alvaro093 escribió:Primero, no quiero peleas por estas tonterias tio, ante todo, el lag, no era mio, por q el portatil lo quite, y el emule y eso igual, por lo que el q daba lag no era yo, segudo, no puedes culparme de que me haya salido un buen partido y haya marcado goles, eso q dices me ha pasado millones de veces, que juego muchsisimo mejor, llego 50 vece sy no marco ni una, y el otro llega una vez y marca un gol facil, me ha pasado muchisimas veces y me he aguantado, esta vez me ha salido un partido bueno, por lo que no puedes culparme de que haya marcado mas goles que tu, asi es el futbol.
Salu2, tb podias haver terminado el partido, y te desconectaste sin decir nada.
Es la primera vez en un partido que juego con un lag tan exagerado, eso no es normal, y no es por dudar de ti o no pero simplemente un lag así es provocado por programas P2P o una conexión paúperrima, eso lo puedes ver en donde quieras, una cosa es que en ciertos momentos tengas un lag circunstancial y otra muy distinta esque tengas un lag durante todo el partido que no te permite jugar, porque ya te dije ayer que tus dos primeros goles de corner antes de que mi jugador reaccionase el balon ya estaba en la portería, todos tus llegadas fueron gol porque extrañamente la reacción del lag siempre era tres segundos más tarde, es únicamente por eso por lo que cerre el partido, porque para mí eso no ha sido un partido tío, me da igual que alfredo lo apunte y me da igual lo que piensen los demás, yo he jugado aquí en Eol mil ligas y perdido partidos de aútentica mala suerte pero jamás me he picado con mi rival, todo lo contrario, y eso te lo puede decir Jmesco que me gano la final de la Eurocopa, makiscar que me elimino en el Mundial o en cualquier liga que estoy, pero es que lo de este partido es una aútentica basura injugable, y punto.
Y leonel por favor, parece mentira que alguien me diga a mí que no ponga excusas...yo no estoy excusandome de nada, yo estoy diciendo que jugar así es injugable e irreal porque tienes un balón y de repente el balón esta en otra parte, si para ti eso es excusarse perfecto, por mi parte tema zanjado.