Liga fifa 2008 (10 equipos)

Sevilla - Atlético, juas, vaya partido me espera con Apuenco [poraki]
alfredoo escribió:VALLADOLID vs REAL MADRID

Os comunico que sois los unicos equipos que faltan paracompletar la 4ª jornada.

Intentar jugar el partido lo antes posible.

De todos modos voi a poner la 5ª jornada. Para que la gente siga jugando, pero teneis que jugar ese partido antes de que acabe la 5ª jornada.

La clasificación no seraactualizada hasta que el ultimo partido que falta no se complete.

Pues llevo varios dias intentando localizar a evilway, pero no ha respondido por el msn. Como en su pais son 7 horas menos pues a lo mejor, no lo he pillado en buen momento. Seguire intentandolo, lo unico que yo mañana por la tarde no puedo jugarlo. Si no por mi parte el lunes no habria problemas.

Un saludo.
Sevilla 2 Atlético de Madrid 1.

Bueno, partido que empezo con un churri gol para el atlético pero que el Sevilla rapidamente dió la vuelta con dos llegadas y dos centros que remataron a gol, una primera parte rara.

En la segunda parte el Atlético se fue arriba, tuvo sus oportunidades pero no hubo manera, mala suerte.
Sevilla 2 - Atletico 1
Goles :Agüero, Jesus Navas y Luis Fabiano.
Partidazo en el Sanchez Pizjuan. Comenzó adelantandose el Atletico a los pocos minutos en un fallo de la defensa sevillista. Pero el Sevilla achucho la primera parte hasta que consiguio empatar, y al filo del descanso adelantarse. La segunda parte fue de control absoluto del atletico con contras del sevilla, que se defendio muy bien.
un saludo
Chelsea 3 - 1 C.D. Tenerife
Pues por lo que se ve hoy evilway no ha podido estar disponible por la tarde. Alfredo, si no te importa aguanta el partido asta mañana y a ver si es posible k mañana le jugemos sin falta.

Gracias y un saludo
Wenas a todos los que les toque Jugar conmigo EVILWAY.

pos jugamos mañana a partir de las 15:30 avisenme por el msn
leonelx2005 escribió:Wenas a todos los que les toque Jugar conmigo EVILWAY.

pos jugamos mañana a partir de las 15:30 avisenme por el msn

Ok, cuando llegue del trabajo me conecto al msn y jugamos el partido k tenemos pendiente que ya hemos pasado el plazo.

Un saludo
REAL MADRID 2 LIVERPOOL 1

Luego de ir perdiendo ante un liverpool imponente y cañero en el area de el JAJAJAJAJAJAJA (como te barres amigo) [flipa] [flipa] [flipa] pues el madrid acompañado de la diosa fortuna logro remontar y ganar justo en el minuto 90.

Goles
Minuto 10 Kuit de un cabezaso en el Area le dio el primer gol al Liverpool.

Minuto 58 RAULLLLLL el que Nunca hace NADA!!!!! de un pelotazo esquinado y colocado con R1 (gracias MILAN por enseñarme) puso el Empate.

Minuto 90 Nistelrooy despues de que robinho recibe una falta a un costado del area el arbitro cede la ley de la ventaJa y logra llevarse a un defensa metiendo el pase de la Muerte el cual VAN NISTELROOY no desaprobecho y mando al fondo de las REdes El gol de LA VICTORIAAAAA.

VALLADOLID 1 REAL MADRID 5

Gran juego contra maki pero he aprobechado las llegadas a gol!!!

GOles:

Raul 3
Van nistelroy 1
Senjider 1

Imagenes del partido:

Imagen

Imagen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
FC Barcelona 2 R. Valladolid 0

Goles de : Ronaldinho y Eto´o
MVP : Ronaldinho

[rtfm]Cronica:
Menudo partidazo makiscar que bien jugado
pero ya se sabe el Barcelona es el Barcelona en este FIFA08.

Saludos y muy buen partido
un placer jugar contra ti como siempre jejeje [oki] [oki] [oki]
4 Jornada:

Valladolid 1 - 5 Real Madrid

Hombre del partido: Sneider

Goles del Real Madrid: Sneider(2), V.Nistelroy(3)

Gol del Valladolid: Alvaro Rubio

Un saludo
Barcelonaaaa tenemos un clasico que cumplir.......los nervios tocan a la puerta de los 2 clubes, te estare esperando ahora BARCELONA para q jugemos el clasico!!!!!!!!!!!!!!!!
Liverpool 4 - 2 Tenerife

Goles: Kuyt y Torres (x3) Hat Trick!
¿?

MVP: Torres.

Salu2 ^^
Uomo, tenemos que jugar el Atlético - Chelsea :p
apuencoo tenemos que jugar! xD [toctoc] [toctoc]
Hola alfredoo, puedes actualizar la de segunda división??
Creo que asciendo a primera :D
Valencia 1 - Sevilla 2
Mejor del Partido: Poulsen
goles:Kanoute(2) y Villa
Buen partido de ambos equipos. Se adelanto el Sevilla fruto de su dominio pero el Valencia consiguio empatar... aunque le duro poco la alegria ya que en la siguiente jugada el sevilla se adelanto de nuevo.
buen partido wafe
EL FINAL...

Lo siento mucho, pero la liga Cabanes se suspende.

A sido la mejor liga, que he llevado, donde todos los participantes, jugaban sus partidas, y nos lo pasabamos bien.

La liga finaliza por un simple motivo:

- Se jodio el FIFA 2008

La verdad no entiendo como ha podido ser, yo soy super cuidadoso, y aun mas con estos temas, pero a debido ser algunas veces al meterlo en la caja, porque es el unico momento raro en el que ha podido pasar.

Lo siento mucho, Flatron7 se retira de todas las ligas, de todos modos ya lo avisare en otros sitios incluido el Mundial, liga LFPE, etc etc..

Un saludo y espero veros pronto en FIFA 2009 XD aun queda cacho.
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :-( :-( :-( :-( :-(
[flipa] [flipa]
vaya putada macho....
bueno ha sido un placer ...

Para los que quedamos si quereis por mi seguimos habra que ver si alguien quiere hacerse cargo ... yo no tengo mucho tiempo y esto lleva su curro. pero la verdad es que esta liga creo que es la mas seria (junto con la eol con champions y demas) y es una pena

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
pd: compratelo de segunda mano jodeeeer :( :(
chelsea 3 (drogba 2 y lamaprd penalty)

atletico madrid 2 (motta, aguero)

mvp: no le he podido ver...

Grandisimo partido amgio, es un placer.
uomo82 escribió:chelsea 3 (drogba 2 y lamaprd penalty)

atletico madrid 2 (motta, aguero)

mvp: no le he podido ver...

Grandisimo partido amgio, es un placer.

Cualquier día de estos rompere con todo X-D

Bien jugado uomo, pero por mi parte tengo un cabreo que pa que, me jode perder así, puto fifa [plas]
ATENCIÓN, mañana bajare haber que tal estan los fifas de 2ª Mano y puede que haya posibilidades asi que seguir jugando, lo uniko k el valladolid, tendra que esperar ok ? Mu chas suerte y A SEGUIR!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi

VIVE VIVEEEEE LA ESPERANZAAAAAAAAAAa
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Alfredo, mismamente por Eol puedes adquirir un Fifa por 40 euros gastos incluídos, [ok]
alfredoo escribió:ATENCIÓN, mañana bajare haber que tal estan los fifas de 2ª Mano y puede que haya posibilidades asi que seguir jugando, lo uniko k el valladolid, tendra que esperar ok ? Mu chas suerte y A SEGUIR!!!!

¿¿Los de segunda división?? Podías haber dicho algo..., por lo menos que no piensas actualizar, algo como mínimo mas educado...
LA LIGA CONTINUA !!!!!!! con mas ganas que nunca.

Despues de una noche dura sin FIFITA ( fifa 2008 para mi XD ), decidi comprarmelo de 2ª mano a muy buen precio, para continuar con las ligas y el mundial !!!!

natxops3 Si estuvieras mas atento a tu liga de 2ª verias que ya e puesto la clasificacion actual y como quedara, y quien son los 2 que suben, pero hace ya bastante tiempo.
alfredoo escribió: natxops3 Si estuvieras mas atento a tu liga de 2ª verias que ya e puesto la clasificacion actual y como quedara, y quien son los 2 que suben, pero hace ya bastante tiempo.

j0der socio, lo siento [agggtt]

Estoy en primera!!!!!!!!
Partido :

FC Barcelona 2 R. Madrid 2

Goles de: Van N (2) y Henry (2)
MVP: Van N

El derbi nacional ya esta disputado !!!
Buen partido Devilway.

Saludos
real madrid 5-2 milan

milan 3-0 valladolid

Muy bien jugado los 2 partidos.
Grannn partidoooooooo

Milan 2 Vrs Real MAdrid. 5

Choque de potencias en la cual el Real madrid ha salido Favorecido con 5 golesImagen

GRAN PARTIDOOOO AMIGOOOOO
Liverpool 0 FC Barcelona 4

Goles de: Ronaldinho (Penalti) y Henry (3)
MVP: Y. Toure

Muy buen partido Alvaro un placer jugar contra ti.

Lastima el Penalti seguro que no llega a pitarlo y
la cosa hubiera estado mas reñida.

Saludos Compañero
Tenerife 1 Atlético de Madrid 3 (Aruabarrena / Forlán, Motta y Simao) MVP: Motta

Fántastico partido, un Tenerife muy, muy luchador.

El Atlético aprovecho su poderío atacante y calidad, para marcar dos buenos primeros goles, sobre todo una falta magistral de Simao Sabrosa.

Bueno, por la racha que llevo aquí, me toca perder el siguiente partido [decaio]
Sevilla 2 Valladolid 1
Mejor Jugador: Luis fabiano
Goles: Luis fabiano(2) y Sisi
Muy buen partido de los dos equipos. El sevilla defendiendose muy bien y saliendo con mucho peligro ante un valladolid que ha intentado de todo en ataque.
Buen partido makiscar , hasta otra
Sevilla 2 Real Madrid 2

Gran partido Diossss muy igualado aunque con mas domio del Sevilla.
Eres un gran jugador!!!!!!!! [sonrisa]
LIVERPOOL 3-4 MILAN

Un partido impresionante por lado de los dos conjuntos.

Muy bien jugado tio, has estado dominando todo el partido con muchisimas oportunidades pero no te entraban.

El resultado final, fue de potra por parte del Milan, ya que logro meter un golazo que no se lo creia ni ronaldo desde fuera del area.

Con respecto a mi compañero solo la mala suerte fue su factor, por que es un buenisimo jugador.

Eres un crack .
Atlético de Madrid 5 Liverpool 0 (Motta 3 Aguero 2).

Partidazo del Atlético de Madrid, que jugo un gran juego ofensivo como esta haciendo en esta liga e hizo muy buenas jugadas de gol, cabe destacar Motta, que ha marcado un pepinazo desde 35 metros, ha cabeceado desde el punto de penalty un testarazo inconmensurable que se fue a la red y por último cerro el partido en el 90 con un gol desde el medio de campo.

Gran temporada del Atleti, el Liverpool jugo bien, pero se encontro con un Atlético que no perdono y tenía mucha confianza.
Se ha welto a repetir la cagada de todos los fifas de poder meter gol del medio del campo ???? :(
alfredoo escribió:Se ha welto a repetir la cagada de todos los fifas de poder meter gol del medio del campo ???? :(

Exacto... ¬_¬

Y lo peor fue lo que hizo el portero en ese momento: NADA, fue de risa...
alfredoo escribió:Se ha welto a repetir la cagada de todos los fifas de poder meter gol del medio del campo ???? :(

Ni idea, es mi segundo Fifa desde la versión del 98, pero yo tanto en Pros como en Fifas siempre hago intentos en todos los partidos desde el mediocampo, de momento llevo dos, Berbatov y Motta XD
Valencia 2 - 1 At.Madrid

MVP: Morientes

Goles: Joaquin y Morientes || Forlán

Buen partido.
WaFe escribió:Valencia 2 - 1 At.Madrid

MVP: Morientes

Goles: Joaquin y Morientes || Forlán

Buen partido.

Así es, buen partido y con muchas ocasiones que al final se decanto por el lado valenciano al final del partido, así cierra el Atlético esta temporada, muy irregular.
Valencia 4 - 2 Tenerife

MVP: Cristo

Goles: Villa,Zigic,Raul Navas(propia puerta) y Silva || Cristo(x2)
Sevilla 3 - Barcelona 1
Mejor Jugador: Kanoute
Goles: Kanoute(3), Henry
Muy buen partido. El Barsa ha apretado mucho y dominado la mayor parte del partido, pero un sevilla duro en defensa y con mucho peligro en ataque se ha hecho con la victoria, quizas demasiado abultada para los meritos de unos y otros
Buen partido C_J
hola, Valencia te he enviado un mensaje privado por el msn para jugar el Valecia-Chelsea, no se ya me diras algo, un saludoo.
Enorabuena Apuenco (SEVILLA DOBLETE)

Bueno lo mejor de esta liga es que todos los participantes vais jugando los partidos estais atentos a las partidas etc.

A si que por mi no hay problema de hacer la 3ª temporada.

Vosotros direis.

Por mi si.

Intentar jugar todos los partidos que faltan, para que asi podamos empezar la nueva, si quereis, como ya sabemos que SEVILLA gano la liga, y aqui no hay champions, ni nada, no hace falta que jugueis pero eso ya como opineis vosotros ok ? empezamos, o acabamos esta vosotros decidis.
JODERRR LA PROXIMA SERA MIAAAAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si, por mi puedes quiitar ya esta temporada y empezar la proxima, tenemos nuevo campeon, ENNHORABUENA APUENCO!! ^^ ya q lo sabemos esta tarde podrias inaugurar la 3º temporada ^^.

Salu2 ;)
no sabia que ya habia ganado... pense que el madrid podria pillarme....
SEVILLA BICAMPEON!!!!

Visto que con el Sevilla no podeis[uzi] ...El totenham lo tiene alguien? es que sino me lo cojo por cambiar un poco
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811