un gol facil, me ha pasado muchisimas veces y me he aguantado, esta vez me ha salido un partido bueno, por lo que no puedes culparme de que haya marcado mas goles que tu, asi es el futbol.

Salu2, tb podias haver terminado el partido, y te desconectaste sin decir nada.
A ver A ver todos somos amigos en FIFA

asi que lo que dice Alvaro es muy cierto, a veces en FIFA salen cosas inesperadas y esto es por suerte si Alvaro en este caso a tenido suerte, a todos mas de alguna vez nos ha tocado sufrir partidos de ese tipo, no esta demas contarte que a mi me hecharon una vez 8 a 0 y pues ni siquiera logre meter el de la HONRA, asi que no te enojes AMIGO y sigamos con la liga ya veras que te tocara la suerte,y pues tranquilo que eres un buen jugador ya he jugado contigo y eres bueno jugando asi que no te heches para atras en la liga :) y continuemos que faltan muchos partidos todabia en los cuales te puedes adelantar.

NOTA

UNA IDEA PARA LOS SIGUIENTES PARTIDOS:
DESCONECTEN TODO PROGRAMA P2P CIERREN INTERNET EXPLORER ABIERTOS PARA Q NO SE VUELVA A REPETIR.
y PARA(EDITO) LOS DEMAS PORFAVOR no pongan de escusa el LAG solo por que van perdiendo que eso se ve FEO [flipa] [flipa]

seamos Justos para que esta liga siga bien!!!!!!!!!!!!

ADELANTE CELTAAAAAA NO TE RINDASSSS NO TIRES LA TOALLA TU PUEDES REMONTAR XD XD XD XD XD XD XD

ANIMO ANIMO no te enojes y sige adelante!!!!!!!!
alvaro093 escribió:Primero, no quiero peleas por estas tonterias tio, ante todo, el lag, no era mio, por q el portatil lo quite, y el emule y eso igual, por lo que el q daba lag no era yo, segudo, no puedes culparme de que me haya salido un buen partido y haya marcado goles, eso q dices me ha pasado millones de veces, que juego muchsisimo mejor, llego 50 vece sy no marco ni una, y el otro llega una vez y marca un gol facil, me ha pasado muchisimas veces y me he aguantado, esta vez me ha salido un partido bueno, por lo que no puedes culparme de que haya marcado mas goles que tu, asi es el futbol.

Salu2, tb podias haver terminado el partido, y te desconectaste sin decir nada.

Es la primera vez en un partido que juego con un lag tan exagerado, eso no es normal, y no es por dudar de ti o no pero simplemente un lag así es provocado por programas P2P o una conexión paúperrima, eso lo puedes ver en donde quieras, una cosa es que en ciertos momentos tengas un lag circunstancial y otra muy distinta esque tengas un lag durante todo el partido que no te permite jugar, porque ya te dije ayer que tus dos primeros goles de corner antes de que mi jugador reaccionase el balon ya estaba en la portería, todos tus llegadas fueron gol porque extrañamente la reacción del lag siempre era tres segundos más tarde, es únicamente por eso por lo que cerre el partido, porque para mí eso no ha sido un partido tío, me da igual que alfredo lo apunte y me da igual lo que piensen los demás, yo he jugado aquí en Eol mil ligas y perdido partidos de aútentica mala suerte pero jamás me he picado con mi rival, todo lo contrario, y eso te lo puede decir Jmesco que me gano la final de la Eurocopa, makiscar que me elimino en el Mundial o en cualquier liga que estoy, pero es que lo de este partido es una aútentica basura injugable, y punto.

Y leonel por favor, parece mentira que alguien me diga a mí que no ponga excusas...yo no estoy excusandome de nada, yo estoy diciendo que jugar así es injugable e irreal porque tienes un balón y de repente el balón esta en otra parte, si para ti eso es excusarse perfecto, por mi parte tema zanjado.
man.utd 2 (evra, ronye)

chelsea 2 (drogba, cole)

MVP: Ronye.

Gran partido por las dos partes, un encuentro muy disputado, enhorabuena.
ULTIMO PARTIDO DE LIGA PARA EL MILAN CON SABOR A VICTORIA !!!

LIVERPOOL 3-4 MILAN

Despues de una durisima temporada, el Milan quiso despedirse de su aficion con una victoria.

Un Milan que a tenido una temporada excelente, y que se quedara en los puestos de arriba de la clasificación.

Con respecto al partido, el Liverpool, jugo mejor, pero lo dicho, el resultado que vale es el final.

Porque hasta que no pita el arbitro.. no se acaba el partido.

Empezaba ganando el Liverpool, 1-0 pero la reaccion del Milan, fue escalofriante, y en menos de 2 min se puso con un 1-3 a favor.

Despues el Liverpool, fue acortando distancias, incluso llegando a empatar a 3-3 el partido, pero en los 90.. pasados.. jeje.. el Milan por medio de una jugada puso el 3-4 definitivo.

A sido un placer haber jugado mi ultimo partido de liga con tigo Liverpool.
Igualmente, ha sido un partido emocionantisimo ;), y me ha encantado jugarlo ^^.

Salu2 ^^
poerdonad a todos los que teneis que jugar contra mi pero he estado el fin de semana liado, ya estoy otra vez
EL MADRID CAE EN CASA

Gran partido del sevilla [plas] , un partido muy activo no apto para cardiacos pero dondo el sevilla tubo mas oportunidades de gol que no ha dejado ir
dejando un Marcador final de:

Real MAdrid 2 Sevilla 3

buen partido apuenco [oki]
Barcelona y Manchester solo me quedais vosotros decirme por aqui o por messenger cuando os viene bien jugar,
un saludo
el del manchester dime la hora te va bien jugar contra mi esta tarde nop y tambien contra el sevilla dime la hora te va bien jugar a partir de las 7 pa delante
apuenco escribió:Barcelona y Manchester solo me quedais vosotros decirme por aqui o por messenger cuando os viene bien jugar,
un saludo

javi_bcn escribió:el del manchester dime la hora te va bien jugar contra mi esta tarde nop y tambien contra el sevilla dime la hora te va bien jugar a partir de las 7 pa delante

Os viene bien jugar esta noche? sobre las 12 mas o menos?
p3t@me vendria mejor un poco antes pero lo intentare
alfredoo escribió:GETAFE

Acuerdate, que debido a que no tienes msn, es bastante complicado contactar con tigo, espero que leas este mensaje, y que en tu proximo mensaje, pongas la hora en la que te vas a conectar mañana, pero la hora en punto !!! , para avisar yo al Celta, para que a la misma hora se conecte y podais jugar el partido.

Saludos.

Hola Alfredo, aviso a todos mis participantes por mensajes a traves del network, no obstante, tambien aviso por aqui ;)

Dylan, dime a las horas que te viene bien jugar que hoy estare en casa.

Tambien se lo digo aP3t@ y WaFe
, cuando podais, jugamos, un saludo
te viene bien jugar a las 9?¿ contestame por privado porfa [bye]
WaFe escribió:te viene bien jugar a las 9?¿ contestame por privado porfa [bye]

En principio si tio, si pudieras ahora sería la leche. Si por algún casual no estuviese a las 21, estaria a la 23. Ahora mismo estoy pero no te veo enchufeibol
Valencia 2 - 1 Getafe

MVP: Uche

Goles: Valencia: Morientes (x2) || Getafe: Uche
WaFe escribió:Valencia 2 - 1 Getafe

MVP: Uche

Goles: Valencia: Morientes (x2) || Getafe: Uche

Gran partido, el getafe sigue con su mala suerte habitual. Son de risa los finales de este equipo. Si los partidos durarán 70 minutos estaria 2º o 3º, cawen!!!

Sr. Celta, Sr. Manchester, cuando podais, ambos teneis mensajes para poder jugar
Celta 1 - 2 Valencia

MVP: Villa

Goles: Celta: Manchev || Valencia: Villa y Morientes.

El Valencia si no queda primero puede que seguramente quede 2º ya que he finalizado todos mis partidos,gracias por esta fantastica liga y un saludo!
¿¿Pueden jugar esta noche Celta o Manchester el partido contra el Getafe??

Salu2
Sevilla 2 - Barcelona 1
Mejor Jugador: Luis Fabiano
Goles:
Sevilla: Luis Fabiano y Jesus Navas
Barcelona: Ronaldinho(p)

Buen partido de ambos equipos pero el barcelona no supo materializar las ocasiones de la primera parte y este sevilla no perdona...
Wafe... espera que me queda el ultimo partido [sati] [sati]
Manchester a ver si podemos jugar hoy anyttes de las 11.30
gracias
natxops3 escribió:¿¿Pueden jugar esta noche Celta o Manchester el partido contra el Getafe??

Salu2

Yo sí puedo, que quiero olvidarme de esta liga, de los pelos acabo X-D
DYLAN_X escribió:
Yo sí puedo, que quiero olvidarme de esta liga, de los pelos acabo X-D

OK, me meto ahora mismo

Edito: Acepta la invitación no seas timido xD
natxops3 escribió:OK, me meto ahora mismo

Edito: Acepta la invitación no seas timido xD

Coño, perdona, que id tienes? estas ahora?
DYLAN_X escribió:
Coño, perdona, que id tienes? estas ahora?

Si tio, estoy desde las 23:20 con la invitación ahi :)
Soy Natxo
Venga tio date vidaaaaaaaaaaaaaaaaa

EDITO:

Tio, ahora no te veo conectado a la liga [maszz] , te espero hasta las 23:50.

===========================================

NO ME PARECE SERIO LO QUE ME HAS HECHO DYLANX, ME PONES UN POST EN EL FORO DONDE DICES "COÑO PERDONA BLA BLA BLA" DICES QUE TE VAS A CONECTAR PARA JUGAR EL PARTIDO DE LIGA, Y NO SOLO NI SI QUIERA ACEPTAS LA INVITACIÓN QUE TENIAS PUESTAS SI NO QUE 10 MINUTOS DESPUES POSTEAS EN OTRO HILO DENTRO DEL FORO:

Último mensaje: 21-01-2008 23:38
Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008)

FRANCAMENTE NO TE ENTIENDO, ME HAS TENIDO COMO UN SIMON ESPERANDOTE PARA NADA. NO SE YO QUE NIVEL DE SERIEDAD BUSCAS EN LA LIGA QUE OFRECES DONDE SUBTITULAS "SI ERES SERIO..." LO DICHO, QUE CUANDO PUEDAS O TE APETEZCA JUGAMOS.
chelsea 0

real madrid 0

mvp: casillas.

Partido muy igualado, que se ha definido por la seguridad defensiva de los dos equipos, y por los paradones de los dos porteros. Asi el Chelsea termina la temporada con gran empate.

Saludos.
natxops3 escribió:
Si tio, estoy desde las 23:20 con la invitación ahi :)
Soy Natxo
Venga tio date vidaaaaaaaaaaaaaaaaa

EDITO:

Tio, ahora no te veo conectado a la liga [maszz] , te espero hasta las 23:50.

===========================================

NO ME PARECE SERIO LO QUE ME HAS HECHO DYLANX, ME PONES UN POST EN EL FORO DONDE DICES "COÑO PERDONA BLA BLA BLA" DICES QUE TE VAS A CONECTAR PARA JUGAR EL PARTIDO DE LIGA, Y NO SOLO NI SI QUIERA ACEPTAS LA INVITACIÓN QUE TENIAS PUESTAS SI NO QUE 10 MINUTOS DESPUES POSTEAS EN OTRO HILO DENTRO DEL FORO:

Último mensaje: 21-01-2008 23:38
Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008)

FRANCAMENTE NO TE ENTIENDO, ME HAS TENIDO COMO UN SIMON ESPERANDOTE PARA NADA. NO SE YO QUE NIVEL DE SERIEDAD BUSCAS EN LA LIGA QUE OFRECES DONDE SUBTITULAS "SI ERES SERIO..." LO DICHO, QUE CUANDO PUEDAS O TE APETEZCA JUGAMOS.

Venga hombre, me vas a hechar en cara que no me fije cada dos minutos en un hilo cuando lo facil es que me mandes un mensaje privado o confirmemos por aquí, que es lo lógico confirmar, y por cierto, te recuerdo que no me contestaste el mensaje privado que te mande hace unos días para jugar el partido.

Yo es que de verdad, alucino.
natxops3 escribió:¿¿Pueden jugar esta noche Celta o Manchester el partido contra el Getafe??

Salu2

estas x aki?
EL barcelona gano al manchester por la minima 1_0 y contra sevilla perdio 1_2
FINAL DE LIGA !!!

Estamos ya en el final de la liga, y aun no se ha decidido el ganador.

Esta siendo una liga impresionante, en la que dos equipos luchan por el liderato. Milan y Sevilla, el Milan ya tiene todos sus partidos jugados ( 9 ) y termino su temporada on 20 pts, en cambio el Sevilla aun con ( 8 ) partidos, a falta de uno tiene 18pts.

Sevilla jugara su ultimo partido, con uno de los equipos que descienden, asi que por mi parte me temo lo peor.

Enorabuena a todos, y a Getafe, Manchester Utd, decirles que no se desanimen, y que ya veras como a la siguiente temporada, vuelven a subir.

Enorabuena a todos los participantes, cuando se acaben todos los partidos, pondre la clasi actualizada, asi como la tabla de resultados, y los ascensos y descensos.
DYLAN_X escribió:
Venga hombre, me vas a hechar en cara que no me fije cada dos minutos en un hilo cuando lo facil es que me mandes un mensaje privado o confirmemos por aquí, que es lo lógico confirmar, y por cierto, te recuerdo que no me contestaste el mensaje privado que te mande hace unos días para jugar el partido.

Yo es que de verdad, alucino.

Yo si que alucino..., me parece irrisorio que me digas que no ves el foro cada dos minutos cuando a las 23:30 me dices que te metes a jugar al partido preguntandome mi id? emmm? my no entender?

Respecto a tu mensaje privado, tienes un mensaje privado en tu inbox de psnetwork con todo lujo de detalles del porque no pudimos jugar durante el fin de semana, no si si no tendras la capacidad de poder ver un mensaje que te deje, o ver unicamente lo que se escriba por el messenger, con esto trato de decirte que ganas por quedar y jugar no me ganas y dicho sea de paso a seriedad tampoco.

Mas que nada es por si pones un post como este a las 23:30,

"DILAN_X ESCRIBE: Coño, perdona, que id tienes? estas ahora?"

despues de leer los mios, como minimo intuyo que quieres jugar, y no a las 12 minutos escribir en otro hilo..., lo dicho, que me pareces muy poco serio, no creo que sea ofensivo hacerte esta aclaración.

ALFREDOO, no va a haber segunda vuelta???? :(
yo si aun s epuede me eligo el liverpool
id:flamenkito7
msn: ps3.el@hotmail.com
saludos
natxops3 escribió:
Yo si que alucino..., me parece irrisorio que me digas que no ves el foro cada dos minutos cuando a las 23:30 me dices que te metes a jugar al partido preguntandome mi id? emmm? my no entender?

Respecto a tu mensaje privado, tienes un mensaje privado en tu inbox de psnetwork con todo lujo de detalles del porque no pudimos jugar durante el fin de semana, no si si no tendras la capacidad de poder ver un mensaje que te deje, o ver unicamente lo que se escriba por el messenger, con esto trato de decirte que ganas por quedar y jugar no me ganas y dicho sea de paso a seriedad tampoco.

Mas que nada es por si pones un post como este a las 23:30,

despues de leer los mios, como minimo intuyo que quieres jugar, y no a las 12 minutos escribir en otro hilo..., lo dicho, que me pareces muy poco serio, no creo que sea ofensivo hacerte esta aclaración.

ALFREDOO, no va a haber segunda vuelta???? :(

Pero vamos a ver, si te digo:

Lo lógico es que te lo vuelva a confirmar, ¿No?, porque vamos que me vengas a decir que no soy serio tiene cojones, y por cierto he dicho más de una vez que los mensajes en la play no los suelo leer, que el contacto por mensaje privado o Msn, otra cosa es que tu no lo leas, y ahora digo yo, ¿Tan difícil es mandar un mensaje privado por aquí cuando te le he dicho aquí posteado y por privado?, mira, no pienso discutir algo que sinceramente me da la risa, que me digas que no soy serio, venga hombre.

Que me jode que esperaras, de acuerdo, ahora bien, tengo la conciencia bien tranquila eso te lo aseguro, tú montate las historias que quieras.
Sevilla 4 - Manchester United 1
Goles :
Sevilla: Luis Fabiano (2), Jesus Navas y Kanoute
Manchester: Giggs

Partido facil para el sevilla que lo lleva a..................
CAMPEON!!!!!!

UN PLACER JUGAR CON VOSOTROS, A VER SI LA SEGUNDA TEMPORADA SALE IGUAL DE BIEN QUE ESTA
SALUDOS
GETAFE

No no habra vuelta jeje lo siento, es que si no se aría eterno.

Te he borrado de la liga de primera , porque com oes para 10 equipos, la gente no se podía conectar lo que an ascendido.

Te aviso, de que ahroa juegas en la 2ª division vale ?

Tienes otro post donde pone LIGA 10 EKIPOS SEGUNDA DIVISION, ahroa sera ese el post que useas en esta liga vale ?

Acuerdate que te tienes que apuntar a la liga k se llama ROMERA

Todos los datos estan alli.

Toma te dejo el enlace donde desde ahora, sera tu foro, para quedar.. etc.
http://www.elotrolado.net/hilo_Liga-fifa-2008--10-equipos-_926023
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611